English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 7 de febrero de 2016

LOS GIGANTES DEL CIELO-. 10º-.-Las Revelaciones. Eventos Críticos del Siglo XX


Correo Electrónico: orvalen@libero.it








CAPÍTULO 10

EVENTOS CRÍTICOS DEL SIGLO XX
LAS REVELACIONES

Sin embargo, a pesar de la protección de los Extraterrestre y la clara invitación a desistir de cualquier operación bélica, del uso de cualquier arma atómica, los USA dieron paso a la construcción y sucesivo uso de la Bomba de Neutrones... seguida de la asesina “MX” de diez ojivas nucleares...
Tal desobediencia podría señalar el inicio de una catastrófica reacción en cadena, con consecuencia fácilmente imaginables.

“LA BOMBA DE NEUTRONES”
Un nuevo hallazgo de vuestra diabólica ciencia; un nuevo modo de destruir la vida; un nuevo acto de vuestra animalesca veleidad de dominio y de muerte.
Una nueva capacidad de suscitar en Dios la Ira Santa y de acelerar los tiempos de vuestro final.
La esperanza de vuestra supervivencia se aleja cada vez más y la destrucción de este vuestro modo de vivir se vuelve inevitable, indispensable.
Vuestra ciencia atenta con cínica desenvoltura, el equilibrio del Sistema Planetario. Sabed que estos actos no serán tolerados por la Inteligencia que gobiernas las celestes cosas. No os ilusionéis de poder impunemente superar Sus Fuerzas y sus Leyes.

Bastaría una sola hora para desalojaros, definitivamente, de este mundo que, acordaros: Es la casa del Señor, “una de sus habitaciones”.
Vuestra segunda muerte no podréis evitarla ni podréis evitar las tribulaciones que esta conlleva. Esperaros aquello que merecéis por esta vuestra inconsciente y diabólica desobediencia hacia al reclamo de la Justicia y del Amor de la Luz Creativa.
Lloraréis y gemiréis; esto os decimos.
Meditad.

ADONIESIS
Nicolosi, 03 septiembre 1977

Contemporáneamente a la aprobación de este nuevo artefacto de guerra, una amonestación inequívoca se abatió sobre New York: “EL APAGÓN TOTAL”.
Su intervención tuteladora, o amonestadora, está siempre a punto, presente; lo han demostrado siempre presentándose en lugares o en situaciones particulares por eventos determinantes sobre el destino de la humanidad. Recordemos  sus despliegues sobre la Casa Blanca durante la elección del Presidente Eisenhower, o sobre la Flota OTAN durante unos ejercicios militares y en otras infinitas ocasiones.
¿Qué quieren decirnos?  ¡Quizá de progresar también en el campo tecnológico, pero por propósitos constructivos, y no destructivos!
En consecuencia a la divulgación del comunicado de Adoniesis, no se pierde el tiempo, en la primera entrevista en una televisión privada, para reincidir en el porqué los Extraterrestres, además de hablar y amonestar, no nos sugieren los remedios... la respuesta a esta inútil pregunta está en los consejos y en las advertencias que durante 25 años han sido dadas a todos, llevadas al conocimiento de todos, incluido el último comunicado del 26-02-1977:

“AMONESTACIÓN”
¡Atentos! ¡Atentos!
Lo que os proponéis de construir, para disponer de mayor disponibilidad de energía, es extremadamente peligroso y cargado de funestas desgracias.
La producción de energía con el proceso desintegrador del potencial dinámico atómico, requiere una cobertura de seguridad que vuestra ciencia no está todavía en grado de edificar.
Muchos pueblos de otros planetas que habían recurrieron a tales experiencias, han pagado duramente la loca experimentación privada de las necesarias, indispensables seguridades.
Evitadlo de hacerlo vosotros.
Os hemos dicho y os repetimos de dirigir vuestra máxima atención a la Energía Solar.
Si seréis capaces de debilitar a los corruptores, a los disuasores y a los egoísmos interesados, no os será difícil, con la buena voluntad, realizar los instrumentos que son necesarios para disponer, sin límites, de energía limpia, exenta de escorias mortales.
Nosotros, como os hemos ya dicho, usamos esta Energía y no conocemos problemas de resolver por tener la máxima perfección y la limpia funcionalidad de los Elementos que instruyen y alimentan nuestra existencia; la pureza es total y la simbiosis de los Elementos saturada de armónico equilibrio natural y evolutivo.
Estad, por lo tanto, atentos, si no queréis aumentar vuestras ya graves sufrimientos. Nosotros podemos ayudaros a través de nuestros operadores que viven en medio de vosotros, conscientes y bien preparados para concederos su buena voluntad. Ellos saben lo que se debe de hacer.
Nosotros os hemos, de nuevo otra ves, advertido.
En vosotros está la elección.
Paz.

Woodok

Muchas veces, algún inventor halló las posibilidades de utilizar energía limpia para construir motores de agua, de gas o eléctricos; sobre la misma energía solar la ciencia terrestre está desarrollando programa e investigaciones, muchos instrumentos están en fase de experimentación, pero ¿por qué muchos de ellos han sido eliminados, y los “inventores” han desaparecido misteriosamente?... ¿Dónde acabó el proyecto de los automóviles con motor de agua?
El petróleo es un bien de consumo de primera categoría, pero a parte del envenenamiento quisiéramos preguntar: “¿Alguien ha pensado ya que se pueda extraer e igualmente quemar, sin crear daño a la estructura física del Planeta?

“DE ADONIESIS”
El Petróleo se produce a través de un proceso de desalinización natural del agua marina.
La absorción y la simbiosis del elemento agua marina ocurre lentamente con la colaboración del gas y de otros elementos yacentes en los estratos profundos de la corteza terrestre, solicitados, en la elaboración, de una radiación liberada desde el Núcleo central del Geoide.
El petróleo puede ser comparable a uno de tantos elementos que instruyen, sobre el plano biofísico, la estabilidad peristáltica y vital de una célula. Vuestra indiscriminada e inconsciente explotación constituye, para vuestro planeta, una falta tan deletérea y desarmónica sobre todas las otras estructuras vitales de la que podéis bien llamar “una célula del Cuerpo Astrofísico del Cosmos”, provocando una incapacidad natural de reproducción del petróleo, sustancia indispensable en la joven evolución vital del Geoide.
También la indiscriminada explotación de los gases naturales es deletérea, porque también estos son indispensables para la elaboración de toda la estructura armónica y vital de vuestro planeta.
El agua envenenada estimula negativamente el humos dinámico de la vida en todo sentido, siendo esta la fuerza catalizadora del dinamismo de todas las formas materializables.
Como podéis bien notar, vuestra inconsciencia acelere el envejecimiento de vuestro mundo, poniéndolo en una situación de stress notable y por lo tanto en una condición de reacción tal como para proponeros una seria sacudida de autodefensa con gigantesca repercusiones sobre vuestra existencia.


“ENERGÍA SOLAR”
Notamos que habéis tomado en seria consideración nuestra solicitud en el dirigir vuestras investigaciones hacia la explotación de la Energía Solar.
Notamos, además, la buena voluntad y el conciencioso empeño de algunos de vuestros sabios y válidos científicos, sinceramente dispuestos a realizar las estructuras capaces de llevar hacia adelante el proyecto por nosotros esperado. La explotación de la energía nuclear es muy peligrosa y llena de emboscadas, frecuentemente invisibles e incontrolables por vuestros medios.
La Energía Solar es pura, positiva y llena de Amor.
Por ello os exhortamos, de nuevo, a dirigir siempre vuestras atenciones a esta Fuente de Bien que es la Energía Solar.
Nosotros sacamos de esta, desde hace remoto tiempo, no solo la Energía, sino también las Vibraciones que de ella surgen para estabilidad de los Equilibrios de nuestra naturaleza física-Astral.
Coraje y buena voluntad: Nosotros os ayudaremos de un modo que aún no podéis comprender.
Paz a todos vosotros.

