English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 7 de febrero de 2016

LOS GIGANTES DEL CIELO-. 14º-.-La Respuesta de la Humanidad.



Correo Electrónico del Autor: orvalen@libero.it











CAPÍTULO 14

LA RESPUESTA DE LA HUMANIDAD

En la oscura tempestad de esta humanidad, el 23 de noviembre de 1978 surgían los hechos que llevarían nuevos clavos en el cuerpo de este Embajador.
Esta fue la respuesta de la humanidad: Acusado de lavado mental, fraude, violencia carnal...

¿Los instrumentos usados para estos hechos?
¿De qué sirve saberlo?
A cada uno Dios ha reservado ya su recompensa. Los verdaderos artífices son los corruptores y los corruptos, ampliamente desenmascarados en los mensajes extraterrestres.
La definición de su espíritu había sido interpretada humanamente, cuando sin embargo jamás profanó materialmente en tanto enseñaba en la Luz de la Palabra, y jamás había hablado coercitivamente. Era solo un Embajador, un Noble Caminante. Sabía que querían detenerlo y destruirlo moralmente, pero también sabía que cada uno “hacía cuentas sin contar con el arrendador”: Y “El Arrendador” eran los Ángeles del Señor.
La humanidad de este tiempo, no ha sabido ser diferente de la de siempre, sino peor, precisamente porque es más sabia, y por lo tanto más responsable.

SEPTIEMBRE 1977- NOVIEMBRE 1978: 14 meses después del encuentro de Carter con los Extraterrestres.
Ellos le habían dicho que ocurriría “un advenimiento especial en relación a los UFO...”

El 24-11-1978, la detención de Eugenio Siragusa fue repentina, violenta.

- ¿A quién buscáis?

- A Eugenio Siragusa

- Soy yo, os esperaba.

Y como un ladrón se lo llevaron. ¿Cuáles podrían ser sus pensamientos? Quizás la historia se estaba repitiendo. Quizá, en el momento de la Piedad, formal o del corazón, muchos se pensaron de creerlo, de comprenderlo, de amarlo. Pero verdaderamente ¿alguno lo comprendió?
Y si no se puede comprender, ¿cómo se le puede amar?
Solo el similar puedo comprender al similar. Pero él, ¿cuánto nos ha amado?

El Sol brillaba sobre la chapa azulada del coche donde Eugenio fue llevado, y el viento de sur se deslizaba por la pendiente del Etna llevando consigo los pensamientos de una amargura que invocaba Justicia. Una imitación de Cristo, una lágrima que siempre se revistió de sonrisa, como los rayos de un sol que, incomprendido y solo, crea la Vida.
Como decir, Eugenio era el sol, el Genio de los Ideales del Espíritu que trabaja en el Silencio del Verbo, que estimula y transciende.

“He existido más veces en diversas épocas, en esta Estancia del Inefable y Eterno mi Señor, y todas las veces he sido perseguido y matado por la bestia humana, privada del Divino Conocimiento.
He llevado siempre una orden de Paz, de Amor y de Justicia por Santo Querer de la Luz Deificante. Es, humanamente, triste recordar, pero para un “mutante” es algo normal que esto suceda y pueda aún suceder.
Los Hombres Eternos, Deificados, conocen los Ocultos Secretos de la Vida y de la Muerte y a ellos les está concedido conocer los Arcanos que ninguno de los mortales les está permitido conocer.

Cuáles podrían ser sus pensamientos...

¿Creéis que yo experimente estupor o maravilla por lo que ahora ocurre?
“YA SABÍA”
Las historias se repiten con sistemas diferentes, con metodologías diferentes. No me esperaba, ciertamente, gratitud de parte de quien ha recibido Bien y Consuelo.
Consolar los sufrimientos del prójimo no es algo fácil, así como no es difícil ser estacionado, perseguido y crucificado precisamente por aquellos de los cuales has pensado que te amaban.
Les enseñe a amar y les indiqué el Camino del Amor Vivificante.
El Amor que renueva y colma el vacío de aquello que no se ha nunca tenido y siempre deseado de tener.
El Amor que se dona con la esperanza de recoger un rosal para la propia Alma, un Rayo de Consolación para el propio Corazón.
Por esto te donas, para vivificar todo cuanto tu Espíritu anhela, desea que nazca y crezca entorno a la soledad de tu vida.
El Amor paterno, filial, fraterno se funden en un único radiante Bien que adorna el aliento, la respiración de tu espíritu tendido y animado a dar felicidad y a recibirla con la misma fuerza con la que se da.
Este es el Amor Vivificante, la necesidad insuprimible de sembrar y hacer crecer el Bien que se posee para luego hacerlo suyo por siempre.
Es este Amor que trasciende y llena el vacío de felicidad y de alegría.
Es este Amor que nutre y conforta a los Caminantes Solitarios que dan sin nada pedir, pero que en sus espíritu poseen todo el Amor de la Creación.
Es el destino de quien cree, firmemente, en la bondad, en la caridad, en el fraterno socorro y en la comprensión de los hombres. La progenie de Judas no se ha extinguido todavía, ni el tentador ha terminado su trabajo.
Hoy más que nunca el mal está alimentado y mammona pace e impera soberana.
Ya sabía que habría sido tentado y traicionado, pero si mi carne es débil, mi espíritu es fuerte.
El Bien que he dado permanece en la Memoria de Dios: ÉL conoce muy bien mis cotidianas luchas y sabe también con cuánto Amor he sacrificado las alegrías de la vida humana.
Nadie se ilusione de que yo pudiera ignorar cuanto sucede, y nadie se ilusione de escapar al Juicio de Dios.

Nicolosi, 18.08.1978
Eugenio Siragusa.

¿Quizás había algún interesado en hacer luz y justicia sobre estas absurdas acusaciones?
Los ministros de la ley humana lo podrían haber hecho, y más velozmente de cuanto se pueda pensar; muchos de ellos, abogados, cancilleres, magistrados con sus respectivas familias conocían personalmente a Eugenio Siragusa, frecuentemente iban a verlo para ponerlo al corriente de personales experiencias vividas por ellos. ¿Eran éstos los “lavados de cerebro”?
Y los Jefes de gobierno de cada Nación, los Papas, los científicos que abiertamente reconocían su obra mesiánica, que habían acogido con interés sus comunicados, ¿eran quizás también estos súcubos de un “lavado” colectivo?...
Quizás los constructores de falsos mitos querían en cambio lavar el cerebro a Eugenio Siragusa para hacerlo quedar en la ignorancia, en una palabra, hacerlo callar.

Haced e mi lo que queráis, pero nada me quitaréis de cuanto la Luz del Padre se ha dignado de concederme.
Decid lo que queráis, pero nada quitaréis a la Paz que ha sido tejida en mi corazón por Aquel que Es.
Yo os digo: Todo aquello que me haréis lo habréis hecho por Justicia Divina. Esto os digo, para que tengáis conocimiento de la Verdad. Mi Espíritu está colmado de amor y el miedo no es un enemigo de mi carne.
Antes de ser, ya había dado todo a Mi Señor. Es esta verdad mi certeza, mi absoluta verdad, el coraje y la fe que me animan y sostienen la potencia de la Gracia que poseo por Supremo Querer.
He vencido también yo al mundo.

