English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 7 de febrero de 2016

LOS GIGANTES DEL CIELO-. 12º-.-Últimas Amonestaciones y Clausura del C.S.F.C.


Correo Electrónico del Autor: orvalen@libero.it











CAPÍTULO 12

ÚLTIMAS AMONESTACIONES Y CLAUSURA DEL C.S.F.C.

El año 1978 es como un epílogo de cuanto había sido durante muchos años donado a la humanidad, y en este epílogo los grabadores parecían ser los hombres, en su libertad de aceptar o rechazar, de meditar o de crucificar. Pero las palabras contenidas en los últimos comunicados ya no están vivas de esperanza, son cortantes sentencias de un Juicio Celestial.

“A LOS GOBERNANTES DE LA TIERRA”
Os habíamos presurosamente, aconsejado de dirigir los máximos cuidados hacia vuestra joven generación.
No habéis querido tomar en seria consideración esta nuestra advertencia. Habéis, como es vuestra costumbre, vuelto las espaldas dirigiendo vuestro interés hacia las sucias tareas demagógicas a las que estáis atados y con las que engañáis, rodeáis para establecer vuestro egoísta poder, sirviéndoos de una sabiduría diabólica, privada de la que es una gran y fecunda virtud que es la “Prudencia”.
Os habíamos también advertido de que vuestra juventud ha realizado Valores Genéticos que los conducen a odiar al mal, a contrarrestar los errores y la hipocresía, a luchar por una sana y fraterna convivencia, para un mundo mejor, feliz, fecundo en Justicia, de Paz y de Amor.
Vuestra juventud se volvería una violencia destructora irrefrenable, impetuosa, si no avalarais seriamente, sinceramente y responsablemente los anhelos de sus espíritus  fermentadores hacia aquellas fronteras de las cuales nosotros provenimos para traer sobre la Tierra la Radiante Luz del Bien Universal y de la Cósmica Fraternidad.
Atentos, por lo tanto, atentos y escucharlos. Nosotros sabemos lo que ocurre y lo que podría ocurrir si no actuáis rápido y bien.
Dirigid vuestras más vivas y constructoras atenciones hacia vuestra juventud a fin de que el Bien que posee no sea transmutado en mal, y a fin de que su juvenil fuerza sirva para hacer fermentar la Cordura en sus espíritus y la positiva Sabiduría en sus mentes para un futuro cargado de feliz y sana existencia.
 Paz a todos.

Nicolosi, 8 marzo 1978
Desde la Cristal-Bell
Woodok

Esta es la juventud en la que se debería haber pensado desde los tiempos de los coloquios entre Eisenhower y Siragusa, y que hoy ha crecido sin haber hallado los presupuestos para edificar una institución social limpia, ordenada, justa libre de la violencia implacable.

“La injusticia suscita violencia”
Os ha sido dicho: “Sin Justicia no puede existir Paz”. Os lo repetimos, en la esperanza de que comprendáis la indispensable necesidad de esta Gran Fuerza, equilibradora de una, fraterna existencia.
No esperéis poseer la Paz si la Justicia no impera soberana e incorruptible. El Progreso cuerdo y sabio podrá fermentar si el Amor y la Justicia lo alimentan.
Si continuáis permaneciendo sordos e indiferentes, el éxtasis de la violencia se volverá una locura destructora y solo la muerte gozará.
Os hemos dicho también: Que podríamos ayudaros si os predisponéis seriamente a realizar los Presupuestos Ideales capaces de consentirnos un contacto amplio y fructífero.
Depende solo de vosotros, de vuestro acto de buena voluntad corroborado de Fe y de Amor.
Nosotros estamos disponibles, y la Luz que nos guía, consintiendo.
¡Recordadlo!
Paz.

Nicolosi, 19.04.1978
Desde la Cristall-Bel
Woodok.


“NUESTRA ETERNA REALIDAD”
Antes de que vuestro Planeta fuese, existíamos ya y conocíamos el Proceso de Su Cósmica Genética.
Hemos visto nacer, crecer y mutar cuanto ha existido, existe y existirá en la Luz del Grande y Eterno Espíritu Creante.
Tenemos pleno y consciente conocimiento de Su Arte Creativo y del Amor con el cual plasma Su Eterno Devenir.
Hemos visto la aurora y el atardecer de muchísima civilizaciones y archivado sus historias nefastas y buenas, positivas y negativas. Hemos visto nacer muchos Árboles y a los Titanes recoger los frutos.
Mucho tiempo ha pasado desde entonces, pero para nosotros ningún tiempo ha pasado. Somos como éramos antes de que vuestro mundo fuese: “Los Eternos Vivientes en el Eterno Presente”.
Paz.