Nicolosi, 23-05-1978
Desde la Cristal-Bell
Woodok

Serían tranquilizadoras las esperanzas de supervivencia si el patrimonio económico fuese usado para la producción de energía limpia. Pero pareciera precisamente que el destino de la humanidad estuviera en las manos de unos “pocos” que gestionan “humanamente” la ignorancia y la sabiduría, la vida y la muerte.
Para estos “pocos” es importante llegar a un acuerdo, pero es grave hacerlo “sin el propietario” y los extraterrestres saben qué deben hacer y a quien deben confiar sus enseñanzas.

El Director de la NASA anunció, en los principios del mes de julio de 1979, que está en proyecto la construcción de un gran satélite artificial el cual, absorbiendo la energía solar, puede transformarla en ultrasonidos para transmitir a una base terrestre, lista para transformarlos a su vez en energía eléctrica: Todo en el transcurso de 10 años.
En este punto nos preguntamos: ¿Por qué se ha esperado tanto tiempo para realizar este proyecto, cuando Eugenio Siragusa lo aconsejó ya desde 1962, como portavoz de consejos extraterrestres?







“ADONIESIS A LOS CIENTÍFICOS TERRESTRES”
“Es el momento propicio para que os esforcéis seriamente en poner en práctica el proyecto para la construcción de un satélite artificial-laboratorio tipo “Phobos” capaz de transformar la energía solar en energía motriz y de redirigir esta sobre vuestro planeta.
Pronto o tarde estaréis obligados a recurrir a esta fuente inagotable de energía limpia, capaz también de haceros definitivamente salir de la era de la combustión con beneficios inmensos sobre el plano ecológico y vital.
Incluso el disfrute temporáneo de los Flujos Térmicos de los volcanes aún activos podría notablemente agilizar una momentánea dificultad, pero es necesario incidir en el proyecto principal que es el de la construcción en el espacio de uno o más laboratorios en órbita con el cómputo específico de transformar la Energía Solar.
El empeño requiere de un esfuerzo colectivo no indiferente, pero si la consciente responsabilidad prevalecerá, la identificación de este benéfico proyecto será muy posible. Nosotros os ayudaremos, programando mentalmente aquellos que se volverán disponibles en el estudio y en la realización de este proyecto que nosotros llamamos en vuestra lengua “DEL CIELO A LA TIERRA”.

Valverde, 26-11-1973

Se habrían ganado los años necesarios, y quizás un cierto número de satélites de este tipo habrían erradicado la crisis energética. Si se hubieran empeñado en esta búsqueda, en lugar de la energía atómica, las suertes de la humanidad habrían cambiado totalmente.

-“Usted habló de “energía psíquica” producida por el Sol, mientras que nosotros, con nuestros estudios de parapsicología...”

-“Dígame –interrumpe Eugenio- ¿sabe usted qué es la Psique?”

-“Sí... nosotros tenemos muchas teorías que...”

-“Precisamente, tienen tantas teorías que llevan lejos de la realidad, que se acomplejan de abrirse a conocimientos más sencillos y limpios... –retoma la palabra Eugenio-. Escuche como nos instruye en relación a esto un científico extraterrestre”.

“LA PSIQUE”
La ciencia terrestre no está todavía en grado de conocer, realmente, qué sea aquello que comúnmente se denomina “psique” ni conoce de dónde esta llegue, y para qué sirve y cuáles poderes posea.
La Psique la emana el Sol bajo forma de Energía Estructurante, organizativa material.
La Psique, como vosotros terrestres la llamáis, es la Energía Vital que anima e instruye los valores portantes de la vida física en todas sus manifestaciones: Mineral-Vegetal-Animal.
El Animismo de toda cosa, aunque si esta es aparentemente inmóvil, surge de un Querer organizativo bien definido por reglas fijas en la cualidad, pero no en la cantidad. Tal Energía (Psique), responde a un Código Programático Estructurante de una determinada genética. Todas las manifestaciones físicas, sean éstas orgánicas o inorgánicas son coordinadas por esta Energía llamada por vosotros “Psique”.
Paz.

Hoara.
Nicolosi, 09.04.1978

“Desde los primeros años de mi coloquio con Ellos, supe que el Sol emana Energía Psíquica Creativa.
El Sol es el Logos de la Divina Inteligencia y el Contenedor de la Idea Creativa. Puede ser comparado con una Glándula Secretora del Cuerpo Macrocósmico con tareas bien definidas y con Leyes Inmutables. Una de las tareas primarias es la de absorber la Energía Primordial Pura y de Psiquizarla.
La materia Psiquizada es la resultante de la colaboración entre la Energía Vital y los Elementos Psiquizados. El Hombre Físico es Materia Psiquizada, es la resultante de la Idea Divina, pero también contenedor de la Inteligencia Divina.
Esta es la maravilla de la Creación del Hombre”.

Los extraterrestres dicen:
“Es esta Energía la que nos consiente realizar todo cuanto, para vosotros terrestres, es milagroso y prodigioso. El Sol de vuestro Sistema Planetario, además de ser Logos de la Divina Inteligencia, es contenedor y elaborador de las ideas manifestadas y manifestantes. En éste se instruyen los elementos psiquizados y aptos para instrumentalizar los cuerpos para volverlos funcionales sobre los varios planos dimensionales energéticos físicos.
Los Ancestros habitantes de la Tierra tuvieron la perfecta Cognición del Arte Sabio y Eterno del Sol. Tuvieron pleno conocimiento de su Naturaleza Viviente y sabían, además, que en éste residían todos los Cuerpos Pensamientos de Dios.
Nosotros conocemos desde hace remotísimo tiempo la inmutables y eternas Leyes que gobiernan las Actividades Creativas de los Soles esparcidos en los Universos. Nuestra devoción a estas Leyes, es incondicional porque somos plenamente conocedores que estas Leyes son la Pura Expresión de Aquel que es la Inteligencia Primera y la Eterna Fuerza del Devenir.
La Energía Psiquizante que los Soles emanan, es aún desconocida por vuestra ciencia. Algunos estudiosos han individualizado los corpúsculos vehículos, pero ignoran de ello la particular estructura y la naturaleza contenida y transportada.
Es esta Energía Psiquizante la que posee la particular capacidad de informar la cósmica materia con los Valores Estructurales Genéticos. La laboriosa actividad de esta Energía Solar produce los “quanta-sens” que son los Valores Materiales Psiquizados sobre varios planos dimensionales conocidos y desconocidos para vuestra ciencia.
Estos “quanta-sens”, además de producir los valores psiquizados sobre varios planos dimensionales instruyen y determinan los “quanta-memor” que son los cuerpos pensamientos o mejor dicho las imágenes de los Valores Experimentados y aptos para ser reabsorbidos por el Acumulador-Memoria (Sol).
“energia‑materia     =   materia‑energia”
“psique no experimentada     =       psique experimentada”
“valor potencial psiquizado no manifestado   =    valor psiquizado manifestado e instruido

Os decimos aún:
Nosotros utilizamos desde remoto tiempo la Energía del Sol. Usamos no solo la Energía que vuestra ciencia conoce, sino también aquella que vosotros terrestres, todavía, desconocéis; esta es, la Psíquica que es también producida por los Soles.

1.      ENERGÍA COORDINADORA (INTELIGENCIA)
2.      ENERGÍA CONSTRUCTORA (ASTRAL-DINÁMICA)

Luego están las Energía Secundarias no menos importantes que las primarias.
Las Energías Secundarias están acumuladas en las estructuras modificadoras de los elementos. Éstas están estrechamente ligadas a la energía primaria coordinadora. Vosotros terrestres podéis usar la Energía de vuestro Sol sin temor alguno. ¡Helios es Vida!
No presten atención a aquellos que dicen tonterías solo por propósitos especulativos. Dedicaros con entrega en poner en órbita de vuestro planeta transformadores de Energía Solar. Tendréis Energía Limpia y toda cosa que nace y vive sobre la Tierra vivirá sanamente y largamente. Debilitaréis las fuerzas dinámicas negativas y vuestras existencias gozarán de grandes mejoras.
Paz.
Nicolosi, 08-01-1976
ADONIESIS

La Energía Psiquizante es la Artífice de la Animación de la materia.
Tal prodigiosa Energía, emitida desde el Sol, organiza las estructuras de la materia orgánica e inorgánica, proponiendo además una Ley Inmutable de Causa y Efecto así como el condicionamiento de los múltiples desarrollos sobre varios Planos Dimensionales.
La Energía Psiquizante es también una Fuerza Intelectiva Instintiva, capaz de asumir un orden genético.
En la materia orgánica tal Inteligencia Instintiva carga la Energía Psiquizante de un orden de defensa en relación a las característica asumidas en un determinado ambiente.
El habitáculo humano es la resultante evolucionada de la Energía Psiquizante.

