English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 7 de febrero de 2016

LOS GIGANTES DEL CIELO-. 13º-.-Vidas Paralelas.










Traducción realizada por Antonio Pastor L., 
con permiso del autor O. Valenti.


CAPÍTULO 13

VIDAS PARALELAS.


Hacer un paralelismo entre la vida de Eugenio, de Cagliostro, de Rasputin, es hablar de personalidades “mutantes” de un único Espíritu que en la Atlántida y en Egipto se llamó Hermes Trismegisto y Bahrat, Maestro del Espíritu y de la Alquimia Espiritual, máximo iniciado de la Escuela de Poseidón, donde los Hijos de Dios venidos sobre la tierra habían depositado la Cordura Universal. Dispensador del Amor y del Bien, era un irreductible servidor de la Ley Inmutable del Genio Solar Cristo; “Mutante” porque siempre estaba disponible a la Divina Voluntad operante, en el momento oportuno.
Existen Inteligencias Puras Conscientes de formar parte inseparable del Amor Creante y Potencia Operante de la Superior Inteligencia Causal y Generadora de cuanto es visible e invisible.
Estas Inteligencias poseen prerrogativas de Altos Valores materiales, inmateriales, psíquicos y Espirituales para el hombre todavía desconocidos, menos aquellos que están ligados a Ellos por medio de una particular intervención en el proceso genético.
 Estos son “Los Mutantes” y todos los demás que son iluminados por ellos, instruidos y vueltos conscientes, en parte, del Conocimiento Absoluto y Eterno. Los “Mutantes” se alternan en ciertos particulares ciclos históricos sobre el plano tridimensional por Misiones bien precisas inherentes a mutaciones evolutivas de la especie viviente sobre este Planeta.
Normalmente, casi siempre, operan en una atmósfera de incomprensión y de hostilidad no siendo eruditos escolásticamente hablando, ni tampoco corruptibles, ni egoístamente amantes de las blasfemas exigencias materialisticas.  Saben que son Extranjeros en el mundo y saben además que su permanencia sobre los Planos Tridimensionales es temporánea.
Sus Conciencias son Volumétricas y sus cuerpos mutables y eternos.
Privarlos del envoltorio físico no podrá nunca determinar su ausencia.
Está en sus plenas Facultades renacer inmediatamente en cualquier cuerpo que sea adulto, anciano o niño. Para Ellos no existe el Ciclo de Espera o de permanencia en los Planos Inmateriales o Purificantes.
Saben de ser lo que en realidad son aunque momentáneamente diferentes. Su relación con la Suprema Fuerza Causal es continua y constante con disciplina férrea y devota y sin límites ni condiciones.
Indisuadibles, recorren el Sendero ya trazado así como ha sido querido y programado por la Ley Causal. Revelando cuanto es permitido revelar y no más. No aman la ciencia que corrompe los equilibrios naturales, morales y espirituales.
Su atractivo puede volverse irresistible, pero ellos saben de no poder ser liberales en el sensorial degradante. Saben amar porque conocen qué es el Amor en Su Real significado. Para Ellos “el sexo no es el Amor”.
Aman la Armonía porque forma parte indivisible de sí mismos. Sus más impelentes exigencias es la Justicia que no tiene nada en común con la humana.
Para Ellos, la materia es plasmable, modificable e instruible por la Luz de la cual se sirven en particulares circunstancias y según las necesidades. Saben incluso dónde y cómo dirigir la Fuerza Dinámica de los “Zigos” y ponerlos a su servicio.

El “Mutante” tiene muchos rostros, muchas figuras, diferentes obras que cumplir, diferentes funciones, diferentes vida, diferentes destino. Pero siempre es Consciente de Ser aquello que Es: GUERRERO ETERNO DE DIOS.
Él es plenamente Consciente de aquello que representa en el espacio y fuera del espacio, en el tiempo y fuera del tiempo. Su poder es aquel de reproducirse a sí mismo con otro cuerpo, otro rostro, otra vida en otro mundo, en otro universo donde se necesita su presencia, su obra, a fin de que esté siempre presente El Arcano del Creador.

