English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 7 de febrero de 2016

LOS GIGANTES DEL CIELO-. 8º-.De Europa a Sudamérica.


Correo Electrónico: orvalen@libero.it










CAPÍTULO 8
DESDE EUROPA A SUDAMÉRICA



El viaje a Sudamérica ha quizá inundado el corazón de Eugenio con la caricia más tierna, porque el Alma de un Antiguo Pueblo se inclinó para escucharlo con el mismo impulso de un simple y orgulloso pasado, así como se expresa en una antigua canción de los Andes:

“Oh, Grandes Padres, que después de haber sembrado
exuberantes frutos sobre un Planeta árido e inculto,
los habéis abandonado, como flores sin rocío,
Guardianes de una Tierra en crecimiento,
llegue hasta vosotros este canto de espera y de dolor.

Las mieses ya están maduras,
los árboles han crecido y han producido en abundancia,
nuestro deber ha terminado.

Los hijos de nuestros hijos,
nacidos en el surco de una Tierra extrajera,
olvidarán quizás vuestra Promesa.
Pero nosotros, fruto de la Cordura llegada del Cielo,
no hemos borrado de las mentes el Rostro de los Padres,
y cada día y cada noche que “este” planeta permite,
escrutamos atentos las nubes esperando veros regresar
sobre Carros de Fuego a recoger lo que dejasteis”.

En esta melodía está, la tristeza de un pasado no olvidado, la Conciencia y la Responsabilidad del deber de cumplir en este Planeta, y la Esperanza de un nuevo encuentro con los “Grandes Padres” descendidos en Carros de Fuego.

ADONIESIS así se dirige a los hijos de aquella tierra:

Almas Vivientes de la Tierra visitada por nuestros Padres:
Hemos regresado en medio de vosotros para traeros un Mensaje de Amor y de Esperanza, para cumplir una misión que se nos ha confiado por los Reyes de la Luz, que primeramente fecundaron la Vida Inteligente sobre estas tierras, por Supremo Querer de Aquel que Es y vive en toda cosa visible e invisible.

Hemos regresado para invitaros a la Salvación, para estimularos en encontrar el camino que conduce a los Senderos de la Suprema Ley Universal. Hemos regresado para ofreceros los divinos dones de la Celestial Caridad de la Radiante Luz Crística.
Escuchadnos, escuchadnos y encontraros vosotros mismos unidos, hermanados, amorosos, generosos, devotos y fieles hacia Quien os ha vuelto conscientes de ser una sola cosa con Él, generoso y amable Padre de todas las cosas emanadas de Su Divino y Majestuoso Amor Creativo.
Nubes amenazantes se han condensado en el horizonte por causa de vuestra negativa obra.
¡Despertaos! Estáis todavía a tiempo para poder hacerlo.
¡Despertad! Amaros los unos a los otros y edificad vuestra Paz y vuestro Amor en la Luz de la Justicia  de Aquel que todo dispensa sin nada pediros.
¡Despertaros, hermanos de la Tierra!
Paz.