No es difícil tener una idea de la Dinámica Creativa Solar, basta solo pensar que si no existiera un Sol, no existiría ni tan siquiera un Sistema Solar con sus Planetas en órbita perfecta, los mares y las vegetaciones, las atmósferas, las temperaturas, la vida en cada uno suyo volumétrico aspecto.
El Sol es la Causa de la Vida, la Verdad de la Vida, por tanto el Padre de la Vida y de cada Energía Creada. Es esta la Energía que el Sol posee para crear la Vida, se llama “Energía Psíquica”.
Una pregunta que podría parecer fuera de lugar, la hizo un muchacho:

“Los curanderos dicen de utilizar esta Energía Astral que emanan desde las manos para sanar las enfermedades. ¿Es verdad esto?”.

“Ciertísimo. Esos hombres que poseen una Conciencia Interior tal como para estar en sintonía con el propio Astral, por tanto evolucionado, pueden operar con la Energía que sostiene la materia, que es precisamente la Energía Psíquica. El hombre es potencialmente un pequeño Sol gobernado por la propia Energía Psíquica que no está ligada a los sentidos tangibles, ni tan siquiera al cerebro, sino a una Causa Creativa que depende exclusivamente del Espíritu”.

“¿Y como podemos sentirla?”.

“Cada estado de ánimo de ánimo es dependiente de la carga de energía psíquica.
Basta un instante de sonidos o de colores, o una mirada o alguna vibración que interfiera para hacer mutar radicalmente el estado de ánimo, la voluntad, los deseos o, lo que es más evidente, el estado de salud o de enfermedad, ambos dos potenciales en el cuerpo.
La causa de la enfermedad es siempre una disfunción energética que produce descompensaciones e incompatibilidad a nivel bioquímico. He aquí el porqué los curanderos, como vosotros los llamáis, emitiendo tal energía psíquica vuelven a poner en orden la causa, produciendo así la salud sobre la enfermedad”.

“Estaría bien que la ciencia médica se preocupase de estudiar estos aspectos celulares del conocimiento del hombre”.

“Si no se sanan las causas, es inútil medicar los efectos. Es la Voluntad del Espíritu la que programa el cuerpo energético astral y es el dinamismo astral el que vivifica el cuerpo material.
La ciencia terrestre sabe que todo es vibración, como los átomos de los elementos conocidos hasta los rayos cósmicos que crean el espectro electromagnético, pero no sabe todavía contestar a la misteriosa interrogante de cual es la Fuerza Superior que de ello instruye el movimiento. ¿Qué mueve los Rayos Cósmicos o Radiaciones Interestelares?
Es necesario adentrarse en la Naturaleza Astral Divina y en la Invisible Estructura Viviente del Éter Cósmico, lejos de estar vacío. El Cuerpo viviente del Macrocosmos es una compenetración de más estructuras interdependientes entre ellas, y lo que cuenta para la Inteligencia es que hay más dimensiones o estratos vibratorios. La Evolución Vibratoria está unida a la Evolución del Estado de Conciencia.
Esta evolución puede también entenderse como Estado Perceptivo que permite facultades sintónicas con los propios símiles, saber o sea escuchar ciertas Vibraciones Sonoras, ver viertas Vibraciones Luminosas, intuir la Existencia de una Vida impalpable e invisible y construirse los instrumentos para comprenderla y estudiarla, pero siempre en los límites de las propias fronteras.
He aquí porque frecuentes veces, los Discos Volantes son “vistos” por los radares pero no por nuestros ojos, los cuales no ven los huellas electromagnéticas por superiores a la vibración del ultravioleta. Los extraterrestres, viviendo en un estado evolutivo superior, tiene una vida pulsante superior a la nuestra”.

“¿Es así en otros Planetas?”

“¿Por qué, según vosotros terrestres, la Vida sobre el Planeta que llamáis Marte debe necesariamente ser como la vuestra?
La Inteligencia y el Espíritu que ha experimentado, sirviéndose del instrumentos densamente físico, los valores dimensionales puede no tener más necesidad del habitáculo material, en un Planeta que ha alcanzado un plano evolutivo cósmico más avanzado que el de la Tierra.
La Materia Sublimada y vuelta en gran parte Dinámica, podría ser el instrumento de la Inteligencia o Espíritu y llevar a cabo actividades totalmente diferentes de las que los terrestres llevan a cabo. Su naturaleza puede no ser visible, pero no por esto no deben necesariamente existir.
Vosotros terrestres estáis en grado de ver todo aquello que vuestro poder visual os permite y oír todo cuanto vuestras facultades auditivas os conceden. Sobre el planeta que vuestra ciencia sondea, con medio alienados a las humanas facultades, puede existir un movimiento de intensa Vida por vosotros no perceptible.
Un día no lejano os daréis cuenta de eso; entonces estaréis obligados a pensar de nuevo.
Paz.

Woodok.

“Entonces, si son invisibles a nuestros ojos, ¿podrían también estar aquí entre nosotros sin que nosotros los veamos?”.

“NO OS ASOMBRÉIS SI OS DECIMOS QUE ESTAMOS EN MEDIO DE VOSOTROS”.
Nuestra evolución psicofísica nos concede la posibilidad de estar muy cerca de vosotros pero de no ser visibles a vuestros ojos.
Frecuentemente nos hacemos ver y otras veces proyectamos nuestra imagen Astral a través de un desdoblamiento controlado por instrumentos que nuestra ciencia ha realizado.
Podemos, si queremos, modificar las estructuras moleculares de la materia o modificar las cohesión de esta hasta el punto de volverla penetrable incluso por cuerpos sólidos.
Lo que todavía no es posible para vuestra ciencia es para nosotros posible, y he aquí el porqué os decimos de no asombraros cuando uno de nuestros medios, o nosotros mismos, nos volvemos invisibles a vuestras facultades visivas.
Pero estamos igualmente en grado de observaros y de percibir vuestros pensamientos”. 

La relación de nuestro cuerpo con la dimensión exterior está ligada a los sentidos de la vista, del tacto, del oído, de la respiración.
Si por lo tanto no tuviésemos sensibilidad al tacto y fuésemos sordos y ciegos no podríamos tener relaciones materiales con el mundo exterior.
El órgano de la vista es el captador de las ondas electromagnéticas, que se refieren al estrecho campo desde el infrarrojo al ultravioleta.
Intentemos, en ausencia de vista, proporcionarnos unos ojos magnéticos, ¿qué veremos? Los generadores de esta nueva luz serían los flujos y las líneas magnéticas, o sea de una dimensión viva de luces fluctuantes dependientes de la intensidad variable de los mismos campos. Nuestros medios de observación y de análisis son muy relativos, y de esto precisamente estaban bien en conocimiento Platón y Todeschini diciendo:
“VIVIMOS EN EL MUNDO DE LAS APARIENCIAS”.

Todo vibra y todo vive aunque a nuestros sentidos parezca muerto, o es invisible.
¿Qué vuelve relativo al hombre? No existe ciencia sin religión, ni religión sin ciencia; y religión sabemos que deriva de “Religar”, o sea unión de la materia con el espíritu, de la ciencia con la conciencia.
Nuestro contacto con el mundo exterior está en relación a una cierta gama de vibraciones generadas o reflejadas que nos crean todo un estado dimensional viviente.
Decía Eugenio:
“La verdad de la dimensión en la que opero reside en el Sol.
Desde el Sol surge la Idea Creativa de la Suprema Inteligencia del Cosmos. En el Sol reside el Verbo de Dios.
En Su Luz Crística yace, suavísima, la Verdad, el Camino y la Vida.
Toda cosa existe, vive y muta porque el Sol es Fuente del Ser, Dios Viviente.
En su Esplendor está la Sabiduría de Aquel que ES”.