ADONIESIS.

¡Atentos! ¡Atentos!
Muchos son los lobos con capa de cordero. Estad alerta y astutos si no queréis caer en su diabólico engaño.
La Violencia Mental es peor que la violencia física, y el arte de esta sutil y penetrante fuerza represiva se vuelve cada vez más difícil controlarla si no estaréis fortificados en el Espíritu.
Estad atentos y estad sordos al reclamo de los Partidarios de la Bestia que ruge y pide sangre, desamor, odio y violencia destructora. Tened la Luz de Discernimiento, a fin de que podáis separar el mal del Bien, el odio del Amor, la injusticia de la Justicia, la guerra de la Paz.

La Gran Batalla del Bien contra el mal, de la Luz contra las tinieblas está en curso. Es verdad que no podréis evitar ser continuamente probados por el maligno, pero si estaréis unidos y espiritualmente fuertes, Conscientes en la Verdad que os ha sido revelado para ser Servidores de la Luz Crística, el maligno nada podrá contra vosotros.
Nuestra vigilancia sea vuestro consuelo, y vuestra Fe el reclamo perenne de la Luz Redentora de Aquel que os ama y os sostiene en Su Divino Amor.
¡Estad atentos!
Paz.

Nicolosi, 11.05.1978
El Consolador.


“VOSOTROS SOIS LOS ARTÍFICES DE VUESTRO DESTINO”.
Bien o mal que sea, vosotros trazáis el sendero que recorreréis mañana.
En esta existencia edificáis la próxima.
El Yo sobrevivirá siempre, en eterno. No os ilusionéis de poder escapar a los efectos de las causa que habéis provocado, sea esta negativa o positiva.
Los efectos serán más duros si las cusas que los habrán producido se repetirán, desobedeciendo a la conciencia iluminada por el conocimiento.
Errar para conocer es inevitable.
Perseverar en el error significa ir al encuentro de pruebas durísimas, cargadas de dolores y de sufrimientos difícilmente evitables. El mal que emana de la repetitividad de las causas negativas, no es condonable por Quien preside  la Ley Evolutiva de las cosas creadas por el Espíritu Creante. Es bueno conocer esta Eterna Verdad, si queréis ascender hacia la Real Felicidad del Bien Sublime.
Recordad bien: La vida de hoy la habéis construido ayer, y la vida de mañana la construís hoy.
De esto tened plena Conciencia.
Paz.

El Consolador
08.06.1978

“QUIEN TENGA OÍDOS ESCUCHE”
Nadie os prohíbe recorrer el Sendero del Dolor, de evolucionar a través del medio del Sufrimiento.
Sois sin embargo vosotros los que elegís y sois libres en la elección.
Podéis elegir bien, podéis elegir mal. Podéis sonreír, podéis incluso llorar; podéis, queriendo, ser felices o infelices. Nadie os prohíbe de hacer, libremente, vuestra elección en el volver fácil o también difícil el transito en el Valle de la Materia.
Vosotros conocéis muy bien la Ley de Causa y Efecto y sabéis también que no la podéis violar. Si sembraréis lirios, recogeréis lirios, si sembraréis cardos, recogeréis cardos. Si amaréis, sembraréis Amor, si odiaréis, sembraréis odio.
Esta Verdad la conocéis muy bien. Si sufrís, se os sumergís en el dolor y en la desesperación decid siempre “Culpa Mía”.
Si tendréis presente en vuestras Conciencia la Realidad de la Ley que gobierna los valores complementarios y sus efectos, vuestras elecciones estarán siempre iluminadas de Cuerda Sabiduría.
Paz.

