English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 7 de febrero de 2016

LOS GIGANTES DEL CIELO-. 9º-.Crisis y Despertar.


Correo Electrónico del Autor: orvalen@libero.it









CAPÍTULO 9
CRISIS Y DESPERTAR

Incluso los estudiosos italianos lo esperaban, en un año en el cual grandes fermentos estaban en curso.
Radios privadas, conferencias en varias ciudades de Sicilia cuyos participantes se mostraban más preparados para escucharlo, se debatían en su limitada disponibilidad de tiempo.
A la vuelta de una larga y agotadora serie de reuniones en las tierras más allá del Océano, donde la simplicidad de esos pueblos  le dio refresco y satisfacción espiritual, Eugenio se encontró de nuevo inmerso en la presunción de todos aquellos que se oponían a su polémico espíritu, no por Amor a la Verdad, sino por puro placer de rebatir.
Entonces, pacientemente, decía así:

“LA HUMILDAD”
“Sed humildes de corazón”.

El orgullo os vuelve estériles de los Dones Celestiales. Los dioses os ignoran y la naturaleza os rechaza.
La Humildad, la Sencillez, la Pureza de Corazón atrae la Sublime Belleza de Dios, colmando vuestro Espíritu de Luz, que arrebata y transforma, sublimando el Amor que nace y crece triunfal y benéfico.
“Sed humildes”.
De la Humildad nace el Verdadero Amor que cura y quita la sed de quien está enfermo y vive en la quemazón del orgullo desesperante y estresante.
“Sed Humildes”.

Eugenio Siragusa.

La TV italiana transmitió un programa titulado “¿Somos demasiados?” y corría a cargo de Giuseppe Giacovazzo, a continuación de un congreso tenido en Hungría sobre el tema.

En relación a esto vuestros eruditos hacen muchos discursos y, frecuentemente, viciados y corroborados por valores morales y políticos que impiden de escoger el necesario sistema para sensibilizar la Conciencia Individual y Colectiva de los Pueblos sobre este problema que os agobia y os propone elecciones serias y responsables.
A vosotros terrestres, les falta el sentido del equilibrio; u os pasáis u os quedáis cortos, motivo este de vuestros agobios y de los orgasmos y de los desequilibrios que emergen en vuestra sociedad y en la economía creativa.
Para nosotros es preferible tener la calidad más aún que la cantidad; diferentemente de nosotros, vosotros terrestres, preferís la cantidad en lugar que la calidad y esto es un grave error.
Tener diez hijos es posible así como es posible tener dos. Hubo un tiempo en el cual era posible tener cien mujeres y miles de hijos, pero esto era debido a que el Cuerpo Enzimático de esta Célula Macrocósmica que es vuestro hábitat, estaba en una fase de desarrollo y por tanto en su necesidad de multiplicar los instrumentos necesarios para el logro de su equilibrio macrocósmico.
Si observáis bien, la multiplicación de las células en el cuerpo de un niño sucede más rápidamente que en el cuerpo de un adulto. Vuestro planeta es adulto.
 Si vuestros eruditos conocieran esta dinámica que gobierna la economía creativa del cosmos, harían discursos más serios, determinarían un método educativo justo y consciente.
El Equilibrio es necesario y el Sentido de Responsabilidad indispensable.
Existe también para vosotros una Ley Ecológica íntimamente ligada a la Superior Ley de la Cosmo-ecología. La Economía Creativa tiene sus exigencias y estas deberíais conocerlas si no queréis incurrir en lamentables incidentes por causa de vuestros excesos y de vuestros defectos.
Paz.

ADONIESIS

Muchos congresos ya fueron hechos, vistos y movidos por diversos perfiles, para resolver la disgregación de la comunión más simple entre los hombres, pero fueron solo palabras.
Lo sabéis que con las palabras no se edifica nada.
Vosotros terrestres habláis mucho, proyectáis, decís de hacer esto o aquello, y luego, no hacéis nada para resolver los problemas que habéis mil y mil veces discutido, valorado y considerado de resolver para poner en equilibrio vuestra áspera existencia.
Palabras, solo y únicamente palabras, mientras os ahogáis en el delirio de vuestras blasfemas obras negativas, en vuestros deseos excesivamente absurdos además de destructivos y espiritualmente decadentes en todo sentido.
Registramos los múltiples discursos que hacéis en los salas de estar y en los salones, donde os reunís y registramos incluso cuánta hipocresía alberga en vuestras mentes y en vuestros corazones. Casi siempre vuestros corazones permanecen insensibles a las encendidas palabras llenas de colores que expresáis, pero que no tienen la Luz de la Verdad.
La mentira queda oculta para aquellos que creen y en el credo esperan, pero no está oculta a nosotros que escrutamos vuestros más íntimos pensamientos.
Os ha hablado Woodok.