Haarlem, 21-10-1973

 “Señor Siragusa, las divinidades que los hombres del pasado adoraban, ¿qué analogía tienen con los Extraterrestre, y por qué eran llamados “Dioses” si sabemos que existe un solo Dios?”.

“Aquellos que poseen la prerrogativas divinas son Dioses.
Yo sé que estas criaturas son poseídas por la Divina Inteligencia de Aquel que Es y que bien definió Dante, diciendo: “El Amor que mueve los mundos y las demás estrellas”.
Fue dicho y escrito: “Vosotros sois Dioses y haréis cosas más grandes que yo”.
Desgraciadamente todavía no estamos en grado de recibir tal Atributo y esto porque no nos hemos nunca preocupado de obedecer y de practicar aquellas Divina Leyes, las únicas capaces de suscitar en nosotros los presupuestos ideales para ser conscientes de ser contenedores de aquel Amor, de aquella Justicia y de aquella Verdad que iluminan nuestro Espíritu de Deidad”.

“¿Quiénes son los artífices del mundo visible?
Son aquellos que, produciendo la imagen arquetípica, proyectan esta en una dimensión material.
Es el invisible el que crea lo visible.
Es el inmaterial que produce  el material.
Es la Energía que se transforma en materia, y la materia que se transforma en Energía. Pero, ¿Quiénes son los Instrumentos de la Inteligencia que plasma la imagen para después realizarla en las varias dimensiones?
¿Quién los conoce?
Yo no pensaba. Pienso, y produzco la imagen y la realizo, la vuelvo visible, se vuelve realidad.
¿Pero antes donde estaba la imagen? Existía ya; pero ¿producida por Quién?
Yo percibo solo lo que existe. Las imaginaciones son realidades potenciales que he percibido y no realizadas, o realizadas.
¿Entonces? ¿Entonces todo lo que es y será, existe antes aún de manifestarse?
La casualidad no existe
El Libre Albedrío es muy relativo.

¿Qué entiende usted por “imagen arquetípica” o “arquetipo”?

“El Arquetipo es el Padre de una multitud.
El Ser-Luz que os ha generado.
ÉL es el Padre de vuestro Eterno Ser. El Ser-Luz tiene una gran multitud de hijos machos y hembras. Son todos suyos, porque de Él han nacido y por Él viven, por Su Gloria de Ser y de Servir y amar la Suprema Luz de todo el Creado.
El Ser-Luz es el Primero, la Semilla, el Árbol y vosotros sois Sus frutos y las semillas de su Semilla.
Él es vuestra meta. Él os ha generado, a Él regresaréis, porque sois hijos e hijas del Amor de Su Esplendor Creativo.
El Ser-Luz es la Matriz de todos vuestros Espíritus”.

La Luz del Sol es la emanación Crística: “YO SOY EL CAMINO” porque a través de Sus Enseñanzas nuestro Espíritu se libera; “SOY LA VERDAD” porque sin Él ninguna cosa existiría; “SOY LA VIDA” porque Su Luz se transforma en carne y sangre que son el pan y el vino que nutren nuestro cuerpo.
“Permaneceré con vosotros hasta el final de los siglos” precisamente porque Su Emanación Creativa procederá hasta la transformación del Sistema Solar.
“Es por este ligamen que el Amor Crístico vino a traer la liberación a los hombres de Buena Voluntad”.

¿Pero que entiende usted por Cristo-Amor?”.
“El Espíritu Creativo Universal se nutre de Amor, y Cristo que es el Ser Patronímico, la Matriz del Sistema Solar, es Amor. Es una Matriz que instruye y es instruida así:
“SIN MI LUZ VUESTRA VIDA SE APAGARÍA”.
Mi Luz es el aliento de vuestra vida.
Mi Corazón es el latir de vuestros corazones.
Yo soy el Artífice de Mi mismo y vosotros sois parte de mí, estando yo en vosotros. Todo emana de mi Divina Idea y todo es porque Yo quiero ser, porque ninguna cosa podría ser si Mi Idea no la manifiesto.
Mi Luz es manifestación de mi Idea y vosotros sois Hijos de la Luz. Vosotros sois porque Yo Soy.
Si amáis, me amáis a mí en vosotros; si odiáis, me odiáis a mí en vosotros.
En vuestra libertad podéis, si queréis, hacerme bello o bruto, bueno o negativo, consolador o castigador, edificador o destructor, muerte o vida, amor u odio.
Si queréis todo aquello que edifica el Bien, mis Ideas serán positivas, pero si haréis cuanto edifica el mal, mis Ideas serán negativas.
Si de vuestras obras emanará el odio, no puedo daros Amor, pero si de vuestro operar surgirá Amor, podré amaros y daros el Fruto de mis ideas que nacen desde el Amor.
Está en vosotros atraerme como queráis.
Está en vosotros autorrealizarme positivamente, para permanecer Vivientes y Conscientes en Mi Luz.
Sed Libres, pero Libres verdaderamente. Quiere decir conocer Mi Real Naturaleza en vosotros, vivir Conscientemente por aquello que en realidad soy en vosotros y no por aquello que creáis que yo sea en vosotros.
Recordad: Vosotros sois a Mi Imagen y Semejanza. ¿No lo habéis entendido? Si no seréis como yo deseo ser en vosotros, ¿cómo, decidme, cómo podré jamás ser plenamente Mi mismo en vosotros?
¡Me obligáis a reprenderos y soy yo quien sufro, recordadlo!
La libertad que poseéis no debe haceros olvidar que diariamente yo os ofrezco mi cuerpo y mi sangre y que haciendo así me alimento a mi mismo en vosotros para el devenir de mi Eternidad y de mis Ideas Creativas. Vosotros sois una Idea Manifestada mía en la Luz, una parte de Mi proyectada en Mí mismo, en la Naturaleza Poliédrica de mi Personalidad Cosmogónica.
¿Lográis comprender?
¡Vosotros creéis que mis Ideas estén equivocadas! ¡No! ¡Son vuestras ideas las equivocadas!
¿El Sol es quizás una idea equivocada? ¿La Armonía de los mundos y de todo cuanto estos contienen son ideas equivocadas?
¿Y vosotros, habéis sido hechos equivocadamente o es que queréis a toda costa ser diferentes de mi Idea?
Soy yo, el Genio Cósmico, Aquel que Es.

DIOS-CRISTO-HOMBRE; una línea descendiente en la cual el Espíritu emana una Energía Coordinadora y Astral, una Energía Constructora para después manifestarse:
·    DIOS en la Verdad Creativa Macrocósmica.
·    CRISTO en la Verdad Solar.
·    HOMBRE en la Verdad individual planetaria.

Única cosa entre el Padre y el Hijo, se diversifica en el Potencial de Conciencia. Es un concepto del “Regreso en DIOS” muy vasto para la conciencia humana que no se ha liberado todavía de la ley material del dualismo espacio-tiempo, noche-día, bien-mal, todos ellos medios de sufrimiento de la carne para promover el Despertar en los Valores Inmutables.
Así como en vuestro cuerpo existe el tejido conectivo y el tejido nervioso que  determina los movimientos, una Energía Transformadora material y una Energía Coordinadora astral, también en el Macrocosmos la Energía de Naturaleza Programadora está constituida por átomos de Elementos Básicos o Creativos
¿Sabía hasta qué punto pudieran los oyentes ser conscientes del ligamen indisoluble, hasta formar una única cosa, entre espíritu y ciencia?
Quizás hablaba de una época futura en la cual el hombre habrá dejado atrás muchas incapacidades y otra mucha ignorancia, pero un día en que los presentes parecían beber ávidamente cada palabras, extasiados de una Verdad tan sencilla y tan vibrante, Eugenio hizo una revelación que los dejó pasmados:

“Las Vibraciones, en el Tejido Etérico de una Galaxia, son diferentes y complementarias.
Vuestra vibraciones revisten un carácter negativo, y es inevitable el impacto con las Vibraciones Positivas.
Observad bien la funcionalidad biofísica de vuestro cuerpo y las estructuras complementarias de los elementos que lo instruyen: Cuerpos y anticuerpos, dinamismos físicos, dinamismos astrales.
En una Galaxia existen componentes idénticos sobre un plano completamente diferente del plano en el cual se realizan vuestros valores existenciales. Cuanto se realiza en vuestra dimensión bio-física-astral, espiritual microcósmica, otro tanto semejante es la realización en la dimensión macrocósmica, astrofísica, astral, espiritual. Mutan sustancialmente las Potencias Dominantes, con flujos y reflujos ordenados por una rígida Ley emanante de la Inteligencia Creante que reside en el Átomo Primario Sublimado (Átomo Espiritual).
Los Seres Hidrogenales son Dictadores Universales Creantes de la Idea Divina. Vuestro Sol es el Logos de la Idea Divina y su Luz es Crística, siendo la Emanación de la Voluntad Suprema Creante (Padre de todas las cosas).
Paz a todos vosotros.