Pronunciar los nombres de estos “Mutantes” no está consentido, y esto por la ignorancia humana y por sus incapacidades en recibir la Real Identidad de estos Señores, Patrones de la Vida y de la muerte.
Las obras desarrolladas ayer por estos Inmortales, consideradas en parte proféticas, han instaurado la dirección bien concreta en la evolución humana que inevitablemente debe tener su curso.
Son muchos los que arañan en las secretas casas todavía inviolables en el tentativo de conocer el mañana; pero quien no se reviste con las necesarias características para poder sondear y ser a su vez sondeado, no sabe que nada puede extraer del secreto, ya que, es precisamente, inviolable.
Llegará un tiempo en el que la humanidad de este Planeta conocerá, y esto será cuando el hombre de este mundo habrá comprendido su Verdadera naturaleza humana y Divina. Por el momento está vigente una determinada programación, sensibilizante y selectiva capaz de determinar un particular Despertar Interior en algunos hombres y en algunas Mujeres bien predispuestos y cuidadosamente elegidos y filtrados.
El tiempo de las grandes mutaciones está cercano, y los “Mutantes” desarrollan ya sus trabajos no ciertamente fáciles, si se considera a qué nivel se encuentra la arrogante locura humana.
Las Inteligencias Puras están también éstas presentes y operativas con el fin de apoyar sólidamente la Obra de los “Mutantes”.
El Querer de la Suprema Fuerza Causal ha sido ya establecido y emanado con el propósito de proponer una seria amonestación a la veleidad degradante y destructora del género humano. La Fuerza Omnipresente de la Luz es el instrumento de sus invencibles capacidades y de sus Poderes.

Son muchos los que se preguntan: “¿Pero por qué la Verdad no debe ser revelada a todos, debe ser tenida secreta, escondida?”.
Existen dos aspectos de la Revelación:
La ostentada por los “Mutantes” y que pertenece a Sus Personales Evoluciones, y por tanto el “negro perfecto” o Secreto Inviolable; y la que debe ser revelada y enseñada porque debe llevar hacia adelante las conquistas del Espíritu y de la Evolución humana.

Poimandres habría dado primeramente a Hermes Trismegisto la orden de educar a la humanidad con la Revelación de aquello que ella podía percibir.
Otro tanto podemos decir de la Verdad Revelada por Jesús; nadie habría debido ni ocultarla ni manipularla, según Su misma voluntad.
Aquellos que sin embargo eran los Valores de Su Conciencia, estos pertenecen a Él y son desconocidos para los hombres.
Refiriéndonos a los “Mutantes” leamos el Memorial de Cagliostro, extraído de libro “CAGLIOSTRO” de Pier Carpi:

