English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 7 de febrero de 2016

LOS GIGANTES DEL CIELO-. 11º-.-.La Generación del Tercer Milenio



Correo Electrónico del Autor: orvalen@libero.it






CAPÍTULO 11

LA GENERACIÓN DEL TERCER MILENIO

No queda más que una triste conclusión a la respuesta que los hombres de buena voluntad habrían debido de dar a las llamadas de las “Voces Cósmicas” provenientes de otros puntos del mismo Océano de Vida Universal.

De esta meditación, que ya no es más una llamada, surge la inexorable controversia del hombre hacia el Paciente Amor Divino, y nada más se puede esperar de estos “Jardineros del Cosmos” si no una Sentencia.
Los últimos comunicados disminuyen en esperanza desde el 1976 en adelante, apareciendo claramente como una “Sentencia” por todo cuanto el hombre no ha sabido corregir. Ellos así deben intervenir para modificar y todavía una vez más, instruir:

Distonías geodinámicas repercuten sobre los Cinturones Van Allen que son el cielo del Planeta:
“Cada vez que son turbados, las repercusiones sobre vuestro Planeta son notablemente fuertes por causa de los flujos y reflujos magnéticos, que ponen en seria dificultad el Dinamismo Centrípeto y también el Centrífugo.
Los terremotos y todo cuanto está destinado a producir desastres sobre vuestro planeta, son producidos por estos desequilibrios que podrían ser evitados si vuestra ciencia se diera finalmente cuenta de cuánto es importante la función de vuestro cielo y cuánto es indispensable evitar la continua turbación de este.
Los Cinturones “Van Allen” instruyen el Equilibrio de vuestro Planeta y no solo el equilibrio, sino también la proliferación de los Elementos necesarios para el desarrollo de los Valores existenciales y organizativos de la vida en sus múltiples formas.
Existen dos Entradas y dos Salidas que vuestra ciencia podría utilizar evitando de desgarrar el cielo. Estas Entradas y Salidas se encuentran en el Polo Sur y en el Polo Norte. Estas vías son las ideales para la entrada y salida de cuerpos extraños de aquellos que no revisten una característica dinámica cósmica.
Mientras utilicéis otros caminos, con las consecuencias que os hemos ya dicho, las distonías geodinámicas crecerán hasta la fase caótica.
Esto os hemos dicho con el objeto de que toméis conocimiento de una realidad que vuestra ciencia todavía desconoce.
Son inevitables otras catástrofes.
Paz a todos.

Desde la Cristal-Bell
Woodok
01.09.1977

Os hemos dicho y os repetimos:
“Vuestro Planeta está en crisis”.
El rostro de vuestro mundo está destinado a mutar.
La mutación es inevitable y esta comporta, también, una Variación Sustancial de vuestra Genética Informativa y por tanto, también de los Valores Fundamentales que instruyen el Orden Existencial de los Elementos que coordinan los Seres Vivientes y Operantes: “Hombre incluido”.
La mutación normal está ligada a vuestras obras positivas. La mutación anormal, caótica, estresada, está ligada a vuestras obras negativas. Es inútil que vuestra ciencia se fatigue tanto en la búsqueda en otro lado las causas de estos desastres. Nosotros os hemos dicho muchas veces que vuestro modo de vivir produce vibraciones altamente negativas.
Os hemos también dicho que los experimentos nucleares practicados por la ciencia destructiva y desarmonizante ha producido desequilibrios notables en el Anillo Magneto-Esférico y en el Eje de vuestro Planeta, en el Núcleo Solar que está en el centro de esta Célula Macrocósmica “VIVIENTE”.
A pesar de todo, continuáis en esta nefasta y deletérea obra, sin mínimamente arrepentiros, sin suscitar un mínimo interés responsable, sabio, coherente e inteligente.
¿Qué queréis esperar? Vuestro mundo se defiende y, si es necesario, os destruirá.
Vuestras obras, os repetimos, atentan contra el Universal Equilibrio del Creado. Si no vosotros no lo comprenderéis habrá quien tiene el deber de hacéroslo comprender, que os pondrá en arrepentimiento, suscitando la indispensable Conciencia para ser conocedores de una Verdad que debéis, completamente, conocer.
Aún la crisis que afecta a vuestro Planeta no ha alcanzado el Punto Hipercaótico, está en Fase Hipercrítica. Cuando alcance el Punto Hipercaótico será demasiado tarde para poder poner reparo.
Falta Amor, falta Justicia, Rectitud Espiritual y Moral; falta enormemente el Amor hacia la Naturaleza, hacia los Instrumentos que son el Aliento, la Linfa de vuestra existencia.
Os lo hemos querido aún de nuevo otra vez repetir.
Paz.

De un Extraterrestre
en misión sobre la Tierra.
17.09.1976

En relación a cuanto os hemos dicho y repetido, os decimos todavía:
No menos profunda y peligrosa de aquella de las costas californianas es la falla de la corteza terrestre que atraviesa Friuli, Yugoslavia, Gracia y Turquía.
Es posible una fractura y es consiguiente una deriva hacia el norte noroeste del continente europeo occidental. El mar dividiría, a causa de los enormes hundimientos, la parte norte de Europa. Las costas yugoslavas podrían deslizarse hacia el oeste por el inevitable rebajamiento de las bases de apoyo. También Albania, Gracia y Turquía sufrirían las mismas consecuencias. Sicilia se partiría en dos. La parte Oriental será dividida por el mar a la altura de Belice.
Todos los continente de la Tierra serán sacudidos y diversas naciones desaparecerían bajo las aguas. En el Océano Atlántico emergerá tierra y también en el Océano Pacífico.
La Fuga del Eje Terrestre provocará una notable contracción de la masa geoidal con consecuencias que os dejamos imaginar.
Paz.