Hoara desde la Cristal-Bell.

Reside en el Átomo de Hidrógeno el Código Primario y Causal de la Luz Creante, -añade Eugenio-. El dinamismo que instruye y estructura el Átomo es el Espíritu del Cosmos visible que determina el espacio-tiempo.
El Átomo de Hidrógeno es la Fuerza Omnipresente del Devenir continuo de las cosas y la Causa de la Omnisciencia del Espíritu Creante que en éste reside con Potencia y Gloria.
Coartando su equilibrio, el Espíritu Creante se vuelve Espíritu disgregante e increante.
En Helios reside el Espíritu Creante.
“No separéis lo que Dios ha unido”.

Un diseño que representa el Átomo Creante, fue fotografiado sobre la parte inferior de un Disco avistado en Madrid.

“¿Pero, si Ellos nos traen todos estos conocimientos, por qué no se comportan diferentemente con nosotros, mostrándose familiarmente?”.

“Si no habéis logrado todavía llegar al fondo de la cuestión de estos altísimos conceptos, Perlas de Divina Sabiduría, os ruego de haber simplemente escuchado cuanto los Extraterrestres me han dicho, augurándoos que Los encontréis un día y continuad con Ellos en la alegría de una mejor comprensión”.


Deseamos vuestra comprensión.
Por muy fácil que os pueda parecer la obra sobre vuestro Planeta, en realidad no es así.
Las dificultades que encontramos son múltiples a causa de la no-disposición de la mayoría de los terrestres para aceptar nuestra realidad tal como es justo aceptarla, privada de todo sentido coercitivo y de todo medio que pueda sensibilizar solo la parte racional.
Nuestra metodología en proponer los Valores Fundamentales de la Revelación es diferente de la que se desarrolló en el pasado, y esto es en conformidad al crecimiento de vuestras capacidades intelectivas y tecnológicas que os consienten una más clara capacidad de entender y de redimensionar los conceptos que los terrestres de otro tiempo no podían asimilar, porque estaban privados de los conocimientos que posee esta vuestra generación.
Nosotros tenemos el preciso computo, por querer de la Suprema Inteligencia Creativa, de provocar en vuestra Real Personalidad una Fuerza que solicite la predisposición necesaria a fin de que una nueva luz anime de mayor conocimiento vuestra Conciencia de ser y de elevarse de los problemas de fondo que todavía os producen distonías negativas e incapacidades de superación de los conceptos ya no válidos y ya no eficientes para una mayor conocimiento de vuestra existencia y de su real significado.
Comprendemos muy bien cuán sea difícil, para vosotros, despojaros de los viejos hábitos y sabemos además cuántas dificultades se interponen. Pero es también verdad que conocemos vuestras capacidades para superar las dudas, perplejidades y todo cuanto se opone a una vuestra libre disposición en la aceptación.
Somos perfectamente consciente de esto, pero no podemos actuar de otro modo de como creemos oportuno actuar, para hacer fermentar aquellos que consideramos capaces, preparados, disponibles para ser Instrumentos de la Suprema Inteligencia y servirla según sus deseos.
Es por esto que os pedimos comprensión si, frecuentemente, no podemos satisfacer vuestras solicitudes ni disponernos a demostraros debilidades que no podemos, en modo alguno, permitirnos.
Paz.

ADONIESIS
Valverde, 11 febrero 1975

De vez en cuando alguno se quedaba un poco más para coloquiar con él, inclusive aquellos que iban a verlo se mostraban más sensibles interiormente.
Entonces los temas apiñaban a los que se encontraban allí, hermanados al unísono en la búsqueda interior de una Verdad que, aún niña, buscaba de abrirse camino en sus corazones.

Para ser real, la fe debe superar los límites de la “desconfianza”, debe ser encendida por algo más potente y edificar “la Prudencia Calculadora” o “la Deducción Lógica” o “la Imparcialidad de Tribunal”.
Debe ser un fuego ardiente en lo Íntimo; el muelle regulador de la Vida; la Fuerza Omnipresente que no tiene jamás reposo.
Es esta la fe de la que Jesús hablaba cuando dijo que ésta era capaz de mover las montañas; es esta, que desafía a la muerte y la tortura, que endereza las rodillas vacilantes por un largo y paciente sufrimiento, que guía en última instancia a quien la posee, seguro ante los peligros que pueden asaltarlo, hasta la meta ansiada, donde recoge su fruto.
¡De todo esto vosotros habéis autorrealizado muy poco o nada! Vuestra fe no ha sido libre, sino condicionada. Vuestra fe no ha sido diamantina, no ha sido una confianza viva y espontánea, sino un asentimiento intelectual y con muchas, reservas mentales.
¡La fe que nosotros os hemos pedido no es la mayor parte de vosotros poseen!
Este tipo de fe no movería las montañas, aunque os permitiera guiaros seguros para evitarlas; sería impotente para animar y estremecer el Espíritu.

“ACORDAROS”
Llegará el tiempo en que os sorprendáis de haber podido dar a esta presunción calculadora el nombre de fe, o de haber soñado que a su llamada indecisa se abrirían las Puertas de la “DIVINA VERDAD”.
Si para muchos de vosotros es esta la fe, deberéis esperar, y cuando el tiempo revelará la Verdad que os ha sido ofrecida, cuando este tiempo haya llegado, no pondréis malamente la pálida estatua de mármol en el lugar de aquello que debe ser un cuerpo viviente de “convicción indestructible y fuerte en los más sublimes propósitos”.
Muchos de vosotros yerran en creer que su fe sea tan fuerte como lo será a continuación, cuando esta será dilatada y purificada por los eventos que están próximos a verificarse. Os aseguramos que ésta tendrá una potencia muy diferente de aquel asentimiento frío, calculador o desfibrado que muchos de vosotros nos conceden hoy como fe.

Del Cielo a la Tierra.

´-“No es fácil – le decían-, creer y discernir el sendero que se pretende recorrer, en el sistema de vida en que se está inmersos, donde cada uno pretende de tener la razón”.

“No escuchéis lo que dicen los demás.
Escucha tu corazón.
Escucha tu Alma y esfuérzate de hacerla permanecer intacta.
Si no lo hicieras, quedarás víctima de las turbulencias psíquicas, y cada cosa que te rodee la sentirás en contra.
Sabe que cuesta sacrificios quitarse el viejo hábito y no menores son los sacrificios para endosarse el nuevo. Las pruebas son espinas que sacuden los riñones y los corazones. Es necesario saber, realmente, se ser libres y no tener nada que poseer.
Si ensombreces tu corazón y condicionas tu Espíritu, ya eres prisionero de las cosas muertas.
Cuando anheles no tener nada, entonces tendrás todo sin ningún peso egoísta.
Cuando la voz que te prueba te susurra al oído lo que te podría quitar la Paz y volverte triste, no la escuches, o si la quieres escuchar, permanece firme en tu libertad incondicionable.
Piensa que no posees ni tan siquiera a ti mismo.
Piensa de ser pobre y serás rico.
Piensa de ser aquello que, realmente, quieres ser para donar, si Dios quiere, para recibir.
No rebelarte a las pruebas que sirven para empujarte más allá de las cosas que mutan con la muerte”.