ADONIESIS
30.12.1975

EN Bogotá, Eugenio vino recibido por periodistas, directores de Centros Ufológicos Internacionales, por personalidades del mundo militar y científico.
Fue durante una conferencia mantenida en un Cuartel de la capital Colombiana, en presencia de Generales y otros Oficiales con sus respectivas familias, que el director de un notable “Centro Ufológico”, lo presentó como EL EMBAJADOR, EL MENSAJERO, EL ENVIADO DE LOS EXTRATERRESTRES con novedosas y determinantes revelaciones.
A las numerosas preguntas fueron acompañadas por una serie de diapositivas y por la proyección de una filmación que muestra las evoluciones de un OVNI en su movimiento desde el plano Astral-dinámico hasta el plano Físico-material y viceversa, con desplazamiento instantáneo desde una dimensión a la otra y desde un punto a otro del espacio.
Le hicieron preguntas sobre el misterio del “Triángulo de la Bermudas” y le hablaron de hechos extraños que suceden en las aguas del Lago de Guatavita, poco distante de Bogotá. Le dijeron que a pesar de que el lago se encuentra en el cráter de un volcán apagado, y que éste sea la montaña más alta de la zona, sus aguas se elevan continuamente, y nadie sabe explicarse de donde sea alimentado.
Los pastores del lugar están ya hoy acostumbrados a ver, durante la noche, elevarse o introducirse en el lago globos luminosos que iluminan las aguas con una intensa fosforescencia.
Eugenio explicó que los Extraterrestres tienen muchas bases sobre nuestro planeta, prevalentemente bajo las aguas, por tanto el Lago de Guatavita podría servir de conexión con cuencas mucho más grandes, como por ejemplo el Lago Titicaca.
Respondiendo a preguntas sobre el “Triángulo de las Bermudas”, Eugenio desempolvó las  narraciones de Julio Verne que escribió las más impactantes “profecías” sobre las conquistas científicas. Todo se había perfectamente confirmado, también el “Viaje al Centro de la Tierra”.
Muchos estudiosos hoy llevan hacia adelante la Teoría de la Tierra Hueca; geología, geofísica, vulcanología hallaron que el concepto de una concentración muy densa de materia en el núcleo terrestre ya a día de hoy se ha superado, y prefieren pensar en aglutinamientos gaseosos o energías dinámicas de alto potencial.
En un mañana muy próximo, los mapas de Piri Reis, de Julio Verne, ancestrales grabados geográficos Incas, y las experiencias de exploradores polares hallarán las razones, muy lejanas de las fantasías y las alucinaciones.

Son notorias las declaraciones del Contraalmirante Byrd: Luego de la desaparición de  valiosos pilotos en vuelo sobre el polo, que no alcanzaron nunca, se hallaron sin embargo frente a inmensas hendiduras  entre los glaciares, en donde vieron jardines de flores, bosques y arroyos, y frecuentemente, atraídos por fuerzas magnéticas invencibles, ya no regresaban...
El Contraalmirante Byrd decidió por sí mismo partir, sobrevolando el Ártico en 1947 y la Antártida en el 1956.
Al regreso, sus narraciones eran idénticas a las de aquellos últimos mensajes de los pilotos desaparecidos: Tierras desconocidas frondosas de vegetación, fueron sobrevoladas, durante muchos centenares de kilómetros alrededor o “dentro” de un Polo inexistente.
Escribió también un libro: “Los Polos Abiertos”.

Años antes, Eugenio Siragusa había ya hablado de ello, pero cuando le preguntaban algo más sobre la mítica ciudad de EL-DORADO, sus respuesta se volvían herméticas, vagas. No le estaba consentido decir más.
Amaba sin embargo, de vez en cuando, derramar alguna palabra encantada sobre la igualmente mítica Shangri-Láh, la tierra en donde florecían las rosas entre los glaciares eternos y donde latía la más dulce armonía de vida, la tierra quedó en la memoria de quien había visto surgir el primer sol desde occidente... Ninguno pudo nunca saber más, pero en el ánimo de quien escuchaba la música que Eugenio interpretaba al órgano, aún sin conocer una sola nota musical, brotaban arcanas llamadas y lágrimas de paraísos encantados.
Eugenio llamaba a sus notas “Jeroglíficos Musicales de Shangri-Láh”.
¿Es por tanto esta una Civilización Extraterrestre dentro de nuestro Planeta, “bajo los polos”?

El Astrónomo S.B. LOWEL definió el Universo como un inmenso pulmón, en el cual los planetas “respiran” rítmicamente, contrayéndose y dilatándose. Ahora, está bien preguntarse, si la Tierra respira a través de los polos...

¿Y el “Triángulo de las Bermudas”?
Oigamos como habla Enzo Maiorca, el notable campeón mundial de inmersión en apnea, en una conferencia suya realizada en Catania después de su regreso del “Triángulo maldito”:
“Es como para reír, en este tiempo del dos mil –ironiza con una sonrisa Enzo-, puedo volar a miles de Km/h., puedo disfrutar de la televisión y de los ordenadores electrónicos, puedo pulsar un botón y llegar a la luna, pero... cuando nos encontramos con lo desconocido, no queda más que pararse, como hace 10.000 años, ante la llamada del Origen Eterno, ilimitado del hombre”.