De un Extraterrestre
en misión sobre vuestro Planeta
17.09.1976


Las indispensables necesidades para una mutación armoniosa de vuestro Planeta.

Os hemos, muchas veces, dicho que la Tierra es un órgano viviente del Edificio Creativo del Cosmos.
Hemos replicado, por desgracia inútilmente, de que vuestras nefastas obras, desarmonizante, influyen notablemente sobre el proceso armónico de los Períodos de Mutaciones a los que, por Ley de Crecimiento, está sometido vuestro Planeta.
Vuestra ciencia ha quedado pasiva sobre esta realidad y, voluntariamente, ignora sus existencias que de ella surgen, provocando efectos contrarios a las naturales necesidades de su naturaleza Cosmológica.
Vuestra lógica no se ha alineado nunca con la Ley de la Lógica Natural, es más, se ha puesto en contra, edificando efectos que deben, necesariamente, desahogarse con las consecuencias inevitables que conocéis o que estáis comenzando a sentir.
Os hemos dicho incluso que el Eje Magnético Terrestre está en una Fase Crítica por causa de la coercitiva aceleración de dinamismos caóticos producidos por los experimentos nucleares en el subsuelo. También la indiscriminada explotación de las Reservas Naturales y la consecuencial distonía ecológica de las Estructuras Equilibrantes de los Elementos han seriamente turbado el normal proceso evolutivo del Planeta, y por consecuencia, de los seres que lo habitan.
Esta irrefutable verdad no puede ser ignorada si no se quiere incurrir en graves sanciones de los “Zigos” que presiden el Orden Natural de la Suprema Ley de la Creación y de su inevitable Evolución Cosmogónica.
No os ilusionéis de poder desconsiderar la Suprema Voluntad de la Eterna Ley que gobierna el Devenir continuo del Cosmos. Si la violarais, estaréis obligados a sufrir catastróficas represalias, con consecuencias inimaginables, si vuestra responsabilidad asumirá un comportamiento consciente de los Valores ya expuestos, el Proceso Evolutivo de la Tierra se desarrollará sin violencia y sin excesivos espasmos.
 Entonces, queridos terrestres, también vuestro computo operativo en la Economía Creativa será acorde y pacíficamente positivo.
Atentos, por tanto, y meditad sobre cuanto os hemos dicho si queréis, realmente sobrevivir.
Paz.

ADONIESIS.

Es como si un Potencial de Energía mutante debiera investir nuestro Planeta y los hombres deberán ser comprometidos, hallándose algunos de éstos en sintonía con la Nueva Energía, y otros en distonía, por tanto inevitablemente a merced de una locura colectiva.
Todo es Uno, en el Cuerpo Viviente de Dios, y es Dios mismo quien manifiesta Su Intervención personal para restablecer el equilibrio allá donde ha sido quitado.
He aquí cómo mejor se puede entender la expresión “Fin del Mundo”.

Se ha oído siempre decir, en estos tiempo de particular modo, que está cercano el “fin del mundo”.
La gran parte de los hombres de este mundo han creído y creen en un final físico del Planeta que habitan, pero no es así.
Hay Ciclos de Crecimiento que gobiernan este vuestro Planeta; tales Ciclos pueden tener una terminal negativa o una terminal positiva, y esto en relación a la obra que en este determinado ciclo edifica la humanidad, o en sentido negativo o en el otro sentido positivo. Esta Célula Macrocósmica, que vosotros llamáis Tierra, vive su vida cosmogónica, y los hombres no son otra cosa que enzimas, elaboradoras, transformadoras de su Naturaleza así como de su Evolución.

Es lógico que si estas enzimas producen desequilibrios tales como para producir un malestar general en su orden natural, estas sufran (a través de una férrea Ley) las solicitudes de cambiar el orden negativo en orden positivo, y esto en relación al Querer de la Ley del Amor que gobierna la entera Creación. Es por tanto verdadero que a una causa corresponde un efecto, y es aún más verdadero que al efecto negativo corresponde la necesidad de una intervención, de renovación, de purificación y por lo tanto de Juicio.
Esta generación vuestra ha producido desequilibrios de notable intensidad, tales, como para llamar la intervención de un Proceso que debe sin falta producir una Sentencia, y la Sentencia no será “el fin del mundo”, sino el fin de la generación, y no de toda la generación.

He aquí el porqué nosotros estamos sobre la Tierra, para advertiros que el Proceso está cercano a finalizar, y que la Sentencia podría llegar de un día a otro, o mejor, en el momento establecido desde lo Alto.
El preludio del Juicio no os debe escapar, porque son evidentes y claros las amonestaciones, e indiscutibles las acusaciones. No podréis decir: “Yo no lo sabía”, no podréis ser justificados.
Más bien prepararos para orar si queréis salvar las almas, porque ha sido dicho y escrito: “Todas las cosas pasarán, pero mi Palabra no pasará jamás”.
Por lo tanto está bien que sepáis qué cosa se debe entender como “fin del mundo”, y está bien que sepáis también que el Reino de Dios en la Tierra ha sido prometido y se cumplirá en este mundo que se habrá revestido de Nueva Luz y de Nueva Vida por Querer Santo de Dios y de Sus Arquetipos.

