English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de noviembre de 2015

EL DORADO RESURGIRÀ- (Español).




ORAZIO VALENTI







EL DORADO RESURGIRÀ

CON UN NUEVO CIELO
Y UNA NUEVA TIERRA

Edicíon para INTERNET de:



Editado por la Asociación AGORA
Catania, 25 de Marzo de 2000
Prohibida la reproducción sin el consentimiento del autor







INTRODUCCIÓN

Con todo respeto por la ciencia terrestre, soy consciente de hacer consideraciones de amplio alcance  para la comprensión humana, pero entiendo hacerlo por amor hacia el Planeta y por necesidad de examinar, más de cerca, algunas revelaciones, consejos y advertencias ofrecidas por nuestros Vecinos de casa planetaria, a través de Su mensajero Eugenio Siragusa.

En este trabajo he profundizado específicamente algunos temas ya tratados en mi anterior libro "El Águila de Oro".
El presente estudio implica a escritores inspirados, estudiosos, exploradores, pilotos, relatos mitológicos de diferentes pueblos, apoyados por testimonios visuales, también actuales, conclusiones de destacados científicos, pero sobre todo las revelaciones que nos fueron hechas por nuestros hermanos superiores, que, desde siempre controlan nuestro Planeta.

A fin de cuentas, así como para todo gran trastorno de la mente humana, debido a la aceptación de cambios cosmodinámicos, a las revoluciones naturales, a la reconstrucción de teorías científicas sobre la realidad del hombre universal y sobre la vida, siempre ha habido precursores valerosos, que han visto y han contado verdades a veces incómodas.
El Autor




Eugenio Siragusa








Formación del Sistema Solar

Los períodos que llamamos Arcaicos, no pueden ser considerados con nuestros métodos científicos en cuanto:
1)  Hace miles de millones de años las dinámicas astronómicas eran bastante diferentes.

2)  Las perturbaciones de nuestro Sistema Solar debidas:

     - al reajuste del segundo Sol central;

     - a las dos variaciones apocalípticas de los ejes polares;

     - al reajuste planetario después de la explosión del Planeta Mallona:

       -falsean nuestras búsquedas con anomalías incalculables de tiempo, de efectos astrofísicos y bioquímicos.

La explosión de una supernova (u Huevo Cósmico), en una nube de gas, es producida por un cometa (o Zooide Cósmico), con la formación del primer sistema Solar, cuyo Astro era Júpiter. Poco después, una segunda nube de Gas cósmico compenetra el sistema y un nuevo cometa produce la explosión, con la formación de un sistema binario. Sucesivamente el primer Sol se redimensiona y cede el puesto central al Sol actual con un extraordinario trastorno planetario, durante el cual se forma la Luna principal terrestre. El Sol Júpiter se vuelve “Agujero Negro”.
Sobre nuestra Luna, inicia y se cumple más velozmente la evolución cosmo-físico-biológica humana, que dura dos mil cien millones de años.
En su lugar la evolución planetaria se realizará en siete mil millones de años.

“Según Sus infalibles conocimientos, los agujeros negros sólo son un normal tránsito de las glándulas segregadoras de vida (SOLES). No son, de hecho, casos negativos, sino un proceso regenerativo, una aparente muerte temporal que preludia el renacimiento de una nueva molécula cósmica, - De polvo a roca y de roca a polvo -. Así, siempre, para el devenir continuo del Ser Macrocósmico”.








Ciclos Cósmicos Planetarios Terrestres

En los primeros 2.100 Millones de años se cumple la evolución del cuerpo celeste Luna y de su humanidad. Sucesivamente  a este período se ha vuelto madura la corteza terrestre para la evolución de sus Razas Madre que duran:

Ciclo
años
Raza Madre
Notación
1 er
700 Millones
Mineral

700 Millones
Vegetal

3er
700 Millones
Animal
En este período se inicia la formación del humanoide terrestre
700 Millones
Humana de 3ª y 4ª dimensión
A los 600 millones de años inicia la evolución hacia la 4ª dimensión que alcanzará su maduración concluidos los 700 millones
700 Millones
Mental Inf. de 5ª dimensión
Operatividad astral de Genio Solar hasta maduración y paso al 6° ciclo
700 Millones
Mental Sup. de 6ª dimensión
Operatividad de Genio Universal hasta maduración y paso 7° ciclo
700 Millones
Divina
Operatividad de Genio Cósmico y reunión en DIOS

Tampoco estas consideraciones temporales pueden ser vistas con nuestra lógica espacio – temporal, porque:

1) Nuestra vida terrestre media es de 70 años, mientras que la vida de un Ser de cuarta dimensión es de centenares o miles de años.

2) La vida en el estado de energía pura de los Seres de Luz desde 5ª dimensión, no está ligada al tiempo, sino a otros ciclos de naturaleza incomprensible para nosotros.
Cada Ciclo de R.M. terrestre se subdivide en siete ciclos de 100 millones de años de Subrazas o Convulsiones anímicas Planetarias.

Cada Subraza se compone de 7 Ciclos de aproximadamente 14.285.000 años, que son Generaciones Madre Terrestres.
Cada Generación Madre se compone de cuarenta y nueve Ciclos de aproximadamente 291.530 años, que son Subgeneraciones Terrestres.

Cada Subgeneración se compone de doce ciclos de aproximadamente 24.000 años, llamados Rondas o años cósmicos terrestres con 12 meses de 2.000 años.

Cada Ronda Terrestre se compone de dos Generaciones Humanas de 12.000 años.

Esto coincide con los ciclos astrológicos, por nosotros mejor conocidos por lo que estamos pasando de la era de Piscis a la de Acuario. Estamos completando la Séptima y última Generación humana de 12.000 años de la Sexta Convulsión planetaria y entrando en la séptima Convulsión de la 4ª Raza Madre terrestre.
Es decir, han pasado 12.000 años desde el fin  de la generación Atlantidea y debería comenzar la Nueva Generación en un contexto de extraordinaria transformación cósmica.

“El Mundo se encamina hacía el Séptimo Crecimiento Cósmico y también es necesario que los hombres crezcan en estatura espiritual y en sabiduría. 
Todo, hijo mío, madura y evoluciona hacia mejor destino, hacia la suprema conciencia. 
Es cierto que el camino de la subida es doloroso, pero también es verdad que la subida es sufrimiento; esto no es imputable al Creador sino al mal uso del conocimiento humano, al vicio de la desobediencia a las leyes que gobiernan el normal Devenir de lo Creado. 
Cuando el hombre prefiere escoger el odio, le falta el Amor y el sufrimiento se vuelve inevitable hasta que no haya concebido el complementario positivo. Y así es para todas las experiencias que desea cumplir. 
A los hombres les ha sido dada la Ley del Real conocimiento. La Luz Crística ha traído al mundo la Verdad para un ascenso feliz y privado de dolores. ¿De quién es la culpa, hijo mío, de quién?.
La divina Sabiduría nunca ha escatimado el Bien y nunca ha privado al hombre de Su gran e ilimitado Amor. 
Si el hombre, Hijo mío, prefiere el mal al bien, entonces es inevitable que la Justicia se anteponga al Amor, para que sea reprendido y despertado dolorosamente al bien” (Poimandres).









Momentos históricos hasta nuestros días

“Una expedición de ASTRALES, de Señores de la Luz, desembarca sobre la Tierra con una misión bien precisa. Son Seres portadores de capacidades científicas y técnicas impensables. Intérpretes y ejecutores de la Inteligencia Omnicreante (Espíritu Santo), instruyen y determinan el continuo devenir del Macro-Ser y de sus equilibrios cosmofísicos y cosmodinámicos. Poseedores de características multi-dimensionales y personificadores de la máxima Inteligencia Cósmica, presenciaron el nacimiento de una macromolécula: el Sistema solar”.

Un Zooide Cósmico había fecundado un Ovulo Cósmico. Cada macromolécula tiene su genética específica transmitida por el Zooide. La macromolécula a la que pertenece la célula macrocósmica Tierra, en origen ha nacido de un mellizage de Zooides.

“Estos Señores que podemos llamar ELOHIM, desarrollan la función de coordinar e instruir el conjunto ejecutivo en las macrocélulas activas, determinando también el complejo y diverso grupo enzimático, destinado a elaborar la energía vital de la macromolécula,  secundando la específica genética injertada por el Zooide. Entre este grupo enzimático está el hombre, un componente con prerrogativas particulares, dotado de un equipo físico, psíquico y espiritual especial con relación a todo el numerosísimo grupo enzimático contenido en la macrocélula. La Imagen y Semejanza deberían haber, plenamente, ratificado el derecho de ejercitar la Ley, de ser un mediador responsable entre la Inteligencia Omnicreante y las cosas creadas, entre la materia y el espíritu. El Hombre habría debido ser el tutor de cuanto le había sido confiado por los ARQUETIPOS, Señores de la Creación. El hombre ha transgredido, tantas veces, violentando el pacto, la Ley y la voluntad del Creado. Ha separado cuanto no debía separar y ha descompuesto cuanto debía seguir armónico, funcional e indemne de factores degenerativos. ¿El hombre está fallando en su misión?. ¿Podría ser recuperable aún si el Supremo Monarca de la Luz se ha arrepentido de haberlo creado?. (Génesis 6:6). ¿Ha puesto en guardia a Sus Querubines en espera de decidir que hacer”?.

Aquello que más nos concedieron saber es que el inicio de la historia conocida parte de aproximadamente hace dos mil millones de años cuando, madurado el ciclo mineral, se había formado el ambiente interno del Planeta, donde nace una vida humana evolucionada.

 Hace sólo 700 millones de años cuando comienza la formación del humanoide de superficie. Sin considerar la serie de visitantes espaciales que se han sucedido en tiempos breves, los primeros habitantes, no provenientes del exterior, sino nacidos in situ, son la población de los Grises de 4ª dimensión que edificaron la Civilización de El Dorado en un Continente en el interior del Planeta.

El programa del ciclo vital entre la superficie interna y externa del Planeta, es diferente. Las dos Divinidades Universales, sobre el plano de la proyección creativa (Femenina o Supernova y Masculina o Zooide Cósmico) generan el Sistema Solar con un Sol Central o Mundo astral y más Planetas que engloban la vida astral en el interior. La vida naciente de la materia está en el exterior, instruida por el movimiento incesante de los Elementos primordiales y de los Influjos astrofísicos.

El interior terrestre corresponde a los Órganos centrales de la funcionalidad planetaria. Sus Enzimas de naturaleza superior, pertenecen a la 4ª dimensión, en calidad de ejecutores y coordinadores de la Voluntad del Padre.








¿Quiénes son los Grises?

Refiriéndonos a los Diseños de Conciencia Cósmica de Eugenio Siragusa y considerando las Jerarquías Universales, podemos detener nuestra atención sobre múltiples factores creativos descendientes que influyen sobre las humanidades planetarias. Los dos aspectos Arquetipos Creativos del Padre o Unidad Central Total, se expresan en Voluntad y en Actividad. Podríamos considerarlos el binomio Justicia - Amor, que se anteponen el uno al otro según el no-tiempo Divino. No se deben confundir con cuanto el hombre terrestre encierra en estas palabras, comprendiendo sentimientos, filosofías, instituciones de toda naturaleza.

La Actividad se desdobla en dos Fuerzas Complementarias y varía según los servicios a desarrollar, envolviendo con flujos opuestos la Dinámica descendente Creativa que va de los Mundos Espirituales, a los Astrales, a los Materiales. 

En estos últimos, el hombre realizado comprende el valor instructivo de esta dualidad, la considera una mera ilusión, se libera de ella e inicia su ascensión. Para hacer esto, es aconsejado y seguido paso a paso por los propios Hermanos Superiores que, por el cometido que les fue confiado como actividad de aquel nivel dimensional, hacen función de Estimuladores, Mensajeros de los conceptos evolutivos.

Bien diferente es el Trabajo de la Voluntad. 
Esta, sin preámbulos, ni metodologías, desciende directa a través de cada esfera, hasta el más pequeño átomo, llevando consigo la cristalina orden de la Justicia UNA.
Personificadores, Coordinadores y Ejecutores de esta Voluntad de Orden Cósmico, son el Pueblo de los Grises (no confundir con las más divertidas definiciones de los “grises” propuestas por ciertos grupos de ufólogos). 

Estos Seres, estando en sintonía absoluta con el omnipresente Programa divino, actúan en participación con cada Espíritu o Fuerza Elemental atómica, planetaria o energética estelar, llamados ZIGOS, tanto Primarios como Ejecutivos. En el momento en que la Voluntad divina quiere expresarse a través de las propias Leyes o Instituciones, en sintonía con los Zigos Elementales de carácter microcósmico o los Zigos Primarios de carácter macrocósmico, está lista para alterar los destinos de una molécula, de un organismo, de poblaciones enteras, del movimiento de los Cuerpos Celestes.


Aquellos que guían las dinámicas de las Actividades Creativas, son plenamente conscientes de esta otra Fuerza Dinámica Inmanente y de Su Obra instructiva y armónica, incesante, preparatoria para todo flujo y reflujo de la Lógica Absoluta.

Por consiguiente el hombre planetario de 3ª dimensión despertado al conocimiento interior, puede tener relaciones de consejo y colaboración con los propios Hermanos Superiores, Mensajeros de la Actividad Creativa, para la propia función de enzima planetario; pero, con dificultad, comienza a percibir la presencia de la Ley Cósmica que, fría como un cristal perfecto, está custodiada por otro tipo de Seres. Por ejemplo si, cuando el Sol desaparece de la otra parte del Planeta, alzamos la mirada hacia la Bóveda estrellada y buscamos reflejar en ella nuestros sentimientos de amor, podemos encontrar la respuesta de otros Hermanos, o de Maestros, que nos empujan a concebir pensamientos o actividades más elevadas, pero no penetramos profundamente los equilibrios de las Fuerzas Universales por las que todo Cuerpo o Flujo de energía está en su sitio exacto. Y esto porque en aquel caso, para concebir las perfecciones del Cristal Cósmico Viviente, deberíamos hablar de otro Amor, consciente de la Voluntad Divina y coparticipante en esta. Es muy fácil que nuestra mente y nuestro corazón caigan víctimas de turbación o de estremecimientos de extrema soledad, como si fuésemos abandonados entre los hielos del Polo. Es como si nos sintiésemos odiados por el Todo, tan infinitamente potente. Pero no es otra cosa que la ilusión de las ilusiones, el espejo en el que nuestra alma rebelde y presuntuosa se ve a sí misma, plena de odio y soledad por haber creído que lo Creado se comportaría como queríamos nosotros, que tuviese nuestras mismas debilidades afectivas; por no haber tendido la mano a cada anhelo del propio espíritu en los momentos de siempre en los cuales la llama Divina quiere guiarnos para inflamar nuestros corazones de la atávica conciencia de ser hijos de un Padre que es en nosotros Actividad y Voluntad. Es útil comprender esto para vivir la vida así como es.

El hombre terrestre ha pecado mucho en la arrogancia, creyendo, hoy más que nunca, ser patrón de la Naturaleza según una propia lógica de uso, con fines tan bajos que no vale la pena detenerse. Es, en su lugar, extremadamente útil arrepentirse con respeto a la Ley  del Padre, inmutable, presente en cada átomo, dentro y fuera de nosotros, pronta a desencadenarse para remeter cada cosa a su sitio justo. Es entonces que será restablecido el equilibrio entre los elementos de la naturaleza, entre  hombre y hombre, en las reglas de la familia, de la sociedad, para la ascensión evolutiva. ¿Por qué, todavía, no lo hemos hecho?.








Evolución del hombre de superficie

Internamente al camino de la evolución animal, algunas especies tenían el programa potencial de máxima evolución, para que de un cuerpo de estos, a través de la unión con el espíritu, surgiese el homínido terrestre. Esto parece fácil al decirlo, intentamos explicarlo mejor.

Hace algunos millones de años, en un cierto punto del 3er ciclo cósmico terrestre, por Voluntad Universal, se inicia la operación sobre un dinosaurio acuático llamado “Serpiente plumada dorada” de unos cuantos metros de largo, para prepararlo físicamente a devenir un humanoide y adquirir la identidad “Ego Sum”, con el nacimiento del primer hombre terrestre constituido de tres partes materiales y una parte astral.

“Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza”, está escrito en la Génesis Bíblica. 
La semejanza se refiere a la tridimensionalidad de Cuerpo – Alma – Espíritu y no a la forma mutable para cada condición planetaria. Los Genistas revisores de esta larguísima operación provenían de varias constelaciones: Pleyades, Alfa Centauro, Orión, Proción. Estos, en colaboración con los científicos de El Dorado, dieron vida a cuatro razas de humanoides: blanca, amarilla, cobriza y negra.

“La Serpiente Plumada Dorada, dinosaurio acuático marino. Animal de modestas dimensiones (6 - 7 metros) dotado de notable sensibilidad y astucia, es escogido por los Astrales para llegar al estado inicial humano, es decir al primate. Fue un acontecimiento importantísimo para el planeta Tierra, derivado de una precisa exigencia cósmica: el hombre debía ser la imagen del Creador para constituir la gran obra del devenir eterno del cosmos. He ahí porque el culto a la Serpiente Plumada era frecuentísimo en los pueblos ánticos, de casi todo el mundo. ¿Qué ha quedado de esto al día de hoy?”.

“Su cuerpo material es semejante a una larga serpiente de materia gelatinosa, transparente, de color amarillo – azul. Su Aura tiene casi cinco metros de alto y es radiante de vivísima luz. A lo largo de todo el cuerpo físico – astral, se notan diferentes densidades, mientras a lo largo de la columna física transparente, se ven protuberancias como aletas densamente reagrupadas en puntos determinados. La parte superior de esta columna física transparente, se ve movilísima, mientras sobre la extremidad de esta sobresale, aureolado de múltiples colores, un nódulo grande como un huevo de paloma rodeado de larguísimas aletas semejantes a las del pavo real. Cerca de las extremidades de este cuerpo físico – astral, nos aparecen, siempre vivas de luz densísima y temblorosas, otras aletas con forma de abanico, también vivificadas por múltiples colores, semejantes a los del arco iris.
Se remarca la observación de la particular densidad de luz del cuerpo astral que, densa hacia el centro, se volvía etérea en la periferia hasta alcanzar los límites del Aura que definían el cuerpo individual. Ahora observaremos todo el proceso que condujo al Hombre – Angel al plano físico. Mientras tanto una sutil materia transparente se formaba lentamente, dando una relativa consistencia al cuerpo y encerrando en el interior las cualidades astrales.
La pineal  y las aletas sensitivas se iban reduciendo, mientras alrededor se delineaba la formación de la cavidad craneal. La dimensión física, así, cogía sitio, encerrando en el interior las cualidades astrales y las cualidades originales que formaban su delicadísimo cuerpo material – astral – etérico.
Mientras acontecía la formación exterior, las cualidades interiores desarrollaban aquello que no era visible al ojo físico, pero que en sí, estaba en potencia.
El exterior era obligado a sufrir una formación idónea al plano físico, favoreciendo el estímulo de tutela del plano astral que andaba, poco a poco, encerrándose en el interior. Esto también acontecía en la parte superior del cuerpo y principalmente en sus extremidades, en donde estaba en formación la cavidad craneal, preservadora de los órganos superiores.
La pineal estimulaba la sustitución proponiendo el desarrollo de los órganos externos, también ellos invisibles pero, en potencia, idóneos para sustituirla en el plano físico. Todos los otros órganos astrales de los Hombres – Ángeles, que preexistían en potencia en el cuerpo, sufrían el mismo estímulo. Ahora, lo exterior tomaba posesión lentamente, mientras lo interior se había, prácticamente, encerrado dentro de los espesos estratos de la densa materia así formada.
El Uno y el Otro iniciaban la ascensión con las alternativas de los propios poderes. 
¡Así tuvo inicio el alba del hombre sobre la Tierra!”.



Fases de evolución del dinosaurio acuático al hombre

“En la metamorfosis de la Serpiente Plumada Dorada han tenido parte esencial las diversas intervenciones quirúrgicas efectuadas por los Astrales. En particular fueron tratados coxis e hipófisis para normalizar la estatura del animal y volverla, así, más idónea a un cierto ambiente climático. También fueron incluidas las plumas glandulares. Aparece así el hombre adamítico, de naturaleza andrógina, que debió sufrir sucesivas manipulaciones; en particular el desdoblamiento de los sexos, con el fin de obtener una mejor transmisión de la genética y de las características hereditarias”.