28.06.1978
ADONIESIS



ADONIESIS a los hombres del Planeta Tierra:
El tiempo que se os concedió está por caducar.
Cuanto debíais saber os ha sido dicho y repetido. Ahora no tendréis justificantes y todos seréis constreñidos a asumir vuestras personales responsabilidades.
El Proceso Selectivo será acelerado, y según los Superiores Designios, será dado a aquellos que han dado, y quitado a quien ha permanecido sordo y ha retenido.
La Justicia Divina imperará soberana y el Juicio no faltará según las propias obras.
Será dada Plena Libertad al tentador, a fin de que cada Espíritu Viviente sea puesto a prueba en la carne y en el Espíritu, y esto, para la certeza de ser dignos herederos del Reino de Dios en la Tierra e Hijos del Altísimo Dios Viviente.
Duras serán las batallas, pero quien como Job resistirá, tendrá la Corona de la Eterna Vida y el doble de cuanto con Amor, ha dado.
El Círculo del Tiempo se cierra y la oscuridad de los días llega. Aquellos que han hecho germinar la Verdad en sus Espíritu y en sus Corazones, serán dilectos súbditos del Reino Prometido.
Paz.

13.07.1978
ADONIESIS.

“QUIEN TENGA OÍDOS, ESCUCHE”
Ahora sois libres de ir donde queráis y con quien queráis.
Sois libres de aceptar o de rechazar.
Ahora estáis solos con vosotros mismos en compañía con los Valores de vuestra Conciencia.
Podréis estar con el mal o con el Bien. Podréis estar con el odio, o con el Amor.
Yo permanezco mirando.
Os he llevado a la Cima de la Montaña donde nidifican las Águilas.
Podéis descender al Valle, si lo querréis; no os lo impediré.
Os he mostrado los Valores del Bien y los valores del mal. Sois libres de poner en práctica los unos o los otros; no os disuadiré ni os aconsejaré posteriormente.
Mi Vida no está ya más ligada a la vuestra, ni mi Espíritu podrá iluminar vuestros Espíritus si caeréis en las tinieblas. No podré hacer nada que pueda daros respiro de alivio y esperanza. Las Puertas de mi Bien permanecerán cerradas para quienes prefieren pastar en el Valle del mal.
Los “ay” están cercanos. Quien tenga oídos escuche, medite y deduzca.
Hablaré siempre menos y siempre menos extenderé mis manos auxiliadoras.

Nicolosi, 13.07.1978
El Consolador


“CARTA DE DESPEDIDA A LOS ESTUDIOSOS ITALIANOS”
Es verdad que por Amor a la Verdad es necesario saber soportar y sufrir silenciosamente, con extremo coraje y con mucho infinito Amor.
En estos años, por Amor de una de las más Grandes Verdades de nuestro tiempo, he soportado y sufrido silenciosamente con un Coraje, con un Amor y con una Fe que no han conocido ni obstáculos ni condiciones.

Lo he hecho, porque la Verdad que benignamente el Tiempo y los Cielos me han concedido y materialmente revelado, merecía y todavía merece el más grande de todos los sacrificios.
En verdad, la lucha ha sido dispar, titánica con durísimos esfuerzos morales y materiales, pero mi Alma ha sido siempre, en toda particular circunstancia, aconsejada, sostenida, vivificada y consolada por un Amor que pocos hombres sobre la Tierra han tenido el privilegio de sentirlo y de apreciar de él el valor y su alcance.

He hecho aquello que humanamente era posible hacer, con pureza de ánimo y sinceridad en el corazón, sin nada pedir y sin formalidad alguna. Las Almas Pías, Justas y Generosas son mis testigos ante el Juicio de Dios.
He tenido en contra incluso a aquellos que más queridos eran para mi corazón, incluidos parientes y amigos, sin contar los sutiles enemigos y tentadores; pero en compensación a tanta adversidad, he tenido constantemente a mi lado, la inconmensurable prodigiosa consolación del Amor de Dios, de Sus ángeles y de queridas Almas que en mí han creído y junto luchado y sufrido por esta Verdad.

Los Hermanos de la Crística Conciencia han querido dignarse de conceder a mi humilde corazón la inmensa alegría de Sus Presencias, concediéndome con confianza los Conocimientos de Sus Volumétricas Corduras y de Sus Personales Deidad, elevando cada vez más hacia lo alto mi Alma, mi Corazón y mi Moral en una encendida Llama de Fe inquebrantable.
 Ahora, nada más me podrá sorprender; nada podrá causarme amargura; nada podrá turbar la Eterna Armonía y la viva Alegría que la Verdad ha edificado en mi Espíritu, en mi Alma y en mi Corazón.