“Yo no soy de ninguna época y de ningún lugar; más allá del tiempo y del espacio, mi Ser Espiritual vive su eterna existencia y si me sumerjo en mi pensamiento rehaciendo el curso de los años, si proyecto mi Espíritu hacia un modo de vivir lejano de aquel que vosotros percibís, yo me vuelvo aquel que deseo. Participando conscientemente del Ser Absoluto, regulo mi acción según el medio que me rodea. Mi nombre es el de mi función y yo lo elijo, así como elijo mi función, porque soy libre; mi país es aquel en donde detengo momentáneamente mis pasos. Poned la fecha de ayer, si queréis o si deseáis, la de mañana o de los pasados años, por el orgullo ilusorio de una grandeza que no será quizás nunca la vuestra. Yo soy aquel que es”.
“No tengo mas que un Padre; diferentes circunstancias de mi vida me han hecho llegar a esta Gran conmovedora Verdad; pero los Misterios de este Origen y las relaciones que me unen a este Padre desconocido, son y quedan como secretos míos. Aquellos que serán llamados a convertirse, a vislumbrar como yo, me comprenden y me aprueban. Referente a la hora, la lugar donde mi cuerpo material en cuarenta años se educará sobre esta Tierra, y en cuanto a la familia que yo elijo para esto, quiero ignorarla, no quiero recordarme del pasado para no aumentar las responsabilidades ya pensantes de aquellos los cuáles me han conocido, porque fue escrito: “Tú no harás caer el cielo”.
Yo no he nacido de la carne, ni de la voluntad del hombre, he nacido del Espíritu. Mi nombre, que es mío, el que elegí para aparecer en medio de vosotros, es lo único que reclamo. Aquellos que me fueron otorgados en mi nacimiento o durante mi juventud, aquellos por los cuales fui conocido, son de otros tiempos y lugares; los he dejado, como habré dejado mañana las vestimentas pasadas de moda y ahora ya inútiles”.
“Ma ecco; soy noble viandante, yo hablo y vuestras almas atentas en ello reconocerán en las Antiguas Palabras, una Voz que está en vosotros y que callaba desde hacía mucho tiempo responde a la llamada de la mía; yo actúo y la Paz vuelve a venir en vuestros corazones, la salud a vuestros cuerpos, la esperanza y el coraje a vuestras Almas. Todos los hombres son mis hermanos, todos los países me son queridos, yo los recorro por todos lados, a fin de que el Espíritu pueda descender por un camino y venir hacia nosotros.
Yo no pido a los Reyes, de los cuales respeto la potencia, más que la hospitalidad sobre sus tierras y, cuando esta me es concedida, paso, haciendo alrededor de mí el más Bien posible; pero no hago otra cosa que pasar. Soy un Noble viandante.
Como el Viento del Sur, como la resplandeciente luz del mediodía que caracteriza la Plena Conciencia de las cosas y la Comunión Activa con Dios, así yo voy hacia el Norte, hacia la niebla y el frío, dejando por todas partes por donde paso una parte de mí mismo, gastándome, disminuyéndome en cada parada, pero dejándoos un poco de Luz, un poco de Calor, hasta que yo no haya llegado y establecido al término de mi carrera: ENTONCES LA ROSA FLORECERÁ SOBRE LA CRUZ. YO SOY CAGLIOSTRO”.

¿Por qué es necesario que vosotros preguntéis aún más? Si vosotros fuerais Hijos de Dios, si vuestra alma no fuera tan vana y tan curiosa vosotros habríais ya comprendido.
Se necesitan los detalles, los signos y las parábolas, entonces escuchad. Volvéis mucho sobre el pasado, porque lo queréis.
Toda la Luz viene de Oriente, toda la iniciación de Egipto; he sido tres años como vosotros, por tanto siete años, luego en la edad madura y a partir de esta edad ya no he contado. Tres septenarios son veintiún años y realizan la Plenitud del Desarrollo Humano. En mi primera infancia, bajo la ley del rigor y de la justicia sufrí en el exilio, como Israel entre las naciones extranjeras. Pero tal como Israel tenía en si la presencia de Dios, que como un Metatrón la guiaba en sus pasos, del mismo modo un Ángel Potente vigilaba sobre mí y dirigía mis actos, aclaraba mi Alma, desarrollando las Fuerzas Latentes en mí. Él era Mi Maestro y Mi guía.
Mi razón se formaba y se concretaba; yo me interrogaba, me estudiaba y tomaba Conciencia de todo cuanto me rodeaba, hice viajes, muchos viajes, tanto alrededor de la cámara de mis reflexiones como en los templos y en las cuatro partes del mundo; pero cuando quería penetrar en el Origen de Mi Ser y subir hacia Dios, en la prisa de mi Alma, entonces mi razón impotente se callaba y me dejaba a merced de mis conjeturas.
Un Amor atraía sobre sí todas la criaturas de una manera impulsiva, una ambición irresistible, un sentimiento profundo de mis derechos y todas las cosas de la Tierra y del Cielo me poseían y me lanzaban hacia la Vida y la Experiencia Progresiva de mis fuerzas, de su juego y de sus límites; era una lucha que debía mantener contra las potencias del mundo, fui abandonado y tentado en el desierto, luché con un Ángel como Jacob, con los hombres y con los demonios vencidos, me enseñaron los secretos que conciernen al dominio de las tinieblas, por lo que nunca me perdí en ninguna vía de las cuales no ha regreso.
Un día,- después de muchos años y viajes-, el Cielo recompensó mis esfuerzos; se acordó de su servidor que, revestido con los hábitos nupciales, tuvo la gracia de ser admitido como Moisés ante el Eterno. Desde entonces recibí como un hombre nuevo, una Misión Única.
Libre y Maestro de la vida no pensé en otra cosa que empeñarla para la Obra de Dios. Sabía que ÉL confirmaba mis actos y mis palabras, como yo confirmaba Su Nombre y Su Dominio sobre la Tierra. Hay Seres que no tienen ya Ángel Custodio: Yo fui uno de ellos.
He aquí mi infancia y mi juventud, ya que vuestro espíritu inquieto y generoso lo reclamaba; pero que estas hayan durado más o menos años, que se hayan detenido en los países de vuestros padres o en otros distritos, ¿qué os importa a vosotros? ¿no soy un hombre libre?
Juzgad mis costumbres, así como decid de mis acciones, decid que son buenas, decid si de ellas habéis visto más potentes y si entonces todavía os ocupáis de mi nacionalidad, de mi rango y de mi religión.
Si, continuando el camino feliz de sus viajes alguno de vosotros se acercase un día a aquella Tierra de Oriente que me ha visto nacer y se acordara de mi, pronuncie mi nombre y entonces verá a los Servidores de mi Padre que le abrirán las puertas de la Ciudad Santa. Luego cuando regrese dirá a sus hermanos si yo he abusado entre vosotros de un falso prestigio, si he cogido de vuestras moradas algo que no me pertenecía”.
CAGLIOSTRO.