Evolución simulada
del dinosauiro Truedon
al Dino humanoide


“La ingeniería genética de la suprema Inteligencia Omnicreante del cosmos. Solamente los Dioses pueden conocer el prodigioso, infalible arte creativo y los secretos de la divina Inteligencia.
Las Galaxias, los sistemas solares y todo cuanto existe en el infinito espacio cósmico, han nacido de la perfectísima ingeniería genética de la Inteligencia que preside el continuo devenir del todo, comprendido el hombre. 
Sería tiempo de que también el hombre de este planeta se diese cuenta que los injertos, las mutaciones frecuenciales que proponen los complejos mutamentos en los diferentes planos dimensionales, han existido desde el principio.
Los “Zooides Cósmicos” tienen una función específica en la economía creativa. Los Cometas no están por casualidad, portan consigo un programa causal bien preciso y determinante, tendente a estructurar y a influenciar según la idea de la Inteligencia Omnicreante”.



Es oportuno aclarar que se entiende por Ingeniería Genética Cósmica, que nada tiene que ver con aquella ingeniería que entiende la ciencia terrestre actual. De hecho, las llamadas “manipulaciones genéticas” terrestres son una forzadura violenta contra natura. Por Natura se entiende sea el proceso evolutivo natural (que nuestra ciencia no quiere conocer y respetar), así como la Voluntad Superior que todo armoniza y determina con una lógica para nosotros incomprensible por ser rebeldes.

Mientras nuestra ciencia quisiera, con loca  ilusión, dominar y someter el código genético, la estructura del átomo y los elementos de la Naturaleza, absolutamente diferente es la intervención de Seres de elevada conciencia, colaboradores de la Voluntad Una Omnipresente. No es, pues, verdad que el hombre proceda ni de la mona, ni de un dinosaurio según la teoría darwiniana de la selección de las especies.

¿Qué sucedió científicamente?.

Según el programa evolutivo planetario, a la maduración de la evolución animal sobre un Planeta, una especie elegida ofrece el propio instrumento para acoger al espíritu y volverse hombre. Pero esto no sucede ni en un momento ni en mil años, más bien, ha sido programado desde la aparición de esta especie animal hace centenares de millones de años. Pues bien, este proceso duró aproximadamente 600 millones de años antes de llegar a la primera gran población terrestre del periodo Pre Lemuriano.

Este momento de “Era Geológica” se sitúa en el periodo Jurásico, en el que el impacto de un enorme asteroide, que orbitaba alrededor de la Tierra, denominado "Tir" destruyó a los grandes dinosaurios, ajustando el Eje terrestre en la posición Himalaya- Bolivia.
Otro cataclismo mayor de todo el sistema solar tuvo lugar hace unos 75 millones de años, cuando la explosión del Planeta Mallona, que orbitaba entre Marte y Júpiter, provocó el nacimiento del Planeta Mercurio, expulsado del Sol, y el desplazamiento orbital de los Planetas Venus y Tierra, con el posterior desplazamiento del Eje Polar a la actual posición Norte-Sur.

En síntesis, desde el primer grito del antropoide humano pasaron 99.825.000 años para la formación del primer verdadero hombre terrestre con los cruces entre las razas y con un cociente intelectual apto a comprender la conciencia superior. Es decir, hace sólo 175.000 años que se concluyeron las operaciones de “asistencia” superior sobre los planos físico- psíquico-espiritual del humanoide terrestre para que su  “Ego Sum”, liberado, pudiese ser un individuo semejante a los individuos planetarios para coloquiar con ellos e iniciar las ascensión superior. El apogeo dura 12.000 años de la generación Atlantidea, hasta hace 12.000 años cuando los grupos iniciáticos fueron  arrastrados por un retroceso animalesco que, luego, prevaleció hasta nuestros días.

(Hoy tenemos el apogeo opuesto: se pretende sustituir la paternidad y maternidad Naturales con la presunta robotización del hombre tecnológico de la cartera llena de prevaricaciones)



¿El Pueblo Dinosaurio?

En una carta a la revista científica “Archeology Report”, los doctores Armin Brandt y Dietmar Kosel dicen que los restos fueron encontrados por obreros municipales cerca de Rostock, Alemania del Este. Los test efectuados con el Carbono-14 demuestran que los huesos y los fragmentos del dinosaurio no tienen menos de cincuenta millones de años. Los toscos martillos, lanzas y azadas, también encontrados en el mismo lugar, sugieren que las bestias tenían aguda inteligencia y tecnología más avanzada que las primitivas especies humanas.  Las intuiciones de este descubrimiento son absolutamente irresolubles, dice el Dtor. Brandt. Así como el hombre, estos reptiles tuvieron el mismo salto cualitativo  hacia la conciencia. “Construyeron utensilios  primitivos y los usaron”. Desarrollaron una estructura y una cultura social y vivieron según las reglas que eran necesarias para sostenerlos. Pero aún es más llamativo el hecho de que lo hicieron millones de años antes de que cualquier cosa se semejase a un hombre. Si bien los expertos deban todavía juntar los trozos de un esqueleto entero, ellos creen  que los dinosaurios  en posición erecta tendrían una altura de 12-15 pies (4-5 metros ) y brazos y piernas cortas y robustas. Las manos eran anchas, con cuatro dedos. A juzgar por los fragmentos del cráneo, las bestias tenían cerebros ligeramente más grandes que los del hombre moderno, grandes ojos de gato y narices en la extremidad de un corto, achaparrado hocico. “El mismo lugar, - dice el Dtor. Kosel, - parece haber sido una especie de campamento. Su configuración central era un fogón común que parece fuese cercado por una serie de estacas de tres ramas y arbustos. La lanza sugiere que estos dinosaurios fuesen carnívoros”.

En Canadá, el doctor Dale Russel, director del Museo de Ciencias Naturales de Ottawa, ha demostrado que un pequeño dinosaurio, el Truedon ( denominado DINO ) perteneciente a uno de los últimos grupos que vivieron antes de la extinción, presentaba una posición casi erecta y tenía patas anteriores con dedo opuesto, como nuestro pulgar, para aferrar presas y objetos y, hecho significativo, un cerebro muy desarrollado. En el 1982 publicó un libro sobre como imaginaba se habría podido desarrollar en... humanoide.







Especies humanas terrestres
Probemos explicar, con nuestra lógica del tiempo, una serie de realidades que salen del contexto espacio temporal.
Desde el nacimiento del Sistema Solar, sobre el Planeta Tierra se han sucedido incesablemente:

- operatividad creativa de todo tipo en conformidad con los programas de la Voluntad omnipresente;

- visitas de observadores espaciales;

- colonizadores temporales;

- nacimiento del hombre en el interior del Planeta;

- nacimiento del humanoide terrestre de superficie;

- cruces entre terrestres y extraterrestres;

- cruces con los salvados de Mallona;

- enviados de Sirio;

- refugiados en estado de expiación;

- iniciados y Maestros en misión;

- influencias de todo tipo, reclamadas por las predisposiciones del hombre, hasta el actual momento de pasaje o renovación.

El Grupo Enzimático terrestre está formado por varios miles de millones de espíritus con características tan particulares e infinitas que nuestra ciencia no puede concebir.

¿Cuerpo humano y cuerpo universal se asemejan?

Los diversos componentes de las Funcionalidades Universales están constituidos por el cuerpo más o menos a nosotros visible, comprendidos ciertos caracteres exteriores de las glándulas, Estrellas, que segregan luz creativa en el tejido planetario. Aún si con nuevos instrumentos, la ciencia terrestre ha buscado indagar en el Éter Cósmico, intuyendo una causalidad energética de relieve, no ha conseguido descubrir ni el tejido nervioso, ni los organismos principales, o cuerpos celestes, que determinan funciones de coordinación. Si queremos, luego, considerar las funcionalidades intracelulares (Planetarias) o intraglandulares (Soles), todavía no conseguimos comprender la relación con las enzimas, los virus y cada pequeño órgano para nosotros familiar en biología pero desconocido como bioecología cósmica.

Prescindiendo de varias características eléctricas u hormonales, de las ordenes por medio de DNA centrales y mensajeros en las más diversas condiciones ambientales internas y externas al tejido, es útil paragonar la funcionalidad de las enzimas celulares a las poblaciones planetarias (de las macrocélulas cósmicas) y no sólo por su acción catalizadora, sino por estar ligadas a determinadas funciones de su nivel dimensional. Comprendo que este concepto de vínculo está mal explicado por nuestra lógica libertaria y también es justo no sentirnos, ciertamente, simples formulas químicas, pero tampoco creer poder hacer aquello que se quiere. ¿Qué quiere decir esto?. Que no debo respirar o comer venenos, si no muero y entonces no debo meterlos ni en la atmósfera ni en la alimentación; que si una célula se vuelve cancerígena la aíslo para no contaminar a las otras; si nazco varón no debo hacer la hembra y viceversa. Es decir, existen leyes de equilibrio total con precisos límites de exceso o defecto.

Esto también se llama respeto consciente de la vida en el contexto actual, respeto del Superior y del Inferior por los cuales se opera y se transforma. Esto y mucho más es un examen a superar para poder acceder a niveles evolutivos cada vez mayores, en donde residen otras Enzimas que para nosotros hacen función de Coordinadores de infinitas especializaciones u Hombres Universales responsables de la vida de Planetas, Estrellas, Galaxias. Para el hombre terrestre este concepto es difícil de comprender. Él está lejano de la conciencia superior, es indolente y por lo tanto irresponsable de la condición de la vida planetaria Terrestre que le ha sido confiada. De cualquier modo, gracias al Padre de toda cosa, aún si no hemos querido escuchar las llamadas, estamos supercontrolados por Seres, nuestros Hermanos, que están en el peldaño superior, como nosotros deberíamos estarlo de los Reinos inferiores terrestres. Estos Seres nos dejan jugar con el libre arbitrio por el cual podemos escoger nuestros destinos pero no los de la Macrocélula Tierra, aún menos del Sistema Solar.

“Vuestra ciencia poco conoce de la real naturaleza cosmofísica del planeta que habitáis y de sus periódicas convulsiones, intimamente ligadas a su proceso evolutivo dependente, principalmente, de la Genética Astral del Sol, gobernante de los dinamismos creativos y de los equilibrios estructuradores de los “Zigos”.

(Los Zigos están en condición de captar vuestro estado vibratorio, tanto negativo como positivo y por consecuencia actúan, proponiendo causas y efectos negativos o positivos).

“Dios nos ha creado para hacer de la Tierra un Paraiso” dijo Hoberth, el padre de los misiles.








La función del hombre en la economía creativa

“Como ha sido dicho, el hombre físico-anímico hace parte del alma del mundo. A diferencia de cuanto el planeta concibe y pare, minerales, vegetales y animales, el hombre posee el privilegio del espíritu individual.
Los Genios Astrales han concedido al hombre, a través de un particular injerto genético, asumir un orden bien preciso en el proceso evolutivo de las especies menores, también ellas empeñadas en el transformismo de la materia en energía y de la energía en materia.
El hombre debería ser el principal artífice de la ascensión espiritual y astral de los tres reinos en continua evolución. ¿Pero, es así?. ¿El hombre desarrolla con conciencia este cometido suyo?. Él debería ser el mayor tutor de los equilibrios cosmofísicos y cosmodinámicos que gobiernan este “Ser Macrocósmico” que se llama Planeta Tierra. El hombre es, en realidad, el genio del alma de la Tierra y de cuanto esta concibe y pare con Su cósmica naturaleza y por virtud del Generador de la Luz Creante. Su insubordinación hacia quien lo ha hecho a su propia imagen y semejanza con un fin bien preciso e inequívoco, ha hecho emerger una incompatibilidad que la Inteligencia Omnicreante Cósmica no puede tolerar más”.
“En el Logos del Pensamiento Creativo, viven los Genios Solares que proyectan en el Aura Solar Su Imagen creativa de la cual nacen los Hombres Ángeles. Estos reflejan Su imagen en el Aura terrestre de la que nacen los hombres que proyectan su obra en el espejo de la vida, es decir en la magia de la ilusión y del sueño. Cuando se despiertan, se dan cuenta de ser hijos del Divino y por lo tanto de ser inmortales, por lo cual pueden romper el espejo del engaño volviendo a entrar y reviviendo en el Pensamiento Creativo.”
“El planeta Tierra está cansado de albergar al hombre, está cansado de soportar la violencia de este virus asesino llamado hombre. ¡Detestadme pues, odiadme, perseguidme, pero nunca podréis, nunca, borrar del tiempo cuanto tantas veces os he dicho antes que este tiempo os llevase, y os llevará, sobre sus alas a la Verdad!”.







¿El planeta Tierra vive?
¡“Es como preguntarse si una de las miriadas de células de nuestro cuerpo vive!. ¡Cierto que vive!. Vive su cosmogónica existencia en un cuerpo macrocósmico. El planeta Tierra es una macrocélula todavía joven y activa. El sistema solar al que pertenece es una pequeña macromolécula en un órgano del Ser Macrocósmico. Los hombres son las enzimas que “deberían” elaborar, transformar los elementos que esta coge para su devenir y para la estabilidad de su equilibrio funcional.

La verdad es que las “Enzimas” del planeta Tierra no son, para nada, conscientes de esta indispensable colaboración, ni se predisponen positivamente a ayudar en su proceso de crecimiento aún sabiendo que ayudando a Ella, se ayudan ellos, y a su próspera y sana existencia. El planeta Tierra vive y las fuerzas reactivas de autodefensa son impensables, imprevisibles. ¡Si percibe ser violentado se defiende!. ¿No hacen lo mismo vuestras células cuando son amenazadas?.
Y bien, no os asombreis de sus reacciones. Hacen parte de aquella inmutable LEY de CAUSA - EFECTO”.

“El planeta Tierra, como ya os hemos dicho, vive y, como todas las cosas creadas, esta sometido a las solicitaciones de una Ley Cósmica que, a diferencia de los hombres, no puede ignorar, ni puede modificar. Además, es verdad que en la naturaleza de este globo es innato un estímulo de autodefensa capaz, por los elementos de que puede disponer, de modificar las frecuencias negativas surgidas de aquello que prolifera sobre su piel o sobre los órganos que colaboran para mantener intactos sus equilibrios y su estabilidad funcional. Hasta que no os daréis cuenta de estos valores superiores que asaltan vuestras inteligencias y vuestras conciencias, seréis, inevitablemente, sacudidos por ser incapaces de acelerar su natural proceso evolutivo cósmico.

Si amáis así como debe ser amada la “estancia” que habitais y si vuestras obras ofrecen la meritoria atención a “esta madre” generosa y fecundadora de vida, de belleza y de providencial riqueza, entonces muchas cosas cambiarían y la iluminación necesaria no se os negará”.






Frecuencias Psíquicas bajas, medias, altas:
“¿A cuál de estas tres frecuencias pertenece el hombre de hoy?. 
¿Qué comporta un mutamento de frecuencias?. 
¿Cómo es posible coordinarlas?. 

El hombre de este tiempo está a punto de sufrir notables influencias de las frecuencias psíquicas medio-altas. Una posición bastante delicada si se considera que el aumento vibracional psíquico es de 45.000 vibraciones superior con relación a las bajas frecuencias. La actividad cerebral y física del hombre y de todas las especies vivientes sobre el planeta Tierra, se aproxima a las “Ondas Veilter” de la cuarta dimensión. Una falta de toma de conciencia sobre estas nuevas frecuencias y sobre su responsable coordinación, comporta serias distonias en el ámbito de los equilibrios psicofísicos de los seres vivientes. Las vibraciones superiores, si no son empeñadas positivamente, acelerarían los instintos negativos potencialmente existentes en todo individuo viviente. Los jóvenes de este último período de siglo, más que los otros, perciben la aceleración que produce este mutamento de frecuencias exteriorizándolo con movimientos rítmicos desordenados y con acciones confusas y a menudo violentas. 

Evidentemente la culpa no es de ellos, sino de la ciencia todavía incapaz de poner en evidencia la causa que produce tales mutamentos y para los cuales es necesario instruir una nueva metodología existencial, capaz de sacar buen provecho a la notable influencia que comporta la nueva frecuencia psíquica. Es posible que se evidencie sobre el plano humano una acentuada capacidad de percibir y visualizar los valores cuadridimensionales, de tener perfecto conocimiento de cuanto, con las bajas frecuencias no es posible percibir, visualizar, oír y tocar. 
El hombre, potencialmente, es el uno y el otro en una misma cosa: el uno es lento, el otro veloz, el uno está relativamente ligado a las bajas frecuencias y el otro a las altas frecuencias: “Ponderable e Imponderable”. 

La aceleración de las frecuencias psíquicas aproxima el uno al otro y esto comporta notables modificaciones que, si no son coordinadas positivamente, inevitablemente revelan una incompatibilidad de servicio y, por consiguiente, la inadaptación progresiva a las nuevas vibraciones: Autoanulación o Autocombustión del uno”.






Torbellinos anormales de la gravitación terrestre:
“Referente a cuanto os ha sido comunicado sobre la precaria estabilidad del anillo magnetoesférico del planeta, debemos especificaros lo siguiente: además del constante peligro del desplazamiento, sin retorno, del eje magnético del geoide, ya especificado en su tiempo, existen muchos y notables movimientos en la fuerza gravitacional de vuestro planeta.

Tales movimientos actúan sobre los equilibrios de cohesión de la materia con consecuencias no despreciables, tanto sobre las estructuras sometidas a la constante gravitacionalidad, como sobre el equilibrio psíquico-físico de los seres vivientes. La materia en general, manipulada o no, embestida por un flujo de mayor o menor fuerza gravitacional, inevitablemente sufre modificaciones de estabilidad, también disgregadoras. 

Os hemos dicho y todavía os lo repetimos otra vez: los experimentos nucleares y todo cuanto tiende a turbar la Ley de la Fuerza Omnicreante, os llevarán a un callejón ciego sin ninguna esperanza de salida. Los próximos acontecimientos os darán la medida exacta de vuestra irresponsabilidad y de vuestro cinismo”. (Hoara)

¿Qué comportan ciertas protuberancias solares?
“Se trata de agujas magnéticas anormales. 
Estas agujas magnéticas anormales comienzan a caer sobre la Tierra con efectos desastrosos por cuanto tienen el poder de modificar la fuerza de cohesión de la materia inorgánica. Por consiguiente si un avión es impactado en una parte del motor por una de estas agujas, automáticamente, esta parte impactada se daña y pone en peligro al avión. Estas agujas actúan sobre todos los medios de transporte, navíos, aviones, automóviles etc.” (Hoara)

“Muchas estructuras existenciales están destinadas a mutar. 
Las actividades biodinámicas sufrirán radicales renovamientos, y también la genética será forzada a elaborar condicionamientos totalmente diferentes. El crecimiento del Planeta que habitáis propondrá nuevas energías, cósmicamente evolucionadas, y no podéis evitar ser implicados en este proceso cíclico que el dinamismo del Espíritu Creante impone. 

Seréis útiles si os adaptáis al nuevo desarrollo. Seréis cuerdos si comprendéis, en tiempo útil, las impelentes exigencias de la Superior Ley Cosmofísica y de las inmutables Leyes que La gobiernan en los ciclos de crecimiento. Vuestro Planeta muta e, inevitablemente, vosotros también debéis crecer, si queréis, realmente, servir al Sumo Bien Creante. 

Crecer significa ser consciente de los valores eternos que corroboran de cordura y sabiduría los dinamismos existenciales y volverlos armónicos y equilibrados. Vosotros no sabéis por que existís, pero no podéis ignorar que si sois, existe un válido motivo para todavía ser y operar hasta volverse un instrumento directivo y no ejecutivo. 
El Gran Espíritu y el Pequeño Espíritu jamás están separados.
El Uno sirve al Otro y el Otro sirve al Uno.” (Hoara)



Planeta Tierra = repetición de error
La reconquista del conocimiento atómico y subatómico, habría ofrecido a la humanidad terrestre la posibilidad de superar la era de la ciencia positivista y el inicio experimental de las energías superiores, pero así no se ha querido y esta humanidad ha demostrado conservar, el gen de la rebelión de atávica memoria
¿Qué se entiende por ciencia superior?
¿A qué se refiere la atávica memoria?
¿De qué gen se habla?