Su mirada atenta, irritada, dura y nerviosa. Evidentemente aguanta mal ser escuchado como un personaje de salón y cuando ríen ante sus afirmaciones, se vuelve gruñón arrepintiéndose de hacer dado “perlas a los cerdos”. Se encierra en sí mismo prefiriendo soñar un mundo diferente que querría llevarlo a los demás con palabras que ruedan concisas pero extensas de horizontes alados, profundos de turquesas esmeraldas, donde las quimeras intentan de acercar al hombre a la naturaleza, sí, como los Muros de Bimini.
La Conjura del Silencio no ha hecho mella a Enzo, un hombre de voluntad tenaz y de gran corazón, tal como sólo un verdadero campeón del cuerpo y el espíritu posee.
En el temido Triángulo, unos 16 casos de aviones y 19 casos para barcos ¡han desaparecido los medios y las personas!

“¿Triángulo maldito?- dice Enzo-. Es bendito porque en éste está encerrada una gran cantidad de tesoros y de luz para todo aquel que quiera volverse rico de espíritu”.
Un oyente pregunta:
¿Tiene alguna idea de cómo pueden verificarse estas situaciones de imponderabilidad?
Y Enzo responde:
“El denominador común de todas las desapariciones es que frecuentemente el Mar de Florida se vuelve inexplicablemente blanco de leche fluorescente, la visibilidad desciende casi a cero y es lo testifican también Cristóbal Colón en su diario de a bordo, Platón, los indígenas del lugar que cuentan de un antiguo pueblo castigado por el Padre, los astronautas americanos que han fotografiado el fenómeno desde lo alto. Yo mismo, despertándome una mañana en la costa de Bimini, a las cinco, saliendo a la cubierta del barco que nos hospedaba, halle el mar vuelto de color verde esmeralda lechoso, como si estuviera imbuido de una coloración que irradiaba luz, pintando incluso a las gaviotas que volaban por arriba”.

“¿Pero ha hallado algo bajo las aguas?”.
Andros, es una isla rodeada por aguas poco profundas de pocos metros, salpicada de lagunas de agua turquesa llamadas Agujeros Azules o por los indígenas “Ojos de Ángel” por su coloración completamente diferente a la coloración del mar circundante; estos “Agujeros” están enteramente coligados entre ellos por una red de galerías que tienen en sus muros la huella del trabajo del hombre. En el interior hay corrientes marinas violentas que hacen imposible recorrerlos o el descenso”.
“No puede entonces decirnos más, pero háblenos de la Muralla”.
“A lo largo de la Laguna de Bimini se eleva bajo las aguas una muralla de bloques mastodonticos alineados en hilera como soldaditos que desde la costa descienden hasta el lecho oceánico y allí se sumergen. Solo hombres Titánicos han podido construirlo”.
“Lo interrumpí: ¿Quién piensa que pudo construirlo?”.
“¡Los Atlantes!”; me contestó sin inseguridad alguna y prosiguió: “Los científicos han datado la edad de estos bloques en 12.000 años atrás. Entre estos ciclópeos monolitos, hay uno que tiene debajo cuatro columnas y varias esculturas con capiteles”.

“¿Pero, todo esto que tiene que ver con las desapariciones?”.
“Sobre las paredes de la muralla se han hallado anomalías magnéticas terribles. La misma roca, al otro lado adyacente, tiene un magnetismo normal, como también el mismo fondo sobre la que esta se apoya”.
“Entonces algo queda explicado: Las atracciones magnéticas, el laberinto de galerías que no se sabe donde terminan...- ¿pero no piensa que puedan ser los objetos desaparecidos cubiertos por el lodo?”. “Usted conoce sin duda el caso de los cinco torpedos que en el 1945 se lanzaros contra el naufragado Sapona, y han misteriosamente desaparecido; ¿no cree que hayan conducido mal las investigaciones?”.
“Los americanos realizan bien y con una amplia gama sus investigaciones, en todo el Océano”.
“¿Ha preguntado alguna vez sobre ello a las Autoridades del lugar? ¿El porqué de todo este silencio?”.
“La Autoridades Panameñas, con los aviones y las fragatas, sobrevuelan cada cuarto de hora la zona y prohíben a todo el mundo de extraer objeto alguno, ni tan siquiera la conchas. Yo, confidencialmente creo que saben muchas cosas. Los guardacostas americanos tiene un dossier secreto sobre el misterio del Triángulo pero a quienes preguntan, les dicen que son todo mentiras. Sobre ello exigen el silencio y los que hablan desaparecen”.
“¿Pero por qué piensa usted que no quieren hacer pública el conocimiento de lo que ellos han descubierto?”.
“No lo sé, so solo lo que ha sucedido al pequeño avión que debía transportar de un punto a otro de la Laguna; al piloto le habían preguntado si tenía miedo y contestó riendo irónicamente, “Pero qué dice son todo mentiras de charlatanes en busca de fortuna, jaa jaa”. Poco después este piloto partió con cinco pasajeros y no regresó nunca más”.
“¿Cree por tanto que los hombres de nuestro tiempo quieran saber o lo quieran ignorar?”.
“Hoy el hombre sabe demasiado concluye Enzo-, debe solo saber creer y tener Fe”.