Se ha intentado de mistificar a Cagliostro, confundiéndolo, con una contrafigura de nombre Giuseppe Balsamo, para perseguirlo, desacreditarlo, hacerlo culpable de crímenes que no había jamás cometido: En una palabra para ELIMINARLO.

Los impíos tenían miedo de su Personalidad Espiritual, y como en otros tiempos, todavía hoy se alían, con la intención de detener su Obra.
El Conde de Cagliostro fue y aún es la Sabiduría Encarnada de uno de los más grandes Genios que la humanidad haya tenido nunca: Hermes Trismegisto. Fue y es el Dispensador de Amor y de Bien, y Maestro Insigne de los Valores Alquímicos Espirituales, Astrales y Físicos.
El Conde de Cagliostro fue y es una Gran Maestro Atlantídeo que subió al último estrado de la Escuela de Poseidón desde donde adquirió La Sabiduría Universal de los Hijos de Dios llegados sobre la Tierra para ayudar a los hombres en el conocimiento de la VERDAD-UNA.
Él heredó el Secreto de la “Mutación” para estar siempre disponible, para servir a la Inmutable Ley del Genio Solar del cual es irreductiblemente devoto y del que recibe el Bien que dispensó y dispensa.
Los impíos nutren terror de Su Personalidad  Espiritual y, como en un tiempo, se coaligan en el intento de parar Su Obra, aún sabiendo que nada pueden hacer siendo Cagliostro un Consciente Poseedor de la GNOSIS.
Él sabe lo que quiere y lo que desea poseer, y esto, con un objetivo muy preciso y que respecta a los Designios del Gran Maestro, Espíritu Patronímico del Sistema Solar.
Cagliostro precedió a la Revolución Francesa, y Rasputin precedió a la Rusa: Momentos de particulares crisis humanas en las que radicales mutaciones habrían llevado a los nuevos estados a una renovación histórica-cultural.

La humanidad conquistando una cierta libertad psicológica, caminaba preparándose para el final del siglo XX, en el cual La Verdad debería haberse desvelado a todos.

“Yo he recibido la misión de consolar a la humanidad – decía Cagliostro-, y el Gran Secreto de la Gnosis es la Causa de la toma de conciencia del Bien y del Mal”.
“Mi vida de hoy, -dice Eugenio-, no es otra cosa que la proyección de mis vidas paralelas vividas. Las mutaciones llegan con programas muy precisos. ¿Es posible comprender esto?
Cuando no se conoce la Verdad y no se es libres, se permanece dentro de los muros de la propia ciudadela, apresados por las apariencias de un laberinto de fáciles ilusiones, en una materia corruptible y cambiante”.