Me refiero al motivo por el cual todos nosotros nos hemos encontrado postrados por terribles sufrimientos materiales y morales, recomenzando nuestra evolución más veces en los ciclos de las grandes civilizaciones terrestres. 
¿Nos recuerdan algo: Mu, Lemuria, Atlántida y sus civilizaciones hijas, esparcidas por todo el Planeta, semilla de las civilizaciones consideradas modernas?. 

Estas semillas serían los conocimientos científicos y espirituales trasmitidos a individuos o grupos, cada vez más exiguos, de iniciados, algunos de los cuales son famosos como genios de cualquier campo de inspiraciones artísticas, científicas, religiosas, de guías...

A la lúcida y valerosa autenticidad inicial, siguió la corrupción, consciente o inconsciente, debida a las políticas oportunistas dictadas justamente por la labor lenta y constante de este gen, injertado en los primeros Adanes terrestres, por la voluntad de elección del Error Primordial. 
Es justo hacernos una pregunta: ¿Quién contribuyó a la formación de estos Adanes?. 

Lo narran varias historias trasmitidas por aquellos famosos iniciados a través de las artes y las religiones: nuestro semen terrestre fue contaminado e injertado, por proveniencias extraplanetarias, entre las cuales un nombre resuena en la memoria que no hemos perdido: Mallona. 

La elección o Libre Arbitrio es Ley Universal, comprendida la puesta en práctica del error de injerto genético, querido por los habitantes de Mallona, sobre las mujeres terrestres, un Error permitido por la Voluntad Omnipresente, es decir el origen del cual ha partido el hombre con toda la reelaboración de renacimiento que también puede entenderse como resurgir del error, redención, reconquista de sí mismo como entidad “Ego Sum”, habitantes conscientes de un Cosmos multidimensional, respetuoso con Sus Leyes.


Después de esta elección, a través de la Ley del Dolor, habría debido seguir la enmienda, no con los ojos desorbitados por el terror del pasado, sino con el desarrollo, sin ninguna duda, del Discernimiento. Sin embargo ¡no!.

¿Qué pretendemos hoy?. ¿Qué el liberarse de la Causa-Efecto de ayer pueda volverse debilidad de las Leyes universales?. ¿Quién nos ha enseñado esto?. ¿De quién quisiéramos escondernos, de nuestra conciencia abandonada?. ¡No es posible!. Esta está allí, viva aún siendo impotente para guiarnos si no lo queremos, relegada al más atroz de los sufrimientos que damos a nuestra identidad inmortal, pronta a volver a la segunda muerte del recomenzar durante milenios...

Hoara explica la perniciosa incompatibilidad entre las exigencias cosmofísicas y cosmodinámicas del Planeta y las nefastas actividades del hombre que lo habita:

“Existe, aún siendo poco conocido, un orden que regula una recíproca asistencia evolutiva entre lo micro y lo macro, entre el ser que encarna la Inteligencia y la Luz Omnicreante que estructura el continuo devenir del Ser Cósmico. También existe una intransgredible Ley de Causa-Efecto, siempre omnipresente y activa, capaz de proponer mutamentos en donde las causas están en oposición con las exigencias de la Naturaleza Cósmica. El estímulo que solicita un mutamento, nace de los efectos que el Orden Cósmico rechaza, por ser contrarios a Su equilibrio, no tolerables por el Orden Creativo. ¡La Lógica Cósmica es esta!”.

“¡La humanidad debe gratitud a “estos señores” extraterrestres si ha salido fuera de la animalidad!. 

Es culpa de la humanidad si, todavía hoy, hace emerger los atávicos instintos bestiales que caracterizaron los primates del hombre. Es culpa del hombre si todavía no es capaz de subir la escala evolutiva, si se retrasa, por indolencia, en realizar la conciencia de su real ser, de su función en la economía creativa. Animado de cobarde y débil orgullo, ha quedado ligado a la roca como Prometeo y aún teniendo alas portentosas, no puede emprender el vuelo hacia todas las fronteras del universo. La ignorancia, la presunción, la inercia y los impedimentos psíquicos y físicos de los especuladores, ávidos de dominio temporal y político, impiden todavía hoy, la verdadera libertad, la única capaz de instruir la real identidad del ser humano y de sus atributos, confortados por una Ley que no admite compromisos y, mucho menos, desviaciones degenerativas. Esta Ley ha sido dada a los hombres de este planeta y al precio de duros sacrificios. ¡Ha quedado descuidada, acantonada, no aplicada!.
Una grave causa destinada a producir graves efectos”.









¿Quiénes son éstos, nuestros Hermanos?

“Nuestras conquistas científicas, desarrolladas en armónico equilibrio con la sabiduría de nuestra Conciencia, son tales que superan vuestra más encendida fantasía de ciencia-ficción. Sabed que nuestro aparato volador, que vosotros llamáis “disco” está construido con una aleación metálica todavía desconocida en la Tierra. 

Nuestra ciencia realiza, desde hace muchísimo tiempo, un procedimiento de forzada sublimación de algunos métales bastante conocidos, también sobre vuestro planeta, obteniendo una cualidad de pureza absoluta. La fusión de los metales destinados a componer esta aleación especial, durísima, capaz de resistir altísimas temperaturas y de conservar un poder de notable resistencia a los choques, la obtenemos con el procedimiento disociativo de la energía cohesiva de los elementos. El procedimiento inverso al primero, es decir, asociativo, que obtenemos con inyección es de energía magnética a alto potencial, edifica la constitución de la aleación metálica con excepcionales cualidades de dureza, de resistencia y de transparencia. 

El cristal, es por nosotros, sustituido perfectamente por metales vueltos transparentes, que utilizamos con absoluta seguridad. La fuerza, o como vosotros la llamáis, el carburante que permite a nuestros medios surcar los espacios externos cósmicos y los internos planetarios a velocidades inconcebibles a vuestro actual conocimiento, es la energía Luz y la energía Magnética. Nuestros cosmoaéreos de exploración que operan en los espacios internos, son transportados en grandísimas naves espaciales que permanecen en los espacios externos. Estas naves pueden alcanzar diámetros de dos kilómetros, mientras otras, fusiformes, varían entre 300 y 3000 metros de largo. Estos medios pueden transportar, en adecuados contenedores, de centenares a millares de cosmoaéreos de diferentes tamaños. 

No todos los cosmoaéreos tienen la forma lenticular, algunos de estos, muchas veces vistos por vosotros terrestres, poseen la propiedad técnica de viajar también en los elementos líquidos o viscosos sin ninguna dificultad de resistencia o de impedimento. Su forma fusiforme os ha inducido a llamarlos: “cigarros”. La propulsión que mueve nuestros aparatos la obtenemos de una laboriosa actividad de la energía magnética, en colaboración con la energía luz y con los elementos atómicos perennemente presentes en los espacios internos planetarios y externos galácticos. Los medios espaciales que nosotros guiamos están continuamente encerrados en un globo de energía magnética en continuo movimiento vertiginoso. 
Tal movimiento, además de garantizarnos la inmunidad de cualquier tipo de encuentro, permite al cosmoaéreo quedar en el espacio en perfecto estado antigravitacional. La ausencia completa de peso vuelve al objeto predispuesto a seguir la fluctuación de la energía luz, condensada alrededor de los alerones circulares terminales. La energía magnética, en continuo movimiento alrededor del eje magnético del cosmoaéreo, además de mantener al medio en continuo estado de imponderabilidad produce la excitación de los elementos externos, determinando un continuo flujo de energía luz hacia los alerones condensadores. 

La fluctuación de la energía luz condensada está gobernada por nosotros con instrumentos adecuados que nos permiten proyectarla en la dirección querida y con una deseada intensidad de fuerza proyectora, en relación con la velocidad pedida.






Asthar Sheran


Cuando la fluctuación alcanza los valores energéticos queridos, el cosmoaéreo es envuelto por una vivaz luz plateada. Y así, cuando sobre la tierra vislumbrais un globo luminoso de luz variopinta que pasa a elevadísima velocidad, en el interior de este globo hay un medio nuestro en relativo movimiento de vuelo, en los espacios internos de vuestro planeta. 
Así ha sido siempre en todos los tiempos de vuestra humana historia. La gama de colores que notáis, son los elementos atmosféricos excitados por el vertiginoso movimiento del globo magnético. 

Es verdad, sin embargo, que cuando la aceleración alcanza un fuerte poder de proyección nuestro medio queda invisible a vuestros ojos, pero no al poder de impresión de una película sensible a los rayos ultravioleta. Cuando tal movimiento disminuye al mínimo, la fluctuación de la energía luz se atenúa hasta que el medio se vuelve perfectamente visible. 
En todos nuestros aparatos, desde el más pequeño al más grande, existen las mismas, idénticas, características de la mecánica de los cuerpos celestes, de manera que en ellos nos sentimos libres como en nuestra casa y sobre un “cigarro” nos movemos libremente, como en una pequeña metrópoli, aun si la velocidad alcanza metas asombrosas incalculables para vuestro actual conocimiento científico. 
Una nave espacial nuestra de dos kilómetros de diámetro puede cubrir la distancia que separa vuestro planeta del planeta Marte en sólo 18 días, es decir en 432 horas. Si la necesidad lo pide, tal tiempo puede ser notablemente disminuido con naves espaciales equipadas adecuadamente para viajes galácticos. 
En los espacios externos a vuestro sistema solar, nuestras astronaves practican la técnica de vuelo muy cercana al concepto de la teleportación.







Nuestras grandes astronaves
“Imaginad una ciudad desmontable, cuando se considera necesario. Un mosaico hecho de trozos unidos temporalmente y autónomos en cualquier momento. 
Así son construidas nuestras ciudades cósmicas viajantes en el tiempo y en el espacio. 

Cada componente posee la total independencia técnica, motriz y defensiva, además de la organizativa para la sobrevivencia. Queriendo, está en la posibilidad de nuestra ciencia construir un pequeño mundo con material sublimado y psiquizado, capaz de desplazarse con la utilización del poder de nuestra mente. Si esto es para vosotros de ciencia-ficción, no lo es para nosotros, herederos de la Inteligencia, de la fuerza omnicreante y de la incondicionada obediencia a esta, derivada del completo conocimiento que tenemos de esta cósmica “Realidad”. 

A parte de los medios de reconocimiento, nuestras grandes astronaves están fuera de vuestro sistema solar. Nuestras bases de apoyo son muchas y en casi todos los planetas o satélites del sistema solar. También los medios de reconocimiento poseen la propiedad de encontrarse o fundirse en un único, temporal, bloque y de separarse cuando se considera necesario. 

Nuestra actividad operativa está vinculada por una ley que no puede ser violada por sentimientos egoístas ni engañada por poderes de dominio involutivo en todo sentido. Somos justos, obedientes, inamovibles de la Inteligencia que gobierna lo Creado y Su eterno Devenir. Somos los “Jardineros del Cosmos”, los ejecutores de la Suprema Voluntad de los “Arquetipos Creantes”, los Astrales, fecundadores de la Idea Divina o “Dioses Solares”. La llama es única, aun si los aspectos son diferentes”.

En estos casos es necesario explicar que existen diversos tipos de instrumentos de desplazamiento que van desde los más sólidos, de tipo electromagnético, a los más evolucionados compuestos de plasma viviente o de energía pura y actúan como los robots, obedientes a las ordenes – pensamiento de los pilotos. Son las llamadas astronaves de luz. Durante un coloquio, Eugenio Siragusa Les preguntó:

“¿Puede ser controlado el movimiento de la Energía que determina la manifestación física?”

“A nuestra ciencia es posible el control del movimiento de la Energía que determina la manifestación tanto física como astral. Poseemos los conocimientos de las causas que determinan tales efectos y sabemos que tal conquista brota de un conocimiento aplicado a la ciencia, o viceversa, evitando, en el modo más absoluto, la exaltación de nuestras Inteligencias y obedeciendo a las Leyes fundamentales de la Causa Prima de la Inteligencia”.

“¿Es posible determinar el movimiento controlado de una densidad material en astral y viceversa?”

“También tal mutación es posible en el modo más consciente, pero es necesario dedicarse con mucha seriedad y sentido de absoluta responsabilidad. Sería un verdadero acto criminal concederos, así como sois, un conocimiento tan delicado y de alto concepto moral y espiritual. Ya sabemos que abuso haríais”.

“¿Puede el hombre reajustar la dinámica de su cuerpo físico restableciendo la recuperación de la vida después de haber sufrido un desequilibrio coercitivo y por lo tanto la pérdida parcial o total de la Energía Psíquica (muerte)?”.

“El hombre lo puede todo sólo que todavía no es capaz de conocerse a sí mismo. 

A menudo el miedo de la muerte lo limita, porque se obstina en creer que todo termina allí. El cuerpo de Jesús después de una intervención coercitiva fue totalmente rehabilitado en todas sus funciones, también el de Lázaro, ¿Os recordáis?. Y bien, queridos hermanos, nuestra ciencia puede hacer también esto porque conoce la total disposición del Espíritu Creativo respecto al Amor que nos concede y del cual Él se nutre”.

“¿Existen Seres capaces de controlar el dinamismo de la Energía Psíquica y poner a esta en condiciones de obedecer a un programa en lugar de otro?”.

“Cierto que existen, y también en vuestro mundo pero vuestra ciencia sólo conoce una parte limitada de aquello que es el Edificio Viviente del hombre y se vuelve solamente garante de aquello que prefiere conocer sobre el plano exclusivamente material. 

Los científicos terrestres solamente creen en una resultante de combinación química. El hombre es, para ellos, una combinación química y nada más. Es indudablemente verdad que el hombre físico es un instrumento instruido por un dinamismo diferenciado de la Energía Psíquica y por consiguiente obligado a una organización psico-bio-física, pero también es verdad que él posee, igualmente, la Causa Prima que es la Eterna e Inmutable Inteligencia del Cosmos: DIOS, como vosotros Lo llamáis.

La Causa que determina la diferenciación de toda cosa visible e invisible es esta Inteligencia que todo compenetra, que todo instruye, con leyes que no se pueden violar impunemente, sin sufrir los efectos.
Su naturaleza no es sondable fisicamente, pero os aseguro que es Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente; esto ya deberíais saberlo desde hace tiempo.

Y bien, queridos hermanos, es de este gran Amor del que se sirvió Jesús para curar a los lisiados y dar la vista a los ciegos. Sobre vuestro planeta existen Seres capaces de ejercitar este supremo cosmogónico dinamismo hasta el punto de obligar a la psique a la completa rehabilitación vibratoria y, por lo tanto, al restablecimiento de la dinámica biofísica del cuerpo. También es verdad que el hombre, por el momento, sólo puede intervenir en estos limitados casos, pero vendrá el tiempo en que llegará a rehabilitar completamente los órganos en descomposición, gracias al conocimiento superior de los movimientos diferenciados de la Energía Psíquica, propuestos por los valores Espirituales que todavía no sois capaces de desarrollar conscientemente, responsablemente y con la fuerza del Amor más grande de todos los Amores. Para nuestra ciencia estas prácticas espirituales ya son muy, muy viejas”.

“¿Si la energía es materia y la materia es energía, cual de los dos aspectos es primario y cual secundario?”.

“Considerando el hecho que la materia posee un movimiento mucho más lento con relación al de la Energía en su real dimensión, la Energía es la fuerza primaria y la materia la secundaria, pero siempre es la misma cosa. 
De hecho la materia no es otra cosa que la Energía en un movimiento diferenciado, pero siempre energía de naturaleza astral, es decir, Energía Solar.

También se podría llamar Helios, la Psique, o mejor la dinámica de aquello que vosotros llamáis Vida; la organización sobre el plano mineral, vegetal y animal, la secreta Helios.

El hombre es la resultante de los movimientos diferenciados de la psique de los tres estados citados, un movimiento vibratorio más alto respecto al mineral inicial. Con esto no he dicho que el hombre físico sea la máxima expresión del dinamismo psico-material de la Energía Primaria que secreta el Sol: Helios. 

Existe, creo haberlo ya dicho, la Inteligencia del Cosmos que lo compenetra todo, que todo instruye, que todo determina. Este dinamismo lo instruye el átomo espiritual que es justamente la causa primaria o mejor el Alfa, el principio constante de todo plano manifestativo dimensional, condicionado por los diferentes movimientos diferenciados Omega”.

“¿Aumentando o disminuyendo el movimiento de la Energía Psíquica, cuales podrían ser las resultantes de estas diferenciaciones en el hombre, considerando una vibración de Energía densificada en la dimensión en la que está obligado a manifestarse?”.

“Estas posibilidades están, en potencia, en el hombre, las altas vibraciones de la Inteligencia pueden intervenir decididamente sobre la dinámica psíquica y, por consiguiente, también sobre la física, pero todavía son pocos aquellos que sobre vuestro planeta están en condiciónes de utilizar estas maravillosas posibilidades que ofrece la dinámica Superior Espiritual. Pocos ya lo hacen pero son ridiculizados, escarnecidos y perseguidos porque destruyen la especulación y las ganancias de las industrias farmacéuticas y de todos aquellos que se enriquecen proporcionando venenos.

Es verdad que vuestra ciencia, la más consciente, con esfuerzos sobrehumanos y personales, ha conseguido modificar algunos estados vibratorios de negativos a positivos, pero también es verdad que niega resueltamente la verdadera causa, dedicándose apasionadamente a la cura de los efectos. La Energía que contiene y hace mover el código primario de la materia orgánica e inorgánica, el Atomo de Hidrógeno, es la Inteligencia Creante”.

“Sabed vosotros, y que lo sepan también vuestros científicos, que nuestros medios viajan en el vacío absoluto y a la velocidad de la luz usando la misma energía que permite a los cuerpos celestes, comprendidos los planetas del Sistema Solar, quedar en el espacio cósmico en un perfecto estado antigravitacional respecto a los otros planetas. Todavía vosotros, y en modo particular vuestros científicos, no conocéis la titánica energía que domina las zonas, hasta hoy, exploradas por vuestros satélites artificiales. 

El almacenamiento y sometimiento de tal energía es posible para nosotros, y facilmente realizable gracias a aparatos especiales que nos permiten tal operación desde hace muchos milenios. Por otra parte, nosotros condensamos esta energía a nuestro gusto y según el potencial de proyección requerido por las circunstancias.
El empuje de proyección de nuestros medios espaciales es, pues, regulable y nosotros lo llevamos a límites extremos cuando nos encontramos con vuestros aparatos, por estos dos principales motivos:

a)  Permitir a vuestro poder visual observarnos y a vuestra inteligencia deducir.

b)  Evitar, lo más posible, el alargamiento del halo energético con el fin de anular un eventual choque de este con vuestros aviones.

Pero, a menudo, sucede que dirigís vuestros aviones sobre nuestros medios obligándonos a acelerar el empuje de proyección y el consiguiente alargamiento del halo de la energía fluctuante.

De esto nacen graves eventualidades que pueden induciros a situaciones extremadamente peligrosas y hasta mortales. Embestir, también, el residuo de energía, todavía en un relativo estado de condensación, que es dejada por nuestros medios, comporta para vuestros aviones la completa desintegración y, por consiguiente, vuestra muerte segura. Por lo cual os invitamos, con fraterno amor, a no aventuraros con incosciencia a tales empresas y os exhortamos, con espiritual afecto, a alegraros de nuestros encuentros, así como nos alegramos nosotros, con serenidad y paz en el corazón. Esto os hemos comunicado a través de nuestra mente sobre la Tierra, para advertiros y volveros conscientes. La Paz y la Serenidad estén sobre vosotros y sobre toda la Humanidad”.

“Robots programados y cerebros electrónicos sirven a nuestra ciencia, a las necesidades de la comunidad y al absoluto respeto de la Ley. Nadie está en condición de dañar a su prójimo y nadie podría escapar al exilio, si violase la Ley o si sólo se predispusiese a la degeneración. 
Los robots, a los que hemos confiado la tutela de nuestra pacífica convivencia y nuestro sano progreso científico, político y judicial, no son influenciables en su programación. No podrían nunca decir no si la Ley que los programa dice sí, ni dirían sí, si la Ley que los programa dice no. 

Nuestra tranquilidad está plenamente salvaguardada y nuestras conciencias conocedoras de los derechos y de los deberes del bien y del mal.
Tenemos robots vigilantes que no dudarían, un solo instante, en poner en práctica cuanto fuese necesario para impedir acciones deletéreas por parte de quien quisiera violar la Ley. 