E.S.

Estas elevadas revelaciones dejaban a los que escuchaban profundamente absortos en atenta meditación. “Mutantes...”, renacimiento, reencarnación; eran palabras y conceptos que proponían reflexiones y preguntas.
Frecuentemente Eugenio amaba citar esta parábola sobre la reencarnación:

“VUELVE MAÑANA”.
Un muchacho fue por primera vez a la escuela; era muy pequeño, y sus conocimientos no sobrepasaban la experiencia infantil.
Su Maestro (que era Dios) lo puso en la primera clase y le dio para aprender las siguientes lecciones:
“Tú no debes matar. No debes hacer el mal a ningún ser viviente. No debes robar”.

Así el no mató, pero era cruel y robaba. Al final de la jornada (cuando su barba ya era gris, cuando llegó la noche) su Maestro (que era Dios) dijo:
“Has aprendido a no matar. Pero las otras lecciones no las has aprendido. Vuelve mañana”.

En el mañana él regresó, y era de nuevo muchacho. Su Maestro (que era Dios) lo puso en una clase un poco más avanzada y le dio estas lecciones para aprender:
“Tú no debes hacer mal a ningún ser viviente. No debes robar. No debes engañar”.

De este modo el hombre cesó de ser cruel, pero robaba y engañaba.
Al final de la jornada su Maestro (que era Dios) dijo:
“Has aprendido a no ser cruel. Pero las otras lecciones no las has aprendido. Vuelve mañana”.

De nuevo a la maña siguiente regresó, y todavía era muchacho. Y su Maestro (que era Dios) lo puso en una clase más avanzada y le dio estas lecciones para aprender:
“Tú no debes robar. No debes engañar. No debes desear aquello que es de los demás”.

De este modo el hombre no robó; pero engañaba y deseaba los bienes de los demás. Y al final de aquel día su Maestro (que era Dios) dijo:
“Tú has aprendido a no robar. Pero las otras lecciones no las has aprendido. Vuelve, pequeño mío, vuelve mañana”.

Y éste “vuelve mañana” es siempre válido, como si lo pronunciarán estos “particulares” mensajeros de Dios como respuesta a una humanidad que rechaza el nuevo nivel para superar. Y mientras son puestos en la cruz, su sangre grita: “¡Vuelve mañana!”.
La vida que tenéis en don es una posibilidad de renacimiento, de conquista del Bien de Dios para ayudar a quien pueda tener necesidad.
“Que no sea la muerte la que os haga vacilar, sino que tales conocimientos sean los que haga vacilar a la muerte, para que la muerte levante el velo que cubre la Aurora de vuestras Almas”.

E.S.

“¡RECORDAD!”
Hasta que no realicéis la Verdad que os ha sido concedida por el “Genio Solar Cristo”, seréis “los muertos que entierran a sus muertos”.
Hasta que rechacéis ser libres en la “Verdadera Ley” del Amor y de la Justicia que os ha sido ofrecida por la Suprema Inteligencia Creativa, permaneceréis aún, durante largo tiempo, prisioneros del tiempo y del espacio.
El valor aparente de la Eterna, Radiante y Sublime Realidad, será vuestra celda, y limitada será vuestra Felicidad.
 ¡Despertaros! Despertaros y prepararos para edificar un nuevo mundo. Pronto el viejo se hundirá: Su final es inevitable.
Un Nuevo Cielo superará la Tierra y un Nuevo Reino será instaurado. La Luz de la Verdad iluminará los Espíritus Vivientes predispuestos para heredar la Patria Universal y su Monarca “Dios”.
Apresuraros, vosotros que deseáis ser pueblo y súbditos del Reino del Rey de la Luz.
Paz a todos.

ADONIESIS
Nicolosi, 11 febrero 1977

Deberíais saber que la verdadera muerte es la del Alma, y a esta se refería Jesús cuando dijo: “Deja que los muertos entierren a los muertos... tú sígueme”.

-“¿Por qué dice de no ser “político” si todo es política?”.

“Si vosotros decís que incluso Cristo hizo política, pues bien, yo soy su primer seguidor. Pero apercibiros de las sofisticaciones de las leyes tratadas de mil maneras y en mil modos, porque hay una filosofía de la mente que hoy está muy avanzada, mientras que la Verdadera Filosofía es ancestral y es aquella del Espíritu, es Amor por el Conocimiento.
Los jóvenes, por ejemplo, reaccionan porque nacen “diferentes”, quieren abandonar los esquemas, la realidad masificante y buscan evasiones: ¿qué buscan y qué encuentran? El primer maestro que encuentran son ellos mismos, porque no encuentran más que las respuestas de siempre, insertada en una libertad abierta. Y la verdadera libertad no es el aislamiento, sino vida, porque la verdadera libertad es aquella interior antes de volverse práctica en la acción.
Solo una Conciencia Libre puede ofrecer sin egoísmos ni complejos, así como la verdad personal no se podrá hallar nunca en los demás (por ejemplo las experiencia comunitarias para hallarse a sí mismos); cuando os habéis encontrado a vosotros mismos, tendréis algo que aportar a los demás”.

Se os pide de comprender la Vida, no de ser extraños, sino de entrar en el corazón de las cosas para que estén animadas por vuestro anhelo de orden en la Leyes Universales. Debéis actuar y sacrificaros, porque Dios no ama a los perros mudos, pero ni tan siquiera ama a quien cree que con una homilía de palabras, pueda ganarse Sus Gracias.
Rogad pero actuad.
La oración será escuchada solo cuando a esta, sigue la obra. No pronunciéis solo palabras, sino actuad según la Leyes que habéis heredado del Genio Solar “Cristo”.
Jesús oró y operó: “Imitadlo”. Las palabras no tienen ningún sentido si no construyen, si no edifican nada dentro y fuera de vosotros.
Vosotros terrestres rezáis y ahí os paráis. Son mejores aquellos que rezan poco y dan mucho, prodigándose en imitar Aquel que amó, enseñando a amarse como hermanos y a socorrerse mutuamente.
Vosotros terrestres rezáis y después de haber rezado quedáis como antes o peor: Aislados, cerrados, insensibles, apáticos, interesados solamente en vosotros mismos y en vuestros haberes.
El cielo no escucha estas oraciones vuestras. El cielo tiene en cuenta las obras más que las oraciones. Obras que edifican el Bien y calman el sufrimiento del prójimo. Obras que unen en lugar de dividir. Obras que Dios ama.
Paz.

ADONIESIS.
Valverde, 21.02.1976

Entendemos bien como el materialismo ha conducido al hombre hacia los bienes materiales, hipnotizado por el gozo y por el artificioso multiplicarse de necesidades que, bien expuestas, llevan al consumismo. El consumidor se persuade y se vicia de placeres ficticios, se deja llevar a la explotación y nacen  las costumbres, la moda.

-“Pero, ¿cómo podemos hacer para vivir como los Extraterrestres viven en sus planetas?”.

“El hombre hoy no se realiza, se dispersa. La felicidad de la posesión que él tanto busca, es primitiva y traidora. Es necesario ser los pioneros de un ideal diferente, de desapego y de liberación para sustraerse a la obsesión de la posesividad, del egoísmo y de cuanto aprisiona la libertad del espíritu.
Es necesario antes de nada aprender a ser hermanos.

“COMO DEBÉIS ENTENDER LA FRATERNIDAD”.

El Amor Espiritual esté siempre por encima de todo concepto.
La espontaneidad sea siempre la que anime los gestos, palabras y actitudes. Nadie debe nutrir reservas mentales y la sinceridad esté siempre presente en los pensamientos y en las expresiones.
Exaltad la Humildad y la Compresión, y en ningún caso, prevalezca el egoísmo y cuanto pueda herir o denigrar la Armonía que cimenta el Amor Fraternal.
Socorreros en los momentos de necesidad, dando todo aquello que podéis y debéis dar. Aquellos que reciben tengan siempre presente la necesidad de agradecer al Altísimo y de corresponder con humilde dulzura y con premuroso Amor el corazón generoso del hermano o de la hermana.
Sentiros siempre una sola cosa, a fin de que la Luz Crística more en vuestros espíritus y en vuestros corazones.
No juzguéis, constatad y reprended con Amor y con Dulzura a quien yerra o comete acciones que desarmonizan o desarrollan vibraciones negativas.
No temed a aquellos que debieran perseverar en las acciones diabólicas. Está Quien ve y provee, con el propósito de que éstos no tengan ni la fuerza ni la voluntad de poder dañar creando el caos.
La sonrisa sea siempre en vuestros labios y la Luz del Amor en vuestros ojos.
Quereros bien siempre, y el deseo de amaros los unos a los otros esté siempre vivo en vuestros espíritus y en vuestros corazones.
La Bendición del cielo no os faltará nunca.