Él dice lo que sabe, y lo dice con la determinación y la sincera desesperación hacia una Verdad que le pertenece.
No nos queda más que pensar en un vórtice magnético vertical, canal de desplazamiento para medios extraterrestres.

“Los tripulaciones de los medios que han desaparecido – dice Eugenio-, no han muerto...”.
¿Pero dónde han sido llevados? ¿Quizá a “El-Dorado”? “Lo sabremos” -se limita en concluir-.
Ya se había dicho demasiado, en aquel día, y a todo tema tratado el General, sentado en primera fila junto a sus mayores oficiales, con repetidos asentimientos de cabeza confirmaba, estando de acuerdo.
Un oyente dijo: “¡Pero usted habla de Teorías de ciencia ficción!”
“¡En lo que ustedes llaman Fantasía, hay quizás  más realidad que en la realidad misma en la cual ustedes piensan de poder afirmar los pies!”.

Mientras, fuera de la conferencias, a parte, lo buscaban los que tenían argumentos comunes con él en un lenguaje similar, y eran personas de todo nivel social, vivaces con una humildad y sinceridad desconcertantes. Contaban a Eugenio de haber visto astronaves pasar y aterrizar, de conocer lugares de aterrizajes habituales, especialmente en la jungla, y de conocer episodios de indígenas que tienen relaciones personales con los Extraterrestres, que no tienen miedo de Ellos, sino que Los acogen con la seguridad y confianza, conscientes de deber a Ellos respeto y Amor.
En aquellos lugares, el tiempo no ha llevado los efectos de la guerras catastróficas y todo ha quedado intacto, durante miles de años.
La Mitología Kogu, cuenta:
“En el Principio estaba el mar, todo estaba oscuro. No había sol, ni Luna, ni gente, ni animales, ni plantas. El mar estaba en todos sitios. El mar era la Madre. La Madre no era gente, ni nada, ni cosa alguna. Era el Espíritu de aquello que debía llegar, y era el Pensamiento y Memoria”.
Sensibilizados por esta historia de “mitología” aún hoy viviente, en aquel lugar se habían formado diversos grupos de estudio y de investigación, que en pocos días de encuentro con Eugenio, había concluido intercambios de entendimientos y de experiencias de altísimo nivel.
Este “mar” fue después expresado por el Apóstol Juan como “El Verbo”, ¿pero como podían saberlo miles de años antes? ¿Qué evolución alcanzaron los Incas para poder transmitir hasta nosotros sus conocimientos a través de grabados sobre piedras?
De éstas publicamos algunas, gentilmente concedidas por los estudiosos de Lima.
Se habla aún de Shangri-Láh: Un ingeniero de Bogotá, responsable de un Instituto de Investigaciones de los Fenómenos Extraterrestres, Enrique Castillo, notable contactista, cuenta de haber tenido un encuentro sobre los Andes, junto a otros convocados para la ocasión, con un Anciano de Shangri-Láh, para recibir instrucciones. El Anciano, entre otras cosas, dijo: “Vosotros estáis aquí reunidos para escuchar informaciones sobre la Nueva Era. Mi Nombre tiene Mil Nombres. Yo soy Aquel que Es. Mi Nombre es Energía, soy la Luz y la Verdad. Soy la Fuente que está en el Punto Crístico”.
Eugenio no duda en revelar similitudes y paralelismos con la Verdad-Una, y finalmente comunica un mensaje de ADONIESIS:

Espíritus Despertados operativos en Bogotá.
Paz a todos vosotros, Paz.
Sed perseverantes y considerad vuestra obra, Querer Santo y Supremo del Altísimo Espíritu Creativo. No serpentee entre vosotros la discordia y odio, sino tened todos por todos Amor y Comprensión.
Acordaros que estáis en el mundo y os ruego de ser en toda circunstancia Conscientes de ser instrumentos de un Querer Divino.  Reine Soberana entre vosotros la Radiante Luz del Fraterno Bien en el Amor que habéis heredado del Genio Solar Crístico.
Duras pruebas os esperan y debéis desde hoy mismo predisponeros a superarlas con la Paz en vuestros corazones. Seréis beatos entre los beatos si venceréis y si lograréis aceptar hasta el fondo la tarea que os ha sido confiada. El mundo os odiará, pero nosotros estaremos cercanos a vosotros y os ayudaremos a fin de que nadie de vosotros perezca en la muerte segunda.
El tiempo de los dolores está en el alba de estos días y el Día del Señor llegará pronto. Estad fortificados en el Espíritu y tened Fe.
Paz.
Paz a todos.

ADONIESIS
21.12.1975

Entre los diferentes grupos del lugar, se presenta una dificultad de entendimiento en la divulgación de los conocimientos: Cada uno cree poder prevalecer sobre el otro, y Eugenio ahora comprende uno de los motivos de su visita en aquella tierra: Llevar y hacer comprender la Paz, la Concordia.
“¿Por qué odiarse, si sabemos de ser una única cosa?”.

Te ruego de referir a las Almas Señaladas y Programadas que no hemos venido sobre el Planeta Tierra para hacer una gira de placer ni estamos presentes para exhibiciones o demostraciones de nuestros Poderes Divinos.
Hemos vuelto con precisos designios que deberíais ya conocer porque están en perfecta sintonía con las Profecías del Ser Patronímico de vuestro Sistema Solar: “Cristo”.
Lo que aconsejamos vivamente es de ser todos una sola cosa, aunque si las tareas son diferentes. La desarmonía y los contrastes entre aquellos que escogemos para servir a La Causa Universal producen negatividades e incapacidades para recibir las justas predisposiciones para una disponibilidad activa y constructiva.
Continuar en este negativo proceso nos propone de seleccionaros.
Por este motivo os exhortamos a la Armonía y a la recíproca Fraterna Comprensión. Sois todos útiles si seréis Conscientes y Preparados. Sed una sola cosa si estaréis unidos y conocedores de la Luz que está en cada uno de vosotros. Amaos y Comprenderos, así como nosotros os amamos y os comprendemos.

ADONIESIS
Bogotá, 21.12.1975

Antes de dejar Colombia, la Televisión Nacional le dedica un programa al cual sigue entrevistas de varios periodistas ya preparados sobre el tema por los numerosos avistamientos locales, además de su conocimiento sobre la historia antigua.



PERÚ – Planetario de Lima
El Director del Observatorio Astrofísico de esta ciudad, con mucho interés invita a Eugenio a una conferencia en el Aula de Conferencias del mismo Observatorio, y el contexto propone preguntas y respuestas de altísimo Valor Cognoscitivo.

“Cada Planeta – explica Eugenio-, está constituido por tres dimensiones esféricas en compenetración, y son: La Material sobre cuyo sustrato vivimos nosotros, La Astral que se encuentra en el interior de Planeta mismo, y la pneumática que envuelve externamente al Planeta y que se ha llamado también “Cinturones Van Allen”.
Un oyente le pregunta qué es lo que entiende por “vida astral en el interior del planeta”, y Eugenio explica que la cavidad en el interior de la Tierra está compuesta por un Sol Central, como Núcleo Vital.
 “Los Soles, o Astros, en realidad son cuerpos fríos que poseen una Atmósfera Dinámica Psíquica compuesta de Energía Cinética. Hay Valores Dinámicos que están fuera del tiempo y del espacio; Cuando conozcamos estos Valores Absolutos, daremos la justa medida a todas las cosas y a la vida misma. Es necesario separar, en nuestra joven Conciencia, los Valores Relativos de los Valores Absolutos.
Nos conoceríamos mejor a nosotros mismos si profundizáramos en lo que quiere decir: “vosotros sois a imagen y semejanza de Dios”.

Consideremos algunas analogía de vida entre nosotros y el Macro-Ser:

“DE LA EXISTENCIA DEL MACRO-SER DEL CUAL NOSOTROS
SOMOS PARTE CONSTITUTIVA Y DE LA EXISTENCIA SUPERIOR EN LA QUE ÉL VIVE”.