En nuestros mundos no existen tribunales, no existen jueces ni abogados; existe la Ley, querida y aceptada por toda la comunidad y los cerebros electrónicos programados son los únicos e inflexibles jueces que la tutelan e imponen el respeto absoluto.
Sabemos, muy bien, como van las cosas sobre vuestro planeta y como es fácil, para quien solamente lo quisiera, violar, pisotear la Ley. También es verdad que vuestras leyes coaccionan a las eternas y universales y no son como deberían ser para conceder a todos los habitantes los mismos derechos y los mismos deberes. Vuestras leyes se predisponen a ser violadas, porque revisten valores egoistas, interesados y no son como decís “Iguales para todos”. La debilidad humana de aquellos que deberían hacerla respetar es, a menudo, nociva y la influencia que estos, a menudo, están obligados a soportar, la vuelve blasfema, insegura, peculiar y parcial.
Cuando llegareis a comprender que es útil el absoluto respeto a la Ley, entonces os convenceréis que nuestro sistema es indispensable para educar a respetarLa.

 Nuestros antepasados nos han educado de esta manera y es por esto que todos somos felices y no tenemos nada que temer. Nuestra ciencia está guiada perfectamente y precisamente con fines exclusivamente positivos y nuestro progreso tecnológico nos concede a todos, nadie excluido, el bienestar en todos los sentidos.
 Un día no lejano también sobre vuestro planeta se realizará cuanto nosotros, desde tiempo inmemorial, por virtud y sabiduría de nuestros antepasados obedientes a las Leyes Universales y Divinas, hemos realizado para la alegría del corazón y la felicidad del Espíritu”. (Woodok).

“Nosotros manipulamos la Luz como vosotros manipulais la materia.

Sodoma y Gomorra fueron destruidas con sus habitantes: ¿cómo y por qué?. Vosotros no conocéis la autoridad de los Astrales, su ciencia, sus directivas y el poder que ejercen por voluntad y virtud de la Inteligencia 'Omnicreante'.

No os habéis, mínimamente, dedicado a interpretar la “Ley” que os ha sido dada y así, todavía hoy, os dejáis arrastrar por la ignorancia con las consecuencias claramente deletéreas que os afligen y que atormentan vuestra existencia. Todavía no conseguís dar su justo valor a la vida, ni a su real significado, ni os empeñáis para descubrir la aportación que esta debería dar a la Economía Creativa Cósmica.

Creéis vivir así por casualidad, fuera de toda voluntad establecida e intransgredible. La ignorancia sobre la verdad revelada por el Genio Solar Cristo, a través de Jesús, os impide ser libres y conscientes de poder contemplar la belleza y la armonía de cuanto constituye el edificio inmortal de toda cosa nacida de la Idea Divina.

Los de Sodoma y Gomorra no eran peores que vosotros. Habían transgredido con extrema aspereza las Leyes que hacen parte del pacto entre el Monarca Divino y los Súbditos, creados para ser instrumentos del amor y de la felicidad de su Señor y de todas las 7 generaciones. A pesar de las amonestaciones los habitantes de Gomorra y Sodoma quisieron desafiar, con los perversos instintos de los sentidos y de la carne, del corazón, de la mente y del alma, a su Creador, profanando el Poder Divino y Sus Leyes.

A nada ha servido la predicación y la invitación al arrepentimiento de Lot.
Sucedió la inevitable intervención que podría repetirse en esta generación vuestra, no menos adúltera y no menos malvada.

La energía modificadora de las estructuras dinámicas de la materia orgánica e inorgánica fue dirigida sobre dos vastos territorios, habitados por los Sodomitas y Gomorritas, provocando modificaciones radicales sobre los elementos y sobre los seres vivientes. No ha sido como muchos científicos terrestres creen, bombardeo nuclear, más bien un notable mutamiento de las frecuencias que regulan la estabilidad genética de los elementos que coordinan los ritmos vibratorios de la materia pesada, tanto orgánica como inorgánica”.

“Los Astrales no tienen ninguna dificultad en la manipulación de toda la materia. Nosotros conocemos su prodigiosa ciencia cósmica.
Os hemos dicho, más veces, que es útil remeter las cosas en su sitio justo y no perseverar en el error. No repliquéis a quién tiene el derecho absoluto de intervenir y de poner cada cosa en su justo sitio, aún si no lo queréis”. (Hoara).



¿POR QUÉ LA ATLÁNTIDA FUE DESTRUIDA?
“¿Por qué ha sido destruida la civilización Atlantidea?
¿Por qué ha sido sometida a dura prueba la civilización egipcia?
¿Por qué han sido destruidas Sodoma y Gomorra?
¿Y por qué podría desaparecer esta generación?

Son todos porqués que tienen una precisa respuesta.

Tienen precisas respuestas todos los acontecimientos, todos los hechos que en estos últimos siglos se han verificado, pero que los hombres no han querido comprender. Tienen precisas respuestas las presencias, sobre el planeta Tierra, de seres provenientes del exterior con cometidos ejecutivos bien precisos. He dicho “ejecutivos” y no “directivos”.

También entre los hombres de este planeta están “los ejecutivos” del Genio Creante Cósmico. Los directivos, aquellos que presiden la eterna e inmutable Ley del Espíritu Omnicreante son bien otra cosa y no tienen una dimensión fija: son multidimensionales y patrones incontrastados de la Idea Omnicreante.

Son estos quienes ordenaron que la bestia se volviese hombre y son estos quienes podrían ordenar que el hombre degenerado, débil y cobarde, sanguinario y violento, retorne a sus orígenes de bestia”.


“¡No han sido los Atlantideos los iniciadores de la ciencia que poseyeron, sino nosotros!. Ha sido una de tantas experimentaciones tendentes a implicar a la inteligencia de aquella particular raza humana en un proceso evolutivo superior. Una experimentación fallida a causa de un progresivo proceso degenerativo de los instintos de la mayor parte de los Atlantideos. Sólo una exigua parte de ellos queda indemne al morbo, conservando intacta la educación recibida.

El fin del continente atlantideo no ha sido casual sino causal. A muchos les fue dada la posibilidad de emigrar antes de que acaeciese la catástrofe. Muchos de estos escapados arribaron a las costas orientales de Centro–América, otros a las costas occidentales de África y de la tierra Ibérica. La parte “elegida” , “realizada” fue llevada a una base subterránea, todavía existente y operante. La experimentación sobre el Planeta VENUS salió perfectamente bien y su especie, aunque todavía acuática, completamente insertada en nuestra confederación”. (Hoara)

Entre las poblaciones extraterrestres operantes sobre nuestro Planeta, están presentes los Venusianos con sus características formas acuáticas, como manos y pies palmeados. 
Han tenido la misión operativa de evidenciarse, incluso sacrificándose junto a sus biorobots: véase la caída de la astronave cerca de la ciudad de Voronez, en Rusia.

En 1983 el periodista Henri Griss cuenta que: 
«A continuación de una explosión en el cielo de Sosnovka, cayó suavemente, sobre el terreno, una cápsula metalizada, desconocida por militares y científicos. Dentro había un niño con manos y pies palmeados, sin cabellos ni cejas, con pupilas púrpura e iris violeta , sumergido hasta la mitad en el agua».
Su astronave había sufrido un accidente a causa de experimentos soviéticos y antes de explotar los padres habían expulsado la “cuna” con el pequeño. Esta estela luminosa había sido vista por un campesino que había dado la alarma. El niño murió, a continuación, por infecciones en un hospital.


También esto hace parte de los más llamativos testimonios de Su presencia, mantenida en el máximo “top secret”, así como el ya famoso, pero misterioso, “Ufo Crash” de 1947 en Aztec, en donde los pilotos sobrevivientes fueron matados por los militares estadounidenses y luego ¡seccionados...!

¡Es decir, primero te mato y luego te interrogo, indago, con lógica peor que la de los más famosos torturadores en las colonizaciones o en las guerras!.






NUESTRAS BASES DE APOYO BAJO LOS MARES
“El motivo reviste una doble necesidad. La primera es la de quedar, lo más posible, aislados de las escorias infecciosas de las cuales está aprisionado vuestro hábitat.

La segunda es debida a una mayor seguridad de nuestros proyectos operativos y a la disponibilidad de alimentos sanos que obtenemos del plancton y de otras sustancias marinas, todavía no contaminadas.

Tenemos bases de apoyo a profundidades entre 1.000 y 2.000 metros, cómodas y funcionales. El grado de contaminación sobre la superficie terrestre es notablemente peligroso para nuestra estructura psico-física. Las precauciones tomadas son excelentes, también cuando la misión de vigilancia y de reconocimiento en superficie se vuelve necesaria.

 Poseemos trajes epidérmicos suficientemente idóneos, para preservarnos de ataques infecciosos. ¡Es, verdaderamente, difícil vivir sobre vuestro planeta!. De nuestros esmerados sondeos hemos advertido que la fauna viral asume características agresivas, bastante peligrosas y mortales. Estáis, irresponsablemente, desatendiendo un orden existencial primario, las epidemias están detrás de vuestras puertas y no será tan fácil combatirlas. 

Os habíamos aconsejado no infravalorar las capacidades organizativas de la fauna viral, siempre lista para atacar con una estrategia imprevisible. Sobre nuestros planetas, no damos ni espacio, ni posibilidad de sobrevivencia a todo aquello que puede invalidar la salud de nuestros cuerpos y de nuestro hábitat. Sobre nuestros planetas, no existen enfermedades y nuestros cuidados son escrupulosos, idóneos para conservar la máxima seguridad.

No sois así, vosotros que dejáis en todas partes abundantes nutrimentos aptos a alimentar y multiplicar la fauna viral con las consecuencias que bien conocéis.
Haciendo así, ponéis en peligro, día tras día, vuestra existencia dejando al universo viral el privilegio de vivir matandoos.
También esta es una elección vuestra. A nosotros sólo nos queda advertiros”. (Hoara)


También los habitantes de Marte operan sobre vuestro planeta, son ejecutores “Justicieros” para ciertas operaciones “técnicas” programadas por el Divino; fueron ellos quienes decidieron la destrucción de la Atlántida.

“Cuando la existencia del hombre terrestre comenzaba a instruirse en forma organizativa social, sobre el planeta Marte, como vosotros lo llamáis, ya existía desde hacía tiempo una floreciente, madura civilización instituida e instruida por un grupo de colonizadores provenientes de la confederación intergaláctica, de la cual nosotros hacemos parte desde hace unos quince mil millones de años de vuestro tiempo.

El pueblo Atlantideo primero y los Egipcios después, tuvieron de estos colonizadores válidos informes de conocimiento tanto sobre la astrofísica como sobre la metafísica. También tuvieron nociones bien precisas sobre otros campos del saber cosmofísico y cosmodinámico. Con precaución, al pueblo Atlantideo le fue concedido el conocimiento de “una particular ciencia espacial”, de una técnica capaz de psiquizar la materia aparentemente inerte y de efectuar alquimias y más cosas. Pero, puesto que prevaleció la naturaleza corruptible del hombre y de sus perversos instintos, las precauciones tomadas fueron puestas en evidencia. Los Elohim, los únicos a poder decidir, sentenciaron una severa intervención de castigo, después de haber concedido a la parte mejor realizada, ponerse a salvo.

Y, he aquí a los Egipcios y otros emigrados a América Central y del Sur con todo su bagaje cultural, a su tiempo recibido y nuevamente manifestado. La fuerza degenerante, desgraciadamente, sólo se había adormecido. Cuando los primeros astronautas terrestres pondrán pie sobre el planeta Marte, tendrán la posibilidad de reestructurar esta historia. Tendrán la sorpresa de no poder considerarse los únicos seres inteligentes de todo lo creado.

Tendrán la posibilidad de meditar y deducir, determinando que no se puede quedar, para siempre, ignorantes ni mucho menos presuntuosos, imbéciles y cobardes”.

“¿Por qué, según vosotros terrestres, la vida sobre el planeta que llamáis Marte debe ser necesariamente como la vuestra?. 
La Inteligencia o Espíritu que ha experimentado, los valores tridimensionales, sirviéndose del instrumento densamente físico, puede no tener necesidad del habitáculo material, en un Planeta que ha alcanzado un plano evolutivo cósmico más avanzado que la Tierra. La materia sublimada y vuelta, en gran parte, dinámica, podría ser el instrumento de la Inteligencia o Espíritu y realizar actividades totalmente diferentes de aquellas que los terrestres realizan. 

Su naturaleza puede no ser visible, pero no por esto, no tienen porque, necesariamente, no existir. Vosotros, terrestres, estáis en grado de ver todo aquello que os permite vuestro poder visual y oír cuanto vuestras facultades auditivas os conceden. Sobre el planeta que vuestra ciencia sondea, con medios alineados a las facultades humanas, puede haber un movimiento de intensa vida por vosotros no perceptible. Un día, no lejano, os daréis cuenta de esto; entonces estareis forzados a desengañaros”. (Woodok)

El colaborador de Woodok, comandante de la astronave Cristall Bell, es Lynk. Provienen del interior de Planetas de la tercera Galaxia. 
Tienen como base elemental orgánica el silicio y el color de piel azul.

“Algunas personalidades de vuestro planeta conocen, muy bien, que nosotros poseemos la completa posibilidad, en cualquier momento que lo deseemos, de proceder a la desmaterialización de nuestros cuerpos y de nuestros medios y consiguientemente también a la materialización de cuanto hemos, temporalmente, desmaterializado. 
Demostraros, prácticamente, tal proceso no me es consentido por el Supremo Consejo de la Confederación y espero que comprenderéis el porqué. 

Quisiéramos poderos dar completo y práctico conocimiento de esta prodigiosa ciencia, pero consideramos oportuno no darosla para evitaros catástrofes mayores de las que ya habéis edificado con el descubrimiento de la energía nuclear y de otros valores dinámicos, que vuestra ciencia no ha sido capaz de controlar, ni de aplicar positivamente para el bienestar evolutivo de vuestra especie. Nosotros y nuestros medios podemos permanecer, en cualquier lugar, sin ser visibles a vuestra capacidad visual, y esto gracias a esta técnica que hemos alcanzado desde hace muchísimo tiempo y que ponemos en práctica cuando es necesario para no ser molestados en algunas particulares misiones que requieren la penetrabilidad de la materia sólida que, para vosotros, es seguramente inviolable. 


En casos particulares, si lo deseamos, podemos provocar una sintonía visual particular con sujetos predispuestos, y ser vistos con una “particular” luz que el mismo proceso desmaterializador produce. Jesús, cuando dijo: “¡No me toquéis!”, todavía no había sufrido el proceso materializante de su cuerpo en su totalidad, estando aún en proceso de obtenerlo. Cuando estamos en este estado, ya no estamos vinculados a la fuerza gravitacional y podemos desplazarnos rapidísimamente, de un punto a otro, controlando con determinadas observaciones técnicas psicofísicas, todos los movimientos deseados. Para nosotros es posible pasar del estado físico al estado astral o viceversa y es por este motivo por el que os hemos dicho que, a menudo, estamos en medio de vosotros y no nos veis. Es la realidad.

De esto hemos hecho una demostración práctica hace algún tiempo, cuando cinco astronaves nuestras bajaron, expresamente, para esto, sobre la base Edwards (California Meridional). Además de la presencia de un pariente del expresidente Truman, de un acreditado representante de una importante agencia de prensa y de un Obispo de la Iglesia Episcopal Metodista, lo han presenciado técnicos militares.

¡Han quedado muy sacudidos por estas posibilidades nuestras, pero no han podido hacer otra cosa que callar!. Nosotros continuaremos hasta que os habituéis a que somos una realidad operante por una Ley de Amor que todavía no queréis conocer”. (Adoniesis)


“Existen dinámicas de cohesión que pueden ser modificadas por medio de energías particulares conducidas por líneas de fuerza magnética o psíquica. La materia orgánica obedece a una dinámica biológica estrechamente ligada al átomo de hidrógeno psiquizado, mientras que la inorgánica está gobernada por flujos y reflujos de magnetismo de cohesión modificante y por la fuerza gravitacional.

Un artefacto de materia inorgánica puede ser modificado en la forma si el magnetismo de cohesión es, forzadamente, descompuesto en sus equilibrios.
Para daros un ejemplo: un tanque, un avión, un navío pueden perder su forma y ser reducidos a un cúmulo de metales deformes.

Las micro–vibraciones descompensadoras envistiendo al objeto, producen en este un progresivo exfoliamiento con la pérdida de la forma original y de la compactación.
No es antimateria, más bien capacidad de modificar la forma de esta. A diferencia de la bomba de neutrones, no destruye la vida, sino modifica radicalmente los ingenios bélicos y cuanto reviste características destructivas”. (Hoara)

HOARA COMUNICA A LOS PUEBLOS Y A LOS GOBERNANTES
“Es una empresa difícil sensibilizar, instruir, comunicar con la especie humana del planeta Tierra, habituada como está a invertir los valores existenciales y las leyes universales. No es una empresa fácil el contacto, la comunicación, privados de desconsideradas reacciones y también de violencias físicas y psíquicas.

Los pueblos de la Tierra han sido, seriamente, contaminados con conceptos ilógicos anteponiendo, por fines especulativos, por poder o por dominio, el valor negativo al positivo, el mal al bien, la guerra a la paz y la injusticia a la justicia.

Los mismos gobernantes terrestres, animados de buena voluntad en el querer realizar bien su cometido, son a menudo, casi siempre impedidos por la furia de lo irracional y por las determinaciones ilógicas.
Los hombres de la Tierra están totalmente viciados de anomalías y por absurdas satisfacciones, muchas de ellas letales, sintiéndose violentados cuando alguien les aconseja de quitarse de encima el manto de la muerte y de la miseria moral. No es aceptable la verdad, aún si esta induce a una existencia próspera, sana y feliz”. (Hoara)

“Si todavía no habéis podido comprender el porqué se cubren de ridículo los episodios manifestativos que edificamos, os lo explicamos nosotros, que conocemos bien la obra que desarrollan algunas altas jerarquías de la política bélica de vuestro mundo. 

Nosotros sabemos que estas altas jerarquías fuerzan, con la potencia del dinero, una Política del Silencio por temor egoístico y malvado a perder el dominio de los altos intereses que cotidianamente obtienen de los grandes complejos industriales que producen el arsenal de la muerte y de la destrucción: las armas. Estos son los verdaderos artífices de todas vuestras luctuosas calamidades.

Estos, intencionadamente y con diabólico arte, son los únicos y verdaderos edificadores de la muerte y del aislamiento de muchos políticos y científicos de vuestro mundo, que habían iniciado una sana obra de justicia y de paz sobre la Tierra.
Sus sanísimas proposiciones, en el intento de alcanzar un desarme general y una política de provechosa distensión y de fraterna colaboración para el progreso y la felicidad de los hombres de la Tierra, han sido duramente reprimidas por la cínica fuerza de estos magnates de la muerte.

Pero estos ignoran que toda tentativa suya está destinada a ser frustrada por los acontecimientos que no pueden, de ningún modo, ser parados. El arte con el que intentan ocultar los clamorosos hechos que nuestras pacíficas fuerzas universales edifican está destinado a ser abatido por la Justicia Divina. El modo de ocultar los hechos que se multiplican vertiginosamente, está destinado a naufragar en un mar de pruebas tangibles que nuestros medios espaciales edifican cada vez con mayor objetividad preparativa.

Desgraciadamente la orden de este o aquel poder, dice el extraterrestre Hoara, obliga a callar a quien conoce la verdad, bajo pena de persecución y de muerte. ¡El ápice de vuestra absurda civilización es este!”.

“Las amenazas y el miedo obligan al silencio a los honestos y así también ellos se vuelven cómplices, por fuerza, de la deshonestidad de una u otra fuerza dominante. El poder que gobierna sobre vuestro planeta prospera y se mantiene fuerte porque actúa sobre la ignorancia y sobre la instrumentalización de los pueblos, hábilmente manipulados en la psique, y vueltos prácticamente esclavos y siervos de una determinada estrategia puesta en marcha por una u otra potencia dominante.

Aquellos que se disputan el dominio absoluto del mundo saben, muy bien, que nosotros existimos, aun si no conocen nuestros proyectos. Nosotros deseamos que sepan que no somos, ni nunca seremos, partidarios ni de uno ni de otro poder”.