El Consolador.
E.S.

-“Pero nosotros buscamos de amar, queremos siempre amar, especialmente a nuestros hijos; ¿qué podríamos hacer más por ellos?”.

¡Amar sí, con debilidad no!
Amar con debilidad significa hacer perseverar en el error a la persona que se ama.
Al Amor, cuando es necesario, se debe anteponer la Justicia. “Dios reprende y castiga a quien más ama”.
Hacer perseverar en el error por debilidad, significa facilitar, a quien continúa errando, su perdición.
Amad sí, pero reprended y amonestad si el Amor no basta para arrepentirse. Sería un error grave no hacerlo, serían un Amor que no salva, que no educa, que no ilumina, que no vuelve consciente a aquel o aquella que no logra abrir los ojos y destaponar los oídos.
También la Justicia es un Gran Acto de Amor. El Amor sin Justicia no pude sobrevivir, si este está viciado y corroborado por debilidades blasfemas y egoístas.
El Amor se reemplaza por la Justicia así como la Justicia se reemplaza por el Amor.
Paz.

ADONIESIS

Como en más ocasiones se ha divulgado, los Extraterrestres piensan mucho en sus niños, en la generación de futuro que Ellos están preparando.
No están en cambio interesados a cuantos, sintiéndose libres de actuar o de destruir, perseveran en la maldad, hasta el punto de edificar voluntariamente la perdición de las Almas.
Así, nace la moda, el pasatiempo del espiritismo, de la magia negra, en la búsqueda del fenómeno, de lo sensacional, en una inconsciente ignorancia de los peligros hacia los cuales van al encuentro.

“¡Atentos, atentos, atentos, hijitos e hijitas, atentos!
Evitad las prácticas mágicas y todo cuanto propone el servilismo de vuestros espíritus ante el delirante deseo de las fuerzas diabólicas.
No prestaros a los juegos peligrosos y protegeros bien de aquellos que os los proponen. Los emisarios del mal son numerosísimos y sus artes sutiles y frecuentemente convincentes.
Ha sido dicho y escrito: “Por sus frutos conoceréis quiénes son”. Si os invitan al control mental, ¡huid! Si os proponen prácticas hipnóticas y todo cuanto puede debilitar vuestra Identidad Espiritual, ¡escapad! Si os aconsejan de llamar entidades desencarnadas, ¡no lo hagáis!
¡Estad atentos!
El Príncipe de este mundo y sus partisanos además de las drogas poseen fuerzas maléficas, mentales y psíquicas, que es difícil controlar.
¡Decid NO!
Si dijerais sí, os hallaréis como un mosquito en la tela de la araña.
¡Yo os he advertido!
Estad vigilantes y nutrid el Amor de Cristo que hay en vosotros. Solo este Bien os volverá fuertes e incorruptibles.
Paz.

El Consolador.
E.S.

Algunos contaban de haber podido participar, por curiosidad o por pasatiempo, en una sentada mediúmnica.
“Fue una experiencia nueva, emocionante –decían-, al final ya no éramos escépticos”.
Pero poco después declaraban que desde “aquel día” no eran ya los mismos, decían de sentirse “diferentes, inquietos, atemorizados, como si alguna cosa o alguno los siguiese constantemente y buscara de superponerse a sus voluntades”......
Entonces pedían consejos y la final declaraban haber comprendido y querer desentenderse del tema.

“FUERZAS CONDICIONANTES”
Tened mucha perspicacia en el discernimiento.
Existen fuerzas ocultas que actúan, y frecuentemente, logran condicionar vuestros pensamientos. Os hemos ampliamente referido sobre este serio tema.
Estas fuerzas pueden ser controladas y vueltas incapaces de actuar si os predisponéis a una vibración espiritual suficientemente alta e idónea como para impedir que tales fuerzas hagan presa sobre vuestro Astral.
Os repetimos de estar muy atentos, porque es verdad que dicen de ser aquellas que en realidad no son, para luego proponeros condicionantes, o peor, el servilismo hacia los instintos y prácticas para nada edificantes.
Estas fuerzas pueden ser por nosotros eliminadas si el arrepentimiento y las predisposiciones del Astral condicionado se verifican en un tiempo breve y con plena Conciencia.
Os repetimos de nuevo cuanto os fue dicho: “Un árbol bueno no puede dar frutos malos”, “un árbol Negativo no puede dar frutos buenos”.
Estad en alerta y tened cuidado en discernir bien si no queréis ser presa de estas oscuras y bajas fuerzas.
Paz.
El Consolador.

No os dejéis influenciar por la vibraciones, tendientes a procurar sensaciones dirigidas a erigir turbaciones psicofísicas.
La sutil arte de las fuerzas adversas apunta decididamente sobre la exaltación de las sensaciones emergentes del subconsciente y sobre el encendido deseo de entrar en contacto con lo oculto o con lo ignoto.
¡Estad vigilantes y atentos!
Las fuerzas negativas, y esto os lo hemos repetidamente dicho, se sirven de dinamismos materiales frecuentemente revestidos de apariencias muy atrayentes y cargadas de valores posesivos y condicionadores.  Para muchos que no saben es fácil caer en las sutiles redes que, cuidadosamente y astutamente, tejen para después enredar.
El mal no es débil y la materia corrupta es la fuente de su fuerza.
Pero recordaros siempre: Nada pueden contra la Luz y nada pueden contra quien está fortificado en el espíritu y alimentado por la Cuerda Sabiduría del Supremo Amor Crístico.
Recordaros también: Vuestro solo y único Maestro es Jesús, conductor del Veraz Bien.
Paz a todos.

Desde la Cristal-Bell
Woodok

Es necesario liberarse de buscar alimentos en el jardín prohibido, el Señor nos ha mandado a Sus Ángeles para recordarnos cuanto son simples la Vida y la Voluntad Universal que la instruye. ¿Nos merecemos ser llamados “hermanos” por los Mensajeros de DIOS?

“Fratelli e Sorelle del Planeta Tierra:
En nuestro Espíritu y en nuestro Corazones reside fecundo el Amor por vosotros.
Hacemos cuanto la Luz de la Divina Inteligencia nos propone para asistir a vuestro renacimiento en la Verdad y en la Libertad.
Debéis autorrealizar los presupuestos ideales para una existencia feliz, operativa, consciente, animada y sostenida por el Amor más grande de todos los Amores, de la necesidad imprescindible de realizar la unión de todos los pueblos de la Tierra y de proponer la fermentación de los Valores Esenciales de la Vida según la Ley que os ha sido concedida por el Supremos Querer del Altísimo Señor de la Creación.
 Debéis liberaros de la ignorancia que os perjudica y os debilita. Debéis exaltar con todo medio el Instinto Imperioso de gobernar los elementos con entregada y responsable atención, concediendo a estos el derecho de desarrollar su misión en el Conjunto del Edificio Creativo.
Debéis daros finalmente cuenta que la Armonía es la Fuerza Unificadora del Cosmos y del Proceso de Su Devenir. Sin estos Presupuestos, sin esta necesaria autorrealización, todo está destinado a desmoronarse, a disolverse, a desaparecer, a mutar radicalmente.

Paz.
Woodok.

La Armonía y la Paz eran los Bienes más preciosos que Kennedy esperaba realizar, eliminando aquello que genera destrucción y muerte.
“Dejad que ambas partes invoquen los milagros de la ciencia, en lugar del terror”, -decía Kennedy-.