Ahora, serán los eventos futuros, aquellos eventos que ninguna razón podrá desmentir, a confirmarme cuanto yo sinceramente tuve que deciros por Amor de la Verdad y por Santa Obediencia.
Si hubiera ignorado la realidad que he vivido; si no hubiera sentido la Potencia penetrante del Crístico Amor; si no hubiese visto lo que a mis ojos ha sido concedido de ver y si no hubiese escuchado aquello que a mis oídos ha sido dado escuchar, no habría expuesto mi vida a la burla de los escépticos, al martirio de los contrarios; no habría doblado la espalda de los duros de cuello ni habría sentido tanta fraterna premura por las suertes de esta dolorosa humanidad, por los afligidos, por los débiles y por los sedientos de Justicia, de Amor y de Verdad.

No me habría privado del descanso; no habría pasado noches insomnes, ni habría suprimido la alegría que la vida ofrece a los mortales de este mundo; no habría quitado nada al limitado bienestar del sudado trabajo, ni me habría quitado el pan de la boca para transmutar su valor en carta, sellos y todo cuanto es necesario para una obra así tan grande.
¡No habría hecho nada de cuanto he hecho, nada!
Habría hecho el perro mudo; habría callado como muchos han hecho y hacen con frialdad de mentes y de corazón.
Si hubiera sido como ellos habría callado también yo.
¡Sin embargo, no! ‘No he podido! ¡No podía hacerlo!
La Llama de la Verdad ardió dentro de mi pecho y he obedecido sin mínimamente pensar lo que me podría encontrar.
He revelado cuando he vivido y ahora más que nunca conozco el porqué de ello.

Lo que he hecho ha sido por una innata veneración a la Verdad, al Padre Creativo, a Cristo, al pulsante y gran corazón de todas las almas anhelantes de Paz, de Justicia y de Amor.
Ha sido y es la Realidad de la Llama Crística y del Amor a la Verdad del Tiempo de todos los tiempos que me ha concedido tanto coraje y al tiempo tanta humildad de sacrificio y mucha Fe.
Ahora es veraz y tal será siempre en la Tierra y en el Cielo mi incondicional veneración por Aquel que vive en Purísimo Espíritu y que está incluso en la semilla de toda cosa, en el corazón de cada criatura, en la luz de cada planeta, en el esplendor edificante de todos los Soles, en la inmensa armonía de los universos, en todo, en todo lo que vive en ÉL y por ÉL siempre en Eterno.

En verdad afirmo y amo, amo infinitamente en mi, en el prójimo mío y en todas las Almas que fueron, son y serán, esta Su Realidad que no podrá jamás, jamás morir.
Ahora más que nunca sé que el Padre Creativo es el Genio Eterno, el Infalible Arquitecto del Todo, que ÉL mismo es Dios y en este vive y se manifiesta Su Divino Amor Creativo, que su Gran Alma es Cristo y que todas las Criaturas del Cosmos son Almas de Su Alma, respiro de Su Respiro, luz de Su Luz, amor de Su Amor proyectados en el tiempo y en el espacio y en todos los Universos en el Obra Sublime de la Eterna Creación.
 Es verdad que Dios ahora más que nunca está revelándose a Si mismo como se reveló en un tiempo sobre el Monte Sinaí.
La Verdadera Luz de Su Verdad brilla nuevamente como en un tiempo.

Es verdad, que la Potencia y la Cordura del Padre Creativo se manifiesta de mil y mil modos y en mil formas para pre-avisarnos que éste es el Tiempo predicho en Su Divino Designio.
Si no habéis podido creer en todo cuanto os he amorosamente revelado por Amor y por Obediencia a los Mensajeros de Dios que me guían, me instruyen y me consuelan de Paz en el corazón, sed al menos justos y bien aconsejados en creer en Aquel que dijo:

“VOSOTROS SOIS DIOSES”.
Si no habéis podido creer ni tan siquiera en Él, Él se ha apresurado a mandar sobre la Tierra como palomas que vuelan a su nido, a los Hijos de Su Llama de Amor, los Seres Hermanos Dioses, que para Él operan porque verazmente Lo aman, Lo veneran, Lo adoran, Le obedecen desde tiempo inmemorial.