LOS MONSTRUOSOS CEREBROS QUE GOBIERNAN EL MUNDO
“Los supervisores o programadores de vuestros delictuosos y dolorosos acontecimientos políticos, económicos, científicos y bélicos, sabéis muy bien quienes son y dónde están. Las tensiones y las violencias son suscitadas por cálculos precisos que brotan de cerebros supervisores, o programadores, en posesión de las dos mayores potencias de vuestro Planeta.

De estos institutos nacen las fuerzas corruptoras que implican a hombres y pueblos para ponerlos al servicio de una estrategia cuyos efectos han sido, a priori, previstos. Y la corrupción es el denominador común que desarrolla el valor deseado para alcanzar una meta querida.

Tenemos la posibilidad de observar, de muy cerca, los planes de estos institutos con poderes absolutos y con disponibilidad ilimitada de medios. La conquista, o no, de un poder político, económico o científico, depende del bienestar, o no, de estos supervisores o programadores. Una revolución, o una guerra sea fría o caliente viene programada, fermentada y desarrollada por estos. Su poder de corrupción está, diabólicamente, corroborado por una enorme cantidad de dinero o por privilegiadas concesiones de fuerza y de dominio. Los hombres corruptibles son sus mejores colaboradores, a los que conceden asistencia, protección y seguridad de movimientos, en todos los sentidos.

Si el programador decide la muerte de un jefe de Estado, esto no puede no acontecer. Sobre vuestro Planeta es corriente decir: “El fin justifica los medios”. Los supervisores ya conocen el fin cuando deciden pedir al programador el medio con el que se debe actuar para alcanzar la meta, el objetivo que se han prefijado.

Tenemos elementos y conocimientos suficientes para poder actuar en el momento justo y desmontar desde los cimientos este pernicioso mal. Como os hemos dicho más de una vez, nuestras fuerzas están atentas. Estamos a la espera de que un cierto proceso se desarrolle según los planes de los Divinos Maestros que nos guían y nos sostienen en esta obra de Amor y de Justicia universal. Nuestros operadores sobre la Tierra son muchos y fieles en su misión. Intentad predisponeros, porque a nadie le será dado saber el día y la hora de nuestra intervención. La verdad es que esto acaecerá, ciertísimamente, y la liberación será segura”.

“El condicionamiento psicológico que ponéis en práctica es esclavizante, deletéreo, ofensivo para el Ego-Sum.

 Muchos estan obligados a imitar el error porque psíquicamente están infectados. 
Nosotros hemos tomado las debidas precauciones para evitar estas contaminaciones. He aquí los válidos motivos de nuestros cuidadosos y escrupulosos sondeos que practicamos antes de contactar con un terrestre. También los Angeles pueden caer en estas sutiles trampas y nosotros no queremos caer, no deseamos repetir la imprudencia de otros visitantes de un tiempo pasado. ¡Perdonadme la claridad!. No padecemos de reservas mentales. Paz sobre la Tierra”. (Hoara).

“El máximo responsable de la destrucción de la humanidad es la misma humanidad que se ha hecho engañar por el poder de aquellos pocos hombres que reinan con diabólica tiranía. Hace muchos años, en el 1978 los extraterrestres me dijeron que el mundo estaba en las manos de 600 hombres integrados en la esfera política, religiosa y militar de la Tierra. Recientemente los Astrales me han dicho que en estos años ha habido un juego de poder diabólico; en síntesis me han explicado que el poder económico de las multinacionales, con la venta de armas y de la droga en todo el mundo, ha superado, con mucho, el poder religioso y político. 
El mundo está en las manos de la economía diabólica de las industrias bélicas. El resto es avasallado”.


A LOS PODEROSOS DE LA TIERRA
“Habéis perdido de vista al “hombre” y os habéis vuelto ciegos destructores de vosotros mismos. 

Habéis antepuesto a la real dignidad, a su natural libertad, a su inderrogable derecho a la vida, la sombra espectral de una lenta y atroz agonía hábilmente ocultada y siniestramente elaborada por ferocísimas acciones psicológicas. 
Habéis perdido de vista “al hombre” y a la justicia que habría podido liberarlo de la espesa telaraña de un mal que se propaga, pernicioso, malvado y destructor. Habéis antepuesto al hombre la locura imparable de la bestia sanguinaria y ávida de muerte. 
Habéis agigantado su potencia concediéndole plena libertad de violar el sagrado derecho de existir y ser más fuertes que su engaño. Esto habéis hecho por el sádico placer de semejar, de ser así como la bestia es, de actuar como la bestia actúa, de gozar como la bestia goza. Perdiendo de vista al hombre, habéis perdido de vista a Dios y el derecho de existir. Un grave error que os costará muy caro”.

¡UN PAVOROSO RETROCESO AMENAZA AL GÉNERO HUMANO DE ESTE PLANETA!
El extraterrestre Adoniesis me ha dicho:

“Las estructuras y las emotividades psicofísicas aceleradas por la acción coercitiva de las drogas pueden transformar al hombre sapiens en hombre bestia. 

La perseverancia hacia este terrible vicio, propone a las estructuras informativas genéticas una progresiva mutación hasta alcanzar la inhibición total de las facultades intelectivas y de la completa anulación del mecanismo biofísico, necesario al espíritu que es precisamente “la inteligencia divina”. 

En un tiempo bastante remoto, sobre vuestro planeta, se verificó un retroceso similar a causa de un indiscriminado abuso de las drogas. Los animales, que sobre la Tierra llamáis monos, todavía son el veraz testimonio de aquel pavoroso retroceso que transformó al hombre sapiens en hombre-bestia. 
Este atroz destino podría golpear a gran parte de vuestra especie si no recurrís a parar, por todos los medios, el vicio, cada vez más creciente, de la droga. Si vuestra ciencia quedara pasiva, la dinámica mental-demoniaca se agrandará como una mancha de aceite y las dolorosas desgracias que envestirán vuestra especie serán terribles.

¡Es doloroso , para nosotros, daros estos comunicados poco placenteros de aceptar, pero si no queréis correr el riesgo de volver vuestros habitáculos no funcionales para el Espíritu, entonces debéis sentir de lleno la responsabilidad de cuanto os comunicamos y la consciente necesidad, urgente, de parar el grave vicio de la droga!

Os aconsejamos de no perder tiempo, porque el tiempo en este caso particular es bastante precioso. Nuestro operador en servicio sobre vuestro planeta, ha tenido precisas disposiciones sobre ello y está a disposición de todos aquellos que están animados de buena voluntad para edificar cuanto es necesario y cuanto se debe hacer para impedir que tal terrible vicio alcance el punto crítico.
Sed conscientes y perseverantes en el bien”.

“El poder político está sometido al poder económico. Los gobiernos están fuertemente condicionados por aquellos ocultos que establecen la estrategia a seguir para inducir a la opinión pública a dispersarse, a desarrollar direcciones psicológicas bien determinadas, aptas para actuar en el modo deseado. 
Os hemos a su tiempo, dado una precisa explicación sobre las metodologías puestas en práctica por los dos grandes colosos que se disputan el dominio absoluto del planeta. El terror es el medio más eficaz para descomponer y desestabilizar ciertas tendencias evolutivas bastante peligrosas para los mercaderes de muerte y destrucción; hay los corruptos y también muchísimos corruptibles bien remunerados y bien protegidos física y económicamente.

¡La verdad es que la real independencia de un Estado no existe! Por lo tanto, los muertos no cuentan, así como no cuentan las sutiles metodologías puestas en práctica para esclavizar y hacer pasar hambre a los pueblos deseosos de la propia libertad y de la propia independencia. 

Vuestra sociedad es una quiebra completa, un pernicioso avispero de contradicciones, una construcción de libertad desordenada, licenciosa e impregnada de ideas malsanas y de nefasta cultura.
La disgregación de los valores morales, sociales y científicos comporta, cada día más, nefastos procesos involutivos con perspectivas trágicas para todos los seres de la Tierra.

Nuestras reiteradas llamadas no han sido tomadas en consideración; han sido a propósito combatidas y con precisa determinación por quien tiene todo el interés de ocultar nuestra realidad, de deformar nuestra misión salvadora”. (Hoara)

“¿Cómo acontecen los contactos, los encuentros con ellos, dada la diferente vibración viviente?”.
VISUALIZACIÓN, AUDICIÓN Y MEMORIZACIÓN
“Los ojos son los medios físicos que transmiten a los centros nerviosos las imágenes. Los oídos son los medios físicos que transmiten sonidos y vibraciones a otros tantos centros nerviosos.

Estas imágenes y estos sonidos vienen, a su vez, memorizados. Este sistema es definido por nosotros: visualización, audición y memorización directa. La visualización, la audición y la memorización indirectas acontecen a través de la penetración en los centros de percepción del cerebro, de imágenes, sonidos y colores cuando el sujeto está en fase de desdoblamiento controlado. En este caso, no ve y no oye a través de los medios físicos, sino por sintonía directa.

Los valores de la realidad que son captados por el sensorial emotivo, no son de echo diferentes de aquellos que se reciben a través de los ojos y de los oídos.

En el desdoblamiento las capacidades de los centros nerviosos son aceleradas, llevando al cociente intelectivo y memorizativo al máximo, y de tal forma no ser facilmente borrable de la memoria. El éxtasis de los videntes es una práctica de desdoblamiento controlado que permite ver y oir cuanto otros, no sometidos a tal procedimiento, no ven y no oyen.

Casi siempre los contactos con las frecuencias superiores acontecen por vía indirecta. Sólo en casos excepcionales acontece por vía directa.
Las visitas celestes tenidas por el profeta Lot y por otros contactados han acaecido a través de la vía indirecta”. (Hoara)









El interior terrestre

Cada Planeta es pues, una célula macrocósmica viviente del Cuerpo Universal. Muchos planetas como la Tierra, están constituidos por tres dimensiones esféricas en compenetración y son: la material sobre cuyo sustrato vivimos nosotros, la astral que se encuentra en el interior del mismo planeta y la neumática que rodea externamente al planeta y también se llama cinturones Van Allen.


Cinturones Van Allen

“Los cinturones Van Allen como vosotros los llamáis son el cielo de vuestro Planeta y cada vez que son turbados, las repercusiones sobre vuestro Planeta son, notablemente, fuertes a causa de los flujos y reflujos magnéticos que ponen en seria dificultad el magnetismo centrípeto y centrífugo. 

Los terremotos y todo cuanto está destinado a producir desastres sobre vuestro Planeta, son producidos por estos desequilibrios, que podrían ser evitados si vuestra ciencia se diese, finalmente, cuenta de cuan importante es la función de vuestro cielo y cuan indispensable es evitar la turbación de este.
Los cinturones Van Allen instruyen el equilibrio de vuestro Planeta y también la proliferación de los elementos necesarios para el desarrollo de los valores existenciales y organizativos de la vida en sus múltiples formas.

Existen dos entradas y dos salidas que vuestra ciencia podría utilizar evitando de desgarrar el cielo y se encuentran en el Polo Norte y en el Polo Sur. Estos son los caminos idóneos para la entrada y la salida de los cuerpos ajenos de aquellos que no revisten una característica dinámica cósmica. Hasta cuando utilizareis otros caminos, con las consecuencias que ya os hemos dicho, las distonias geodinámicas crecerán en fase caótica”. (Woodok).

Cual Organismo cósmico viviente, tiene como lugar de inspiración el Polo Norte, como espiración el Polo Sur y una serie de órganos funcionales. Las aperturas polares sucederían rítmica y alternativamente en armonía con los flujos y reflujos cósmicos. El Planeta Tierra tiene poblaciones que habitan tanto en la superficie como en el interior, según su función y evolución con laboriosidad similar a la de los enzimas celulares.

El grupo enzimático terrestre está formado por varios millares de millones de espíritus con características particulares e infinitamente variadas.
Hay, internamente, tres continentes y numerosos ríos conectados con los polos, según los dibujos que se ven aquí. 


Superficie interna del Planeta con los
continentes interiores
en correspondencia con los
continentes externos.
En sección se ven las cortezas interna
y externa del Planeta.
Sección del Planeta representando los polos abiertos, que respiran y las zonas continentales internas




En cada Universo llegan ordenes que podemos interpretar como de carácter Nervioso  Central, o de carácter Anímico Creativo, o Espiritual con emisión de la Idea y de la Voluntad. Sobre el Planeta Tierra, macrocélula del Organismo Universal, existe una especie de Sistema Simpático que coordina la Creatividad, un Sistema Vago que dirige las funciones y los órganos internos, la Sangre, que es la Energía Vital. Los Arcángeles Genetistas responsables de las especies terrestres, están en estrecha relación con los Genetistas Universales de las distintas constelaciones que manifiestan la Ley Suprema.

En la estructura interna el Sol está descentrado, instituido para permitir la vida en el interior con una específica función de residencia genética terrestre. Es la glándula Pineal del Planeta. Esto es lo interior que instruye lo exterior, como Hijo del Padre Divino, bien definido por Dante Alighieri con la primera y última frase del Paraíso: “ La Gloria de Aquel que todo mueve/ por el universo penetra y resplandece/ en una parte más y en otras menos/...” y concluye definiéndolo “...El Amor que mueve el Sol y las otras Estrellas”.

Los tres continentes están subdivididos en:

Agharta
Con la entrada en el Polo Norte se extiende hacia Europa y el norte de Rusia. 

Es un continente rocoso, lúgubre, lleno de cavernas, definido Infierno por la cultura cristiana. 
Allí estacionan por breve tiempo todos los espíritus que, concluida muy negativamente la encarnación terrestre, son condenados a la segunda muerte. Por tal se entiende una larga muerte del espíritu que ha cometido graves culpas espirituales, condenado a renacer o precipitar en un cuerpo animal, vegetal o mineral con el terrible sufrimiento, consciente de deber someterse al ciclo evolutivo necesario para retornar en un cuerpo humano y volverse a jugar la carta del libre arbitrio. 

Por lo tanto entre las cavernas de Agharta residen temporalmente aquellos cuerpos espirituales que vuelven a la dimensión de “espíritus colectivos”, con inmediata sentencia ejecutiva.

Este tipo de expiación es muy diferente a la condena a la que deben someterse las almas desencarnadas, muertas también con graves culpas, pero de carácter material.
Estas almas quedan ligadas a la superficie con el cometido de inducir a sus semejantes, vivientes en cuerpo, a caer en las mismas tentaciones por las que ellas fueron condenadas. Su posibilidad de recuperación es facilitada, porque depende de la resistencia de los “tentados” a no dejarse vencer, purgando al alma tentadora por voluntad divina. Es útil recordar la frase dentro de la oración del Padre Nuestro: “...no me induzcas en tentación...” Por lo tanto sobre la superficie planetaria se purgan los errores materiales.

¿Alguien podría replicar a los programas de redención queridos por el Omnipresente y por Su ilimitado Amor?
“Quiérase de una manera o de otra donde se puede aquello que se quiere, y más no pedir”, dijo Virgilio a Dante Alighieri.


Shambhala
Con entrada por la zona del Himalaya, se extiende por la zona central siberiana hasta Armenia. Tiene estructura morfológica ambiental como las zonas templadas de la superficie, a finales de primavera. 

Paragonable al Purgatorio, allí residen poblaciones de almas reencarnadas temporalmente con el destino de purgar culpas mediocres cometidas en la vida, apenas terminada sobre la superficie. 
Lugar de sufrimiento de diferente naturaleza, ofrece la posibilidad de almacenar ciertas experiencias para llevarlas en las sucesivas reencarnaciones y recordar más o menos inconscientemente la importancia del error que no se debe cometer más y perseguir, a través de la nueva vida, la redención.

Arriba: Doré representa el “Sol Central” y la vida de las almas “suspendidas”.
Abajo: Doré representa una forma de aureolas solares con hileras angélicas en vuelo, es decir libres de las ataduras materiales.

El Dorado
Con entrada por el Polo Sur, se extiende en un vastisímo continente que, visto desde el interior, comprende la ex-zona del continente MU, Sudamérica, el océano Atlántico central, el sur de Italia, el Africa nor-occidental. Entre las entradas secundarias están: el lago Titicaca, el triángulo de las Bermudas y otros.

Ha sido colonizado antes de la formación del homínido externo. En este viven:

-    El grupo enzimático del primer Sol central Júpiter creado con células de hidrógeno: el Pueblo de los Grises.

-    Colonos de la Confederación Interplanetaria.

-    Terrestres que en los tiempos han evolucionado, tanto de poblaciones desaparecidas como individualmente.

El grupo más antiguo, creado por el primer Padre Solar Júpiter, es la Especie Cósmica de los Seres Grises de 4ª y 5ª dimensión, ejecutores de la Voluntad directa del Padre y observadores de Su Justicia. Estos Seres tienen como base bioquímica el silicio, que también es su base alimentaria diferentemente de los seres de superficie que tienen y usan el carbono. Por esta característica el color de su piel es azul-verde.

En nuestra biosfera el Silicio está presente en las rocas siliceas. Existe un “ciclo del sílice”, presente en las aguas, del que se nutren microorganismos marinos como Diatomeas y Radiolarios que lo fijan en la estructura corpórea.

¿Seres con la piel azul-verdosa?. Algún científico lo ha intuido.
De “Il Giornale” del lunes 23 de noviembre de 1998:
«Según un astrónomo inglés, el prof. Tom Gold, en la profundidad del Planeta existiría un sistema bioquímico a base de silicio, que nuestra inteligencia, todavía, no consigue advertir. El artículo también retoma la frase del prof. Steve Jones, docente de genética en la University College de Londres, según el cual en los últimos años ha sido descubierto un universo desconocido de “microorganismos extraños” en la corteza terrestre, y se puede, sin duda, hipotetizar vidas al silicio».
¿Es necesario mantenerse firmes en el concepto de las altas temperaturas, o bien se comprenderá que la bioquímica del silicio no está ligada a nuestras lógicas bioquímicas?. 
Estas poblaciones internas hacen parte de una Confederación Interplanetaria típica, en una coexistencia independientemente de la evolución individual, con los cometidos principales de:


1)  Coordinar las funciones orgánicas planetarias, comprendido el hombre de la superficie, junto a los Elementos Primarios del sustrato planetario, en el que entran fácilmente.

2)  Estimular al hombre de la superficie hacia la concepción evolutiva del programa divino.

3)  Tienen el poder de conferir la genética X o Y.
Actualmente, aquellos que pasarán de X a Y, formarán nuevo Cielo y nueva Tierra.

4)  Mando de las bases espaciales que controlan el Planeta.

Su Laboriosidad está en estrecha relación con el Sol central frío, que emana energía astral. El Regente es el Ántico de los Días y es Aquel que gobernará la próxima generación terrestre.
Ejecutores de la Justicia Divina, Científicos constructores, tienen todo el poder para ejecutar las directivas de mutación cósmica orgánica e inorgánica terrestre. Como ejemplo, han colaborado en la transformación de la deriva de los continentes, cuando la Atlántida se ha hundido a causa de “ajustes intraestructurales” que han comprimido para la separación de los continentes americano y europeo (véase la gran fractura Atlántica en expansión), y así para todo movimiento teutónico, en sintonía con las mutaciones coligadas a acontecimientos cósmicos para nosotros inescrutables.

Su sociedad no está fundada sobre el dinero y sobre la propiedad privada, sino sobre el amor altruístico, privada de cualquier política o filosofía, que no sea el respeto a las Leyes Universales. Han buscado traernos el ejemplo de esta sociedad, para que el hombre no haga el fin de Mallona, a través del sacrificio de sus enviados, vivientes entre nosotros en las diferentes épocas, o con infinitas manifestaciones astronáuticas, pero la respuesta por parte del hombre terrestre ha sido de rechazo. Por ejemplo, se ha hecho de todo para abatir sus medios de vuelo y alguna vez hasta matando a los pilotos. Si ellos hubiesen sido agresivos, como muchos terrestres quieren pensar, se habrían comportado, ciertamente, diferentemente.