Se decía que muchos esfuerzos y muchas investigaciones políticas habían realizado algo, y los hombres creían en esta promesa:
¡No, amigos terrestres!
La Política que ejercitáis, produce exasperación, odio y todo cuanto de negativo, esta, es capaz de fermentar.
La Política debe estar corroborada por la Justicia que os ha sido enseñada: “La del Evangelio”.
No haya riqueza y no habrá pobreza. Lo repetimos de nuevo otra vez: Haya lo necesario para todos, y lo superfluo para ninguno.
Esta es la Política que practicamos en nuestros mundos y que nos concede la Serenidad, Paz, Amor y Fraternidad. Nuestros progresos espirituales, materiales, morales y científicos son frutos que emanan de una Política Incorruptible, cargada de los más evolucionados conceptos de los Valores Universales y confirmada por una Conciencia que supera todo sentido egoísta.
Todo el Bien que nuestro trabajo construye es puesto, en igual medida, al servicio y a disposición de todos, nadie excluido. Los Conocimientos de nuestra ciencia sirven, exclusivamente, para edificar un sano y saludable progreso. La reservas de nuestros mundos son disfrutadas, pero no esquilmadas, ni coaccionadas en su Vital Proceso Regenerativo.
¡No, amigos terrestres!
La Política que practicáis es deletérea y en su terminal no producirá otra cosa que caos.
Paz.
Woodok.
E.S.

Deseo aún deciros:
La riqueza, queridos amigos terrestres, no debe ser un objetivo, sino un medio.
Cuando la riqueza se vuelve un objetivo en sí misma genera egoísmo, posesión obsesiva, delirante hasta el punto de alimentar orgasmos delictivos, o peor, poder de opresión y de dominación. La experiencia de la riqueza es pesante y la tentación es fuerte. He aquí porqué fue dicho: “ES MÁS FÁCIL QUE UN CAMILLO PASE POR EL OJO DE UNA AGUJA QUE UN RICO VAYA AL PARAÍSO”.
También la pobreza es un grave peligro para la Paz y la Concordia. Si la riqueza genera pobreza ha edificado su propio suicidio, por no haber tenido la capacidad de haberla propuesto como medio de equilibrio, renunciando al creciente deseo de acumular por obsesión de posesión y poder ejercitar el dominio, o peor aún, la esclavitud, el servilismo total de aquellos que poco o nada tienen.
¿Qué habéis aprendido?
¿No os bastan las experiencias del pasado? Los grandes imperios  cayeron por este imperdonable error con el que continuáis perseverando. ¡Arrepentiros!
Paz.

Nicolosi, 16.12.1976
Woodok

El año 1976 llevaba en su seno hechos de grave y determinante importancia:
·       Movimientos sísmicos en diversas partes del mundo.
·       El Gobierno Español declara oficialmente la existencia de los Discos Volantes.
·       El Presidente de los USA Jimmy Carter revela a la humanidad sus encuentros con los Extraterrestres.

Un estudioso, corresponsal del C.S.F.C. envió a la Secretaría de Valverde una extraña fotografía, ciertamente desconcertante; explicaba que instintivamente tomando un trozo de cielo aparentemente “hueco”, cuando reveló el negativo vio que aparecía la neta imagen de un número estampado sobre una nube: “  76.  ”.



¿Qué podría significar aquel “punto final”?
¿Quizá que la humanidad se había adentrado, con el final de 1975 y el comienzo del 1976 en aquella mitad del Siglo XX predicha por la Virgen María en el famoso Tercer Mensaje de Fátima?
Preferimos dejar libre cualquier tipo de interpretación.