ADONIESIS
06.04.1973

En un contexto de Renovación, los Extraterrestres han por tanto revelado que una pequeña parte de la humanidad esta bajo Su tutela para defenderla de todos aquellos, que repitiendo los errores del pasado, intentan de marginarla.

Intentáis en todo modo de burlar, ridiculizar y escarnecer.

¿Por qué, por qué? ¿Os preguntáis el porqué lo hacéis? ¿Estáis contra el Bien? ¿Estáis contra el Amor Universal? ¿Estáis en contra de la Justicia? ¿Sois odiosos hacia quien grita la Verdad?
Escarnecéis y perseguís aquellos que desean un mundo mejor, una humanidad hermanada, feliz, menos egoísta, menos violenta, menos hipócrita, menos autolesionista, menos destructiva.
¿Teméis? ¿A qué? ¿La Justicia?
¿Teméis a aquellos que, Creciendo, no se os asemejarán ya más, ni estarán dispuestos a cometer los errores y los horrores que habéis cometido y cometeréis?
Tenéis el lodo por encima de vuestras cabezas y querríais mezclar a quien desea permanecer limpio. Por esto disuadís, denigráis, vituperáis con la lengua bífida.
Decís: ¡Están locos!
Pues bien, amigos terrestres nosotros os decimos de haber injertado sobre 7.465.006 personas de ambos sexos, una Genética que no es de vuestro mundo. Éstos saben muy bien lo que deben hacer y no tienen miedo para nada de vuestro blasfemos juicios ni temen vuestro odio.

Sus conmiseración es grande y ante vuestro odio ellos anteponen su Amor.
Pero, daros cuenta: Pueden anteponer su Justicia, si su Amor no fuese suficiente para haceros arrepentiros de no perseverar en el error.
La Fuerza que reside en el Pensamiento de estas personas está regulada por una Programación bien precisa y exenta de cualquier ambición negativa coercitiva.
La Genética que poseen no se lo permite, porque vuelve Plenamente Consciente del Bien y del Mal. Sus Pensamientos son Cuerpos Agentes Foráneos y Modificadores. Los efectos negativos, emanados de causas negativas son envueltos por estos Cuerpos-Pensamientos Modificadores y casi siempre transmutados en efectos positivos.

Nuestras asistencias sobre ellos es activa y constante, porque los consideramos nuestros hermanos a todos los efectos. Debemos, aunque si la mayoría no lo agradece, crear los Presupuestos Ideales del Reino de Dios en la Tierra. Es un Designio que debemos realizar por La Suprema Voluntad del Altísimo y creemos nuestro deber advertiros que todo tipo de oposición sería vana.
Es el tiempo. ¡Lo sabíais! Replicar a Dios, no es posible.
Paz.

11.01.1977
Woodok


LA GENÉTICA G.N.A.

¿NO OS HA SIDO DICHO QUE ESTÁIS EN EL MUNDO Y NO SOIS DEL MUNDO?

VUESTRA ESTRUCTURA INFORMATIVA GENÉTICA NO ES D.N.A., SINO G.N.A.: QUE ES LA GENÉTICA CÓSMICA POSEÍDA POR LOS “TITANES” COORDINADORES DE LA IDEA CREATIVA.

OBSERVAD BIEN EL SIGUIENTE GRAFICO Y ESTUDIARLO SERIA Y PROFUNDAMENTE:



7.465.006 ES EL NÚMERO DE LOS DESTINADOS A POSEER LA GENÉTICA G.N.A; ES DECIR NUESTRA GENÉTICA QUE NO ES, CIERTAMENTE, DE ESTE MUNDO.
NO OS SORPRENDÁIS Y NO OS AFLIJÁIS SI SOIS RECHAZADOS POR LOS QUE POSEEN LA GENÉTICA D.N.A.

LA DINÁMICA EVOLUTIVA MATERIAL EN FASE CRECIENTE ES LA RESULTANTE DE LA DINÁMICA ESPIRITUAL EN FASE CRECIENTE ASCENSIONAL PROYECTADA MAS ALLÁ DE LOS VALORES PRIMORDIALES CREATIVOS “A. B. C. D”.
CON EL DESARROLLO DE LA GENÉTICA G.N.A. VUESTRA CONCIENCIA ES PROYECTADA FUERA DE LA CONCIENCIA “C.D”. (HOMBRE-ANIMAL), ASUMIENDO CARACTERÍSTICAS SUSTANCIALMENTE DIFERENTES Y MANIFESTANDO CUALIDADES ESPIRITUALES, MATERIALES Y MORALES EN CONTRASTE CON “C.D”.

VUESTRA HISTORIA ESTA TEJIDA DE FLUJOS Y REFLUJOS, NO CIERTAMENTE COMPRENSIBLES POR LA ÍNFIMA CAPACIDAD DE LA INTELIGENCIA VINCULADA A LOS VALORES CREATIVOS Y ORGANIZATIVOS PRIMORDIALES Y A TODOS LOS OTROS VALORES POLÍTICOS, CIENTÍFICOS, RELIGIOSOS Y MORALES, SURGIDOS Y QUE SON EL AJUAR EVOLUTIVO INICIAL.