La genética de los habitantes internos es la misma enzimática típica de nuestro Ser Cósmico, es la misma de sus 144.000 hermanos provenientes del interior de los Planetas de Sirio, con los que colaboran. Juntos han conducido la obra de reestructuración Genética Terrestre.
Son los mismos pueblos Universales que han construido la Esfinge y las Pirámides, no solo sobre el Planeta Tierra.
En un ambiente extraordinario y fantásticamente diverso se suceden paisajes que van desde altas cadenas montañosas nevadas, a las míticas montañas azules, a amplios valles con vegetación lujuriante entre riachuelos limpidísimos, anchos ríos que desembocan en mares interiores, también útiles en la separación de los diferentes continentes. Los lugares habitados tienen casas, a menudo con forma de templos griegos, en diamantita y oro resplandecientes.

“Se llama ‘Diamantita’ la más difusa materia prima que los Extraterrestres usan para la construcción de edificios y de medios de locomoción. El uso de esta materia, además de ser beneficioso, posee características de excepcional seguridad y de prodigiosas capacidades cosmodinámicas. Las islas espaciales son, en gran parte, construidas con este cristal, de ciencia-ficción, portador de capacidades coexiles modificables y dinamismos de excepcional potencia. El proceso para producir este prestigioso material no es muy diferente de aquello que produce, naturalmente, el diamante. La diferencia sustancial está en el hecho de que la Diamantita posee dinamismos particulares y aptos para asegurar específicas exigencias espaciales y dimensionales”.

La definición: “dorado”, no viene tanto por el uso del oro, como metal constructivo, sino de la atmósfera dorada causada por el Sol central con características particulares.

“La entrada principal del continente “Agartha” se encuentra en el Polo Norte, mientras que la del continente “El Dorado” se encuentra en el Polo Sur. Los dos continentes están comunicados por medio de túneles subterráneos, recorridos con medios científica y tecnológicamente perfectos. No es exacto cuando se afirma que estos habitantes subterráneos son sólo terrestres sobrevivientes del continente MU y del continente Atlantideo.

Es cierto, sin embargo, que existe una numerosísima colonia sostenida e instruida por seres provenientes de otras constelaciones y portadores de características dimensionales diferentes de las hasta hoy conocidas.
Los prodigiosos medios que esta colonia posee, tanto en el campo aerospacial como en el técnico-científico, lo que se refiere a la energía magnética y todo cuanto la colonia disfruta para una existencia sana, prospera y feliz, han sido concedidos por los “Ingenieros de la Genética Astral”, por los hijos del Imponderable, creadores de la forma y de la sustancia, por aquellos que han hecho al hombre a su imagen y semejanza.
Los discos volantes (trazadores magnéticos) no son fruto de la ingeniería de los Atlantas o de otras comunidades terrestres.

Las superiores capacidades psicofísicas que estos colonos subterráneos poseen, son el fruto de las enseñanzas recibidas de los astrales.
También es verdad que para estos personajes con capacidades multidimensionales y mutantes, no existe tiempo-espacio y no existe ningún tipo de dificultades para desplazarse, instantáneamente, de un punto a otro del Universo.

Son estos Señores quienes tutelan aquel Paraíso escondido, jamás perdido. Son estos Señores quienes podrían, de un momento a otro, decidir la “Renovación” y traer a la superficie al Paraíso escondido, con todo lo que este contiene.
Se ha hablado, más de una vez, de Hombres-Dioses, de descendientes de razas pasadas, de Instructores de la humanidad presentes, de incógnito, sobre la Tierra. Gracias a las revelaciones de estos Enviados especiales, instructores del mundo, sabemos que el pueblo de El Dorado está compuesto, en su mayoría, por terrestres cuidadosamente elegidos, que viven en fraterna comunión con habitantes de otros planetas, haciendo parte de la Confederación.

Las coordinaciones de todas las estructuras sociales son confiadas a científicos, entre los cuales figura el eminente físico Ettore Majorana y otros colegas suyos, desaparecidos misteriosamente de la superficie de la Tierra. Con ellos operan otros científicos de la confederación a los que les será confiado el cometido, un mañana, de dirigir y regir la evolución científica del Planeta.




“Forjada en oro purísimo, construida mucho tiempo antes de la desaparición de la Atlántida, aún antes de que los habitantes de aquel continente degenerasen usando ciencia y medios recibidos de los Confederados Intergalácticos, Señores de la Luz, de características multidimensionales. Su base operativa se encontraba en la isla Poseidón, con el fin de instruir a los Atlantídeos sobre la Ley Cósmica y de realizar los presupuestos ideales para integrar al planeta Tierra en la Confederación.
Su progresiva degeneración impidió tal proyecto.
Algunos Atlantídeos realizados, no contaminados por la degeneración, fueron, por su elección, destinados a poblar El Dorado. A otros, no suficientemente idóneos, les fue concedido emigrar, antes de que aconteciese el cataclismo, a América Central, África Oriental, Egipto, Mesopotamia.

Actualmente, en El Dorado existen una fecunda colaboración y una imponente actividad, con el fin de salvar el planeta de una catástrofe nuclear.
La “Ciudad de Oro” es una parte de aquel Paraiso Terrestre, otro mítico lugar de bíblica memoria, perdido por la humanidad, y tiene vida propia independiente de la vida de superficie, alimentada por la energía de un Sol central artificial que emana luz dorada; esta se encuentra en el corazón del planeta, con una rica y lujuriante vegetación, con lagos y ríos de agua cristalina purísima, con animales mansos y serviciales, con edificios confortables tutelados por estructuras de seguridad, de ciencia-ficción, contra eventuales actos vandálicos de los terrestres, e instruidos por dinamismos particulares.
Sin embargo, El Dorado no está totalmente aislado del resto del planeta; este tiene numerosas vías de comunicación, anchos y comodísimos túneles que permiten a los sofisticados medios, de que dispone la Ciudad de Oro, alcanzar la superficie.

Las principales salidas, las más utilizadas, corrientemente por sus habitantes para sus misiones, son los dos Polos. Existen otras salidas secundarias en diferentes puntos de la Tierra, entre las cuales las más activas se encuentran en el Triángulo de las Bermudas y en el Lago Titicaca, en Perú.

En el Dorado también existe un cosmopuerto capaz de acoger numerosas naves espaciales provenientes de los espacios externos.

El pueblo de la Ciudad de Oro, además de gozar de la incondicional libertad de traspasar Tiempo y Espacio, también goza del privilegio de transmitir un particular código genético (GNA) a los que están para nacer, los cuales conservan la incorruptibilidad. En casos excepcionales o cuando los programas lo exigen, algunos de ellos pueden venir a la superficie, confundirse con los hombre de la Tierra, volviendose irreconocibles, vivir sus costumbres, escoger una mujer seleccionada a priori y particularmente predispuesta y fecundarla con el fin de introducir en el ambiente seres portadores de su genética evolutiva. Tal proceso acontece en ciclos particularmente importantes que se refieren a la evolución de la humanidad. Esta fecundación ya está en curso desde hace años. Hay intervenciones directas e intervenciones indirectas: las primeras son efectuadas directamente por el pueblo de El Dorado.


Las otras son efectuadas a través de sujetos masculinos terrestres idóneos a transmitir el semen de la genética superior. Pero las intervenciones directas pueden fallar.
Los Rectores de esta obra cósmica son los Elohim, Potencias Creantes de forma y sustancia, Patrones de la Luz y portadores de la Inteligencia Omnicreante. Son Arquetipos y Guías de la Confederación Intergaláctica. Su naturaleza es astral y poseen capacidades multidimensionales. Viven en los astros y, si quieren, pueden crearse un cuerpo físico. Son Ellos quienes han hecho al hombre a su propia imagen y semejanza.

En la Ciudad de Oro no existen ni templos ni iglesias, no se ofician ritos ni se siguen cultos, puesto que la ley, la religión del pueblo de El Dorado es: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”, la Justicia, la Paz, el Amor, la Fraternidad están en el corazón de cada habitante. El Dorado, en un futuro ya próximo, volverá a emerger del corazón del Planeta para acoger al nuevo pueblo y a la nueva civilización, mientras las tierras de la actual ‘civilización’ terrestre conocerán las profundidades de los abismos en el cíclico alternarse de la Ley de Flujo y Reflujo, como Purificación y Renovación de cada cosa”.







Testimonios sobre la Tierra Hueca

Un cierto número de “llamados” se han trasladado a la profundidad planetaria, o en astral, o a pie, o con avión o en una astronave. Es como volver a leer, en otra clave, “Viaje al Centro de la Tierra” de J. Verne.

Antes de la última desviación polar, allí donde antes se encontraba el Polo Norte, es decir sobre el Himalaya, la entrada no accedía a Shambhala, sino como repetidas veces recordó E. Siragusa, a una maravillosa ciudad que surgía entre los hielos, circundada de bosques frondosos y encantadoras flores perfumadas: ¡ es conocida como Shangri La!. Este lugar que luego se hundió y ahora es secretísimo, esconde en sus archivos toda la historia de la humanidad y está bien custodiado y protegido por guardianes incorruptibles, dispuestos a abrir las puertas a los estudiosos de la próxima generación. El Consejo de los Sabios Tibetanos está en relación con los Maestros de este Lugar y han hecho saber algo que queda, para la mayoría, velado por el asombro y el misterio: existen enormes estancias conteniendo todo aquello que concierne al saber, al arte, a los instrumentos, a las costumbres, a toda semilla de planta, a todo tipo de roca, a toda imagen perteneciente a la laboriosa historia del hombre terrestre. 

Algunos también cuentan haber ido al interior del Planeta, acompañados por Angeles. El más sublime relato nos viene de la Divina Comedia de Dante Alighieri, en el que describe muy meticulosamente tres continentes, lugares y los seres que los habitan. Acompañado por Virgilio, un Angel particular que tiene todos los accesos permitidos, nos describe sobre todo, los diversos estados de ánimo, de sufrimiento y de alegría, de los seres y de las almas que allí habitan, los infinitos juegos de la tiniebla y de la Luz. La pureza de su precisión está en armonía con cuanto es rebelado en este texto.

Otros, aun siendo acompañados en su viaje astral, nos narran sensaciones más practicas, como las descripciones del interior de palacios de cristal con reflejos de madre perla, jade, incrustados con arabescos en oro, y haber visitado estancias que la más encendida fantasía científica terrestre no puede, ni siquiera imaginar. ¿Qué no es posible a Aquellos que manipulan la Luz?. Alan Scott Davis ha relatado, en su libro “¿Qué sucederá en el Tercer Milenio?”, el encuentro con estos Maestros. Entre otras cosas, en el libro se dice: - «Estas montañas que tú ves, no sólo están recubiertas de hielo, también existen pasadizos subterráneos y bien escondidos, a través de losuales se accede a valles maravillosos donde parece que el invierno no exista. Allí viven seres iluminados que gobiernan y dirigen la existencia planetaria. Sólo quien es llamado por Ellos puede alcanzarlos. 

Uno de estos le dijo: Hoy hemos llegado a un período especial en el cual hierven los preparativos para abrir la gran puerta de una nueva era que deberá conducir a los hombres a una gran civilización». Un viaje anímico lo han hecho el matrimonio Anne y Daniel Meurois-Givodan, relatado en el libro “Viaje a Shambhala”. Prácticamente hay estancias de control total de cada dinamismo energético, geológico, telúrico, humano terrestre. En la cultura oriental, las estancias del archivo total son llamadas “ Templo del Conocimiento”, en el que hay miles de libros conteniendo los diseños simbólicos de las mutaciones que han marcado el progreso terrestre y planetario y en el centro de una estancia vacía está el libro del futuro.

Entraron en una estancia con forma de dodecaedro en material de roca sublimada. El interior es como una esfera tridimensional, sobre la cual está representada la Tierra con todas sus estructuras y superficies interna y externa. Los operadores de este “instrumento” de control, tienen bajo observación cada flujo vital terrestre y las intervenciones humanas.

Relatan haber visto sobre la ciudad un gigantesco Diamante que está en sintonía con las líneas de fuerza terrestres, como fuerza motriz.
Luego han visto el Jardín del Sol, lugar de bosques y ciudades de tejados de cristal vivo, todo transfigurado por la Luz y por sonidos armoniosos.

Recuerdo, sobre ello, que las astronaves madre, están provistas de estos instrumentos. Yo mismo, en un viaje astral, he visto instrumentos de control de carácter espacial, comprendiendo la Galaxia, el Sistema Solar, cada Planeta individual. Me han dado, en las manos, un estuche de unos 16 cm. de largo, 10 de ancho y 3 de grueso, que parecía un monitor plano; sobre la cara anterior veía proyecciones estelares, luego lo abrí y en las dos pantallas, a derecha e izquierda, veía los movimientos de nuestro viaje entre los planetas de nuestro Sistema Solar y en el otro podía emplear el zoom para examinar la Tierra desde el espacio (¡y era bellísima!) donde quisiera que me acercase, sin límites. Desgracia-damente, en el momento en que me entusiasmaba al usarlo, he vuelto a la dimensión terrena.
En una teoría suya, los geofísicos Rittmann y Kuhn, considerando la curva de fuerte caída de discontinuidad sísmica, entorno a los 2.900 Km. de profundidad y ciertos cálculos de compresión dinámica, estática y de viscosidad de varios elementos, con relación a diferentes presiones, llegaron a la conclusión de que el núcleo terrestre estuviese compuesto de hidrógeno indefinible y que la aceleración de la gravedad fuese nula en el centro.

Me ha referido, en una entrevista, el académico bioquímico Pantellini Gianfranco, alumno del famoso físico Ettore Majorana, que un día discutió con él sobre la energía a baja temperatura y el prof. Majorana pensaba que el Sol fuese frío, también en la corona. Me puso el ejemplo de cuando se hinchan las ruedas de una bicicleta y la temperatura se calienta hacia el exterior, manteniendo frío el anillo central.

Esto nos hace comprender como el movimiento vertiginoso y la condensación de las masas solares en la formación de los Planetas, produzca energía gravitacional, ciertas temperaturas en la corona externa y vacío en el interior por centrifugación.

Extraordinarios testimonios a esto, fueron dados por algunas de las 39.953 fotos realizadas desde el satélite Essa 7, lanzado por la Nasa, el 23 de noviembre de 1968, mientras sobrevolaba el Polo Norte.


Fotografía y dilatación del Polo Norte
Fotografía de la serie realizada desde el satélite " Essa 7" en donde se nota el proceso de apertura del Polo







Por encima de cualquier otro testimonio, tangible ya que fue vivido como “Expedición Aérea”, es aquel del Almirante R. Byrd, escrito en su diario y explicado en el libro “El Gran Desconocido” de Raymond Bernard.





En efecto, algunos escritores del inicio del siglo, como William Reed y Marshall Gardner, en base a los informes de varios exploradores árticos, describieron la teoría de la Tierra hueca y abierta en los polos.

Muchos testifican que, penetrando en este Nuevo Mundo, la aguja de la brújula comienza a declinarse hacia abajo, la temperatura se vuelve tibia, hay viento fuerte y polvoriento, se encuentran zorros, mariposas, abejas, liebres, pájaros tropicales y otros animales, vegetaciones exuberantes. En base a otros detalles, Gardner habló de un “Sol central”. Varias mitologías esquimales, chinas, hindúes, egipcias, hablan de una raza que vive en el interior de la Tierra, un poco como la raza de los Dioses de la Hyperbórea.

En algunos pasajes de la religión esquimal se dice que “...creen en un mundo futuro. El Alma, después de la muerte, desciende bajo tierra y alcanza varias moradas, la primera de las cuales es algo así como el purgatorio. Las almas buenas lo atraviesan y avanzan más hacia el interior, descubriendo moradas cada vez más bellas, hasta alcanzar aquella en donde reina la perfecta felicidad. Allí el Sol no se pone jamás...”.

Grigori Rasputín a la pregunta sobre quien le había enseñado y concedido ciertos poderes, contestó haberse encontrado con “hombres verdes provenientes del Norte”.
Una frase del Lama Turgut dice: “El palacio del Rey del Mundo está circundado de los palacios de los Gurú que controlan las fuerzas visibles e invisibles de la tierra, de su interior hasta el cielo, y son patrones de vida y de muerte. Si nuestra loca humanidad continuara con sus guerras, estos podrán venir sobre la superficie y transformarla en un desierto. Estos podrían secar los océanos, cambiar los continentes por extensiones de agua y hacer desaparecer las montañas. Estos, a bordo de extraordinarios vehículos, desconocidos por nosotros, viajan a velocidades increíbles a través de los túneles de la tierra”.

Todo esto es testimoniado por las actividades del pueblo, de los Grises.
El escritor Ossendowski habla de túneles subterráneos que conectan con el imperio de Agharta, en donde circulan avanzadas astronaves.
Relato un artículo publicado en Francia sobre los misterios de los subterráneos chinos. Dice así: “Un cierto número de antiquísimas leyendas tibetanas, chinas, indias, hablan de la existencia de un fantástico reino subterráneo situado en los confines del Himalaya, en donde reside el “Rey del Mundo”, encargado de guiar la evolución espiritual de la humanidad”.

Ahora los satélites americanos encargados de descubrir las riquezas minerales del Planeta, han confirmado la existencia de una inmensa red de galerías subterráneas bajo todo el territorio de China. 

En 1961, un arqueólogo de la universidad de Pekín había descubierto la entrada de uno de estos subterráneos, bajo el macizo de Omán. La galería que él había podido visitar presentaba unas paredes sorprendentemente lisas y barnizadas, decoradas con frescos. Sobre una de estas se veía una especie de escudo volante cargado de hombres que perseguían, desde lo alto, una manada de bestias salvajes. 

En 1969 han sido descubierto subterráneos, idénticos, en el ecuador que se remontan por lo menos a 12.000 años, también estos con posibles reproducciones de máquinas extraterrestres. La perplejidad de los arqueólogos es total.

Izquierda: Dibujo de la sección terrestre
descrito en el ligro "Lo gran Desconocido".
Derecha: El Almirante R. Byrd en el
tiempo de su primera expedición a la
Antártida. 
De cualquier modo, los relatos más extraordinarios provienen del almirante piloto Byrd, que con su aéreo entró en el interior de los dos Polos, sobrevolando lagos y ríos cristalinos, tierras frondosísimas en donde pastaban toda clase de animales, comprendidos los mamuts, bajo un sol tibio y dulce. 
Él lo definió “Aquel continente encantado en el cielo, tierra de perenne misterio”. Ha sido definida la más grande expedición de la historia humana, pero también la más censurada. De las notas de su diario de a bordo, de la cuarta expedición polar, extraigo algunas frases que nos han revelado como él había adquirido una conciencia extraordinaria sobre tantas realidades, tanto humanas como planetarias, a través de su “contacto” con aquellas Civilizaciones Superiores.


De la introducción:
“Debo escribir este diario a escondidas y en absoluto secreto. Se refiere a mi vuelo antártico del 19 de febrero del año 1947. Vendrá un tiempo en el que la racionalidad de los hombres deberá disolverse en la nada y entonces se deberá aceptar la inevitabilidad de la Verdad. Yo no tengo la libertad de divulgar la documentación que sigue, quizás nunca verá la luz, pero debo, de cualquier forma, hacer mi deber y relatarla aquí con la esperanza de que un día todos puedan leerla, en un mundo en el que el egoísmo y la avidez de ciertos hombres ya no podrán suprimir la Verdad”.

...“Extensiones de hielo y nieve bajo nosotros, vistas coloraciones amarillentas con dibujos lineales. Alterada la ruta para un mejor examen de estas configuraciones coloreadas, también vistas coloraciones violáceas y rosadas”.

...“Tanto la brújula magnética como la aguja giroscópica comienzan a girar y a oscilar, no nos es posible mantener nuestra ruta con los instrumentos. Señalamos la dirección con la brújula solar, todo parece aún en orden. Los controles parecen lentos en la respuesta y en el funcionamiento, pero no hay indicación de congelamiento”.

...“29 minutos de vuelo transcu-rridos desde el primer avistamiento de los montes, no se trata de una alucinación. Es una pequeña cadena de montañas que nunca habíamos visto antes”.

...“Además de las montañas hay algo que parece ser un valle con un pequeño río o riachuelo que discurre hacía la parte central. ¡No debería haber ningún valle verde aquí abajo!. ¡Hay algo decididamente extraño y anormal aquí! ¡Deberíamos sobrevolar sólo hielo y nieve!. A la izquierda hay grandes bosques en las laderas de los montes. Nuestros instrumentos de navegación todavía giran como enloquecidos”.