Nicolosi, 13 enero 1978
Eugenio.


Querían condenarlo porque había desenmascarado la maldad de los hombres, porque había desenmascarado también a aquellos que lo estaban traicionando:

“A LOS JUDAS”
¿Cuánto ganáis por hablar mal de aquellos que gritan, ruegan y obran?
¿Cuántos dinarios os dan, los fariseos de hoy, para vituperar, escarnecer y perseguir aquellos que no tienen cera en los ojos ni en los oídos?
Qué fácil es ver el mosquito en el ojo del hermano y qué difícil es apreciar las vigas en los propios ojos.  Que pena me días, que tristeza me suscitáis. ¡Pobres ciegos y sordos!
Que el cielo tenga misericordia de vosotros.
Que la Justicia Divina no os dé tregua hasta que la Luz de la Verdad no haya penetrado dentro de vosotros.
Aún no sabéis ni lo que decís ni lo que hacéis. Y he aquí el porqué de mi tristeza, de mi piedad, de mi fraterna conmiseración.
¿A quién he molestado?
¿A quién, sino a aquellos que tienen el único deseo de comer el mal y todo cuanto de este nace y envenena la vida?
Se han revuelto contra mí como verdugos envenenados de odio y de venganza y con el solo pretexto de impedirme de hacer el Bien y de llevar al corazón de los hombres un soplo de esperanza, un anhelo de Justicia y de Paz.
El dragón, esta bestia maldita que fermenta muerte y destrucción, se ha sentido herido y ha reaccionado contra la Voz del Amor, y se ha descargado contra la Fuerza del Bien y de la Paz.
Esta pútrida y sanguinaria bestia que se alimenta de muerte, de desesperación, de hambre, de violencia y de guerra, ha sido trastornada por el Aviso de la Potencia de Dios y ha rugido ferozmente chorreando veneno de muerte.
Pero la bestia no sabe que la conveniente Lanza del Arcángel de la Justicia está ya lista para ser clavada en su pútrido y viciado corazón.
No sabe que su final está señalado junto a todos aquellos  que la han servido devorando la sangre de los pacíficos, matando a quien por Amor hacia el su Prójimo ha gritado: “Paz, Paz, Paz”.

La respuesta de la prensa era la respuesta de los siervos del comunismo, porque las noticias deben dar sensación, deben ser vendidas y deben gustar a los compradores.
Nunca la prensa había tan ampliamente hablado de este hombre durante los años de su Obra Mesiánica; la palabras igualdad, fraternidad, paz, justicia y amor no interesan, no se digieren, no hacen crónica; mientras que los escándalos (verdaderos o falsos, esto no importa),  la inmoralidad es un pan rico y buscado. Y la crucifixión moral no ha tenido límites. Revistas, diarios, semanales de tirada nacional e internacional, redes televisivas privadas se han complacido en una fantástica noria de noticias apetitosas, remarcando chistes divertidos sobre el hombre “del momento”.
¿Qué importaba si las noticias no tenían fundamento?
¿Alguno se ha preocupado de indagar seriamente sobre éstas, antes de emitirlas al mundo?
No, ninguna voz se levantó, ni tan siquiera para proponer la duda. ¿Conjura? ¿Complot? Cierto, el contactista Eugenio Siragusa tenía sobre sí mismo apuntados los ojos de ciertos bien conocidos institutos propuestos a sofocar y destruir todo ápice de Verdad, y él lo sabía.


“LAS IMPERIOSAS EXIGENCIAS DEL DOMINIO Y DEL PODER”
Por este pernicioso morbo, los honestos y los pacíficos han pagado siempre con atroces sufrimientos y con sus vidas.
Esta vuestra moderna y desenfrenada sociedad a veces violenta, y a veces piadosa, ha soportado mal los idealismos puros, desinteresados y altruistas. Muchos de estos han sido asesinados o moralmente o físicamente por necesidades egoístas.
Vuestra historia está llena de estos hechos y no os debéis para nada maravillar si se repiten, si consideráis el bajo índice moral y espiritual que caracteriza la Civilización del Átomo o de la Energía Disgregante que mal condiciona la existencia de la Humanidad de vuestro Planeta.
El Poder Político, Económico, Militar y Científico, es un Devorador Insaciable de Hombres y de Civilizaciones. Ha sido así y será hasta cuando al odio no antepongáis el Amor, a la injusticia la Justicia, al mal el Bien, a la guerra la Paz, a la desunión de los hombres la Fraternidad, a la ciencia negativa la Ciencia Positiva y Constructiva.
Os hemos dicho qué hay de verdad sobre lo que produce la fermentación del mal.
Si creéis, no lo ignoréis y no os maravilléis de cuanto ocurre y ocurrirá.

Paz.
11.05.1978
Woodok

Solo quien ha conocido personalmente a este Mensajero, que millones de personas en el mundo aman y estiman, puede testimoniar la luminosidad de su Obra, la pureza de sus enseñanzas, la grandeza de su sacrificio.
Nosotros lo hemos conocido, y si no debieran ser suficientes las páginas de este libro para decir lo que hemos visto y escuchado, estamos listos para escribir otros diez libros o mas –si fuera necesario-,  seguros de que la dureza del corazón de los denigradores se derretirá  ante un Amor y a un Sacrificio que no han conocido mi límites ni condiciones.
El Centro Estudios Fraternidad Cósmica ha sido el único en el mundo, pero alguien (ufólogos especializados e instituciones especializados, incapaces de ir más allá del simple fenómeno físico del disco volante) tenían todo el interés de confundirlo con una no mejor identificada “fraternidad cósmica” para poder hablar de secta, fanatismos, ritos macabros...
Deseamos aclarar de nuevo otra vez, y para siempre, que en el mundo existen variados movimientos denominados genéricamente “fraternidad cósmica”, pero que nada tienen que ver con Eugenio Siragusa y el ex-C.S.F.C.
Su cautiverio, y el período transcurrido en “libertad provisional” que fue peor que la misma prisión, lo han golpeado en la carne, probándolo hasta el espasmo más atroz.
Solamente la Fuerza de Su Espíritu lo sostiene en la extenuante espera: “Quienes hayan podido creer o pensar que yo haya imaginado de renegar de la Obra por debilidad o por miedo, está bien que se arrepientan a fin de que modifique su enorme error. Yo sé lo que debo hacer y cómo debo actuar para hacer caer, a quien todavía lo mantiene, el Velo de Maya.
Todavía muchos no han comprendido o fingen no comprender”.
“He aprendido a perdonar. –Dice sonriendo amargamente-. Todo mi sufrimiento está ya en la Memoria de Aquel que es el Único, el Solo a poder juzgar infaliblemente: DIOS. Me ha sido enseñado a perdonar a mis enemigos, y yo ya he perdonado. Hago así mi cristiano deber como el Maestro de los Maestros ha amaestrado a aquellos que Lo amaron y Lo aman. Un día, alguno antes alguno después, deberá rendir cuentas antes sus propias acciones, y en aquel día será la Verdad, la Verdad para todos. Por ahora, me quedo mirando y escuchando”.