PARA LOS QUE HAN ALCANZADO EL PELDAÑO DE ESTA NUEVA ACTIVIDAD GENÉTICA, COMPRENDER LO QUE EXPONGO NO ES DIFÍCIL, AUN SI NO CREO EL MOMENTO JUSTO PARA AMPLIARLO, ULTERIORMENTE.
SOBRE ESTE ARGUMENTO TODAVÍA HABLAREMOS.

MIENTRAS TANTO OS INVITO A ESTUDIAR SERIA Y PROFUNDAMENTE EL GRÁFICO QUE OS HE EXPUESTO.

HASTA PRONTO.
PAZ.


ADONIESIS.
Eugenio Siragusa.
04.01.1977

Pero quizá por Apocalipsis es preferible comprenderlo como una transformación del género humano, contenido en la información genética y transferido hacia el Homo Sapiens, hoy gravemente contaminado.
La Fecundación es el medio a través del cual un sistema viviente recibe una información genética o un complemento genético para regenerar o mutar.
Los Fecundadores Universales son los Cometas, y los Valores de Renovación que ha traído el Cometa “Kohutek” son todavía desconocidos para el hombre terrestre. Para descubrirlos basta darse cuenta de lo que está sucediendo a la Psique humana y a los nuevos nacimientos.
En 1973 Eugenio Siragusa había presagiado que si el cometa hubiese tenido la cola en forma de espada, nuestra vida abría sido sacudida. El Cometa pasó decididamente tras del sol, y mientras antes de rozarlo tenía la cola luminosa, inmediatamente después esta había desaparecido. ¿Qué dejó en nuestro Sol? ¿Cuál Renovación de Información había recibido esta Glándula Creativa?
Se habló entonces del comienzo del Apocalipsis, ¿pero qué se entiende por Apocalipsis, precisamente?
Quizás los hombres han creído en un cataclismo conclusivo de algunas horas, como si el Planeta pudiese ser sacudido y destruido en sus efectos físicos, olvidando que no puede haber efecto sin causa, y ya que la Causa del hombre es el Espíritu debía primero ser sacudido el Espíritu de la Humanidad...

“Están en curso de desarrollo “Manipulaciones Genéticas” para el desarrollo de Altos Valores Físico-Espirituales en algunos sujetos predispuestos y activamente sondeados.
Esta activa intervención nuestra mira de edificar una nueva y estable estructura genética, capaz de hacer emerger una Precisa Calidad de Hombres y Mujeres dotados de un evolucionado conjunto de Valores Altamente Evolutivos proyectados en opuesta dirección de los actuales decadentes, deteriorados dinamismos biopsíquicos.
Lo que nuestra elevada Ciencia Cósmica se propone, es volver inmunes al “Harbar” sujetos particularmente sensibles y con características bien precisas. Han sido ya realizadas “Manipulaciones Genéticas” en diversas zonas de vuestro Planta con óptimos resultados.
Algunos jóvenes nacidos de este proceso, además de poseer una aguda capacidad intuitiva, conservan inalteradas otras capacidades psico-espirituales excelentes y una Conciencia, prácticamente, cuatridimensional. Frecuentemente, demuestran claramente de ser extraños al corriente concepto existencial de la multitud y critican, severamente, el opulento y degradante sistema moral, económico, político, religioso y científico.
Son para un mundo feliz, privado de hipocresía, iluminado de Cuerda Justicia, de Fraterno Amor y de no violencia. Son conocedores de haber recibido algo bello e importante desde el exterior y no logran a contener la alegría.
Dicen: “No somos de este mundo”.
Y no os debéis sorprender para nada, porque, en realidad, la Resultante de sus Conciencia y de los Valores que expresan y practican está elaborada y estructurada por una Genética que sobrepasa aquella que la gran parte de la humanidad de vuestro Planeta posee.
Esto es cuanto debía comunicaros.
Paz a todos.

18.03.1978
Hoara desde la Cristal-Bell

Como añadido ha cuanto anteriormente he comunicado sobre las Manipulaciones Genéticas, añado.
El Proceso que edificamos mira, principalmente, a injertar una Cualidad Evolutiva capaz de desarrollar los Valores Indispensables para una decisiva mejora de la especie humanoide que vive y opera sobre vuestro Planta y para el desarrollo de la Conciencia Universal y de las capacidades ligadas a ésta.
No tenemos necesidad, como muchos creen, de imponer tal metodología con propósitos de posesión de vuestro planeta, de coerción o de volver esclava a la humanidad.
Al contrario de cuanto algunos degradados cerebros imaginan, nuestro cómputo está saturado de Amor Altruista completamente desinteresado. Obedecemos a una Voluntad y desarrollamos un diseño que es viejo en milenios. Deberíais saber Quien nos guía y nos ayuda en esta Obra Purificadora; Deberíais saberlo.
¿No os ha sido dicho que “la cizaña sería separada del trigo”? ¿Lo habéis olvidado?

“El tiempo pasará, pero mis Palabras no pasarán jamás. Todo lo que os he dicho sucederá, antes de que esta generación pase”. ¿Lo habéis olvidado?