...“Altero la altitud a 1400 pies y efectúo un giro completo a izquierda para examinar mejor el valle que está debajo. Es verde con musgo e hierba muy tupida. La luz aquí parece diferente. No soy capaz de ver el Sol. Damos otro giro a la izquierda y avistamos algo que parece ser algún tipo de gran animal. ¡Se parece a un elefante! ¡¡¡NO!!!. ¡Parece ser un mamut!. ¡Es increíble! ¡Sin embargo es así!. Descendemos a cota 1000 pies y uso un prismático para examinar mejor al animal. Está confirmado, se trata de un animal semejante al mamut”.

...“Encontramos otras colinas verdes. El indicador de la temperatura exterior marca 24º centígrados. Ahora seguimos sobre nuestra ruta. Los instrumentos de abordo, ahora, parecen normales. Quedo perplejo ante sus reacciones. Intento contactar el campo base. La radio no funciona”.

...“El paisaje circundante parece nivelado y normal. Delante de nosotros avistamos aquello que parece ser ¡¡¡una ciudad!!!. ¡Es imposible!. El avión parece ligero y extrañamente flotante. ¡Los controles se niegan a responder!. ¡Dios mío!. A nuestra derecha y a nuestra izquierda hay aparatos de extraño tipo. Se aproximan y algo irradia de ellos. Ahora están bastante cerca para ver sus insignias. Es un símbolo extraño. ¿Dónde estamos?. ¿Qué ha sucedido?. Otra vez tiro decididamente de los mandos. ¡¡¡No responden!!!. Estamos atrapados firmemente por una especie de invisible cepo de acero”.

...“¡Nuestra radio grazna y llega una voz que habla en ingles con acento que parece decididamente nórdico o alemán!. El mensaje es:-Bienvenido a nuestro territorio, Almirante. Os haremos aterrizar exactamente dentro de siete minutos. Relajaros, Almirante, estáis en buenas manos-. Me doy cuenta de que los motores de nuestro avión están apagados. El aparato está bajo un extraño control y ahora vira sólo.”

...“Recibimos otro mensaje radio. Estamos iniciando la maniobra de aterrizaje y en breve el avión vibra ligeramente comenzando a descender como sostenido por un enorme, invisible, ascensor.”

...“Algunos hombres se están aproximando, a pie, al avión. Son altos y tienen el pelo rubio. A lo lejos hay una gran ciudad destellante, vibrante con los colores del arco iris. No sé lo que sucederá ahora, pero no veo trazas de armas sobre los que se aproximan. Ahora oigo una voz que me ordena, llamándome por mi nombre, de abrir la puerta. Ejecuto”.

Después de estos apuntes, sacados del “diario de abordo”, el Almirante anota lo que sucede:

... “De este punto en adelante escribo los acontecimientos que siguen, volviéndolos a llamar a la memoria. 
Esto asienta la imaginación y parecería una locura sino hubiese acaecido verdaderamente. 

El técnico y yo fuimos sacados del avión y acogidos cordialmente. 
Luego fuimos embarcados sobre un pequeño medio de transporte semejante a una plataforma pero sin ruedas. 
Nos condujo hacia la ciudad centelleante con extrema celeridad. 
Mientras nos aproximábamos, la ciudad parecía hecha de cristal. 
Alcanzamos en poco tiempo un gran edificio, de un estilo que nunca, antes, había visto. ¡Parecía haber salido de los diseños de Frank Lloyd Wright, o quizás más precisamente de una escena de Buck Regers!.

Nos ofrecieron un tipo de bebida caliente de algo que nunca había saboreado. Era deliciosa. Después de unos 10 minutos, dos de nuestros sorprendentes anfitriones vinieron a nuestro alojamiento, invitándome a seguirlos. 
No tenía otra elección que obedecer. 
Deje a mi técnico-radio y caminamos un poco hasta entrar en aquello que parecía ser un ascensor. 
Descendimos durante unos instantes, el ascensor se paró y la puerta se deslizó hacia arriba silenciosamente. 

Proseguimos luego por un largo corredor iluminado por una luz rosa que parecía emanar de las mismas paredes. Uno de los seres hizo señal de pararnos ante una gran puerta. Encima de esta había una inscripción que yo no estaba en grado de leer. La gran puerta se deslizó sin ruido y fui invitado a entrar. 

Uno de los anfitriones dijo: - No tenga miedo, Almirante, vais a tener un coloquio con el Maestro. 

- Entré y mis ojos se adecuaron lentamente a la maravillosa coloración que parecía llenar completamente la estancia. Entonces comencé a ver aquello que me rodeaba. Aquello que se mostró a mis ojos era la vista más sorprendente de toda mi vida. 
En efecto, era demasiado magnifica para poder ser descrita. Era deliciosa. No creo que existan términos humanos capaces de describirla, en cada detalle, con justicia. 
Mis pensamientos fueron interrumpidos dulcemente por una voz cálida y melodiosa: 
“Le doy la bienvenida a nuestro territorio, Almirante”. 

Vi un hombre de facciones delicadas y con las señales de la edad sobre su rostro. Estaba sentado en una mesa grande. Me invitó a sentarme en una de las sillas. Después de sentarme, unió la punta de sus dedos y sonrió. Habló de nuevo dulcemente y dijo cuanto sigue: 

- Lo hemos dejado entrar aquí porque usted es de carácter noble y bien conocido en el mundo de superficie, Almirante-.

 ¡Mundo de superficie! ¡Casi quede sin aliento!.

“Si – recalcó el Maestro con una sonrisa – Usted se encuentra en el territorio de los Arianos, el Mundo sumergido de la Tierra. 
No retrasaremos mucho su misión y seréis acompañados de vuelta sobre la superficie y además sin peligro. Pero ahora, Almirante, le diré el motivo de su convocación aquí. 

Nuestro interés comenzó exactamente inmediatamente después de la explosión de la primera bomba atómica por parte de vuestra raza sobre Hiroshima y Nagashaki, en Japón. Fue en aquel momento inquietante cuando expedimos sobre vuestro mundo de superficie nuestros medios voladores.
Los Flugelrads, para investigar sobre aquello que vuestra raza había hecho. 

Esta es, obviamente, historia pasada, Almirante, pero permítame seguir. 
Vea, nosotros nunca, antes de ahora, habíamos interferido en las guerras y en la barbarie de vuestra raza, pero ahora debemos hacerlo en cuanto vosotros habéis aprendido a manipular un tipo de energía, la atómica, que no es, de hecho, para el hombre. 

Nuestros emisarios ya han entregado mensajes a las potencias de vuestro mundo y sin embargo estas no los atienden. Ahora usted ha sido elegido para ser testigo de que nuestro mundo existe. Vea, nuestra cultura y nuestra ciencia están miles de años por delante de las vuestras, Almirante”. 

Lo interrumpí: “¡Pero todo esto que tiene que ver conmigo, Señor!”. 

Los ojos del Maestro parecían penetrar de forma profunda en mi mente y después de haberme estudiado un momento, contestó: “Vuestra raza ha alcanzado el punto de no retorno, porque hay algunos, entre vosotros, que destruirían todo vuestro mundo antes que renunciar al poder, así como lo conocen...”.

Asentí y el Maestro continuó: 
“Desde 1945 en adelante, hemos intentado entrar en contacto con vuestra raza pero nuestros esfuerzos han sido acogidos con hostilidad: se hizo fuego contra nuestro Flugelrads. 
Si, hasta fueron perseguidos con maldad y animosidad por vuestros aviones de combate. 
Así ahora, hijo mío, le digo que hay una gran tempestad en el horizonte, para vuestro mundo, una furia negra que no se extinguirá durante varios años. 
No habrá defensa con vuestras armas, no habrá seguridad en vuestra ciencia. Asolará hasta que cada flor de vuestra cultura haya sido pisoteada y todas las cosas humanas sean dispersadas en el caos. La reciente guerra ha sido solamente un preludio a cuanto todavía debe advenir a vuestra raza. Nosotros, aquí, podemos verlo más claramente a cada hora... ¿Cree que me equivoco?.” 

“No – contesté – ya ha sucedido una vez en el pasado; llegaron los años oscuros y duraron 500 años”. 

“¡Si, hijo mío – replicó el Maestro –, los años oscuros que llegarán ahora para vuestra raza, cubrirán la Tierra con un paño mortuorio, pero creo que alguno, entre vosotros, sobrevivirá a la tempestad, más que esto no sé!. 

Nosotros vemos en un futuro lejano emerger de nuevo, de las ruinas de vuestra raza, un mundo nuevo en busca de sus legendarios tesoros perdidos y estos estarán aquí, hijo mío, al seguro en nuestro poder. Cuando llegará el momento apareceremos para ayudar a vivir vuestra cultura y vuestra raza.
Quizás, para entonces, habréis aprendido la futilidad de la guerra y de su lucha... y después de aquel momento una parte de vuestra cultura y ciencia os serán restituidas para que vuestra raza pueda recomenzar. 
Usted, hijo mío, debe volver al Mundo de Superficie con este mensaje...”.

Con estas palabras decisivas, nuestro encuentro parecía llegar a término. Por un momento me pareció vivir un sueño... y, sin embargo sabía que aquella era la realidad y por alguna extraña razón me incline levemente, no sé si por respeto o humildad. 

De improviso me di cuenta de que los dos fantásticos anfitriones, que me habían conducido aquí, estaban de nuevo a mi lado. “Por aquí, Almirante”, me indicó uno de Ellos. 
Me giré una vez más antes de salir y miré al Maestro. 
Una dulce sonrisa estaba impresa en su anciano y delicado rostro. “Adiós, hijo mío”, me dijo e hizo un gesto suave con su grácil mano, un gesto de paz y nuestro encuentro llegó definitivamente a su fin. 

Salimos rápidamente de la estancia del Maestro por la gran puerta y entramos otra vez en el ascensor. La puerta descendió silenciosamente y nos movimos inmediatamente hacía lo alto.
Uno de mis anfitriones habló de nuevo: 

“Ahora debemos apresurarnos, Almirante, en cuanto el Maestro no desea retardar más vuestro programa previsto y debéis volver a vuestra raza con su mensaje”. 

No dije nada, todo esto era casi inconcebible y, una vez más mis pensamientos se interrumpieron apenas nos paramos. 
Entré en la estancia y estuve de nuevo con mi tecnico-radio.
Tenía una expresión ansiosa sobre su rostro. 
Acercándome dije: 
“Todo esta bien, Howie, todo esta bien”. 
Los dos seres nos señalaron el medio en espera, salimos y pronto alcanzamos nuestro avión. 
Los motores estaban al mínimo y nos embarcamos inmediatamente. 

La atmósfera, ahora, estaba cargada de un cierto aire de urgencia. 
Cuando la puerta estuvo cerrada, el avión fue inmediatamente transportado a lo alto por aquella fuerza invisible hasta que alcanzamos los 2.700 pies. 
Dos de los medios aéreos estaban a nuestros flancos, a una cierta distancia, haciéndonos planear a lo largo de la vía del retorno. 
Debo remarcar que el indicador de velocidad no indicaba nada, sin embargo nos estabamos moviendo muy rápidamente.

...Recibimos un mensaje radio: “Ahora os dejamos, Almirante, vuestros controles están libres. ¡¡¡Wiedersehen!!!" 
Miramos por un instante los Flugelrads, hasta que desaparecieron en el cielo azul pálido.
El avión pareció, de improviso, capturado, por una corriente ascensional. Tomamos inmediatamente el control. No hablamos durante un rato, cada uno de nosotros estaba inmerso en sus propios pensamientos.

...Sobrevolamos nuevamente extensiones de cielo y nieve, a unos 27 minutos del campo base. Enviamos un mensaje radio, nos contestan. Tenemos condiciones normales... normales. Del campo base expresan alivio por haber establecido nuevamente el contacto.

...Aterrizamos suavemente en el campo base. Tengo una misión que cumplir.

...11 de marzo de 1947. 
He tenido, apenas, un encuentro de Estado Mayor en el Pentágono. 
He relatado enteramente mi descubrimiento y el mensaje del Maestro. Todo ha sido debidamente registrado. 
El Presidente ha sido puesto al corriente. 
Me retienen algunas horas (exactamente 6 horas y 39 minutos). Soy cuidadosamente interrogado por las Top Security Forces y por un equipo médico. 
¡¡¡Es un tormento!!!. 
Me ponen bajo estrecho control de los medios de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de América. Me recuerdan que soy un militar y que, por consiguiente, debo obedecer las ordenes.


...Última anotación: 30 de diciembre de 1956. 
Estos últimos años, transcurridos desde el 1947 hasta hoy, no han sido buenos... 
He aquí, pués, mi última anotación en este singular diario. Concluyendo, debo afirmar que, debidamente, he mantenido secreto este argumento, como se me ordenó, durante todos estos años. 
He hecho esto contra todo principio mío de integridad moral. Ahora siento aproximarse la gran noche y este secreto no morirá conmigo, sino, como toda verdad, triunfará. 
Esta es la única esperanza para el género humano. 
¡He visto la verdad y esta ha revigorizado mi espíritu donándome la libertad!. 
He hecho mi deber con relación al monstruoso complejo industrial militar. Ahora la larga noche comienza a aproximarse, pero habrá un epílogo. Como la larga noche del Antártico termina, así el sol brillante de la verdad surgirá de nuevo y aquellos que pertenecen a las tinieblas perecerán a su luz... 
Porque yo he visto “aquella Tierra más allá del Polo, aquel Centro del Gran Desconocido”.


En su libro sobre el Triángulo de las Bermudas, M.Preisinger, después de haber estado sobre el lugar y haber efectuado mediciones de las desviaciones del campo magnético, relata datos referentes a diversas estructuras arquitectónicas hundidas hace unos doce mil años y de los fenómenos desconcertantes que acontecen entorno a las islas Bahamas. 

En un bajo fondo está la muralla “Bimini Wall” con piedras planas de dos metros de largo y dispuestas en fila a lo largo de casi un kilómetro. Una estructura se encuentra a lo largo de Bimini, a treinta metros de profundidad con un portal en arco y otra al sur de Andros. 

El mismo Cristóbal Colón narró las fuertes anomalías magnéticas y el 11-10-1492, antes de desembarcar, vio desde la Santa María el mar reluciente, de un blanco luminoso fluorescente. 
Este fenómeno que se verifica en las zonas de agua profunda, también fue observado por los astronautas del Apolo 12. Bancos de peces y escualos son atraídos a permanecer en estos campos de magnetismo anómalo y allí crecen estructuras coralinas no calcificadas.

En las Bahamas y en Florida son frecuentes avistamientos de objetos luminosos que salen del mar y se sumergen. Hay analogías con los relatos de J.Verne que en su “20.000 leguas de Viaje Submarino” explica como se deslizaban ciertos objetos bajo el agua, veloces, luminosos y sin burbujas de aire. 
El estudioso Preisinger les llama “Shuttles interdimensionales”, sobre cuya estela de pasaje se manifiestan fenómenos de levitación, bancos de niebla y torbellinos fluorescentes en los que levitan objetos voladores terrestres, así como han explicado pilotos que los han vivido. 
Muchos aviones, navíos y barcos de pesca han desaparecido. Quizás este fenómeno de tipo desmaterializante temporal es el mismo que se verifica en los Polos.

A finales de los 70 le hice una entrevista a Enzo Maiorca, conocido campeón mundial de inmersión acuática, a la vuelta de su viaje de exploración al Triángulo de las Bermudas.

“Me hace gracia,- me dijo Maiorca- en estos tiempos, puedo volar a miles de kilómetros a la hora, puedo disfrutar de la televisión y de los ordenadores electrónicos, puedo apretar un botón e ir sobre la Luna, pero... cuando uno se encuentra ante lo desconocido, sólo queda pararse, como hace diez mil años, ante la llamada del origen eterno, ilimitado del hombre. 
Aquel Triángulo es bendito porque en él está encerrada tanta abundancia de tesoros y de luz para cualquiera que desee volverse rico de espíritu. 
El denominador común de todas las desapariciones es que, a menudo, el mar de Florida se vuelve inexplicablemente de un blanco leche fluorescente, la visibilidad desciende casi a cero. Esto hasta lo testifican Cristóbal Colón en su diario de abordo y los indígenas del lugar que relatan de un ántico pueblo castigado por el Padre; así como Platón y los astronautas americanos que lo han fotografiado desde lo alto.

Yo mismo, despertándome una mañana a lo largo de Bimini, a las cinco, saliendo del toldo de la barca que me acogía, encuentro el mar encendido de verde esmeralda lechoso, como si estuviese bañado de coloración propia, e irradiaba luz, coloreando hasta las gaviotas que volaban encima. Andros es una isla circundada por bajos fondos de pocos metros, salpicado de cisternas de agua azul turquí, llamadas “Agujeros azules” o por los indígenas “Ojos de Angel” por su coloración completamente diferente del mar circundante. Estos agujeros están conectados internamente, entre ellos, por una densa red de galerías que muestran sobre las paredes la huella de los trabajos del hombre. En el interior hay corrientes marinas violentas que vuelven imposible la exploración y el descenso.

A lo largo de la Laguna de Bimini, se alza, bajo las aguas, una muralla de bloques ciclópeos en fila, como soldaditos que desde la costa descienden hasta el nivel oceánico y se sumergen. Sólo los hombres Titanes habrían podido construirlo. Los científicos han datado estos bloques de hace 12.000 años. Entre estos cíclopes monolíticos, hay uno con cuatro columnas y varias esculturas con capiteles. Sobre las paredes de la muralla hemos encontrado anomalías magnéticas pavorosas. La misma roca, en otro lugar adyacente tiene magnetismo normal, así como el fondo en donde se apoya. Los americanos cumplen bien sus búsquedas en un extenso radio, por todo el océano. 
Las autoridades Panameñas, con aviones y barcos, sobrevuelan cada cuarto de hora la zona y prohiben, a todos, extraer algún objeto, hasta las conchas. Yo, en confianza, creo que saben tantas cosas. Los guardacostas americanos tienen un dossier secreto sobre los misterios del Triángulo, pero a quien pregunta algo, le dicen que son todo fábulas. Requieren el silencio y aquellos que hablan desaparecen”.

Mucho se ha hablado de los fenómenos luminosos sobre el Lago Titicaca, con objetos que entran y salen. Lo mismo cuentan las gentes que viven entorno al lago Guatavita, cerca de Bogotá.


En un viaje en 1975 estaba junto a Eugenio Siragusa, en la cima de este cráter apagado, la montaña más alta del lugar, y los estudiosos que nos acompañaban estaban asombrados del hecho de que el nivel de la laguna, en el cráter, se elevaba rítmicamente sin comprender de donde provenía el enorme flujo de agua. 
Los pastores del lugar ya estaban habituados a ver, durante la noche, elevarse o precipitarse, en el lago, globos luminosos que iluminaban las aguas con una intensa fosforescencia. 
De hecho, hay aldeas de indios que tienen relaciones tan estrechas con estos Pilotos espaciales que, cuando uno de ellos enferma, lo dejan en un claro del bosque, observando descender la astronave con los “curadores espaciales” que curan a su pariente.

Desplazándose en la zona delimitada entre el Tíbet y el Altai el gran místico ruso Nicholas Roerich, entre otras cosas, ha escrito mucho sobre las exploraciones desarrolladas en el corazón de Asia, de la cultura Tibetana a los descubrimientos sobre la mítica Shambhala, recogiendo tantos testimonios en los lugares donde objetos lumi-nosos salen y entran de zonas secretas. 
Tanto el nombre Sham-bhala como el nombre del Re-gente, listo a gobernar la Nueva Era, son considerados sagrados y dignos del máximo respeto por muchos pueblos locales. 

Él escribe que:
“Sobre los montes Altai, en el bello valle del Uimon, sobre las tierras altas, un viejo creyente le dijo:

- ¡Os probaré que la historia de los Chud, el pueblo que vive en el interior de la Tierra, no es sólo fruto de la imaginación!. Os conduciré a la entrada de este reino subterráneo-. 

Y su guía le explicaba que :
-... vendrá el día glorioso de la purificación humana y en aquellos días, los grandes Chud reaparecerán en toda su gloria -. 
En toda Asia, a través de vastos desiertos, del Pacífico a los Urales, podéis escuchar las mismas leyendas maravillosas de un pueblo santo desaparecido, los Gigantes que en un tiempo vivían en aquellos países”.