¿Y Ellos, los Extraterrestres? ¿Quedaron mudos también Ellos observando lo que sucedía a Su Mensajero?
No, porque durante el período del arresto y de su prisión, dieron la más impresionante respuesta.
Inmediatamente después del arresto de Eugenio Siragusa, la misma noche el volcán Etna explotó con toda su potencia, lanzando todo un mar de magma incandescente en dirección de un pueblo del Etna, Zafferana, donde se gritaba diciendo que esta fuerza de la naturaleza desaprobaba de forma inequívoca la persecución de un Justo.
Y la gente en el pueblo, gritaba: “¡Desencarcelarlo!  ¡Dejadlo salir!”, porque interiormente sentían una verdad que racionalmente no podía percibir.

Con el encarcelamiento de Eugenio Siragusa, este contactista verdadero, real intérprete de Criaturas Celestiales, los Cielos de toda Italia, de Sicilia y de forma particular de la zona circundante a Catania, han sido recorridos día tras día, por Escuadrillas de Discos Volantes, vistos y fotografiados principalmente por Funcionarios de las Fuerzas del Orden, de la Policía, de las Finanzas, de los Carabineros, con la evidente intención de demostrar Su Vigilancia respecto de Su Mensajero, y de hacer comprender al mismo tiempo que si los hombres había silenciado su voz, serían Ellos los que hablaran, y no solo hablarían, sino amonestarían con convincentes manifestaciones de estar escrupulosamente atentos de no cometer posteriores errores.
 La Opinión Pública, la que estaba en grado de comprender, comprendió, se pensó mejor todo cuanto la llamada cualificada prensa había exageradamente y intenciones precisas, comprensibles, publicado en relación al contactista Siragusa.
Es cierto además que aún estando en la cárcel, el contactista Eugenio Siragusa estaba en conocimiento de Sus intenciones operativas; le era aconsejado de tener paciencia y fe en el aguante, asegurándole de que Ellos estaban muy cerca de él y que vigilaban atentamente la situación.
De hecho, muchas veces, los Cosmoaéreos han sobrevolado sobre la cárcel donde él estaba metido, y un de éstos de apenas 4 metros de diámetro, aterrizó sobre el huerto que había delante de la ventana enrejada donde Eugenio Siragusa estaba recluido – Celda nº 5-, dejando una huella exagonal y deshidratando  parte de la verdura allí sembrada.
Un testigo ocular, así lo cuenta:
"Eran las 4 de la madrugada y de repente me vi, de pie sobre una gran cornisa de la prisión y frente a la celda 5 del Sr. Siragusa, dos altos Personajes de largas extremidades, cara ovalada y la barbilla alargada, con ojos grandes y brillantes ovales con lóbulos de las orejas muy largos, y llevaba una capa con el cuello levantado, idénticos en la cara que no podía determinar si eran hombres o mujeres ".

Los Cosmoaéreos que sobrevolaban la cárcel han sido vistos por los agentes,  graduados y por 17 detenidos, además de empresarios y habitantes de la zona.
Tales demostraciones han concedido al contactista Eugenio Siragusa la certeza de que no había sido abandonado, avalando además su casi treintenal Obra.
Un detenido, mientras se encontraba en el lavabo de cu celda, vio como un Globo Luminosísimo se detuvo antes su ventanilla, desde el cual surgió un rayo que lo embistió de lleno, dejándole en el dorso de la mano izquierda una impronta con forma de ojo, que permaneció sobre él alrededor de tres días.
Contemporáneamente a tal episodio, a la misma hora, una idéntica experiencia fue vivida por uno de los tres defensores de Eugenio Siragusa.

Impresionantes manifestaciones, alguna de notable importancia capaces de poner en serio embarazo la ciencia oficial.

Por ejemplo:
·       Con fecha 29.12.1978 llegó una noticia de que el Ayuntamiento de Pietracamela, en Abruzzo, sobre la vertiente del Gran Sasso, cuando pasó un Disco Volante, una central eléctrica de la sociedad SEA se volvió imprevistamente “loca” permaneciendo bloqueada en su funcionamiento, mientras que en otro emplazamiento, desde hacía tiempo inactivo, se puso inesperadamente a funcionar. Testigos del “fenómeno” los Técnicos Benito Franchi y Guido Di Varano.

Otro hecho que ha dejado perpleja a la Opinión Pública mundial, sucedió en Genova:
·       Con fecha 07.12.1978, el guardia nocturno Fortunato Zanfetta, durante su servicio ha sido visitado por Seres con una altura de alrededor de tres metros salidos de un luminosísimo Disco posado sobre el prado cercano a una villa, los cuales han lanzado a su espalda apuntándole con una linterna eléctrica un rayo de luz. El guardia se desvaneció y durante algunos días quedó en shock.

Este suceso está unido al ocurrido al contactista Eugenio Siragusa en el año 1962, cuando tuvo el encuentro con dos Seres altos de casi tres metros.
Es cierto que tales sucesos se han sucedido rapidísimamente en todos los espacios del cielo italiano y no solamente italiano. Aquí relacionamos los avistamiento sucedidos durante los 72 días de la detención de Eugenio Siragusa.

“LISTA DE AVISTAMIENTOS”

·       NOVIEMBRE 1978-. Sobre las costas del Mar Adriático, a la altura de Pescara y de San Benedetto del Tronto, sucedieron extraños fenómenos confirmados oficialmente por el Comandante de la Capitanearía del Puerto de Pesca, Capitán Angelone; luces misteriosas, columnas de agua que se elevan del mar en calma, estrías luminosas, bolas de gas e interferencias sobre el radar evidencian claramente la presencia de Bases Extraterrestres sobre los fondos del Mar Adriático.

·       26.11.1978-. Numerosos avistamientos de completas escuadrillas de cigarros y discos volantes en los cielos de Módena, Florencia, Campobasso, Sulmona han sido vistos por centenares de personas de las distintas zonas.

·       10.12.1978-. En la provincia de Avellino, el Brigadier Michele Calò y el Agente de la Policía de carretera Carmine Morena han sido testigos de un episodio entusiasmante: desde el horizonte avanzaba hacia ellos un objeto volante luminosísimo que se detuvo en el cielo, rotando sobre si mismo; advirtieron de esto al Capitán Giovanni Salvio el cual los invitó a fotografiar el objeto. Éste estuvo fijo en el cielo, siempre rotando sobre si mismo, alrededor de una hora permitiendo a otras patrullas provenientes de Avellino, de apreciarlo y verlo desaparecer en dirección de La Puglia.
·       12.12.1978-. En Catanzaro, la Patrulla de la Escuadrilla Móvil compuesta por los agentes Belcamino, Guido e Deluca, en la fuerza de la escuadrilla “volante” de la prefectura, avistó un objeto luminosísimo que se movía en zig-zag, para desaparecer luego velozmente en el horizonte.