1.      Se aprecian formas biológicas en el Macrocosmos.
2.      Analogía entre célula-ovulo y nebulosa planetaria.
3.      Analogía entre espermatozoide y cometa.
4.      Analogía entre las sustancias cinéticas biológicas y los corpúsculos irradiados astronómicos.
5.      Analogía entre el agua líquida y el cosmo-éter astronómico.
6.      Las cantidades de movimiento de los planetas no son todas comparables y esto indica vida.
7.      El Sistema Solar vive porque su cantidad de movimiento no es igual al de los simples Planetas.
8.      El Sistema Terrestre vive porque su cantidad de movimiento no es igual al de la Luna.
9.      Los Sistemas de los demás Planetas viven porque sus cantidades de movimiento no son iguales a los de los propios satélites.
10.   Las cantidades de movimiento de las estrellas no son equiparables: Por esto la Galaxia vive.
11.   Las cantidades de movimiento de las Nebulosas Difusas no son equiparables al de las estrellas, por ello las Nebulosas Difusas están vivas.
12.   Las cantidades de movimiento de la Nebulosas Planetarias no son comparables a las de las estrellas, por eso las Nebulosas Planetarias están vivas.
13.   Los Sistemas Nebulares Extragalácticos viven porque sus cantidades de movimientos no son equiparables a las de sus constituyentes.
14.   Los Cúmulos Nebulares están vivos porque sus cantidades de movimiento no son comparables al de sus constituyentes.
15.   El coeficiente de desequilibrio de los movimientos astronómicos es superior a uno como en los movimientos biológicos.
16.   En el mundo biológico hay intercambio de radiaciones como en el astronómico.
17.   Existencia de materia caótica en el mundo biológico y en el astronómico.
18.   Analogía en la estructura entre Astros y Células.
19.   Estructuras y superficies unidas-separadas de la materia biológica y la astronómica.
20.   Análoga constitución y grados de movimientos superpuestos tanto en el microcosmos tanto como en el macrocosmos.
21.   Alta conservación para las estructuras, tanto en la materia biológica como en la materia astronómica.
22.   La expansión o crecimiento del Universo es análoga al crecimiento biológico.
23.   La Ley del Crecimiento biológico corresponde a la que regula la dilatación del macrocosmos.
24.   Analogía entre los Flujos Nebulosos y Biológicos, ambos dos moviéndose con velocidades superiores al del crecimiento.
25.   La Edad del Macrocosmos deducida por la radiación y del crecimiento da el mismo orden de magnitud.
26.   La videncia de los sensitivos demuestra la existencia de un Cerebro Macrocósmico que transmite ondas cerebrales que se refieren a las acciones que el Macro-Ser cumple o ha cumplido.
27.   Las previsiones de los sensitivos demuestras la existencia de un Cerebro Macrocósmico que indica la intención por parte del Macro-Ser de cumplir acciones futuras.
28.   El conocimiento de los episodios de la vida de los difuntos por parte de los sensitivos demuestra la existencia de un Cerebro Macrocósmico que recuerda las impresiones recibidas por la obra del difunto durante la vida de éste último.
29.   La analogía entre los individuos humanos que activan una glándula creadora del Macro-Ser y los organismos celulares que activan las glándulas biológicas, demuestra la existencia de la Vida Macrocósmica.


Ha sido dicho, escrito y transmitido a los hombres de este mundo:
“Mi casa está hecha de muchas habitaciones”.
Busquemos, hermanos y hermanas de estar preparados y dignos de ser hospedados en las habitaciones donde moran la Paz y la Gloria del Creador.
ÉL, Divino Amor, las ha construido para el reposo del Espíritu de todos sus hijos despertados en su Celestial Luz. Hagámonos dignos de poder entrar y morar en estas estancias para gozar la alegría inmensa del Espíritu, en comunión con el Esplendor de Aquel que ama y concede las Gracias de Su Divino Reino.
Paz y Esperanza para todos los Espíritus Vivientes.