Nosotros os lo recordamos con las obras que estamos edificando y que muchos Espíritus Despiertos a la Verdad instruyen en Su Luz Interior.
Y recordad: “El Reino de Dios en la Tierra lo heredará la Cualidad que estamos preparando”.
Las Manipulaciones Genéticas son, precisamente, exigencias indispensables para edificar esta cualidad idónea para instruir e instaurar el Nuevo Árbol de la Vida Iluminado y confortado por la Suprema Ley del Creador.
Esto hacemos y sea siempre hecha Su Santísima Voluntad en el Cielo y en la Tierra.
Paz y esperanza a todos los hombres de Buena Voluntad.

Desde la Cristal-Bell
Hoara.  


“DEBERÍAIS YA SABERLO”
Elegimos, cuidadosamente, aquellos que demuestran de poseer cualidades idóneas para ser guiados y educados para un Programa Evolutivo capaz de recibir los Superiores Conceptos Existenciales del Nuevo Mundo.
Como os hemos ya dicho, el fin del mundo se debe entender en el modo que ya sabéis y no como ha sido imaginado y divulgado. “Final del modo de vivir los valores de la vida, así como se han vivido y se están viviendo”.
Es también cierto que tal mutación, en su tiempo preanunciado, comportará modificaciones sustanciales sobre todos los planos del edificio psico-físico y espiritual del ser humano. Una Nueva Salud Espiritual, material y moral corroborada por la Cuerda Sabiduría impregnada de veraz Amor Fraterno Universal despojado de egoísmo y privado de odio.
Vuestro Planeta sufrirá notabilísimos  flujos y reflujos de Energías Purificadoras, con el propósito de que también las Estructuras Portadoras de su Naturaleza Cósmica se estabilicen sobre las Frecuencias Positivas de la Luz Creante. Todos aquellos que no se predispondrán a la aceptación de los Superiores Conceptos que deberán programar el “Nuevo Mundo” serán inevitablemente puestos en condición de no poder sobrevivir porque serán incapaces de asimilar la Nueva Dinámica Vital.
Os hemos ampliamente concedido las Instrucciones Básicas e Indispensables para poder desarrollar los Presupuestos Ideales, idóneos para entrar Pacíficamente y Conscientemente en este Nuevo Proceso Evolutivo, animado y nutrido por Vibraciones Cuatridimensionales muy elevadas. El Potencial Dinámico Astral ha sufrido, también este, un notable Flujo Modificante en las estructuras genéticas y en los códigos de la materia orgánica e inorgánica.
El Átomo Creante impone  la Nueva Ley en relación al Querer del Espíritu Creativo del Cosmos in este contenido.
Paz a todos vosotros.

Desde la Cristal-Bell
Woodok

“LEED ATENTAMENTE, MEDITAD Y DEDUCID”
Sabéis que la Superior Inteligencia os ha vuelto fecundos y ha hecho crecer valores expresivos y operativos diferentes de los comunes.
Ha sido dicho: “Yo derramaré el Espíritu Santo...”, es este Espíritu que ha penetrado en vosotros, y es este Espíritu que os vuelve diferentes de los demás aún no predispuestos a recibirLo, no idóneos a atraerLo sobre ellos.
Ser “Hijos Conscientes en Dios” significa averLo reconocido como ÉL verdaderamente es y no como os ha sido impuesto de creerlo.
Habéis creído y continuáis creyendo que nosotros seamos seres alados, fue y continúa siendo errado. Hemos sido y somos los “Mensajeros” intérpretes de los Quereres y las Leyes del Divino Espíritu Creativo encarnado en los Grandes Maestros del  “Cosmos”, o mejor dicho, en los Hombres-Dioses, Arquetipos y Arquitectos de todas las cosas manifestada desde la Idea del Gran Ser: “EL COSMOS”.
Su Cuerpo Macrocósmico está compuesto por 150 Billones de Universos.
Seres Cósmicos hay muchos:
Está el Ser Cósmico existente, pero no creado.
Está el Ser Cósmico creado, pero no manifestado.
Está el Ser Cósmico manifestado.

Vosotros, nosotros y todos los demás seres, operantes sobre Planos Dimensionales diferentes, somos contenidos por él y a él nos asemejamos en el proceso manifestativo existencial y estructural, aunque seamos extremadamente pequeños.
El Principio es siempre el caos, o mejor dicho, la apariencia caótica de los Elementos Dinámicos Mutantes en Elementos Físicos. Esta verdad debería daros la exacta medida de los macrocósmicos procesos de Flujos y Reflujos en el Programa de la Economía Creativa del Cosmos.
Es también verdad que las Funciones de una Suya Funcionalidad, considerada por vosotros negativa, en realidad no lo es; y esto porque desconocéis todavía las exigencias existenciales de Su Naturaleza Macrocósmica.
Si os daréis cuenta que vuestras obras están estrechamente ligadas a ciertas particulares exigencias de Su Viviente Naturaleza, entonces os convenceréis del porqué ha sido dicho y escrito: “Ojo por ojo diente por diente”, a cada causa corresponde un efecto.
Ahora podréis comprender bien.
Leed atentamente: Meditad y Deducid.

ADONIESIS.