·       12.12.1978-. Una Patrulla de carabineros, durante una vuelta de vigilancia en Palermo, avistó un Disco Volante luminosísimo que los inundó con una intensa luz. _ Siempre en Palermo (Bagheria), otra Patrulla de carabineros avistó otro objeto volante sobrevolar el centro habitado y luego desaparecer.
_ El tercer signo vino de otro núcleo de carabineros en servicio en Petralia (Palermo).
_Los Agentes de un vehículo de la Policía de Catanzaro han afirmado haber visto un Disco Volante: justo después del avistamiento, el motor de su auto se paro inexplicablemente.
_El núcleo radiomóvil de los carabineros operantes con las “gacelas” en la región pugliesa, ha avistado, ya sea sobre las pantallas del radar como a vista directa, una Luz intensísima proveniente de una “bola” en los cielos de Andria, Barletta, Bisceglie, Giovinazzo en la provincia de Bari.
_Agentes de la Policía de Avellino en servicio sobre la autopista Avellino-Salerno, percibieron en el cielo un Objeto Circular que emitía una fuerte luz hacia la tierra, visto y fotografiado por un agente que llegó al lugar después de la indicación de los colegas. Las fotos han sido enviadas el Ministerio del Interior.
_En Camerino, en la provincia de Macerata, un objeto “no identificado” fue señalado por el radar electrónico de la base de Puerto Potenza Picena de la aeronáutica militar, y permaneció sobre la pantalla durante 25 minutos. El objeto viajaba a 9.000 k/h., y según las declaraciones de un militar, “no era ciertamente un avión”.
_Un equipo del núcleo radiomóvil de los carabineros en servicio en la estatal 114. ha avistado un UFO sobre el Estrecho de Messina, de forma circular y de color amarillo-oro. Del cuerpo central del objeto salieron tres pequeñas esferas  de idéntica luminosidad que se han dirigido hacia Catania con un siguiente reajustamiento. Los militares, deseosos de ponerse en contacto radio con la central operativa, notaron que las comunicaciones fueron interrumpidas durante 10 minutos: Se reactivaron después del distanciamiento del objeto.
_ En Cosenza, numerosas personas y el equipo de una “gacela”  del núcleo radiomóvil de los carabineros, han testificado de hacer visto un objeto surcar el cielo en sentido horizontal, dejando una estela luminosa rojiza. Incluso el  Profesor de Lenguas Michele Ciaccio, ha declarado de haber avistado un UFO.

·       Con fecha 13.12.1978, en El Águila (localidad italiana), han sido vistos dos gruesas Luces Rojas en el cielo por un conductor que pasaba por la zona, el señor Alfonso Marinelli, e informó en la jefatura de carabineros de Silvi.
_Otro avistamiento fue realizado en Lanciano por dos estudiantes los cuales han descrito el objeto como de color plateado, de apariencia metálica, con forma de doble plato con una parte en cúpula.

·       14.12.1978-. En Palermo, un UFO de notables dimensiones ha sido avistado por miles de personas, entre las cuales el superintendente de la ciudad Dr. Epifanio, el jefe del equipo móvil Dr. Giuliano y numerosos funcionarios y agentes de la fuerza pública, los cuales habían sido avisados del “fenómeno” por las patrullas en servicio de vigilancia. El objeto volante permaneció parado alrededor de 20 minutos, como si estuviera a disposición de los objetivos de los fotógrafos aficionados y también de los fotógrafos del gabinete de la policía científica de la prefectura que se desplazaron hasta el lugar. Desde aquel momento, todas la Patrullas de Policía y de Carabineros, han sido dotadas de particulares módulos sobre los cuales deberán registrar todas las características visibles de los UFO avistados.
_Una patrulla del núcleo radiomóvil de los carabineros de Lecce vieron un objeto con forma de esfera rotante sobre sí mismo y emanante de una Luz cegadora, moverse lentamente en el cielo para después desaparecer a grandísima velocidad.
_Otros dos militares de guardia en el aeropuerto militar de Brindisi han avistado un objeto que emanaba luces verdes y anaranjadas intermitentemente.

·       15.12.1978-. En Roma han sido visto voltear en el cielo objetos volantes luminosos, tanto por parte de centenares de ciudadanos, como por suboficiales en servicio en la Jefatura de Policía Central, los cuales los han fotografiado también.
_En Sciacca, provincia de Agrigento, los operarios de turno de noche de la firma “ISCA”, tres agentes de PS y el dirigente del Comisariado local, Dr. Gaudenzio Bellassai, han observado durante casi dos horas un Objeto con forma lenticular emanar una Luz amarilla y violeta.
_En Caltanissetta, numerosos ciudadanos han referido de haber observado Objetos Luminosos surcar los cielos a gran velocidad.
_En Campobasso, dos agentes de la Policía de Tráfico de Termoli, han declarado de haber observado Objetos Volantes maniobrar en el cielo alrededor de 5 horas.
_Dos componentes de una Patrulla de la Policía de Tráfico del destacamento de Fano, en servicio a lo largo de la autopista adriática, han avistado en el cielo un Objeto Luminosísimo, con forma esférica, el cual había sido visto poco antes por el agente de policía Tommaso Davi elevarse verticalmente desde el mar.
_ Algunos ciudadanos de Catania han declarado de haber visto, provenientes del mar, Objetos Luminosos sobrevolar la ciudad y dirigirse en dirección de la cárcel de Piazza Landa, donde estaba detenido Eugenio Siragusa. Algunos testigos afirma de haber visto uno de tales Objetos descender al interior de la misma cárcel.

·       17.12.1978-. En Avellino ha sido visto un UFO y fotografiado por el estudiante Lillino Sorrentino con una telecámara portátil; el Objeto ha luego desaparecido en dirección de Foggia.
_En Campobasso numerosas personas han visto tres grandes Globos Luminosos estacionarse netamente sobre la vertical de la Montaña de Miranda, desapareciendo luego velocísimos hacia el horizonte.
_En “El Águila” ha sido visto un Objeto Volante, grande como un tercio de luna llena, proveniente de la parte de Roma, que ha flotado sobre la ciudad durante más de 10 minutos. También un Suboficial de un cuerpo militar ha visto “algo” en el cielo, y su hijo incluso ha sacado fotografías.
_En Pescara, Chieti, Perugia, ha habido avistamientos de Objetos Volantes, los cuales han provocado irritación a los ojos de aquellos que querían observarlos prolongadamente.

·       18.12.1978-. En Caltanissetta, en la zona de San Cataldo, han sido vistos y fotografiados Objetos Luminosos con luces que variaban entre el azul, el rojo, y el anaranjado.
·       20.12.1978-. En Caltagirone ha sido avistado un UFO de notables dimensiones surcar el cielo a bajísima altura, tanto como para rozar la cabeza del Sr. Montemagno, dependiente del colegio INADEL y desaparecer después a la vista dirigiéndose en dirección del Etna.

·       24.12.1978-. En Nápoles ha sido avistado un UFO por el Capitán de la 113 Michele Cali, el cual declaró de haber apreciado un Objeto que emitía una fuerte Luz intermitente.

·       27.12.1978-. Un UFO ha sido avistado en Giugliano, en la provincia de Caserta, emitía una intensa Luz de varios colores, intermitente, y se movía en el cielo sobre el centro de la ciudad.

·       29.12.1978-. En Torre Archirafi, (Provincia Acireale), un Disco Volante se ha elevado del mar, provocando la retirada temporal de las aguas y dirigiéndose hacia la colina, pasando a baja cota sobre la ciudad. Muchos habitantes del lugar, entre los cuales los señores Giovanni Ruggero y Ángela Petralia, han sido testimonios del paso, pero particularmente los propietarios del único bar de la localidad, los cuales han visto abrirse inexplicablemente las puertas del local, sintiendo un fortísimo viento extraño, el techo se abrió en varios puntos: todo esto sucede durante el paso del Disco.