En los sucesivos meses después del regreso de Eugenio en Italia, la Tierra comenzó a temblar en varias partes del globo, con terribles sacudidas tectónicas; la ciencia oficial comenzó a manifestar la peligrosa situación de nuestro Planta, por la presencia de numerosas fallas que amenazan con romper y separar  los continentes, tal como sucedió en un remoto tiempo, cuando por la deriva de los continentes, el rostro del mundo se transformó.
Eugenio Siragusa conocía y divulgaba ya, desde hace muchísimo tiempo, lo que los estudiosos no revelaban, sino que lo hacían Inteligencias Superiores de Volumétrico Conocimiento:

“HE SABIDO...“
Europa sufrirá una rotura.
El continente Norte-Europeo se desliza en dirección Norte-Oeste.
El continente Sur-Europeo se desliza en dirección Sur-Oeste.
Las naciones orientales sufrirán movimientos de hundimiento y las occidentales sufrirán movimientos de elevación.
Inevitables los hundimientos y las invasiones de los mares. El rostro del mundo cambiará; donde hoy hay mar habrá tierra, y donde había tierra, habrá mar. Otros continentes quedarán mutilados. Los Polos se desplazarán: El Polo Norte 45º hacia oriente y el Polo Sur a 45º hacia occidente.
América del norte se desliza en dirección Norte-oeste; América del Sur se desliza en dirección Sur-Oeste. El Planeta perderá el 60% de su dilatación con la consiguiente elevación de las aguas y la invasión de éstas sobre la superficie terrestre en una altura de alrededor de 600 metros.

Eugenio Siragusa.
Valverde, 26 mayo 1976

¿Que está sucediendo al Eje Magnético de nuestro Planeta?
¿Una repetición de cuanto sucedió en un tiempo?
¿Cambiará el rostro del mundo?
¿Cuáles son las causas?

Afirmo que el Eje Magnético de vuestro Planeta está en Fase Crítica y su desplazamiento en progresivo aumento hacia el Este.
El continente Norteamericano, Canadá incluido, desliza hacia el Norte-Oeste y el continente Suramericano, hacia el Oeste. También los demás continentes sufrirán fuertes movimientos de deriva.
Alrededor de 2.000.000 de años atrás, a causa de la caída sobre vuestro Planeta del Satélite “Tir” en la zona del Pacífico con la destrucción casi total del continente “MU” ocurrió la fuga del Eje Polar en 45º hacia el Este con consecuencias desastrosas. Entonces el rostro de vuestro Planeta sufrió una radical mutación. Es fácil la repetición de estos desastres, y esto, gracias a vuestras continuas explosiones nucleares subterráneas cuyo dinamismo compromete cada vez más la Fase Crítica del Eje Magnético de vuestro Planeta empujando a este hacia la Fase Hipercaótica y por lo tanto hacia la inevitable fuga.
Es posible, para vosotros, también imaginar los efectos que esta causa desarrollaría. La Deriva de los Continentes ocurriría por contracción de la masa sólida que compone la superficie terrestre, mientras que los océanos se elevarían como titanes invadiendo las superficies bajas de los continentes hasta cubrirlos en unos 1.200 metros de altura.
Nuestro operador en servicio sobre la Tierra ha recibido de nosotros gráficos que se refieren a los eventos pasados de “Saras”. Consultarle: Él sabe más de cuánto, en síntesis, yo os he expresado.
El terremoto de Guatemala es un caso, y este caso podría multiplicarse con más violencia en muchos puntos de los continentes.
Atentos, atentos en no perseverar en el error con vuestra deletérea ciencia, desarmonizadora y destructiva. Los “ay” podrían aumentar de intensidad en relación a las causas que los producen.
¡Atentos, por tanto!
Paz.

ADONIESIS
Valverde, 19 febrero 1976

Sobre este candente tema, Eugenio Siragusa habla en R.N.E. (Radio Nacional de España) donde fue requerido para una entrevista.
En esta ocasión tuvo también una interesantísima conferencia en el Aula Magna de la Universidad de Madrid, donde miles de jóvenes no querían separarse de él.
España estaba en fermento: El Gobierno español, con fecha 20-10-1976, dio a la prensa una documentación oficial que demostraba la inequívoca existencia de los Discos Volantes. Tal como también había ocurrido en Brasil, en Argentina y en Francia, España dijo “sí” a los discos volantes.


Era el verano de 1976. El mundo entero miraba con confianza a un hombre que pronto se volvería Presidente de los Estados Unidos. Él era una nueva esperanza también para los Extraterrestres que desde hace tiempo lo seguían, buscando de sensibilizarlo hacia Sus realidades.
Jimmy Carter, antes de ser elegido Presidente, tuvo la valentía de declarar públicamente a la Prensa Mundial que fue testigo de un avistamiento, años atrás, y que un día no muy lejano revelaría los Secretos conservados celosamente en los Archivos de Estado por obra de los ocultadores de la Verdad...