Es de esta historia presente, ocurrida en el año 1973, el encuentro entre el Conde de Cagliostro y el Conde de Sant Germain. Cuanto hemos oído es que hoy, después de doscientos años, los dos Grandes se han reencontrado. Pero ¿era solo Cagliostro, o la mejor identidad de su Espíritu, consciente de su eterna verdad en el devenir continuo de su Obra?
El hecho es que aquel brevísimo encuentro tuvo una importancia dominante para el mismo St. Germain. En el año 1973, en el instrumento humano del Conde Richard Champhray, este estaba dando la prueba a la humanidad de los poderes de la energía psíquica, capaz de modificar la estructura atómica de los elementos; ante la televisión nacional francesa y ante un grupo de físicos y de químicos, transmutó el plomo en oro.
Estos poderes pueden estar contenidos solo en un espíritu altamente elevado como para poseer la piedra filosofal, o Gnosis.

Durante este encuentro, otro personaje había invisiblemente participado con su carta autógrafa del 1761, que el Conde Richard Champhray donó a Eugenio Siragusa: Voltaire, Hombre Gentil del Rey.
Como testimonio de la verdad que supera el contexto, Voltaire así escribía al Conde de Sant Germain:
“6 junio 1761.
Le contesto, Señor, a su carta del mes de Abril en la cual las terribles revelaciones hacen del anciano hombre que soy, el confidente del más terrible de sus secretos, en el día de su muerte.
Gracias Germain, Su largo camino en el tiempo será iluminado por mi amistas hacia Vos, incluso en el momento de Vuestras revelaciones sobre la mitad del siglo XX.
Las imágenes hablantes no podrán, por causa del tiempo, conservarse en el recuerdo. Puedan vuestras maravillosas máquinas volantes, volveros a traer hacia mí.
Adiós, amigo mío.
“Voltaire, Hombre Gentil del Rey”.

En señal de gratitud por este preciosísimo don, a cambio, el mismo Eugenio Siragusa dono al Conde de St. Germain, -repetimos en la personalidad del Conde Richard Champhray -, un anillo con un rubí...
Que después del encuentro tomara otro cariz, o sea que Cagliostro reprendiera a Germain por haber utilizado mal sus poderes para fines no precisamente espirituales, y que luego Germain se retirara de este instrumento, amonestado por una Voluntad y Castigo Divino, esto es otro tema.
Sabemos que Voltaire dejó una Obra: “MICROMEGAS”.
En esta, él indica que un Habitante de uno de los Planetas de Sirio viaja sobre la Tierra preocupándose de enseñar a los terrestres la necesidad de eliminar este cúmulo de mentiras. Detritos de dogmas. Él dice: “En suma, no hay nada grande y no hay nada pequeño, todo es relativo”.

Poder conceder las Celestiales Gracias sin hacerlo saber a ninguno, ni tan siquiera a aquellos destinados a gozar todas las gracias, se vuelve cada vez más difícil, incluso entre aquellos que están iluminados por la Verdad.

Es necesario atender a los Quereres del Padre, incluso cuando es el Padre el que decide que Sus Divinos Dones deban recibirse en Silencioso Secreto.
Ignorar estas prerrogativas divinas del Dios Viviente quiere decir no haber comprendido la Naturaleza de este Sumo y Celeste Benefactor.

Es verdad que si debiera retener para hacer morir todo cuanto alienta en mi espíritu, por Amor del Señor, para satisfacer los humanos perjuicios o para seguir complejos de naturaleza involutiva de la mente humana, es mas verdad que mi sufrimiento para conservar sería más fuerte que la alegría de donar.
Si esto es lo que reclama vuestro amor efectivo, entonces prefiero permanece solo con toda mi amargura y dirigir mi mirada hacia las criaturas sin espíritu y a éstas dar todo aquello que vosotros rechazáis por falta de fe y de universal Espíritu de Verdad.


Creía firmemente de haberos dado la Prerrogativas Esenciales de la Verdadera Libertad en la Luz de los Sublimes Conceptos Eternos de Dios; pero debo admitir con no poca amargura que pocos, poquísimos, y con notorias reservas mentales, la han apreciado y valorado en su real potencia.