Si seréis fuertes en la Paz, debilitaréis el deseo de la guerra.
Ser fuertes en la Paz no quiere decir poseer la potencia bélica, sino que quiere significar fortificarse en este inmenso Bien, hasta el punto de que no sea ya más irreversible.
Solo entonces, cuando habréis poseído, plenamente y conscientemente, la Paz, debilitaréis la guerra y sanaréis de un mal que no procura otra cosa que sufrimiento y muerte.
La Paz debe ser corroborada y gobernada por la Justicia,  porque es verdad que sin Justicia la Paz no podría nunca, nunca ser fuerte como debe ser para dar sus frutos.
La Paz es hija de la Justicia y ambas dos generan el Amor y la Fraternidad entre los hombres. Sin estos altos valores el infierno no cesará de existir y los males se volverán siempre más crueles.
Paz.

Desde la Cristal-Bell
Woodok.

Observación y experiencia –dice la ciencia hoy-, son las únicas vías que dan la certeza y la credibilidad. Pero hagámonos una pregunta: “¿La experiencia debe servir a un progreso hecho de conquistas positivas, o sirve para “observar” la destrucción hasta que todo esté destruido?”.

La experiencia debe servir para elegir los caminos del conocimiento para el bien de una humanidad, de un planeta, de un Universo. Si la experiencia del odio y de la guerra nos ha enseñado que son instrumentos negativos, ¿por qué perseverar en ellos?
Si la experiencia de la desintegración atómica nos ha enseñado que la energía emitida produce radiaciones destructivas incontrolables, ¿por qué no recomenzar desde el átomo para  experimentar la investigación de la energía a través de otro camino?
Si los motores de combustión y las transformaciones industriales están alterando la atmósfera y las aguas, ¿debemos quedarnos mirando el fenómeno de que los venenos producen en nuestros órganos, o correr a reemplazar inmediatamente los sistemas equivocados?
Si dirigiéramos nuestra atención al planeta, nos apercibiríamos de cuánto depende nuestra vida de su vida.

¡La Tierra Vive!
Si todavía no lo sabéis, es bueno que lo sepáis. Buscad de no coercer su cósmico equilibrio. Buscad de comprenderla y, sobretodo, de amarla.

La Tierra es una Madre Generosa. La Tierra no es solo un Planeta, sino también una Célula Viviente del Cosmos, del Dios Viviente. Si no la amaréis, no os amará; si intentáis de destruirla, os destruirá; si intentáis de desarmonizarla, os hará tribular; si no la amaréis os odiará, os negará la linfa vital que alimenta la Felicidad de vuestro existir.
Si la comprenderéis y le concederéis la justas y debidas atenciones, la Madre Tierra ceñirá de prosperidad vuestras vidas.
No puede haber vida, ni uvas sin tierra; no puede haber espigas ni trigo si falta la Generadora de la sangre y de la carne.
¡Recordároslo! La Tierra vive y se llama Gran Madre.

Os hemos dicho y os lo repetimos:
Volveros, como nunca habéis hecho, hacia la Tierra. Vuestra supervivencia depende, sobretodo, de la leche y de la miel que esta podrá daros, si le concederéis Amor y Cuidados. Si no lo haréis, moriréis de hambre.
La ciencia se dedique a realizar las estructuras necesarias para facilitar a aquellos que desean producir para sí mismos y para los demás. La Política Económica dirija sus máximas atenciones y las indispensables facilidades a todos aquellos que necesitan de los instrumentos para regenerar y hacer fructificar la Madre de la Vida.
Si hicierais esto, tendréis mucho para vosotros y también para los demás. El espectro del hambre se alejará.
Os lo hemos dicho y os lo repetimos.
Meditad y deducid.
Paz.

Desde la Cristal-Bell
Woodok

Por desgracia el recuerdo del “Cosmos” que cayó hace algunos años, se ha últimamente renovado con el terror por la “Skylab”. ¡Los hombres responsables no podrán decir de no haber sido avisados desde el 1962!
He aquí lo que hacía recordar Eugenio el 26 de enero del 1978:

En el espacio, ha tenido comienzo la experimentación de un peligroso conflicto de medios teledirigidos y radiocontrolados por las dos superpotencias atómicas.

“LA HIGUERA PUEDE SER SACUDIDA Y LOS HIGOS CAER SOBRE LA TIERRA. Y CAYÓ DEL CIELO, SOBRE LOS HOMBRES, UN GRANIZO TAN GRUESO COMO EL PESO DE UN TALENTO; Y LOS HOMBRES BLASFEMARON CONTRA DIOS POR LA PLAGA DE PEDRISCO; YA QUE LA PLAGA DE ÉSTE ERA GRANDÍSIMA”.

“Quien tenga oídos, escuche – amonestaba Eugenio-.
 La ciencia sin conciencia ha encerrado en el envoltorio de una nuez la destrucción y la muerte. Los hombres se quedan mirando, pero no ven que sobre sus cabezas pasa miríadas de dispositivos cargados de mortales vibraciones.
Estamos en la hora octava; la novena hora podría sonar de un momento a otro y no veremos otra cosa sino el apagarse para siempre la vida. No nos queda otra cosa que rezar si no seremos capaces de parar esta loca y mortal carrera hacia  la aniquilación total del humano género de este mundo.
Debemos gritar y hacer hundirse este maldito edificio de demonios destructores. Debemos gritar con el mismo fervor y con la misma fe de aquellos que hicieron derrumbarse las murallas de Jericó,  sin mover un solo dedo.
Si no lo hiciéramos, nuestra carne y la carne de nuestra carne no gozará nunca más de las bellezas inefables de este mundo Creado por Dios. Si permaneceremos mirando estáticos, inmóviles y pasivos, el Cielo se oscurecerá ante nuestros ojos, y solo las tinieblas nos acompañarán de tribulaciones y de muerte.
Lo sé que todo lo que os digo os entristece el corazón y el alma, pero es verdad que no menos tristes están mi corazón y mi alma. Tengo el santo deber de hablaros así como os hablo, a fin de que no se piense que el Amor nos haya abandonado o haya quedado mudo al ansia de nuestros Espíritus pesarosos por este tormentoso tiempo, hecho así por los impíos y por los perversos espíritu infernales.

Ayudémonos y Dios nos ayudará.

Atraigamos hacia nosotros el Amor, y el odio será ciertamente expulsado; atraigamos sobre nosotros la Luz de la Justicia, y la injusticia perecerá. No es posible anhelar y poseer estas virtudes salvadoras; no es imposible si solo lo queremos con todo el corazón y con toda el alma.
Que Cristo y Sus ángeles nos den la Fuerza y el Coraje de luchar y de vencer en el Santísimo Nombre de Dios”.

E.S.


Nuestra vida hoy en día está tejida de horas de angustia. Pero ¿cuántos hombres son conscientes de esta realidad apocalíptica? El camino nuclear es un camino sin vuelta.
Llamarla simplemente “Espada de Damocles” es poca cosa.

“DISCUTAMOS”
 ¿Qué queréis salvar si continuáis destruyendo?
¿Creéis que los discursos, las palabras, que quedan como tales, puedan salvar?
Vuestros Planeta es generoso y autosuficiente. Sois vosotros, queridos amigos terrestres, los que debilitáis sus capacidades. El celo de su productividad.
Explotáis malamente y desordenadamente los Valores Portadores de su Equilibrio y del Devenir de Su Cósmica Evolución.
Os hemos dicho muchas veces que lo superfluo es deletéreo para lo necesario y os hemos también hecho descubrir que las exigencias prácticas y funcionales para satisfacer un valor existencial cómodo y feliz, no se deben buscar en la múltiples formas de las cuales vosotros, queridos amigos terrestres, preferís no hacerlo, porque cuanto más tenéis, más queréis: Queréis la misma cosa en una miríada de formas, con apariencias diferentes.
¿Qué, qué queréis salvar si no lográis coordinar cuando debe ser salvado y cuidado para que podáis sobrevivir?
Paz.

Nicolosi, 27-1-1977
Desde la Cristal‑Bell
Woodok




Correo Electrónico del Autor: orvalen@libero.it




trucos blogger