Fue así que entonces operativa C.S.F.C. le hizo llegar a este hombre, nueva esperanza y heredero del mensaje dejado por John Kennedy, un telegrama de aliento, seguido meses después de una carta de sostén:
Telegrama enviado en inglés a Jimmy Carter – c/o Comité Electoras – Washington 30-06-1976.
“La numerosa formación del Centro de Estudios para la Fraternidad Cósmica le desea triunfo en su elección como Presidente USA para el triunfo de la verdad del tiempo de todos los tiempos.
Entusiasmados por sus declaraciones sobre los UFO quedamos a su completa disposición y apoyo total”.
El fundador del C.S.F.C.
Eugenio Siragusa.

Al nuevo Presidente de los U.S.A.
Jimmy Carter.
Washington
“Después de nuestro sincera felicitación para su elección a Presidente de los Estados Unidos, nos dirigimos de nuevo a usted con las más vivas, y cálidas felicitaciones por la gran carga que le ha sido conferida, con el apoyo fraternal y confiado de muchos amigos que confían en usted.
Nosotros, y yo en particular, estamos cercanos a usted en esta difícil misión, seguros de que el mundo entero se beneficiará de todo cuanto usted les sabrá dar.
De nuevo otra vez quedamos a su entera disposición para la verdad que usted desea divulgar.
Un cordial, fraternalmente le estrecho la mano en nombre de todos los del C.S.F.C. en el mundo”.

El fundador del C.S.F.C.
Eugenio Siragusa

Recordemos: Eisenhower, J.F. Kennedy, Kruschev, el almirante inglés Mounthbatten y muchos otros responsables de las suertes de la humanidad fueron visitados e instruidos por los Señores del Espacio, y sus conciencias propusieron al mundo una nueva bandera de Paz y de Justicia.
Pero la Conjura de Silencio, el Poder Oscuro, ha siempre hecho de todo para ocultar la Verdad.
Hoy, otro Presidente querría hacerlo – si le fuese permitido...- el proponer su personal conocimiento: Jimmy Carter.
En relación a esto, una erudita alemana nos ha enviado desde Alemania datos precisos que relacionamos:
“De un Agente Secreto que no pudo soportar la palabra: Callar”.
La Revista “Das Neue Zeiltalter”, nº40, octubre 1978, descubre:
“El Presidente de los Estados Unidos visitó un OVNI”.
Información exclusiva de George V. Jacobi.

¿Por qué el Presidente de los Estados unidos observa el silencio sobre cuanto concierne a su aventura?
Los Extraterrestres han hablado con él. La Opinión Pública  tiene el derecho de ser informada. Jimmy Carter fue huésped de un OVNI.

“EL HECHO SIGUIENTE ES REAL”.