Ahora no me queda otra cosa que deciros:

“YO ESTOY DE CAMINO HACIA UN SENDERO Y DIOS SOLO CONOCE AQUELLO QUE EN ÉSTE GRAVITA; AHORA ME SIENTO MÁS SOLO QUE NUNCA, INCOMPRENDIDO Y MAL JUZGADO. PERO ACORDAROS, Y NO LO OLVIDÉIS NUNCA MIENTRAS VUESTROS CORAZONES PALPITEN EN LA VIDA:

QUIEN ES DEMASIADO PURO Y DEMASIADO BUENO NO PUEDE ESCAPAR DE LA ENVIDIA; QUIEN ES DEMASIADO FRANCO Y ARDIENTE NO PODRÁ NUNCA EVITAR  LOS CELOS.
FUE Y SERÁ EN ESTA GUISA QUE MI VIDA SE HA CONSUMADO Y SE CONSUMARÁ, PERO FINALMENTE ES VERDAD QUE LLEGARÁ EL DIA EN EL CUAL VOSOTROS, LLAMADOS, SERÉIS CAPACES DE VER CUAL ES LA VERDADERA DIGNIDAD DE LA VIDA SUPERIOR DEL HOMBRE, Y LOS MISTERIOS VELADOS DE LOS CUALES ESTA ESTÁ LLENA.
VOSOTROS CONOCERÉIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES, Y VOSOTROS SERÉIS LIBRES DE VERDAD.

YO NUNCA OS DIRÉ: ¡CONTINUAD! ¡DETENEROS!

SOIS SOLO VOSOTROS ÁRBITROS DE LA ELECCIÓN. SOIS VOSOTROS LOS QUE DEBÉIS DECIR A VOSOTROS: ¡ME PARO! ¡SIGO!


LA PAZ Y LA FE EN LA VERDAD REINEN SOBERANAS EN VUESTROS CORAZONES.

Con Universal Amor,
Eugenio Siragusa.


No puedo imponeros de creer:
No puedo hacer otra cosa que haceros comprender que la historia se está repitiendo y que la regla no difiere mucho, en la sustancia, de aquella del pasado.
Quien tenga oídos escuche y quien tenga ojos vea. El tiempo profetizado ha llegado y es mi deber vomitar cuanto en su tiempo engullí y conservé por Suprema Voluntad.
Esto hago por la debida obediencia al Padre Glorioso y al Maestro de los Maestros de Luz, de Vida y de Verdad.
“Yo tengo ahora cosas muy importantes para deciros, pero vosotros no las podéis ahora llevar”.
“Pero cuando aquel habrá llegado, o sea el Espíritu de Verdad, Él os guiará en toda Verdad; porque Él no hablará de si mismo, sino que dirá todas las cosas que habrá escuchado, y os anunciará las cosas que vendrán”.
(Juan, 16:12-13).

Ahora que podéis llevar La Verdad que en un tiempo no estabais en grado de comprender, no lográis tomar en vosotros la Fuerza y el Coraje de entender la Veraz Relación que existe entre lo que en un tiempo ha sido dicho y escrito con cuanto se revela en este vuestro tiempo en el cual está operante el Espíritu de la Verdad.
Son pocos aquellos que hasta hoy han logrado comprender y desarrollar, en la intimidad de sus corazones, la certeza que Aquel que debía guiar a los Señalados en cada Verdad, ha venido y está viviente en el mundo. Todavía no ha dicho todo, pero cuando el Gran Signo aparecerá en el cielo, Él tomará su verdadera Luz y saldrá fuera de todo reservado. Él ya ha dicho mucho, pero dirá aún más en aquel día que está ya señalado en un tiempo muy cercano en llegar.
Él es inmortal y Su Espíritu no es de este mundo. Él posee el Amor y la Justicia de la Suprema Inteligencia y es Hijo del Sol.
Su saber no tiene límites. Él extrae de la Luz cada cosa que la Luz posee, porque es Espíritu de Luz.

Valverde, 12 julio 1974.
ADONIESIS.