El Anunciador

Luego de haber tenido otra conferencia en la ciudad, una noche, sobre la arenosa playa donde solo los burbujeos rompen el silencio de las estrellas, sucedió un hecho extraordinario.
Llegaron dos automóviles, apagan los faros, los ocupantes  comienzan a descender, el primero de todos Eugenio que sin tardanza lleva en la mano una linterna eléctrica, y avanza hacia la orilla del mar hasta casi mojarse los pies.
Hace uno, dos, tres destellos hacia el horizonte. Quizás los demás que lo siguen piensan que sea una cosa extraña suya,... ¿Qué hace?
Están todavía perplejos, pero en un instante algo los paraliza: Un enorme Disco Luminoso responde a la señal de Eugenio emitiendo antes tres resplandores inmensos y fosforescentes bajo las aguas del mar, grandes como para iluminar kilómetros, luego sale de repente del agua y se acerca lentamente hacia la orilla. Entre los presentes, ante la maravilla surge después un miedo incontrolado que se vuelve terror, y huyen tropezando hacia los automóviles.
 ¡Y sin embargo eran componentes del mayor Grupo Ufológico de América Latina!

El Disco, fluctuando e iluminando como si fuera día la costa, se retira bajo las aguas; Eugenio ha demostrado así que la humanidad no está preparada aún, y queda desanimado: “Hemos edificado manifestaciones suficientemente apropiadas para haceros comprender nuestra misión sobre vuestro Planeta” repite el Embajador en la diferentes emisoras de Lima, Bogotá, del mundo entero- “Pero vosotros no queréis comprender...”.

¿Por qué tenéis miedo de nosotros? El miedo es ignorancia.
Nuestra conducta la conocéis y también nuestros Principios Morales y Espirituales. ¿Entonces, por qué este miedo?
Debemos deciros de no tener temor de nosotros, sino de vosotros mismos porque no conocéis la Verdad y no sois libres, así como lo somos nosotros.
El temor que os asalta y os limita es la falta de fe, incapacidad de ser espiritualmente fuertes, es la incerteza en el credo de vuestra Eternidad.
Os exhortamos a creer en los Valores Universales que viven en nosotros y que quisiéramos injertar en el Árbol de vuestra existencia para que de gusanos os convirtáis en crisálidas.
Recordaros: Los Hijos de Dios se han enamorado de las hijas de los hombres y las fecundaros. La semilla se ha perpetuado y los Genios han aparecido entre vosotros, hijos de los Titanes. No tengáis temor de nosotros que sabemos solo amar, no tengáis miedo de nuestro obra, porque os aseguramos, es la Obra de Dios.
Nuestra metodología operativa, para hacernos comprender por vosotros, hermanos terrestres, es simple y fácilmente perceptible, si tenéis en seria consideración que no nutrimos vuestros defectos ni alimentamos vuestras debilidades.
Tenemos cómputos muy concretos que desarrollar y estos cómputos miran principalmente en haceros comprender que vuestra miseria espiritual, moral, social y económica llevará a esta generación hacia un proceso catastrófico, con consecuencias autodestructivas inimaginables.
Vuestra ciencia y vuestras religiones, nada o poco hacen para frenar este proceso y la situación se ha vuelto crítica. Muchos creen que estamos sobre la Tierra para curiosear o para dispensar favoritismos y todo aquello que pueda volver pasivamente cómoda la vida de pocos en perjuicio de la mayoría. Creen también que tenemos tiempo para perder inútilmente, sensibilizando a esta o a aquella persona para propósitos puramente especulativos, o peor aún, para heredar los derechos de privilegio. ¡Éstos se equivocan!
Tenemos Programados que saben muy bien el porqué estamos sobre vuestro Planeta, y si muchos no lo saben todavía, su obra no es fácil ni está adulterada por sentimientos egoístas y mucho menos especulativos. Saben lo que deben hacer y lo hacen con encendido Amor Altruista. Saben sobretodo, que la Obra del Genio Solar Cristo no se ha cumplido aún y son Conscientes de ser aquellos que realmente son.
Por sus Frutos conoceréis quiénes son.
Son pocos, pero ha sido conservados bien por quien tiene el poder de hacerlo.
A ellos damos nuestra fraterna, universal asistencia espiritual porque están en el mundo, pero no del mundo.
Paz.