Ahora no me queda mas que esperar vigilante como un Águila, manso como un cordero, radiante como el Sol de la Verdad, el surgir de aquella Aurora que traerá a esta dolorosa Alma Humana el Consolador, el retorno del Genio y de la Potencia de Dios, el hijo del hombre “Cristo”.
En esta trepidante espera, permanezco sereno en el beato reflejo de la Gran virtud de la Crística Conciencia de los Hermanos del Cielo.
Ahora, que han concedido mejor destino a mi humilde obra en la Revelación del Tiempo de todos los tiempos, debo necesariamente y con dolor en el corazón deciros “hasta que nos volvamos a ver” en aquel tiempo que nos será dado para volvernos a escuchar de nuevo.

Os deseo un fraterno duradero y sincero Bien.
Fraternalmente

Eugenio Siragusa.




Fue dicho y escrito “nadie es profeta en su patria”.
Para ti hermano Eugenio vale lo que fue dicho por quien ha predicado en su propia patria y ha sido perseguido, vituperado y crucificado con la sola y única culpa de haber amado, solo amado y salvado.
Fuera de tu patria ingrata, hay quien te ama, hermano Eugenio, y conserva perenne gratitud por las nobles y elevadas enseñanzas que, a través tuyo, desde el Cielo han sido concedidos a los hombres de esta Tierra, saturada de males y de ignorancia.
La Hermandad de Woodok, que opera e ilumina de Conocimiento las Almas Despertadas en la Eterna Verdad, guiada y sostenida por la Luz Crística y por los Sumos Maestros Cósmicos, te dice: LA LUZ DE TU ESPÍRITU ESTÁ CON LA LUZ DE NUESTROS ESPÍRITUS, Y EL RADIOSO AMOR TUYO CON EL RADIOSO AMOR NUESTRO.

27.10.1978
Desde la Cristal-Bell
Woodok




Entre las líneas de este Testamento Espiritual no está el sabor de una época, sino de una Eternidad Operativa, en un Planeta donde los hombres agradecen con la burla y el odio. Pero quien ha donado todo sí mismo, sabe que esta ignorancia un día se volverá Conciencia.
Eugenio se sella otra vez a sí mismo con una huella de dedicación y de un Amor único, así como un Espíritu Operante en Dios conoce con coraje el encargo que se le ha asignado.

Mientras tanto la desmesurada ambición de aquellos que creían poder limitar la Gloriosa Obra del C.S.F.C., había creado peligrosas fracturas sobre el camino recorrido por millones y millones de estudiosos, y divulgaban y difundían absurdas teorías inexistentes e irreales, confundiendo la mente de todos cuantos, confiados, se dirigían a ellos, cubiertos de una etiqueta sea cual fuere. Así, los altos e inimitables Valores del C.E.F.C. arriesgaban de ser manipulados por incapaces e incompetentes.
Pero Eugenio Siragusa estaba bien guiado y aconsejado por sus Hermanos-Superiores, y ya que el Tiempo de la Maduración se había cumplido, el C.E.F.C. cesó su glorioso camino el 09.09.1978.

COMUNICACIÓN

A TODAS LAS SECRETARÍAS Y DELEGACIONES ITALIANA Y EXTRAJERAS.
A TODOS LOS AMIGOS ESTUDIOSOS Y SIMPATIZANTES DEL C.S.F.C.

EL COMETIDO DEL CENTRO ESTUDIOS FRATERNIDAD CÓSMICA, FUNDADO POR EUGENIO SIRAGUSA, SE ENCUENTRA EN SU EPÍLOGO. AQUELLO QUE SE DEBÍA DECIR HA SIDO DICHO Y CUANTO SE DEBÍA HACER HA SIDO HECHO, GRACIAS AL DESEO SUPERIOR Y GRACIAS A TODOS LOS QUE, CON ABNEGACIÓN Y FRATERNO AMOR, HAN CONTRIBUIDO AL CUMPLIMIENTO DE ESTA PODEROSA MISIÓN.
GRACIAS, TAMBIÉN, A TODOS AQUELLOS QUE NOS HAN PROCURADO SUFRIMIENTOS Y AMARGURAS, PORQUE CON ELLO NOS HAN ESTIMULADO MÁS A SER FUERTES, FIELES Y PERSEVERANTES HASTA LA META QUE HEMOS ALCANZADO DESPUÉS DE 26 AÑOS DE DUROS SACRIFICIOS.