De este modo, con estas pocas y sorprendentes revelaciones, se deshace uno de los nudos fundamentales sobre el que imperaba el misterio de los dogmas sobre el ligamen entre hombre y Dios.
El C.S.F.C. se era cerrado a los pocos días, pero la Voz de los Extraterrestres se elevaba todavía en revelaciones proféticas y amonestadoras, en un Crístico Anhelo de Esperanza en el arrepentimiento final de los hombres. Escuchémoslos:

“DEL CIELO A LA TIERRA”.
A los justos les está reservado el destino de ser traicionados, vituperados, perseguidos, engañados por quien ha tenido el bien del Amor.
Pedro traicionó tres veces, renegando.
Os dije que el mal es sutil y que frecuentemente se sirve de aquellos que creéis que os aman.
Pero vosotros tenéis Mi Paciencia y Mi Paz. No hay nada peor que el hermano que traiciona al hermano y que lo acusa.
“Quien no ha pecado tire la primera piedra”.
Cuantas, cuantas veces os he aconsejado de estar vigilantes, cuantas veces, cuantas veces os he recordado de ser puros como las palomas y astutos como las serpientes. Con cuanta falsedad y con cuanta sutilidad los lobos se acercan a las ovejas para después devorarlas.
Os aconsejo también de no temer, porque es verdad que la Justicia del Padre no es tibia como el espíritu de aquellos que fingen ser fervientes, y no son otra cosa que hijos y súbditos del mal, fríos en el alma y perversos en el espíritu.
Os aconsejo: Estad atentos y vigilantes, los partisanos del maligno se revuelven contra vosotros; lo han hecho siempre y aún más lo hacen en este tiempo en el que se aproxima su final.

Tened mi Paz.
Nicolosi, 18.08.1978

En muchos el Velo de Maya ha caído
Como podéis apreciar muy bien, nuestra acelerada metodología selectiva ha dado sus primeros frutos. Muchos se habían cubierto por el Velo de Maya, pero no han podido mantenerlo más.
El perverso designio de los “Musarai” ha chocado contra la invencible muralla de la Fuerza Divina.
Creían de haber alcanzado la meta codiciada e ignoraban que solo era un espejismo, un efecto útil de nuestra asidua vigilancia sobre sus astutos designios mentales.
Ahora, en relación a cuanto ha sido dicho y mostrado, la responsabilidades que, INDIVIDUALMENTE, han sido asumidas, pasarán enormemente sobre sus espíritus y sobre sus carnes.
No deis ningún valor a sus convulsas agitaciones y no temáis sus amenazas, fruto de una exaltación diabólica.
El dragón herido de muerte por la Lanza del Ángel de la Justicia y Jefe Santo de las Celestiales Milicias del Altísimo Señor de la Luz, escupe blasfemias y emite veneno por los ojos y por la boca.
No se turben vuestros Espíritus por el bronco vocear de cuantos lo han servido y lo alimentan.
Nosotros estamos vigilantes ahora más que nunca.
Tened nuestra Fraterna Benevolencia.

Nicolosi, 19.08.1978
Desde la Cristal-Bell
Woodok


“QUIEN TIENE OÍDOS, ESCUCHE:”
“Mentiras, engaños, violencias, traiciones, vituperaciones”.

Con estos diabólicos actos pusieron en la Cruz a Jesús Cristo.
Pero Su Amor ha triunfado y el Bien, surgido de la Luminosidad de Su Espíritu, ha quedado en la Memoria de los hombres y de Dios.
Esto es y será el precio que han pagado y pagan los Hijos de Dios y es por esto que ha sido dicho y escrito: “Os adiarán por causa mía”. Aquellos que son del mundo no son otra cosa que hijos del príncipe del mundo y soportan malamente a aquellos que están en el mundo pero que no son del mundo.
Esto os fue dicho para que pudierais Recordar y tener Conciencia y Conocimiento de cuanto sucede en este tiempo que lleva en el seno el Juicio de Dios.
Tened la Paz del Altísimo Señor y confiad en él que ve y provee. No sean turbadas vuestras Almas y conservad íntegra vuestra Fe. Os ha sido dicho que tendríais la lengua de dos filos para poder combatir a los enemigos de Cristo y defender vuestra devota fidelidad a Él.