·       30.12.1978-. Un Objeto “misterioso” ha sido visto por una Patrulla de Carabineros del grupo radiomóvil de Reggio Emilia, en la periferia de Módena. Los Agentes han sido alcanzados poco después por otras Patrullas móviles y de la Policía Vial, que han incluso apreciado el UFO con forma triangular.

·       02.01.1979-. Sobre el Estrecho de Cook, en el pequeño trozo de mar que separa las dos islas principales de Nueva Zelanda, ha sido fotografiado un Objeto Volante por un fotógrafo de la televisión australiana, Sr. Quentin Fogarty, el cual ha rodado un cortometraje de una duración de 7 minutos, cuyas imágenes han dejado estupefactos a los mismos expertos fotográficos de la BBC.
_ Miles de testigos, que pasaban la noche de Año Nuevo en la zona entre Catania y Taormina en espera del surgir del sol, han declarado de haber visto un Cuerpo Luminoso en el cielo, a algunas millas de la costa, detenerse durante dos horas. Centenares fueron las telefonadas llegadas a la Central de los Carabineros de Giarre, los cuales incluso han observado el Misterioso Objeto. Los mismos Carabineros han declarado que durante más de 20 días, otros Objetos Luminosos fueron vistos en el cielo de la zona.

·       02.01.1979-. En la noche del 2 de enero, en Milán, la Policía Científica ha podido fotografiar un Objeto Luminoso que se movía en el cielo y se alejaba lentamente.
_En Pesaro, durante el paso de un UFO, la ciudad quedó a oscuras, mientras el Cuartel de la ciudad ha sido sobrevolado por una Bola Luminosa que emitía Luces de diversos colores; el Globo Luminoso ha sido avistado por Militares y por las Autoridades del Cuartel.
_ También en Trentino, después del paso de un Globo Luminoso que ha sobrevolado el vehículo de los esposos Tisma Vettori y Luisa Gelmini, fueron atacados por una fuerte conjuntivitis por haber mirado demasiado tiempo.

·       En Cuneo, con fecha 03.01.1979, algunos Agentes y un Oficial móvil, ha avistado y fotografiado un Objeto Volante Luminoso que emitía una fortísima luz roja.
_En Milán, el Brigadier de la Científica Nicola Asciano ha sacado algunas fotografías de un Globo Luminoso, visto incluso por los Agentes de la Móvil, y fotografiado incluso desde otras zonas de la ciudad.

·       ENERO 1979-. Dos niños de 7 y 9 años han declarado de haber encontrado en Catania, en una calle del Cuartel donde viven con sus familias, a dos Extraterrestres que hablado con ellos con sonidos modulados como con medios ultrasónicos, y de haber sido absorbidos al interior del Disco por medio de un cono de Luz. Han incluso enseñado a los testimonios oculares los fragmentos de una roca rota netamente en una de sus partes por una energía desconocida que ha dejado sobre esta parte un evidente signo.


Se ha discutido mucho en el campo mundial del Contactista Eugenio Siragusa con los pro y con los contra, pero después de la confirmación por parte de los Señores del Espacio, toda discusión debería quedar como superflua, también por él sabe que sus acciones demostrativas no han terminado todavía. Y aunque no son llamativas, el deseo de Ellos de hacer conocer a la humanidad sus disponibilidades para evitar una irreversible catástrofe del género humano de este planeta, está vivo y constante por una Amor que no conoce ni límites, ni condiciones.
Es superfluo pensar que en la condiciones en las que la humanidad está obligada a sobrevivir, no se deba de esperar y desear una predisposición de contacto y de colaboración con quien tiene las posibilidades de dar marcha atrás positivamente el destino de los hombres de este Planeta. Ha sido este el Principal Discurso del contactista Eugenio Siragusa que pocos han percibido y que muchos han rechazado. Él sufre y continúa sufriendo la obtusa incapacidad de aquellos que habrían debido comprender y que han preferido ignorar, estacionando la oferta generosa proveniente del Cielo y animada de Fraterna Benevolencia Universal.

El destino de quien verdaderamente ha amado con los Ideales más Puros y con el Sacrificio de sí mismo hacia sus propios similares, ha sido siempre aquel de deber pagar personalmente.
La historia nos lo enseña. Pero el tiempo de sacrificar los corderos, los justos, los mansos, los pacíficos, los sedientos de justicia, ha acabado.
Es necesario arrepentirse, y estar atentos a no repetir los errores del pasado, y si fuera necesario, hacer como hicieron los Ninivitas encapuchándose, encapuchando a sus mujeres, sus niños y los animales para dar signo de penitencia y de arrepentimiento. En aquellos tiempos se salvaron 120.000 niños, hoy se podrían salvar millones de niños.
Es este el dolor que ha afligido y aflige el corazón de los que, conociendo la Verdad, grita rompiéndose la garganta en el desierto de este mundo con la esperanza que aquellos, animados de Buena Voluntad, tengan la sabiduría de escucharlos.
Una Misión dura y sacrificante, la de aquellos que verdaderamente, y sinceramente y devotamente aman al prójimo como a ellos mismos.

“LOS RIDÍCULOS DESMENTIDOS DE LA CONJURA DEL SILENCIO”
Ridículos y pueriles los ataques inmediatos, tendientes a deformar y a minimizar una manifestación tan imponente, tan clara y tan decidida a hacer entender que Sus presencias sobre la Tierra es una constante realidad, y que están en grado de conocer, de cribar y de intervenir en el momento más oportuno, con sistemas que escapan a la pobre inteligencia humana.
Como se dijo, inmediatamente después, han sido emitidos a la prensa, a la radio, a la televisión, a todos los organismos de información, órdenes de no publicar ulteriores avistamientos y de poner en ridículo los ya verificados.
Por este motivo han sido movilizados los “Killers de los Desmentidos”, en las personas de notables astrónomos, físicos y “expertos”, hábilmente adiestrados para hacer creen que el chiflo era chasco, y que el chasco era chiflo... de modo que la Opinión Pública se entibiara el entusiasmo que naturalmente había surgido y que proponía serias reflexiones.

Algunos de estos Killer del Desmentido, personajes notables de la ciencia oficial, tuvieron que declarar que no se trataba de CosmoAéreos, sino de mosquitos, de  enjambres de coleópteros, de fenómenos eléctricos, y de otros absurdos disparates. Y esto no sería nada frente a otras afirmaciones de medieval factura, corroboradas por la más aguda ignorancia, y estas se trataba de decir que era el Planeta Venus o el Planeta Júpiter, los cuales, ignorando  la Mecánica Celeste, podían desplazarse de de sus órbitas para descender a cotas de 800 metros, para dirigirse hacia oriente, u occidente, hacia el norte o el sur, para luego zigzaguear en el cielo, ¿y por qué no?, también para bañarse en el estrecho de Taormina, para después regresar para secarse y volver al cielo.

Llegados a este punto podremos observar: ¿Qué extraños “mosquitos” eran aquellos Seres que medían tres metros que, palmeando sobre el hombro del  vigilante genovés, le han apuntado con una linterna eléctrica? ¿Y qué decir de las Centrales Eléctricas alocadas, que con el paso de los mosquitos y de los coleópteros para de funcionar mientras otras se ponen en funcionamiento después de años de inutilidad?...