La religión Budista tiene mucho que decir con relación a esto y los Lamas de rango más elevado tienen contactos frecuentes con los seres residentes en estos lugares sagrados. En honor a este mito, también han sido construidos monasterios. 
He escuchado muchos testimonios en Rusia de espiritualistas y estudiosos, continuadores de los trabajos de carácter fenoménico “interior” desarrollados en ciertos monasterios orientales. Se habla de subterráneos, cavernas, puertas misteriosas inhallables, cerca de las que residen peculiares ascetas que, en casos extraordinarios han podido acompañar a visitantes especiales. 

A través de estas cavernas se accedería a lugares inmensos en donde están custodiados todos los archivos y los instrumentos de la historia terrestre. No pocos son los exploradores que, en busca de aventura, han avistado los famosos “Hombres de las nieves” o “Ciuciunà” o “Yeti”, que, como ya contado anteriormente hijos de los atávicos Titanes, están de guardia a las entradas prohibidas de los interiores terrestres. 
Tienen poderes psíquicos particulares y desorientan a cualquier perturbador. Todos los visitantes de estos lugares han visto globos luminosos surcar los cielos, salir o entrar en las montañas. Más veces, fenómenos de luminiscencia han sido fotografiados.


En una de estas astronaves de Luz, ha hecho un viaje el contactado Ivan Martinovic, un campesino de Krasnodar, que en el 1995 así me contó su experiencia:
“Era el final de la tarde cuando, delante de mi casa, veo acercarse a un hombre desconocido que me coge suavemente por el brazo y juntos “volamos” hacia una enorme luz blanca, encima de nosotros. 

Dentro había seis personas con la piel de color azul, altos, sin cabellos, muy bellos y su voz parecía la de los pájaros. Mientras hablábamos, me han hecho ver toda la vida pasada para hacerme comprender que lo saben todo.

Aterrizamos en un lugar verdoso y saliendo he podido ver la astronave, de unos 25 metros de largo. Uno de ellos me acompañó a dar un paseo con una especie de bicicleta que volaba a baja altura y he podido percibir muchos animales diferentes y tranquilos, hasta Mamuts, ninguno reaccionaba a nuestro paso. Había muchas casas bajas, en lo verde y sin aglomeración de personas. Su energía era principalmente de tipo solar.
Durante el coloquio he podido comprender cuales son sus leyes de vida:

Su Ley fundamental, divina, vive en sus conciencias, no tienen ni superiores ni sacerdotes. 
No existe la propiedad privada y cada uno trabaja para el bien de todos los otros. 
No matan porque todo es creado por el Señor. 
Se alimentan con los frutos que la Naturaleza les da espontáneamente.

Luego me han manifestado serias preocupaciones por la situación en que discurre la humanidad: 

- Sobre la Tierra no existe una ciencia porque no podemos llamar ciencia a aquello con lo que el hombre se destruye a sí mismo y al Planeta. 

Conocemos las leyes políticas y religiosas pero lo único que hacemos es matar y engañar. Nos han, a menudo, aconsejado como vivir mejor, pero no queremos. No pueden imponernos nada por la Ley Universal del Libre Arbitrio. Desgraciadamente, si no cambiamos, todo el mal que hemos producido pronto se transformará en una enfermedad del cerebro”.


Desde su vuelta a casa, no ha hecho otra cosa que divulgar los mensajes recibidos, pero con tristeza me dice que los responsables de la humanidad piensan en todo menos en esto.

Esta es la historia clásica de los verdaderos contactados, ya sean campesinos o Jefes de Estado. Los Grandes Hermanos nunca han escatimado en cogernos de la mano con las metodologías más inteligentes, manifestando una colaboración en sintonía con las diferentes Fuerzas Interplanetarias en las infinitas e históricas manifestaciones.

Su Base Operativa más cercana a nosotros, está pues dentro del mismo Planeta con determinadas entradas y salidas particulares, a pesar de las mutaciones geológicas o Polares que no han afectado al interior.
Que se hable y se sepa mucho a través de particulares esoteristas en las dos zonas del Tíbet y de América del Sur, está claro porque pertenecen a las viejas entradas principales, las aperturas precedentes al último asentamiento polar terrestre. 
De hecho, a esta combinación se refiere la leyenda de Shangri Lá.

Una conclusión evidente nos sugiere que la dirección evolutiva genética, e iniciática, provenga de los sagrados lugares del interior terrestre. Que en toda población las mitologías y los relatos de los iluminados, se expresen en modo metafórico y lleguen confusas las definiciones de procedencia tanto de Shangri Lá como de Agharta, Shambhala o El Dorado, se puede comprender por la falta de conocimiento, pero esto no quita que el interior terrestre sea gobernado por una Civilización super evolucionada, con manifestaciones y conexiones concedidas por la Voluntad Central. Los verdaderos caminos que conducen a este Mundo Dorado, entonces, no tienen una importancia geológica sino más bien iniciatica autorealizativa, para que se encienda primero la Luz que está dentro de cada uno de nosotros.
Un efecto de esta Luz es el reconocimiento de los Grandes Padres, como nos han transmitido los Incas en esta ántica canción de los Andes:






«OH, GRANDES PADRES QUE DESPUES DE HABER SEMBRADO
VIGOROSOS FRUTOS SOBRE UN PLANETA ÁRIDO Y VALDÍO,
NOS HABEIS ABANDONADO, COMO FLORES SIN ROCÍO,
GUARDIANES DE UNA TIERRA EN CRECIMIENTO,
LLEGUE A VOSOTROS ESTE CANTO DE ESPERA Y DE DOLOR.

LAS MIESES YA ESTÁN MADURAS, LOS ÁRBOLES HAN CRECIDO
Y HAN PRODUCIDO EN ABUNDANCIA.

NUESTRO COMETIDO HA TERMINADO. 

LOS HIJOS DE NUESTROS HIJOS,
NACIDOS EN EL SURCO DE UNA TIERRA EXTRAÑA,
OLVIDARÁN, QUIZÁS, VUESTRA PROMESA.

PERO NOSOTROS, FRUTO DE LA SABIDURÍA LLEGADA DEL CIELO,
NO HEMOS BORRADO DE LAS MENTES
EL ROSTRO DE LOS PADRES Y CADA DÍA Y CADA NOCHE
QUE “ESTE” PLANETA CONCEDE,
ESCRUTAMOS ATENTOS LAS NUBES
ESPERANDO VEROS VOLVER SOBRE CARROS DE FUEGO
A RECOGER AQUELLO QUE HABEIS DEJADO».



La elección siempre ha sido nuestra


Revelaciones y consejos han sido dados. 
Junto a estas revelaciones, deseo recordar, además, otros muchos conocimientos ofrecidos por Eugenio Siragusa en su laboriosa obra, vivida para la humanidad, durante unos cincuenta años, divulgadas en los tres libros precedentes. Así como las revelaciones del agua sobre la “Luna”, sobre “Io” y “ Europa”, hoy son convalidadas por la ciencia; también los presagios, en los años 60, de vigilar la energía nuclear, la juventud, la droga, toda contaminación natural, la degeneración psíquica, son hoy desgraciadamente resultados verdaderos.

¿Para qué han servido por lo tanto los consejos proféticos?. 

¿A qué sirve saber que es posible vivir en el interior de nuestro Planeta, en los subterráneos lunares, sobre otros Planetas, o satélites?. 

¿El hombre terrestre ha instaurado, quizás, una sociedad adaptada a colonizar otros lugares en donde rige la obediencia a las Leyes Universales?. 

¿O bien estamos listos para sembrar en el espacio “nuestras” leyes del odio, del provecho, de la propiedad privada, de la destrucción para explorar con el garrote los misterios de las ondas luminosas...?

Aquello que a Eugenio Siragusa le gusta sobretodo repetir, esperando ser comprendido, se refiere a la atención de nuestro discernimiento, para que sea “...dirigido a comprender la metodología y las actividades tendentes a fermentar la elección de las Inteligencias Genéticas”.

Por lo tanto, ha considerado útil esta enésima divulgación de las revelaciones sobre el continente El Dorado y sobre las realidades vivientes de los Seres Superiores. 
Esto para cuantos quisieran, con la buena voluntad que queda, intentar in extremis instaurar en la Tierra la proyección del Amor Fraterno. Definición que... para muchos responsables del poder económico y por lo tanto ante el dios dinero... es una blasfemia.

La esperanza es siempre lo último que se pierde, pero de nada servirá si no está precedida por el arrepentimiento consciente y por las acciones serias e inmediatas.

Este es un momento histórico en el que proliferan “grupos espirituales” de cualquier naturaleza, ríos de investigadores sinceros u oportunistas desembocan en diversos mares de enseñanzas, ahora mezcladas entre ellas, pero desgraciadamente, a menudo, en un pisto de verdades y falsedades consciente o inconscientemente condimentadas en lugar de alcanzar el Nexo Sublime. 
Sin querer hacer ninguna crítica ni impedir la libertad de senderos de cada uno, me viene espontáneamente algún pensamiento dirigido a tantos “discípulos”, investigadores sensibles, que se apretujan alrededor de diferentes maestros por infinitos motivos. 

Muchos creen firmemente que la técnica de la meditación, oración, el pensar en positivo sea hoy el mejor camino para la salvación propia y de la humanidad. 
Sería, seguramente, una óptima predisposición sino hubiera en la calle terribles asesinos que están minando la vida planetaria con anexos y conexos. Nada que oponer si nos encontrásemos, al menos, hace cien años cuando nuestros métodos destructivos no podían trastornar en pocos años a todo el biosistema. 
Hoy, que hemos superado en varios puntos el no retorno ecológico, a la debilidad prefiero llamarla engaño. 
¿Prescindiendo luego del concepto de “salvación”, que quiere decir?. 

La Obediencia a las Leyes Universales, impone con Justo Amor la actividad realizativa, el cumplimiento de nuestra función en el contexto viviente del continuo presente. En los pensamientos también se presenta un temor: ¿No son quizás los “optimistas” quienes están resquebrajando la evolución del contexto planetario?... ¿Buscando quien sabe cual “egoísmo paradisíaco”?.

En toda la historia de la humanidad hemos estudiado que hay los períodos de paz y los de guerra. 
¡Hoy, la mayor parte de los humanoides terrestres ha decidido desencadenar la más atroz guerra contra el prójimo, la naturaleza, el Planeta, los propios hijos!. 

¿Y alguno quisiera responder con las oraciones?. 
¿Qué nos ha enseñado el Padre de las Instituciones que rigen en la Confederación Planetaria?. 
Dios ama a los perros que ladran, a los tibios los vomita. 

¿Quiénes son los perros mudos y los tibios?. 
Aquellos que aceptan los compromisos, que creen poder estar al mismo tiempo con los pies en varios lugares o a caballo entre los dos bandos. 
No queremos considerar, ni siquiera, el ejemplo de nuestros excelsos guías que, a menudo, han alterado los destinos de pueblos enteros, y añado: “con el permiso de Dios”, es decir como resultante de nuestra continua elección o aceptación.

Os pido disculpas, estoy intentando comprender que estará pensando de todos nosotros la Mente de Dios, que estamos con la sonrisa por delante y con el arma detrás de la espalda. 

Concluyo con un último pensamiento dirigido a poquísimos, como Eugenio Siragusa que ha gritado en las conferencias, cartas, televisiones, encuentros con todos, de poner cada cosa en su sitio indicando quienes son los asesinos de la sacralidad viviente. ¿Se necesita otra forma?. ¿Otra cultura?. Dios no sabe que hacer con el contenedor, si falta la sustancia de la humildad y de la obediencia al Amor evolutivo que, infinitamente, nos viene dado día tras día. Ante todo, aquello que no se hace, no se hace. 
Luego el resto, comprendidos los proyectos para un mundo mejor.

“La preocupación de quien domina las almas y las mentes se vuelve grande, suscitando la necesidad de correr al abrigo, de evitar que aquel individuo, que ha visto y oído cuanto a los otros le es negado, pueda causar el crecimiento del deseo de salir fuera del recinto del engaño y liberarse de esta esclavitud. Por esto ciertas verdades son calladas y aquel que las descubre está en constante peligro de vida”.

“El pilar fundamental sobre el que se apoya, solemne, el progreso social, moral y espiritual de los pueblos es la Justicia.
Sin Justicia no puede haber paz, amor y fraternidad entre los hombres. El odio, la violencia, el desamor y todo cuanto vicia la sociedad humana, fermentan y se avivan si falta el derecho-deber que sanciona la necesidad de todos los seres humanos, nadie excluido, de tener lo necesario. 


Ha sido dicho: “ Lo necesario a todos lo superfluo a nadie”. Mientras la injusticia predomine sobre la real justicia, la paz seguirá siendo un espejismo, el amor sin significado, la vida un crisol ardiente de inquietudes y de miserias y la sociedad en continua descomposición.
La justicia es, sobre todo, la primera fuerza portadora del bienestar de todos los pueblos y la insustituible fuerza de cohesión de una sana y próspera civilización.”





"LA JUSTICIA ES EL ORDEN DE CADA COSA". 
“Sin justicia vuestra civilización se disfraza de engaños e insidias cada vez más peligrosas y cada vez más torturadoras de la libertad y de los más elementales derechos humanos. Donde reina la injusticia, la violencia pace y crece transformando la libertad en licencia. Donde no existe una correcta, inflexible justicia, la evolución de los valores civiles está destinada a disolverse facilitando el ascenso del egoísmo y del odio.

El Amor, la Concordia, el recíproco Respeto y la Paz, serán realmente operantes si sostenidos, gobernados y protegidos por una justicia capaz, eficaz y tendente a impedir la perniciosa degeneración de la corrección moral, política, económica y científica. Repito: Sin Justicia no puede haber Paz”.

“El Amor está cuando está la Justicia, de otro modo, ¿qué amor es?. ¿Cómo se puede hablar de Amor cuando hay quienes no tienen nada para comer y quienes tienen de todo para tirar?.”

“Vendrá el momento en que sobre la Tierra no funcionarán las máquinas a las que el hombre perverso habrá confiado el ataque y la defensa de la propia torre del mal, de la muerte y de la destrucción. En la hora X funcionarán solamente las conciencias de todos los seres que tendrán la gran ocasión de ver y de oír.
En aquel día y en aquella hora, que podría ser mañana, todo se parará, excluido el latido del corazón de cada hombre de la Tierra que vendrá iluminado por la luz de la verdad del tiempo de todos los tiempos. Y vosotros, amigos del mal, partidarios de aquella ciencia que niega la paz y la alegría a los justos, a los mansos y a los puros de corazón, tendréis vuestra recompensa: recompensa que habréis merecido por haber sido instigadores de muerte y destrucción. No esperéis que, en aquel tiempo, funcionen los instrumentos en los que ponéis vuestro egoísmo y vuestra salvación: quedaréis desilusionados y amargados por no haber podido vencer la Suprema Fuerza del Sumo Bien Universal”.


“Testigo es Dios. 
No he dicho nada mío y nada puedo negar de aquello que el Cielo me ha dado para dar. 
Es verdad que tal obediencia me ha hecho sufrir y es verdad, también, que los enemigos de Cristo se han levantado contra mí, arrojándome sus blasfemias y sus violencias. 
A pesar de todo he quedado íntegro y fiel a la autoridad divina, bendiciendo el dolor y dando gracias a la luz que me ha sostenido y vivificado. He dado al Señor todo mi mismo, sin límites y sin condiciones, recibiendo confirmación del don que siempre he poseído.

Mi alma está en paz y regocijado mi espíritu por haber servido a Aquel que he visto viviente entre los muertos. Ahora, estando más cercano el día y la hora en que Él me reclame a la patria de los inmortales, me preparo, para que todavía una vez más pueda rendir gloria a Aquel que es y que en eterno vive. Mi corazón esté y quede con los justos. He vivido en este mundo trabajando y esperando ver surgir del humano estercolero, al hombre nuevo, al justo, al pacífico, al incorruptible, al amante del amor aureolado de pasión por lo creado y por el Creador.

La esperanza no ha muerto y, aún si mis ojos se oscurecen y mi corazón se encamina hacia el confín de la vida, la semilla que ha sido puesta en el útero de la madre Tierra, se nutre y crece en el desierto poblado de muertos. La genética de los titanes, de los inmortales, de los seres Dioses, patrones de la vida y de la muerte, revive en el silencioso misterio que envuelve el cosmos entero y su oculta, eterna belleza.


No he vivido en vano, ni me duelen las heridas que el débil y cobarde hijo del polvo me ha procurado. Yo soy y siempre seré así como son y serán los Verdaderos Hijos de mi Patria, nacidos del la Semilla de Arat, Sol Viviente. 
Ahora, después de haber anunciado durante larguísimos años la verdad divina y la triste elección del hombre de no redimirse, inicia el proceso, inicia el después de mí, con las inevitables consecuencias. ¡Después de mí, el Cielo se vestirá de luto!.

El Sol se esconderá a los ojos de los hombres y la luz huirá, lejana de las cosas creadas. La Tierra se agitará de desconsuelo y de pena, ocultando entre las lágrimas de su amor a quién, amando a su Esposo, la ha amado.
Después de mí, todo vendrá mutado y los vestidos blancos se regocijarán en el triunfo de la nueva vida, entre la luz dorada, en un sueño sin pesadillas, en un mundo bienaventurado despojado de cuanto aflige y mata la alegría de vivir.

Después de mí, el triunfo del bien, del amor fraterno, de la justicia y de la paz.
Después de mí, los llamados y los elegidos destinados a rendir feliz al Creador y a lo creado.
Después de mí, no antes”.


He escrito el 10 de agosto de 1987:
“Aún si muchos lo desean, por ahora no puedo mutar (así como se dice: no puedo morir). La batalla final ha comenzado y no podría estar jamás ausente, no podría no participar, se debe salvar lo salvable y el Salvador ya ha llegado, ha retornado así como había prometido a su tiempo. Dentro de poco lo veremos aparecer con potencia y gloria sobre las nubes. La celeste Jerusalén aparecerá con todo el esplendor de la Divina Potencia, toda la humanidad La verá, con espanto y miedo, entonces comenzarán los dolores agudos. Porque la Luz parirá una nueva genética”.

“Deseo de ti, lugar santo y bendito en donde cada cosa vive en el encantamiento y en la fascinación de una luz siempre vivificada por el Sol del amor, artífice sublime del cielo, de la tierra, de las aguas, de los vientos y de toda criatura nacida de su esplendoroso seno.

Sueño contigo, con tus aguas límpidas y cristalinas, con tus prados siempre verdes, con el perfume de tus innumerables rosales, con los árboles fructificantes, con bosques frondosos, con animales pacíficos, serviciales y en perfecta comunión con los seres dignos de ser tus conciudadanos.

Deseo de ti, “El Dorado” escondido, sublime belleza brotada de los Genios creantes.
Deseo de ti, donde todo se acomoda en la incorruptible armonía de la materia y del espíritu.

Deseo retornar al aura dorada que ciñe de beatitud todo aquello que contienes y que vuelve feliz.
Deseo retornar junto con aquellos que han despertado, en la luz interior, la real ley, el verdadero significado de la vida y su sacralidad...”
Eugenio Siragusa. 


EDICIÓN GRATUITA
PORQUE LA VERDAD
NO SE VENDE NI SE COMPRA


Para comunicarse con el autor, doctor Orazio Valenti:
Tel. e Fax: 095 ­ 7915983
Via S. Nicola, 7 ­ NICOLOSI (CATANIA) ­ ITALY


To Contact:
Consultas, preguntas, comentarios dirigirse a:   
  orvalen@libero.it 

INDICE
INTRODUCCIÓN                                                                                                               3
FORMACIÓN DEL SISTEMA SOLAR                                                                                  5
CICLOS CÓSMICOS PLANETARIOS TERRESTRES                                                          6
MOMENTOS HISTÓRICOS HASTA NUESTROS DÍAS ..................................                    8
QIENES SON LOS GRISES?                                                                                              9
EVOLUCIÓN DEL HOMBRE DE SUPERFICIE ...........................................                       11
LA FUNCIÓN DEL HOMBRE EN LA ECONOMÍA CREATIVA                                             16
QUIENES SON NUESTROS HERMANOS................................................                         20
EL INTERIOR TERRESTRE                                                                                             31
TESTIMONIOS SOBRE LA TIERRA HUECA..............................................                       37
LA ELECCIÓN SIEMPRE HA SIDO NUESTRA                                                                  47