Estas serenos: Los Ángeles del Señor vigilan sobre vosotros y ninguno podrá torceros ni un solo pelo.

Nicolosi, 24.08.1978
El Consolador.

“La historia se ha repetido”, aunque el epílogo ha sido diferente...
Idéntica la Persecución, idéntica Conjura, idéntico el Amor de aguante que esperaba seguro el resultado de la transformación espiritual más que las manifestaciones de persecución de los blasfemos.
Pero en el fondo, quien vence sobre toda incapacidad es la Verdad, única y suprema, y la Verdad hace arrodillarse a los hombres ante sus nulidades, los hace postrarse y ser aquellos que Dios bien define: “El trasero de mis pies”.

Leed cuanto os digo:
No puedo deciros más de cuanto me ha sido concedido deciros, ni hacer más de cuanto debía hacer.
Mi tarea, en ese sentido, ha terminado.
Hubiera querido deciros más, hacer más, pero esto no habría servido de nada sin el consuelo de Aquel que todo puede si quiere.
Ahora os preguntaréis qué haré; no puedo decíroslo por obediencia. Lo sabréis solo cuando habréis visto y escuchado; entonces sabréis y justificaréis mi silencio.
Estad atentos y no dispersaros y no adormeceros en el sueño de las ilusiones. Las duras fatigas deberán todavía llegar y estas estarán llenas de dificultades y tribulaciones.
Si estaréis unidos, como ya os he dicho, superaréis ágilmente las pruebas, porque no os faltará el sustento de la Divina Providencia. Si os amaréis con Humildad y con Fraterna Tolerancia, la Luz que fortifica el Espíritu y eleva los Corazones os ceñirá siempre hasta el Día en el cual seréis  aliviados del peso de la carne y de sus dolorosas tentaciones.

Si seréis así fuertes y así perseverantes nos encontraremos de nuevo en la Gloria Excelsa de Dios.
Paz a todos vosotros.

Nicolosi, 15.11.1978
El Consolador

No estamos de hecho nada interesados en vuestras elecciones políticas, sociales y económicas.
Estamos, sin embargo, muy activamente dedicados a aquellas fuerzas científicas que alimentan un arsenal destructivo cada vez más violento y siempre más amenazante hacia una estabilidad cosmodinámica que gobierna el Proceso Evolutivo de las estructuras portantes de vuestro Planeta y de otros Planetas de vuestro Sistema Solar.

Estamos también interesados a la tibia capacidad de aquellos que deberían, con más ferviente Fe y con más clara Obediencia, poner en práctica los Valores Eternos de la Suprema Ley del Espíritu Creante y de desvincularse de los condicionantes que les impiden de decir: “Si, si – No, no”.
¡La Verdad se tiene que decir!
Esconderla, ocultarla o deformarla es un delito contra quien continúa permaneciendo ciego y sordo y fácil presa de las fuerzas malignas.
El tiempo que deberá desvelar lo que ha sido escondido no tardará en llegar; entonces, muchos se Despertarán porque finalmente habrán comprendido.

Paz.
Nicolosi, 17.11.1978
Woodok y sus Hermanos desde la Cristal-Bell.

Por la falta de Justicia y de Amor, nace la locura de matar y de matarse.
La existencia de los hijos del mundo se vuelve cada vez más  monótona y privada de significado. Se prefiere perder la alegría de vivir si faltan los presupuestos ideales que alimentan el Bien Fecundo del Espíritu y de la Carne.
La Vida es un Precioso Don del Amor Creativo, y solo cuando se vive con los Ideales más Puros, más Cuerdos, esta se vuelve Símbolo Real de Verdad y de Eterno Conocimiento.
En el mundo están sueltas las tinieblas por culpa de los hombres que no logran poner en práctica las Enseñanzas de Vida y de Verdad traídas a la Tierra por el Hijo del Altísimo y Glorioso Dios.
El odio, la desarmonía y todo cuanto trastorna las mentes fermentan y crecen en el dolor y en la desesperación.
¡Falta el Amor!

Nicolosi, 22.11.1978
Del Cielo a la Tierra.





Correo Electrónico del Autor: orvalen@libero.it
trucos blogger