Cierto viene de hecho de pensar que según la moderna psicoanalítica, también los motores de los coches, los radares militares y todas las instrumentaciones electrónicas sensibles al extraño magnetismo de tales insectos o de los planetas en movimiento, fueron influenciadas por carencias afectivas y por lo tanto fueron a la búsqueda de nuevos ideales con reacciones y avistamientos imaginarios.

¿Todo esto no resulta pueril, consideradas también las experiencias vividas por el Presidente Eisenhower y Carter, además de otros ilustres personajes que sería demasiado extenso nombrar, incluidos los mismos astronautas, ciertamente no fácilmente influenciables y que no iban a buscar ideales por carencias afectivas?

Estas son las absurdas, las increíbles, la infantiles afirmaciones de eminentes “iluminados” de la ciencia.
Evidentemente todo   vale, cuando se debe ocultar una Verdad que no puede ser ya más ocultada, porque no toda la Opinión Pública está dispuesta a creer en estas mongoloides afirmaciones.
Si la orden es de NO deber ver u de NO deber oír, es verdad que no todo están dispuestos a obedecer, renunciando de conocer una Verdad que revela a la inteligencia humana que el hombre no es el único ser viviente e inteligente en el Cosmos.
Creemos que ya haya llegado de decir la Verdad, toda la Verdad, y nada más que la Verdad, incluso porque sabemos por histórica convicción, que la Verdad no se puede detener y que antes o después se revelará con toda su potencia.
Hacer como hace el avestruz no conviene a nadie, especialmente cuando se sabe que la realidad propone comportamientos diferentes y predisposiciones idóneas, aptas para disponer de un posible y proficuo contacto con quien posee una Cordura, una Sabiduría y una Ciencia Volumétricas. La Salvación de la Humanidad que está ya sobre el sendero de caída en sus Valores Espirituales, morales y sociales,  podría llegar del Cielo, si solo nos predisponemos a aceptarla humildemente y fraternamente.

Podría estar compuesto por psiquiatras y por parapsicólogos, el Nuevo Sanedrín de los últimos tiempos.
¿Quiénes serán los Nuevos Acusadores?
¿Quién será el Caifás que presidirá la Sesión Jurídica que apuntará el dedo acusatorio y de condena contra el Hijo del Hombre, Príncipe Celeste de la Nueva Jerusalén que descenderá del Cielo?
¡No se sabe! Pero ya, en ciertos individuos, se perfilan las tendencias. Estos están preparados para establecer la diagnosis, que no se diferenciaría tanto de aquella que determinó crucificar a Jesús Cristo.
Mi certeza es que serán psiquiatras y parapsicólogos los que compondrán el Nuevo Sanedrín, que, unidos a los doctores y lumbreras del Nuevo Poder Temporal-político-religioso, acusarían de nuevo otra vez “al Ungido de Dios”. Esto seguramente ocurriría si, volviendo sobre la Tierra el “Hijo del Hombre” se expresara con el mismo lenguaje, con las mismas actitudes y con el mismo dinamismo espiritual, moral y político de un tiempo.
La diagnosis sería sin duda alguna esta “patológicamente anormal, neurótico, mitómano, paranoico, esquizofrénico”.
Otros Doctores sentenciarían cuanto apunto: “Mentiroso, estafador, etc, etc”.
La acusación se volvería más grave si el “Hijo del Hombre” practicase el arte de sanar en la carne y en el espíritu, haciendo prodigios y milagros. Entonces a la acusación de los primeros se añadiría otra, que vendría de los lumbreras no menos peores que los primeros. Estos sentenciarían: “¡Es el diablo! ¡Es Satanás! ¡Es el demonio que lo posee! ¡Herético! “.
En resumen, el Sanedrín de los últimos tiempos tentará de todos los modos de incriminarlo, de eliminarlo en un modo diferente de como lo eliminaron la primera vez. El Pueblo se limitaría solo a aprobar la acción de los Iluminados del Nuevo Sanedrín, al cual concede, ciegamente, ilimitada confianza y devoción.
La historia se deberían así nuevamente repetir. Esto sucedería si el “Hijo del Hombre” retornase sobre la Tierra con las vestiduras de un tiempo y la metodología de enseñanza de entonces.
¡Pero no será así! Porque Él no regresará sobre la Tierra con las mismas vestiduras de entonces. Tendrá un rostro diferente, un hábito diferente y una metodología de enseñanza diferente. Tendrá a su disposición una Corte de Seres Angélicos y Potentes y la Consolación de hombres y mujeres terrestres preparados para recibirLo y seguirLo.

El Nuevo Sanedrín será duramente turbado y no ahorrará nada en el intento de acusarLo y de ponerLo ante los ojos de la gente como un Ser clínicamente enfermo y espiritualmente trastornado. ¡Pero esta vez no triunfará! No triunfará porque el Hijo del Hombre vendrá para juzgar y no para ser juzgado. El Nuevo “Caifás” no tendrá ni tan siquiera el tiempo de rasgarse las vestiduras, ni otras posibilidades para conjurar contra Él y contra Aquellos que LO amaron y se están de nuevo Vivientes para servirLo en la edificación del Reino de Dios en la Tierra.
Su Juicio será severo, y pesantes las Condenas.
No utilizará cuerdas, porque no serían medios suficientes para expulsar a los Nuevos Mercantes de Su Templo, sino que traerá Consigo medios más convincentes, mucho más eficientes que las cuerdas.
No habrá un Nuevo Pilatos, ni Corona de Espinas.
No habrá una Cruz del Suplicio, ni habrá fuerzas coaligadas del poder político-religioso capaces de detener Su Paso Triunfal en un mundo que Él visitó con Gran Amor y Humildad y que reiniciará con Justicia y Verdad, a fin de que sea dado Veras Testimonio de cuanto fue dicho y escrito según la Santísima Voluntad del Altísimo y Glorioso DIOS.
¡Ay! ¡Ay! ¡Ay de los impíos y de todos aquellos que osarán detenerlo y acusarlo!

Valverde, 26 octubre 1974.
Eugenio Siragusa.