Así dice Adoniesis con extrema sencillez, expresando conceptos de Volumétrica Conciencia Cósmica, y dirigiéndose a quién Él solo sabe de tener el coraje de escuchar.
No basta con leer, no hasta con ser humildes, no basta con lograr saber cada vez más, ni hacerse un programa de vida en la conveniencia de no tener más informes de medida; nuevos horizontes se  abren a los hombres de Buena Voluntad.
Además, no es cuestión nuestra se autores de juicio, o aclarar los valores; a nosotros nos basta con ayudar al ofrecimiento de quien ha tenido la tarea de hacerlo.

“Si no cuidáis el Árbol de la Vida, ¿qué frutos esperáis recoger?
Fueron nuestros Padres los que injertaron vuestro Primer Árbol de Vida.
“Los Hijos de Dios se enamoraron de las hijas de los hombres y las desposaron”.
Un Árbol, fecundado por una Nueva Fuerza Genética que debería haber debido dar frutos mejores, si hubiera sido cuidado, podado y cultivado con dedicación Espiritual y con las Leyes del Arquetipo, Fecundador de Vida, por Supremo Querer del Espíritu Creativo.
El Programa se mantuvo, aunque si los brotes nuevos han portado en sí una linfa degenerada, carente de la genuina fuerza, vuelta casi estéril e incapaz de regenerar los Valores injertados con una Genética Primaria, capaz de desarrollar y alimentar siempre más y mejor el Árbol de la Vida y volverlo fecundo, fructificante de Buenos Frutos.
Todavía, después de tanto tiempo, el Árbol de vuestra Vida aparece agonizante, casi estéril. “¿La Vid, el Sarmiento, la Uva?”. ¿Pero qué habéis aprendido? ¿Cómo, cómo habéis trabajado la Viña del Señor?
El Árbol Nuevo esta a punto de ser transplantado y los Jardineros del Cosmos están ya a la obra. Los Buenos Brotes del Viejo Árbol serán injertados en el Nuevo y de éstos nacerán los Frutos que el Espíritu del Señor gustará para Su Gloria Eterna.

Paz.
ADONIESIS.

“LOS HIJOS DE DIOS SE ENAMORARON DE LAS
HIJAS DE LOS HOMBRES Y LAS DESPOSARON”.
Ha sido dicho y escrito que desde el Cielo vinieron los ángeles, y revestidos de humana naturaleza, se enamoraron de las hijas de la Tierra y las desposaron.
De estas uniones emergió la raza de los hombres-dioses, contenedores de una Conciencia Divina y portadores de Verdad, conscientes éstos mismos de la Inteligencia Suprema, que personificaron y transmitieron.
¿Quiénes fueron estos “Ángeles” descendidos desde el Cielo que nutrieron Amor por criaturas terrestres y las fecundaron?...
Hoy como ayer, la historia se está repitiendo: Estos están todavía aquí, presentes y operantes entre nosotros, preparados para volver a dar a la Tierra aquella Semilla Divina que la inconsciencia humana ha renegado y destruido.
Pero el Amor de Dios es infinito, y de nuevo una vez más ÉL nos lo ofrece a fin de que Su Semilla no perezca en el fuego de la autodestrucción. Éstos, los Ángeles de ayer y los Extraterrestres de siempre, serán muy pronto los Sembradores de una Nueva Genética Informativa, de una Nueva Progenie de hombres aptos para guiar a la humanidad del mañana, y darán de nuevo otra vez vida a los nuevos HIJOS DE DIOS.

“HOARA COMUNICA”
Muchas estructuras existenciales están destinadas a mutar.
Las actividades biodinámicas sufrirán radicales renovaciones y también la genética será obligada a elaborar condicionantes totalmente diferentes.
El Crecimiento del Planeta que habitáis propondrá Nuevas Energías Cósmicamente evolucionadas y no podéis evitar de ser comprometidos en este cíclico proceso que el Dinamismo del Espíritu Creante impone.
Seréis útiles si os encaminaréis al Nuevo Desarrollo.
Seréis Cuerdos si comprenderéis a tiempo las impelentes exigencias de la Superior Ley Cosmofísica y de las Inmutables Leyes que la gobiernan en los Ciclos de Crecimiento. Vuestro Planeta muta, e inevitablemente también vosotros debéis crecer si queréis, realmente, servir al Sumo Bien Creante.
Crecer significa Ser Conscientes de los Valores Eternos que corroboran de Cordura y de Sabiduría los Dinamismos Existenciales y volverlos armónicos y equilibrados. Vosotros no sabéis porqué existís, pero no podéis ignorar que si sois, hay un válido motivo para ser, operar y ser todavía hasta ser un instrumento directivo y no ejecutivo.
El Gran Espíritu y el Pequeño Espíritu no están jamás separados. El Uno sirve al Otro, y el Otro sirve al Uno. ¿Comprendéis?
Paz.

Son numerosísimos los casos de niños particularmente dotados – definidos comúnmente “prodigios” – que descubren cualidades no comunes.
Dice el escritor Brad Steiger: Todos los niños superdotados que están entre nosotros – y los hay a decenas de miles -, tienen la certeza que sus antepasados vinieron de otro mundo, de otra dimensión, de otro Nivel de Inteligencia. Estos “hijos de las estrellas” –continúa Steiger- estos muchachos que dicen de ser “extranjeros” en este mundo, están perfectamente integrados en la sociedad. Parecen el producto de una Genética más evolucionada, no de este mundo. Todos ellos se asemejan; todos son muy atrayentes, tienen la “mirada anciana de milenios”, sensibilísimos a las vibraciones electromagnéticas son amantes del silencio y de la soledad”.
Steiger concluye diciendo: “Estos individuos dicen de recordar conscientemente con el fin de poder servir a sus hermanos durante el período de transición que se acerca, en la gran “purificación” que la entera humanidad debe superar hasta adquirir una Conciencia Superior y realizar una transformación, ya sea personal que social”.