AHORA SOLO NOS QUEDA ESPERAR EL EPÍLOGO DE UN PROCESO, HACE TIEMPO INICIADO.
CON EL PRESENTE COMUNICADO CESA LA PUBLICACIÓN DEL OPÚSCULO, ASÍ COMO LOS CONTACTOS EPISTOLARES Y PERSONALES CON EL CENTRO Y CON LAS SECRETARIAS, DELEGACIONES PROVINCIALES, COMUNALES Y NACIONALES, ITALIANAS Y EXTRANJERAS, QUE EL FUNDADOR CONSIDERA DESLIGADAS DE TODO VÍNCULO OPERATIVO.
LA VALEROSA OBRA DEL C.S.F.C. PODRÁ CIERTAMENTE SER RECONOCIDA SOLO CUANDO LA ENSEÑANZA RECIBIDA SEA PUESTA EN FERMENTACIÓN EN LA MENTE Y EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES E ILUMINADA POR LA LUZ DE LAS VERDADES ETERNAS.

EL SEÑOR EUGENIO SIRAGUSA, FUNDADOR DEL C.S.F.C. NO PARTICIPA NI SE CONSIDERA RESPONSABLE, DE CUANTO SE PUEDA DECIR Y HACER EN NOMBRE DEL C.S.F.C. QUE, POR HABER CUMPLIDO SU MISIÓN, ESTÁ DISUELTO Y YA NO ES OPERANTE.
ELOGIOS Y AGRADECIMIENTOS PARA TODOS AQUELLOS QUE SE HAN PRODIGADO, LLEVANDO ADELANTE UN TEMA QUE NO PODÍA NO ALCANZAR EL OMEGA.
QUEREMOS AUGURARNOS, DE TODO CORAZÓN, DE HABER SIDO LEVADURA DE CORDURA Y SAL DE SABIA JUSTICIA, DE VERDADERO AMOR Y FRATERNIDAD.
QUEREMOS DEL MISMO MODO, ESPERAR QUE TODOS LOS QUE HAN OÍDO Y VISTO, CONSERVEN INTACTA, EN SUS ESPÍRITUS, LA FELICIDAD DE HABERSE APROXIMADO AL CONCEPTO SUBLIME DE LA VIDA Y DE SU REAL SIGNIFICADO DE LA CONSTRUCCIÓN DIVINA.
                                                                                          POR EL C.S.F.C.
                                                                                         
                                                                              La secretaría personal de
                                                                                          Eugenio Siragusa

En esta gloriosa, treintena de años operativa, no habían ciertamente faltado los disuasores, los perseguidores, los detractores y enemigos de la Verdad. Después del cierre del C.S.F.C. estos se mostraron abiertamente: La hipocresía que los había revestido durante tanto tiempo con actitudes de conveniencia, se volvió clara y evidente. Aquí y allá aparecieron aquellos que desde hacía tiempo acariciaban la idea de sustituir a Eugenio, de sucederlo, y fundaron nuevos Centros, dieron vida a nuevos Grupos recopiando no obstante – de manera torpe y de bruta copia de lo inimitable – las enseñanzas del C.S.F.C.
A pesar de haber sido enviados a todos sitios comunicados de aclaración, no se pudo impedir esta carrera hacia la sucesión, estas miras ambiciosas de quien de la Verdad había comprendido poco o nada.
Así había dicho ya ADONIESIS sobre los “Oportunistas”, el 25 junio 1975:
“Aquellos que buscan de entrar allí donde pueden conseguir todo cuanto de ello, personalmente, tienen necesidad; nosotros conocemos a estas personas y conocemos también el egoísmo que está aferrado en sus corazones. Sabemos, además, que cuando han logrado sus metas, dan fácilmente las espaldas o peor, buscan de crucificar a quien ha donado el Bien sin nada pedir.
De éstos protégete, hermano, y ciérrales las Puertas de las Gracias que te ha sido dado para donar. “No deis perlas a los cerdos”, acuérdate.
Paz. 


Correo Electrónico del Autor: orvalen@libero.it

trucos blogger