“PIENSO EN EL RETORNO”
Cuando mi mirada descansa en tu Luz, veo el templo y la morada de mi Amor y de la Eternidad de mí Ser de Luz.
Entonces, pienso, pienso, y la memoria abre el Sendero del Silencio. Veo mi Patria envuelta de una miríada de colores, acariciada por una música penetrante y aterciopelada como una suave caricia; veo las Alas Doradas de los Espíritus Solares vibrar y una Voz que me llama: “Hermano, Hermano, el ansia de tu regreso es grande”.
El Silencio cesa, la memoria se cierra, la imagen de mi Patria permanece en mi corazón con los colores de todos mis sueños y de todas mis experiencias.
Entonces pienso, pienso en el regreso.
Quizá, mi blanca astronave está llegando. Quizás, pronto, podré embarcarme para regresar allá, de donde partí para vivir con vosotros estos años de laboriosa actividad, todos dedicados al Señor de la Creación.
Digo, quizá, podría haber presagiado lo que todavía no podrá ser y que yo quisiera que sucediese. Pero si esto no fuera, sea hecha la Voluntad de Aquel que dispone según sus Divinos Quereres.
Yo estoy listo para subir sobre mi blanca astronave, porque sé dónde me llevará y dónde se posará. Sé, también, de permanecer libre y de ir hacia los confines del Cosmos o de regresar para acariciar los corazones de aquellos que conmigo han amado y sufrido por Amor hacia Dios. Por ellos me haré ver con mi blanca astronave y en sueños los llevaré conmigo para regocijar con sus Espíritu y para conversar aún sobre la Verdad Eterna. 
Si yo os dijera quién he sido hoy, ciertamente  no me creeríais. Yo no os lo diré, pero es verdad, que los eventos os lo dirán, porque así lo quiere el Padre de todos los Cielos.
Para vosotros soy un loco, un caminante loco, un pobre compadecido, pero para el Rey, para Aquel que reina soberano en los siglos de los siglos, fui, soy y permaneceré eterno, como Su Palabra de Amor, de Paz y de Justicia Celestial.
¿Qué os importa a vosotros quien yo sea? Mejor para vosotros que no lo sepáis antes de que mi obra sea cumplida.
En aquel día que la obra mía será sellada desde la Gloria de Dios, entonces, aunque supierais quien yo fuese, no podréis ya tener aquello que de todos los modos he intentado daros, para volveros Buenos y Obedientes, Mansos y Justos a las Leyes del Amor Fraterno y Universal de Dios. 
Os habéis reído de mi, burlado como un vulgar mistificador, pero no habéis quitado nada de la suavísima Luz que alberga en mi Alma, porque aquella Luz es Luz Eterna de Amor y de Perdón, de Caridad y de Alegría Espiritual por todos aquellos que me son Hermanos en Cristo. Él es el mío y vuestro Sol de Eterna Alegría, para el corazón y para el alma, para la carne y para el espíritu, para la Vida y para la Resurrección de la Muerte Eterna.

Eugenio.







TODAVÍA UN POCO MÁS...
LUEGO VERÉ MI BLANCA ASTRONAVE DESCENDER EN UNA NOCHE DE LUNA LLENA ESTRELLADA DE TRÉMULAS ESTRELLAS.
ENTONCES ESTE CORAZÓN CESARÁ DE LATIR Y MI ESPÍRITU CANTARÁ ALABANZAS A MI SEÑOR, POR HABERME CONCEDIDO, DE NUEVO OTRA VEZ, DE SERVIRLO Y AMARLO ASÍ COMO QUIERE SER SERVIDO Y AMADO.
EN AQUEL DÍA SURCARÉ LOS CIELOS DEL MUNDO COMO UN RESPLANDECIENTE METEORO Y HARÉ DESCENDER EN AQUELLOS QUE ME HAN SIDO HERMANOS Y HERMANAS UN LUMINOSO ROCÍO DE PERFUMADO AMOR, COMO PROMESA DE ETERNO LIGAMEN ENTRE MI ESPÍRITU Y SUS ESPÍRITUS EN UN ÚNICO ABRAZO CON AQUEL QUE NOS HA VUELTO INMORTALES.

Eugenio

La obra de Eugenio Siragusa tuvo un comienzo en el tiempo actual, como continuación de un Mensaje Eterno en el tiempo de siempre, pero no podrá nunca tener un final, así como no puede tener nunca final la Luz de la Verdad.
Esta Voz que ha tronado en todos los rincones de la Tierra, que ha sacudido las conciencias de los hombres entorpecidos por el Sueño de la Ignorancia, continuará posándose por donde vaya, en todo tiempo.
La Verdad es como un Sol que nunca atardece; quien puede ver Su Luz fulgurantes, la recoge en el Espejo de su Propia Conciencia, en un reflejo de Imagen Eterna.
El eco de sus palabras, como una estela dejada a su paso, resonará por siempre en las expresiones de aquel que desde cualquier parte del mundo le dirige, agradecido, su respuesta por una fatiga sin condiciones.

“El Amor no tiene otros mensajes que sí mismo”, dice Follerau; y tú Eugenio, has sido el Heraldo del Amor.
(Doris Cannetti Consonni- Milán)




“Querido Eugenio... no es necesario decirte que tú estás en nuestros corazones y que nuestro pensamiento está a tu lado en estos momentos de dura prueba.
Cuando te imaginamos en la cárcel, un sentimiento de divina justicia nos coge en lo más íntimo y pedimos al Padre que te conceda la fuerza espiritual de ayudarte y llevar esta cruz tuya. Nosotros continuamos paso a paso sobre el camino que tu nos has mostrado, y sabe que ninguna cárcel nos podrá separar”.
(Luis S.- Madrid)




“...tu encarcelamiento no hace otra cosa que reavivar la confianza en nuestro Consolador y en ningún caso, cesaré de dirigir a ti mis pensamientos de Paz y de Justicia Celeste”.
(Philippe Mbemba- Brazzeville/Congo).





 “Eugenio querido:
Gracias por todo lo que has hecho, gracias por habernos hecho conocer el Amor con tu Amor. Gracias por habernos despertado aquellos valores que se habían nublado en la materia. Gracias por habernos unido en una comunión universal con nuestros Maravillosos Hermanos que no conocíamos. Gracias por haber hecho de guía, olvidándote de ti mismo y humillándote por todos nosotros, que no éramos, no somos dignos de merecer tanto.
Perdónanos por haberte pagado de modo indigno: perdónanos, hermano, por la ingratitud humana por debilidad, cobardía y egoísmo. Nosotros todos, nos esforzaremos con tu ejemplo de humildad y de bondad del cual nos has rodeado para ser dignos de ti y de Ellos, que con Infinito Amor nos guían desde siempre.
Gracias”.
(Anita- Oristano/Sardegna)




“Que los Maestros Cósmicos os protejan y os bendigan por todo lo que vosotros hacéis para salvar a la humanidad”.
(Príncipe Ahossey G.J.- París)




“Comprendo que tú, Eugenio, hayas sido puesto duramente a prueba: Sócrates fue obligado a beber el veneno, Jesús fue crucificado, Giordano Bruno quemado en la hoguera y Cagliostro – acusado por la condesa De La Motte de un banal robo de un collar- apresado en San Leo (cárcel). Todos los grandes hombres que decían la Verdad han sido perseguidos por la barbarie del hombre (o mejor, del homínido) corrupto y sanguinario. Muchos mártires han pagado. Esperemos que llegué pronto la hora del rescate...”.
(Profesor Alberto Nidi- Querceta/Lucca)