“PREDICE COSAS HORRIBLES QUE DEBERÁN OCURRIR Y DESPUÉS MUERE”
Artículo extraído de “El Vocero”, San Juan P.R. 29.09.1977

Ponce –de Tomás de Jesús Mangual-. Un hecho insólito, probablemente sin precedentes en la historia, en los hospitales de maternidad del país. Ha sucedido ayer en el Hospital del distrito de Ponce, cuando un niño recién nacido, con aspecto deforme que lo convertía en un “fenómeno monstruoso”, murió después de pocos minutos provocando el estupor en los médicos y en las enfermeras diciendo con claridad: “HORRIBLES SON LAS COSAS QUE OCURRIRÁN EN ESTE MUNDO”.
A pesar de la reserva con la que los médicos y los directores del Hospital intentaron de mantener “el caso” en el máximo silencio, una fuente altamente cualificada reveló el hecho a “El Vocero” con la siguiente versión:
“El niño nace y parecía un “fenómeno monstruoso”. Ante su horrible aspecto, una de las enfermeras que asistían a los médicos durante el parto, dijo: “¡Qué horrible es!”, y con sorpresa de todos, el niño respondió diciendo: “Horribles son las cosas que ocurrirán en este mundo”; y murió”.
La fuente informativa de “El vocero” añadió que durante la muerte de la criatura, entre el estupor de los médicos, una de las enfermeras cayó de rodillas ante el niño y se puso a rezar. Fue una escena impresionante, según las informaciones dadas por “El Vocero”. Los médicos no han dado explicación, “pero el niño habló apenas nació, y además con palabras muy amonestantes”-, comentó una persona.
A pesar de los esfuerzos realizados por los médicos y por los dirigentes del Hospital para que este hecho no se conociera, en pocos minutos fue dado a conocer a todas las enfermeras que fueron presas del miedo y el hecho constituyó “un secreto desvelado”.


“SE DICE Y SE DICE”
22.11.1972
Los muertos volverían a sus casas, los animales hablarían y los niños rezarían dentro del vientre de las propias madres.
Se dice que estas cosas ya han sucedido y dadas a conocer ampliamente por la prensa mundial, pero se dice también que se hace de todo para esconderlas, para desmentirlas con una estrategia bien estudiada y particularmente sutil en todo sentido.
Muchos habrán leído la noticia de los dos jóvenes resucitados, Liliana Sergiacomi y Rosario Gagliano, noticia comunicada por el “Corriere de la Información” del 9 de noviembre del corriente año; resurrección ligada al “Tercer Mensaje de Fátima” y vale realmente la pena de tomar perfectamente conocimiento de cómo están las cosas, para darse finalmente cuenta de aquello que está sucediendo, mientras se baila, se cacarea, se trabaja o se reza.
Por ejemplo, tomar conciencia de todo cuanto ha sucedido en Yakarta a una humilde mujer embarazada que oyó, y no solo ella, sino también los científicos y el mismo Jefe de Estado de Indonesia, al feto que hacía oraciones diarias del Corán, tomar conciencia de cómo están las cosas también en este caso, haría bien a la propia Conciencia.
Luego, no hablemos de la utilidad intelectual y espiritual en comprender la real importancia del fenómeno, si así se quiere llamar todavía, de los UFO o Discos Volantes o como mejor se prefiera definirlos. Pero la gente, como siempre, no se interesa en las noticias que tienden a llevarla fuera de los estrechos muros de su propia ciudadela, por miedo de ser libre y de afrontar realidades aún más grandes en su miserable conocimiento. La ignorancia siempre se ha resistido a aceptar los Prodigios de la Inteligencia Cósmica, ha siempre rechazado la Oferta del Conocimiento de Dios, ¡del verdadero Dios!
Creer que un simio pueda ser capaz, viendo un Jet (avión) preguntar a su acompañante, con el alfabeto para sordomudos: “¿Me llevas en avión?”, es como querer pretender de comprender al Profeta Ezequiel cuando sobre el río Kebar vio a los Extraterrestres y los llamó “animales”.
En resumen ¿es verdaderamente muy ignorante el hombre de la calle o pretenden que permanezca así?
¿Quiénes son Ellos? ¿Quizá Aquellos que quieren de todos modos de que la humanidad ciega y sorda a la Luz de la Verdad por miedo, se vuelva cada vez más libre, pero libre de verdad?

E.S.

“EL VIENTO SOPLA HACIA DONDE QUIERE Y TÚ OYES
SU SONIDO, PERO NO SABES DE DÓNDE VIENE, NI A DÓNDE VA”.
(Juan: 3,8).

“SUCEDIÓ EN SANTA BÁRBARA – CALIFORNIA (U.S.A.)”

“Mamá, cierra el oxígeno; Ya no lo necesito”.