Por esta razón, un Agente Secreto de seguridad habla sobre el Presidente americano. Su conciencia lo ha llevado (él, que a causa de su trabajo se hallaba en unos de los puestos más cercanos al Presidente Jimmy Carter) a revelar, a su manera, los hechos.
El Presidente no le había confiado nada directamente.
¡No! Este hombre reunió él mismo las piezas de la historia, a través de insinuaciones y trozos de conversaciones, presencialmente o al teléfono; hasta que la historia tomó forma, pieza a pieza, formando un gran conjunto.
Pero no pudo soportar tener este secreto para sí.
Sabía de no poderse dirigir a un gran periódico; el Agente se dirigió entonces al redactor-jefe de una notable revista americana que esta muy bien informada sobre este tema.
Durante una conversación personal con el editor, fue capaz de convencer a su interlocutor acerca de la autenticidad de su historia, que es que el Presidente de los Estados Unidos, y como él Eisenhower (esto no era conocido por el agente), había visitado a un OVNI.
He aquí la declaración:
“Hacia mediados de octubre de 1977, yo y mi colega, que nos encontrábamos continuamente en las directas cercanías del Presidente, notamos que había cambiado. Sus ojos, que siempre estaban vivaces, eran a menudo como ausentes, y contrariamente a su costumbre de sonreír y de decir cosas simpáticas, pasaba sin prestarnos atención, como si algo le pesara mucho.
En un primer tiempo creíamos que tuviese preocupaciones políticas: Soviéticos, Chinos, Israel, Arabia. Pero precisamente entonces descubrí la verdadera razón: ¡Se trataba de su encuentro con gente de otros Planetas!
Y a partir de aquel momento estuve atento, poniendo atención a cada palabra que el Presidente pronunciaba, cada vez que yo estaba de servicio.
Un día el Ministro de Asuntos Exteriores, Vance, estaba con él y la puerta estaba entreabierta. Escuché que al Presidente que decía: “¿Qué debemos hacer con todo esto?”.
Y Vance contestó: “Puede suceder que la opinión pública este suficientemente madura para saberlo. No podemos tener más secretas estas cosas”.
El Presidente dudaba al responder: “Lo sé... pero el Pentágono tiene miedo de la reacción de la Opinión Pública, temen el pánico. He intentado cada vez de convencerlo de que todos tiene el derecho de saber lo que sucede y yo he pedido que esto se realice. Los he visto yo mismo y el encuentro del mes pasado lo ha nuevamente confirmado”.
Al principio no sabía a qué se refería Carter con la frase: “El encuentro del mes pasado”. ¿A quién había podido ver con sus propios ojos? Yo quería totalmente descubrirlo. Y lo descubrí.
Algunos días más tarde estuve nuevamente presente mientras telefoneaba a alguien. Hablaba a través de un número especial usado únicamente para importantes asuntos de Estado.
“¿Dónde fueron vistos los Ovnis? –preguntó-. “¿Podéis verificar los informes de la NASA? De otro modo podrían escapar de nuestro control”.
Durante los 10 o 13 minutos que continuaron, entendí a Carter hablar de su aventura privada:
“¡Eran reales, esto es seguro! – decía-, y había otros tres. Los Objetos cambiaban de color directamente ante nosotros y volaban en zigzag en el cielo. Estaba estupefacto. Porque no habría jamás creído a una cosa similar, ahora lo sé, no estamos solos...”.
El Presidente decía esto con un tono tan excitado como nunca lo había escuchado antes. Y seguidamente, todos los mediodías, Carter discutía con su jefe de prensa Jody Powell sobre este tema. Powell le pidió de silenciar lo que más pudiera todas estas cosas a la Prensa.
 “Lo sé que quieren saber la verdad sobre los Ovnis. He pedido incluso a Ellos permiso para abrir una oficina que pueda tener constantemente al corriente a la Opinión Pública y puede suceder que la nueva película “Encuentros cercanos de tercer tipo”, les ayude a desmantelar la Política del Silencio del Pentágono. En cualquier caso lo espero así”.
Lo que a continuación supo me traumatizó en un modo tal que me tuve absolutamente que desembarazar de ello porque me pesaba de una forma insoportable. Y es por esto que he venido a vuestra redacción, porque los grandes periódicos no me creerán y me destrozarán, y entonces “¡buenas noches!”.
¡La cárcel sería lo mínimo que me podría suceder!

Carter cuenta a Powell su visita al Ovni.
Carter narraba a Powell como él fue telefoneado a su oficina, una tarde muy tarde.
“Este es un número conocido por pocas personas y es por esto que supe que era algo importante. La voz, sin decir el nombre, me dio una cita. Después la persona me recuerda hechos de mi juventud que nadie habría podido conocer. Me parecía que leyera mis pensamientos y sabía que rezaba todas las noches”.
“Nosotros consideramos necesario – me decía -, señor Presidente, un encuentro personal con usted, y que se refiere al bienestar de todo el Planeta”.
“Jody, puede ser que esto te parezca una locura, pero aquella voz pertenecía a alguien de otro Planeta.
Yo lo escuchaba claramente desde el principio de nuestra conversación y por esto yo seguí las instrucciones para encontrarlos en un lugar desierto cercano a la Base Andrew Air Force.
Inmediatamente después pedí un vehículo y partí con dos hombres hacia el lugar indicado. La noche era clara y después de algunos minutos de espera finalmente fluctuó sobre nosotros. Vimos entonces que era un Ovni como los que habían sido fotografiados miles de veces.
Descendí del vehículo y  les dije a los dos acompañantes de que todo estaba ok.
No tuve el más mínimo miedo y me sentía magníficamente”.