Queridísima María Antonietta,
...jamás me habría esperado de hallar lo que he hallado. Cuando, desde la verja de la casa, vi aparecer por la esquina a Eugenio Siragusa y venir hacia nuestro encuentro, comprendí súbitamente que era algo más que el simple “hombre interesante” que yo pensaba de encontrar; el aire vibraba alrededor mío como recorrido por vibraciones desconocidas.
He estado tres horas ante él. Han sido para mí más que suficientes para comprender lo que él es.
Él es la Potencia. Él es el Hombre del Futuro proyectado en el presente, el Hombre dotado de inmensos poderes, en armonía con el Cosmos. Él es un rayo láser lanzado desde el espacio, que penetra en dimensiones desconocidas y que cataliza las omnipotentes fuerzas del universo.
¿Te diste cuenta que no hice preguntas? No necesitaba hacerlas.
Él respondía a todas mis preguntas incluso cuando las respuestas no llegaban a mí a través de sus cuerdas vocales, sino directamente de su mente.
Si tuviéramos cien Eugenio Siragusa, la Tierra cambiaría su piel como una serpiente; si tuviéramos miles podríamos ya viajar entre las estrellas; si tuviéramos de él diez mil podríamos desplazar los Planetas de sus órbitas y crear nuevos planetas.
Estoy convencido que pocos, poquísimos han comprendido todo esto. Ahora se explica el por qué, entonces sucedieron los notorios advenimientos, muchos de sus más fieles “secuaces” se derritieron como cera al sol.
Éstos no habían comprendido que se hallaban frente a la Potencia. Gente que se había apegado a Siragusa a nivel epidérmico, únicamente por su carga humana. Gente  de fondo místico, desilusionada de este mundo, acomplejada, atraída –pero solo superficialmente- de la mágica palabra “extraterrestre”. Gente que se autodefinía “cósmica” y que no lo era.
No basta con difundir los mensajes extraterrestres, aprovecharse del título de pertenecer al C.S.F.C., abrir una sede, llevar alrededor del cuello una estrella o un sol para llamarse “hombres cósmicos”.
Se necesita otra cosa.
Cuando alguno será capaz de ir hasta él por primera vez con mil preguntas y sin hacerlas recibir mil respuestas; cuando alguno estará en grado de escuchar no lo que dice en voz alta, sino aquello que está en su mente, cuando estará en grado de percibir, recibir, traducir y codificar sus impulsos mentales, entonces solamente podrá comenzar a decir de estar en el camino para volverse un “hombre cósmico”.
El día en que dejé Nicolosi, a quién me preguntó lo que yo pensaba de Siragusa, respondí con cuatro palabras: “Él es la Potencia”.

Profesor Giorgio Metta- Cagliari.



¿Eugenio Siragusa ha sido un Profeta del siglo XX? No queremos encasillar a este personaje en una definición, sino que deseamos dejarlo libre en la totalidad de su palabra, como Mensajero o Anunciador de una Verdad sin tiempo.
¿Los hombres lo habrán comprendido? ¿Se habrán detenido en sus afirmaciones?
Es nuestro deseo que la comprensión nazca de una meditación y reflexión profundas, sin barreras de escepticismo preconcebido, que las limite o que las impida de su evolutivo proceder hacia el Conocimiento.  
El hombre queriéndolo, puede ascender a los Planos Superiores de la Inteligencia, libre de los frenos inhibidores de sus atávicos complejos, y nuestro augurio es que la Libertad Interior que Eugenio Siragusa aconsejaba a los que lo escuchaban, se convierta lo antes posible en el Valor Dominante de cada Conciencia.
Amamos así dejar al lector en el recuerdo y en la unión de cuanto dijo Hermes Trismegisto: “LO QUE ESTÁ ESCONDIDO DEBE SALIR A LA LUZ”, anticipación de aquello que dijo Jesús prometiendo de enviar Al Consolador o Espíritu de Verdad, que sería el Guía hacia todo el Conocimiento.
Los Secretos de lo finito y de lo infinito permanecerán como tales por los renegadores de la Verdad, pero a vosotros que nos habéis leído con la intención de Profundizar en el Saber de vuestras Conciencias os decimos:
“Hasta pronto, en el momento que el Cielo nos concederá de penetrar los Conocimientos de la Creación.
Hasta pronto, en aquello que no puede ser aún publicado, pero que seguramente lo será por Voluntad de los Cuerdos del Altísimo Querer.
Y será en aquella hora que el Apocalipsis tendrá su renovación”.

“EL HOMBRE NUEVO”
En la profundidad de los Universos, se eleva neta y límpida la llamada del hombre hacia sí mismo en el lugar que le corresponde.
Si solo pudiéramos tener una mínima idea de la Inmensidad del Océano Cósmico, si pudiéramos mirarlo con los ojos muy abiertos y en la dilatación del tiempo, descubriríamos la Esencia de una embriaguez sin fronteras, un encanto de esperanzas, oasis y destellos vertiginosos de espirales en la Perfección del Dinamismo Puro, en el latir del Lejano Infinito.
En esta Armonía de toda vibración, la Causa de la Ley reina soberana sobre toda Potencia.
Es la Caricia del Silencio, un Silencio sin abismo y sin altura.
Es un Puente de Ternura entre la muerte y la vida, la vida y la muerte, es un niño salvaje que juega con, el enamorado fajo de estrellas.
¿Y el hombre? El hombre, el guerrero, el nudo, el mito, la tierra, el grano, un soplo de tiempo, un grito de vida, una sonrisa en el viento, el hombre.
Un pequeño Planeta, un Sol, en el Cielo.

INDICE

INTRODUCCIÓN                                                                                                                 5
DESDE EL LEMURIANO HASTA EL ATLANTÍDEO- 25-8-1952                                             7
EL RENACIDO                                                                                                                  15
EL PRIMER ENCUENTRO                                                                                                 23
COMIENZO DE LA OBRA – LAS PRIMERAS AMONESTACIONES                                     28
CONTACTISMO Y EL CENTRO DE ESTUDIOS FRATERNIDAD CÓSMICA                       36
EL MENSAJE                                                                                                                    51
EL HOMBRE LLEGA A LA LUNA                                                                                        70
SIN FRONTERAS                                                                                                              75
DESDE EUROPA HASTA SUDAMÉRICA                                                                           86
CRISIS Y DESPERTAR                                                                                                     94
EVENTOS CRÍTICOS DEL SIGLO XX – LA REVELACIONES                                           100
LA GENERACIÓN DEL TERCER MILENIO                                                                      116
ÚLTIMAS AMONESTACIONES  Y CIERRE DEL C.S.F.C.                                                126
VIDAS PARALELAS                                                                                                        132
LA RESPUESTA DE LA HUMANIDAD.                                                                             139

LOS GIGANTES
DEL CIELO



En la epopeya humana, los Gigantes de Dios siempre han vencido, precisamente por ser tales.
La historia es maestra de estos acontecimiento y aún hoy en esta parte del siglo los Gigantes del Cielo están presentes y luchas por la Suprema Justicia Universal. La muerte no podrá jamás apagar su Gloria, porque esta permanece esculpida en la Historia del Universo y sus nombres grabados en la Memoria de Dios.
Dios hace Su historia a través de Sus Gigantes y a través de esta deposita en la Inmortal Inteligencia Cósmica una Verdad que nunca nadie podrá anular.
Estos Seres surgidos del Genio Sublime de la Fuerza Creante van y vienen, trayendo a través del tiempo un Mensaje de Justicia y de Amor, y pagando frecuentemente con la propia vida.
Pero éstos saben que Sus Espíritu son y permanecen Inmortales, y su Patria es el Cielo de todos los Universos.
Estos son LOS GIGANTES DEL CIELO.


Edición para internet a cargo de : http://www.eugeniosiragusa.it/


ESTA PUBLICACIÓN ES GRATUITA
PORQUE LA VERDAD
NO SE VENDE NI SE COMPRA
Para comunicarse con el autor, Orazio Valenti:
Tel.: 3405383061
Llamadas internacionales 0039- 3405383061
Correo Electrónico del Autor: orvalen@libero.it





trucos blogger