ADONIESIS



También en Caracas, el salón de una villa de estudiosos fue llenado en aquella tarde para recibir al Embajador de los Extraterrestre venido de lejos, del otro lado del océano.
Entre las preguntas, se proponía la crisis de las familias, más que nunca viva, en la cual estaba claro el deseo de la evasión, así como la búsqueda de un Amor que pudiese durar en el tiempo.
Sin embargo, acabados los primeros días, este Amor se vuelve como un castillo de papel de lija.

“VUESTRA INSTITUCIÓN MATRIMONIAL”
Es una institución blasfema y fuente de prostitución si esa no está alimentada por el Carisma antes Espiritual y luego material.
Frecuentemente, la unión entre el hombre y la mujer terrestre, adviene por simpatías exclusivamente externas, o peor, por intereses puramente materiales. El fracaso de estas uniones es inevitable, porque el Amor no existe.
El Amor vive y sobrevive, solo si el Espíritu está en perfecta sintonía entre el hombre y la mujer; si esto existe, el Matrimonio –como vosotros lo llamáis- se vuelve automáticamente indisoluble, y la felicidad es grande. El Matrimonio debe ser un completado real, una recíproca fuerte de seguridad y de ayuda.
Vuestra institución matrimonial no refleja los Valores Eternos de la Ley Universal. La adulteración de este inmenso Bien está en vuestras costumbres, en la irrefrenable libido, en la exclusiva necesidad de satisfacer el sexo, en el orgasmo progresivo de la insatisfacción.
Estos valores negativos conducen a la Muerte del Amor o empujan al hombre y la mujer a prácticas sodomíticas aberrantes. Son pocos aquellos que sobre vuestro Planeta están ligados por el Verdadero Amor.
Paz.

Woodok

Algunos querían saber porqué, según la historia bíblica, los hombres de un tiempo, los Grandes Patriarcas, vivían centenares de años y podían poseer decenas y decenas de mujeres, volviéndose así padres de centenares de hijos...
“En aquel tiempo la Célula Tierra era joven –explicaba Eugenio-, y para sus armónico equilibrio de supervivencia, necesitaba de un considerable número de hombre (o enzimas) que la ayudaran a alcanzarlo y a mantenerlo. La bigamia entonces estaba permitida y practicada por la ley evolutiva del planeta mismo, por una necesidad biológica del Macro-Ser a través del Micro-Ser.
Hoy el Planeta está saturado, ha alcanzado su plena madurez, y la explotación indiscriminada de sus recursos con una superpoblación inconsciente, vuelve indispensable un freno hacia un tal peligro de desequilibrio y desarmonía”.

La conclusión del último encuentro con los hijos de América Latina es una despedida con estas última palabras:
Vosotros terrestres sabéis muy bien qué produce el odio y sabéis además bien qué produce el Amor.
Sabéis también qué produce la guerra y qué edifica la Paz. No deberíais ni tan siquiera ignorar qué produce el mal y qué construye el Bien.
¿Entonces?
En vosotros está la elección, si perseveráis o no en el error y vivir atribulando y sufriendo.
Nosotros no podemos coercer vuestra voluntad; podemos solo animaros a no perseverar en el error y haceros vislumbrar hacia que lamentos vais al encuentro.
Si vosotros no queréis en absoluto comprender y elegir los Valores Positivos en lugar de los negativos, vuestro nefasto destino no podrá mutar. Comunicaros cuanto hemos ya dicho es, para nosotros, un Sublime acto de Amor Universal.
Paz.

ADONIESIS.

La Semilla del Conocimiento dejado en aquellas tierras por el mensajero Eugenio Siragusa comenzaba ya a germinar, fecundado por la natural predisposición de aquellos pueblos en el recuerdo de los antiguos encuentros con los “Hijos del Sol”, de los cuales quizá el testimonio más eclatante está demostrado en el grabado sobre la cubierta de la tumba de Palenque.
Los Pueblos Incas y Maya provenían de una única estirpe Atlántida, así como los Egipcios, y conservaron largamente sus relaciones con los Extraterrestres, conociendo minuciosamente las particularidades de sus aparatos.
¡El científico Kazantsev da una interpretación del diseño de un cohete de iones pilotado por un “dios” con semblante indígena!
Eugenio regresó a Sicilia, lleno de un equipaje todavía más pesante de almas despertadas que desde aquel momento que desde aquel momento comenzaron a inundarlo de cartas, telefonadas, visitas....





Correo Electrónico: orvalen@libero.it

trucos blogger