Carter es teletransportado al interior del disco por un rayo de Luz.
“Seguidamente oímos un zumbido, y de lo profundo del Ovni apareció una abertura. De ella salió un rayo de luz que me toco en los hombros y yo sentí un gran calor interior, y en un instante me encontré en el interior del Disco, en una habitación redonda.
Había hombres alrededor de una gran mesa. Uno de Ellos, aparentemente el jefe de ellos, se me acercó y me puso la mano en el hombro como en signo de amistad”.
“Te saludamos como nuestro similar – decía el extraterrestre con un tono metálico en la voz-, desde hace muchos años te observamos minuciosamente y nosotros creeos que tu puedes lograr convencer a la gente de nuestra realidad. Ha llegado el tiempo en el cual la Humanidad de la Tierra tome conciencia de nuestra existencia porque esto es esencial para vosotros. Si no abandonáis inmediatamente la preparación de guerras por todas partes, vuestro planeta podrá ser completamente destruido; pronto será demasiado tarde y entonces todas las posibilidades de salvar la Tierra se habrán perdido. Tú eres el primero en saber verdaderamente lo que sucede. Por este motivo no dudes más en revelar la verdad”.
Carter confiaba aún a Jody que en los 12-15 meses que vendrían habría habido una Advertencia Especial en relación a los OVNIS con la intención de convencer finalmente al mundo de la existencia real de humanidades extraterrestres. “No se qué será, pero esto estará bien porque nosotros no podemos más tener este Secreto más tiempo, es muy difícil”.


Aquí termina la narración del Agente del F.B.I.
Ante la pregunta de si Carter hará pública su encuentro, contestó: “Estoy seguro de que lo haría gustosamente porque no quería tener nada Secreto ante la Opinión Pública que tiene el derecho a la información”.
¿Que ocurriría después de 15 meses? ¿Quizás lo que veremos más adelante, con fecha 24-11-1978?

A JIMMY CARTER:

HERMANO TERRESTRE JIMMY CARTER:

AHORA QUE HAS ALCANZADO LA META PARA DESARROLLAR MEJOR TU PROGRAMADA MISIÓN EN EL MUNDO ¡ ACUÉRDATE ¡: ¡NO HAGAS COMO OTROS HAN HECHO!
TE RECORDAMOS QUE ESTE PODER TE HA SIDO CONCEDIDO DESDE LO ALTO Y POR SUPREMA VOLUNTAD.

TÚ SABES, MUY BIEN, QUE NUESTRA OBRA EN EL MUNDO ESTÁ INDISOLUBLEMENTE LIGADA A LOS GRANDES DESIGNIOS DE LA INMUTABLE LEY DE LA INTELIGENCIA CREADORA.

TU RESPONSABILIDAD ES GRANDE Y LA SALVACIÓN DE LA HUMANIDAD, Y SU PROGRESO SANO, CUERDO, ESPIRITUAL, MATERIAL Y CIENTÍFICAMENTE EVOLUTIVO ESTÁN EN TUS MANOS.
NO SERÁN POCAS LAS PRUEBAS QUE DEBERÁS SUPERAR, NI POCOS LOS ENEMIGOS DISUASORES, PERO SI ERES FUERTE, FIEL, PURO EN LA MENTE Y EN EL CORAZÓN, NO TE FALTARÁ NUESTRA ÚTIL Y FRATERNA ASISTENCIA Y CONSOLACIÓN.

NUESTRO OPERADOR TERRESTRE YA SABÍA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, EL PROCESO QUE DEBÍA LLEVARTE A LA SUPREMA CARGA DE UN CONTINENTE, LLENO DE FUERZA OPERATIVA NO SIEMPRE POSITIVA, MAS TU OBRA PODRÁ VOLVERLA CONSTRUCTIVA Y EFICAZ, PROSPERA DE LUZ SALVADORA PARA TODO EL GENERO HUMANO.

NOSOTROS DESEAMOS CREER EN TU INCORRUPTIBILIDAD Y EN LA PERSEVERANCIA DE TUS NOBLES SENTIMIENTOS DE HOMBRE Y DE GUÍA POLÍTICO, MORAL, ESPIRITUAL Y CIENTÍFICO.
NUESTRO FRATERNOS SIGNOS DE BENEVOLENCIA NO TE FALTARAN, NI SEREMOS DÉBILES CON LOS QUE YA PIENSAN PONERTE EN DIFICULTAD.

TEN FE Y AMOR EN LA PERSEVERANCIA. TU OBRA PODRÁ SALVAR DE LA AUTODESTRUCCIÓN AL GÉNERO HUMANO.
¡RECUÉRDATE, JIMMY CARTER, RECUÉRDATE!

PAZ.

                                                                                          DEL CIELO A LA TIERRA.
                                                                                                     ADONIESIS.
                                                                                          Eugenio Siragusa
Nicolosi, 4 noviembre 1976


Correo Electrónico del Autor: orvalen@libero.it


trucos blogger