26 enero 1978- Eduardo De Moura Castro, un niño de 7 años, enfermo de leucemia, dijo también:

“La muerte es una vía, un camino hacia otra Galaxia. Quiero volver a vivir como un muchacho lleno de salud – añadió el pequeño Eduardo que creía en la reencarnación-, no sé porqué elegí volver en esta vida como enfermo, pero cuando se regresa no se recuerdan los motivos de la elección”.
“Cierra el oxígeno. Ya no lo necesito”, y tomando en sus manos la mano de la mamá, añadió con una sonrisa: “Es la hora”. Luego murió.

En verdad os digo: Él está vivo, y ha regresado a su verdadera patria después de haber cumplido su misión en un mundo agonizante, donde muchos niños como Eduardo son inexorablemente golpeados por un morbo que la perversa obra humana alimenta para engrandecer el dolor y para hacer sonreír a la muerte. La ciencia humana, toda ella dedicada a desarreglar el natural proceso de la vida, continúa a ensalzar el estandarte de la delirante y alocada destrucción, poniendo en libertad las vibraciones que odian la vida, en lugar de amarla, sostenerla y volverla sana y fecunda.
El Poder de Dominio, corroborado por la ciencia sin conciencia, maniobra, con los artefactos mortales, sembrando el espectro destructor del amor hacia, la vida y de los valores indispensables capaces de volverla sana, radiante de bien y de provechos ascensionales espirituales y materiales.
El Mensaje de este Espíritu Galáctico está cargado de Amor y de Amonestación para todos los hombres de Buena Voluntad. Para todos aquellos que, con sus obras benéficas y con una ciencia positiva y edificante puedan hacer renacer en los corazones el Amor hacia la Vida, derrotando el creciente mal que intenta de destruirla, haciéndola odiar.
“El mundo podría volverse un jardín de flores, con los aromas de la Vida y no de la muerte. Solo si lo queréis será así”.

Del Cielo a la Tierra.


“El rostro de la historia no es siempre el mismo.
Todas las cosas que caracterizan un determinado tiempo, frecuentemente permanecen anónimas para la inteligencia de la generación que en este tiempo se agita, vive, goza, sufre y muere.
Y la historia continúa, contrayendo y dilatando el rostro que el tiempo muta como cosa común.
Las advenimientos más extraños permanecen siempre sobre el borde de un tiempo que no hace conocerse tan fácilmente, y mientras el hombre con ansia de conocimiento interior mide la distancia de ello y el alcance en un modo crepuscular, la increíble lucha de la manifestación dilata lentamente el envoltorio del Nuevo Advenimiento revelándolo en su pequeña estatura todavía incomprensible.
El hombre atento, en su Silencioso Trabajo, percibe la Nueva Proyección del Infinito Devenir. Permanece mudo, observa, piensa, deduce mientras el Tiempo cubre inexorablemente la voluntad de gritar con la pesante duda de la no certeza.
Y la historia continúa, llevando sobre su rostro la Nueva Esfinge, sin que el hombre haya tenido de ello pleno conocimiento.

Catania, 25.02.1952
E.S.
“¡QUIEN TIENE OÍDOS, ESCUCHE!”
Vuestro más grave fracaso es aquel de no querer creer, de querer a toda costa rechazar y de continuar en el error y en la vía del mal.
Reiteradamente os hemos dicho de poner las cosas en su justo lugar y de no perseverar en descomponer los Valores Edificantes de vuestro Plano Dimensional. Os hemos también dicho que vuestras nefastas y delictivas obras habrían suscitado distonías, desequilibrios y todo cuando, hoy, ensombrece de funestos destinos vuestra supervivencia.

Os hemos fraternalmente rogado de poner en práctica los Reales Valores del Espíritu además de las Enseñanzas que hacen elevarse la Paz, el Amor y la Santa Fraternidad iluminada y sostenida por la Luz de la Justicia Divina.
Os hemos exhortado para usar con Cordura vuestra Sabiduría en la ciencia, en la política y en todo aquello que corrobora vuestra vida y el devenir de esta.
Os habéis hecho los sordos y los ciegos. Ahora os encontráis en el laberinto de la locura, de la violencia y de la muerte.
Cuanto debíamos decir lo hemos dicho.
No hemos podido hacer cuanto estaba en nuestro designio para ayudaros por causa de vuestra obstinación.
El odio prevalece sobre el Amor, la injusticia prevalece sobre la Justicia, la guerra prevalece sobre la Paz, el mal prevalece sobre el Bien. La Cordura no es la compañera de la Sabiduría. La ciencia maléfica envenena, destruye, mata.
Con estos presupuestos negativos, el aliento de nuestros Espíritus se apaga en la imposibilidad de ayudaros. La Voluntad del Supremo Ente permanece privada de acción. La lucha del Bien contra el mal se vuelve cada vez más inevitable y la Gran Batalla podría pronto comenzar, con las consecuencias que es fácil imaginar.
¿Por qué y debido a quién sucede todo esto?
Preguntároslo y tendréis la respuesta, si vuestras Conciencias estarán, en aquel momento, iluminadas por la Gran Verdad.
Quien tenga oídos escuche, medite y deduzca.

Nicolosi, 19.03.1978
Desde la Cristal-Bell
Woodok





Correo Electrónico del Autor: orvalen@libero.it

trucos blogger